Catalufo se caga por la pata abajo por bocazas

Killing Time rebuznó:
Que lástima que la ETA no siga con sus cosas, el tiro en la nuca a basura como Alekos solo puede calificarse como bien social.

Eres un tio verdaderamente majo.

Al contrario que tu, deseo que vivas lo maximo posible, y disfrutes de la vida siendo tan Español como Alekos.
 
Killing Time rebuznó:
Que lástima que la ETA no siga con sus cosas, el tiro en la nuca a basura como Alekos solo puede calificarse como bien social.

Pues échale cojones y hazlo tú mismo en vez de esperar que otros lo hagan. ¿No? ¿Eso no?

Ah bueno, mucho bla bla bla y luego nada.
 
Killing Time rebuznó:
Que lástima que la ETA no siga con sus cosas, el tiro en la nuca a basura como Alekos solo puede calificarse como bien social.

Amigo, en este foro te puedes reír de los niños Sucnormales o de los vídeos de ejecuciones que nos muestra vodkaenvena, pero hacer apología del terrorismo de ETA NO. Por menos de lo que has dicho han juzgado a unos cuantos por hacerse los graciosos por internet. Los administradores del foro sabrán actuar en consecuencia por el bien del foro. Un saludo.
 
Harry the 卍 rebuznó:
Amigo, en este foro te puedes reír de los niños Sucnormales o de los vídeos de ejecuciones que nos muestra vodkaenvena, pero hacer apología del terrorismo de ETA NO. Por menos de lo que has dicho han juzgado a unos cuantos por hacerse los graciosos por internet. Los administradores del foro sabrán actuar en consecuencia por el bien del foro. Un saludo.

Me he hecho caquita y he editado el mensaje. :cry: Viva España!
 
No sé si sabes que las ediciones se pueden revertir, y que en cualquier caso te han quoteado y ahí está tu post. Así que si alguien te ha leído y ha obrado en algún sentido ya no puedes echarte atrás. Además de que en su momento también pusiste tags en la misma línea, tags que quité para que no tuvieras problemas, pero como veo que no has seguido por el mismo camino pues chico, dos veces no te voy salvar el culo.

Eres un imbécil de marca mayor.
 
Killing Time rebuznó:
Me he hecho caquita y he editado el mensaje. :cry: Viva España!

Da igual que lo borres, tu mensaje esta en la caché de google y en el backup del foro. Además he hecho captura de pantalla y un maravilloso vídeo de tu mensaje.

¿Qué, ahora nos cagamos? :lol:
 
ilovegintonic rebuznó:
No sé si sabes que las ediciones se pueden revertir, y que en cualquier caso te han quoteado y ahí está tu post. Así que si alguien te ha leído y ha obrado en algún sentido ya no puedes echarte atrás. Además de que en su momento también pusiste tags en la misma línea, tags que quité para que no tuvieras problemas, pero como veo que no has seguido por el mismo camino pues chico, dos veces no te voy salvar el culo.

Eres un imbécil de marca mayor.

Bueno, apechugaré con lo que toque, tan sólo era una broma en un contexto de locura en el post.
 
conchudo rebuznó:
Da igual que lo borres, tu mensaje esta en la caché de google y en el backup del foro. Además he hecho captura de pantalla y un maravilloso vídeo de tu mensaje.

¿Qué, ahora nos cagamos? :lol:

Ahora tienes que hacer lo que toca hacer.

Killing Time rebuznó:
Bueno, apechugaré con lo que toque, tan sólo era una broma en un contexto de locura en el post.

Jajaja, nos reimos todos de tu broma, ves? Jajajaja, venga, ríete con nosotros, únete!
 
conchudo rebuznó:
Da igual que lo borres, tu mensaje esta en la caché de google y en el backup del foro. Además he hecho captura de pantalla y un maravilloso vídeo de tu mensaje.

¿Qué, ahora nos cagamos? :lol:

Pues un poco si, para qué negarlo.
 
A mí lo que me hace gracia de todo esto, es ver como la cosa va derivando de un "hediondo subnormal" a un "andaluces vagos de mierda iros a cobrar el PER" a un "catalenes hijos de puta moriros en vuestra independencia de mentira" a acabar haciendo apología del terrorismo. Hay que ser muy subnormal y tener una bajeza moral infinita para no diferenciar.

Pero bueno, me congratula saber que en la página de delitos telemáticos no sólo se puede hacer una denuncia con todo lo que conlleva (ir a ratificarla a comisaría) sino que ahora esta la opción "INFORMAR" con un formato parecido pero sin la molestia de ratificar en comisaría. Además, puedes adjuntar ficheros de máximos 2MB, todo un lujo :1
 
Otro juicio mas en puta locura. Ceo que todo lo relacionado con el terrorismo lo lleva la audiencia nacional, asi que tendras que desplazarte a Madrid, por que en la audiencia provincial de barcelona, nada de nada.

Benito puede darte alojamiento
 
conchudo rebuznó:
A mí lo que me hace gracia de todo esto, es ver como la cosa va derivando de un "hediondo subnormal" a un "andaluces vagos de mierda iros a cobrar el PER" a un "catalenes hijos de puta moriros en vuestra independencia de mentira" a acabar haciendo apología del terrorismo. Hay que ser muy subnormal y tener una bajeza moral infinita para no diferenciar.

Pero bueno, me congratula saber que en la página de delitos telemáticos no sólo se puede hacer una denuncia con todo lo que conlleva (ir a ratificarla a comisaría) sino que ahora esta la opción "INFORMAR" con un formato parecido pero sin la molestia de ratificar en comisaría. Además, puedes adjuntar ficheros de máximos 2MB, todo un lujo :1

Gracias por pasarme el enlace por mp. Que tambien quiero denunciar.
 
Quiero decir a la de ya que pido disculpas a quien haya podido ofender con la gilipollez que he escrito. He hecho el ridículo, mis disculpas.
 
No era la primera vez. Te recuerdo los tags que pusiste. No es un hecho puntual, no es una cosa en plan "se le ha ido la pinza en un momento dao". Es la tercera vez que lo haces, así que no cuela como un "desliz".
 
Como le he dicho a ILG por privado, estoy dispuesto a poner mi propia foto ahora mismo como escarnio a cambio de que me borre el usuario. Si quieres, me contestas por aquí.
 
Como abogado vengo a ofrecer mis servicios a todo aquel que pueda necesitarlos. Tal vez me reconozcan de juicios anteriores como la defensa de Prongo frente a un calamar al que le comió el coño o el sonado caso del Subforo Cine que no conviene mentar.
 
Black Adder rebuznó:
Yo el primero, eso sin dudarlo. ¿Por qué no te desenganchas un poco del hilo este y vas a tocarle los cojones a tu madre contándole que te han insultado en un foro de internec? Sería el paso lógico antes de denunciar, amigo.

¿Porque no vas tú a decirle a tu santa madre que ya puedes hacer 50 flexxiones sin tomar creatina? Y asi de paso nos dejas un poco tranquilos a los demas. Sería el paso lógico antes de dejar de ser tontorron, amigo.
Por cierto, si deseas continuar tu inquina personal hacia mi hazlo por MP, que por MP soy mas amable :lol:
 
curro jimenez rebuznó:
Otro juicio mas en puta locura. Ceo que todo lo relacionado con el terrorismo lo lleva la audiencia nacional, asi que tendras que desplazarte a Madrid, por que en la audiencia provincial de barcelona, nada de nada.

Benito puede darte alojamiento

No se de que va esto pero si hay un juicio y vamos a estar en casa de Benito, me apunto.

Para Benito: A mi no me gusta la Mahou esa que bebes, vete comprando Franciskaner o Paulaner y dile a tu novia que se traiga amigas. A los bocatas de calamares les pones mayonesa, supongo. Pues que sea Heinz, por favor.

Estaremos ahí mañana por la tarde, calculo.
 
Pues eso, voy a hacerme una foto pidiendo disculpas al foro por subnormal y luego que ILG me borre el user.
 
¿Y porqué no puede hacer bromas sobre Eta? ¿Diferencia moral con reirse de niños muertos, torturados y enfermos de cancer de los que si se hace?
Aun asi pon la foto o te denuncio.
 
le sauternes rebuznó:
No se de que va esto pero si hay un juicio y vamos a estar en casa de Benito, me apunto.

Para Benito: A mi no me gusta la Mahou esa que bebes, vete comprando Franciskaner o Paulaner y dile a tu novia que se traiga amigas. A los bocatas de calamares les pones mayonesa, supongo. Pues que sea Heinz, por favor.

Estaremos ahí mañana por la tarde, calculo.

Y que te traiga unos travelos también, que si me toca ir al juicio y te apetece rabo no quiero que vengas detrás de mí a que te dé el mío.
 
Arriba Pie