CATALOGAR CD'S

• Iniciador del tema Iniciador del tema WEO
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

WEO

RangoClásico
Registro
1 Oct 2003
Reacciones
1
Apelo a vuestra ayuda, oh foreros, por ver si pueden recomendarme algún programa de catalogación de Cd's que pueda bajarme de internet, pues ya ando por los 3.000 y se hace arduo localizar algún dato interesante. Ya saben, me refiero a esos programas en los que puedes hacer constar hasta la persona que le limpiaba el culo al productor.

Neo_BCN rebuznó:
www.softonic.com , ahi encontraras lo que quieras.

PELOTA

pelota.jpg

No se ensañen, caballeros, que el chaval lo hace con la mejor intención del mundo, si bien por ello no deja de ser una de las sarasas paradigmáticas del foro.

Yo usaba uno pero no recuerdo el nombre, de todas formas buscando por el google seguro encuentras alguno

busca en softonic como ha dixo neo, y aparece uno q es catalogador20503 o algo así, q le ponen mu buena puntuación, yo me lo he pillao

WEO rebuznó:
No se ensañen, caballeros, que el chaval lo hace con la mejor intención del mundo, si bien por ello no deja de ser una de las sarasas paradigmáticas del foro.
asi me gusta agradeciendo la ayuda

Apreciado Sr. Cuervo: llevo toda la tarde buscando en el Google, pero todo lo que aparece son muestras para 15 días y eso no me sirve, ya que me voy a pasar más de un mes metiendo datos. A ver si al final voy a tener que pasar por la tienda más cercana y pagar por un programa que hoy por hoy me resulta imprescindible, cosa que no he hecho hasta la fecha.

PD. Guárdese Ud. bien las pelotas del ataque de escualos.

WEO rebuznó:
Apreciado Sr. Cuervo: llevo toda la tarde buscando en el Google, pero todo lo que aparece son muestras para 15 días y eso no me sirve, ya que me voy a pasar más de un mes metiendo datos. A ver si al final voy a tener que pasar por la tienda más cercana y pagar por un programa que hoy por hoy me resulta imprescindible, cosa que no he hecho hasta la fecha.

PD. Guárdese Ud. bien las pelotas del ataque de escualos.

Ha probado de buscar en el "Emule"? Hay cantidad de programas "petados"

Mire aqui camarada WEO, este le usaba yo, es para peliculas pero podra poner la musica o lo que desee.
https://usuarios.lycos.es/nc2plus/
PD: No se preocupe, tienen dientes afilados pero la vejez pasa factura y las dentaduras caen.

OK. Gracias. Iremos probando a ver si alguno me sirve.

Weo mirate esta pagina https://www.yursoft.com/, viene un catalogador que, para ser gratuito, está bastante bien.

Yo lo tuve instalado y era bueno, el único inconveniente era este: Totalmente funcional en funciones y tiempo, pero deberemos esperar 5 segundos cada vez que lo ejecutemos y a los 10 minutos de uso nos aparecerá un mensaje recordatorio de registro, pero es un mal menor, si consideramos lo que ofrece.

Sin duda el mejor catalogador es "cathy" puedes bajrtelo en softonic.

Atrás
Arriba Pie