Cataleya 691481149

Antes de escribir gilipolleces infórmate, cateto. Si te digo que está en Colombia es que está en Colombia, subnormal.
Como dije antes, información de primera mano y 100% fiable.

Ninguno de los números que has puesto son de ella, serán de otra dama de compañía que tenga el mismo nombre pero NO ES ESTA CATALEYA. Hay que explicarte que en España no hay una sola dama de compañía con ese nombre?

Deja de ensuciar el hilo con mierda, "VOCAZAS".

Hay 35 anuncios con el nombre de Cataleya pero la lumi de este hilo está en COLOMBIA. Antes de hablar hay que saber lo que se dice. https://www.pasion.com/contactos-mujeres/cataleya.htm

Llamé a los teléfonos que decía ese que eran de esta Cataleya y me dijo que no es ella, dijo que nunca ha venido a León, asi que confirmado que no es ella.
Sabéis si tardará mucho en volver?
Todavía sigue en Colombia?
El último dia me hizo una mamada que salieron hasta las lentejas que había comido. Me dejó los huevos secos, vaya forma de mamar.
 
Llamé a los teléfonos que decía ese que eran de esta Cataleya y me dijo que no es ella, dijo que nunca ha venido a León, asi que confirmado que no es ella.
Sabéis si tardará mucho en volver?
Todavía sigue en Colombia?
El último dia me hizo una mamada que salieron hasta las lentejas que había comido. Me dejó los huevos secos, vaya forma de mamar.

Claro que no es la misma, no pierdas tiempo llamando a esos números porque ninguno es de ella, te lo aseguro. Esto es lo que pasa cuando algunos hablan por hablar sin tener ni puta idea confundiendo al personal.
Cataleya la de este hilo está en Colombia, informacion de primera mano como bien dijo @jodedor. No sabemos cuándo va a volver a España pero de momento no.
 
Llamé a los teléfonos que decía ese que eran de esta Cataleya y me dijo que no es ella, dijo que nunca ha venido a León, asi que confirmado que no es ella.
Sabéis si tardará mucho en volver?
Todavía sigue en Colombia?
El último dia me hizo una mamada que salieron hasta las lentejas que había comido. Me dejó los huevos secos, vaya forma de mamar.

a mi me dejo los cojones sin municion socio
traga los huevos
a ver si vuelve pronto a españa y viene a la city
 
Cada vez que subís este puto hilo para no decir nada, Alá sodomiza un gatito, tenedlo en cuenta. :evil:

A ver si vuelve de una puta vez (nunca mejor dicho). :110:
 
Solo por leer vuestros comentarios estoy esperando ansiosamente su vuelta a España 😍😍
 
Me repito pero es que cagon dios hay dias que sueño con que vuelva jejeje
 
Arriba Pie