Catalufo se caga por la pata abajo por bocazas

ultimatum rebuznó:
¿Y porqué no puede hacer bromas sobre Eta? ¿Diferencia moral con reirse de niños muertos, torturados y enfermos de cancer de los que si se hace?

Pues claro que se puede, al fin y al cabo las bromas de Irene Villa no dejan de ser una subcategoría de ellas, y buenas risas han dado. Lo que pasa es que hay un par de subnormalitos histéricos posteadores compulsivos que hoy se han levantado con los ánimos exaltados.
 
ilovegintonic rebuznó:
Y que te traiga unos travelos también, que si me toca ir al juicio y te apetece rabo no quiero que vengas detrás de mí a que te dé el mío.

Dedicate mejor a seguir asustando a killing, que yo ya hace días que me afeito.
 
Estáis asustando al pobre chaval aprovechando su ingenuidad catalufa. :lol:
 
ultimatum rebuznó:
¿Y porqué no puede hacer bromas sobre Eta? ¿Diferencia moral con reirse de niños muertos, torturados y enfermos de cancer de los que si se hace?
Aun asi pon la foto o te denuncio.

Ultimatum como siempre con preguntas de auténtico subnormal profundo, que es lo que es.

Tú te puedes reír de lo que te salga de los cojones, de esto y de aquello, de lo de más allá, pero si llegas un día y dices lo que ha dicho el anormal de Killing Time es DE-LI-TO. ¿Y por qué es delito?, se preguntará el anormal de ultimatum. Porque es apología del terrorismo. ¿Y por qué esto sí y lo otro no? Porque es así y PUNTO, PEDAZO DE IDIOTA. Porque reírse de niños muertos será de mejor o peor gusto pero no hay un artículo en el Código Civil al respecto y de lo que ha hecho Killing Time TRES VECES sí.
 
Bueno, ¿te vas a dar por satisfecho si cuelgo la foto de escarnio que ya tengo hecha?
 
Creo que ILG lo ha explicado tan bien que hasta Black Adder puede entenderlo con facilidad.
 
Eso es verdad amigo que llevas con elegancia los trajes de tweed en las cenas de empresa, pero quién no ha delinquido alguna vez? Quien esté libre de pecado que tire la primera piedra al cabolo inmenso de conchudo.
 
vale, veo que ILG ha borrado todo. Como lo prometido es deuda, en un momento os subo la foto.
 
Killing Time rebuznó:
Bueno, ¿te vas a dar por satisfecho si cuelgo la foto de escarnio que ya tengo hecha?

Si cuelgas foto, la "diversión" durará un rato más, claro.

De todos modos, alma cándida, solo te pueden acusar de un delito si prueban que lo has cometido tu y no "tu vecino desconocido que te roba ancho de banda y se mete en el foro con tu nick apropiado" :1
 
Killing Time rebuznó:
vale, veo que ILG ha borrado todo. Como lo prometido es deuda, en un momento os subo la foto.

No he borrado una mierda. Está todo en un hilo específico para no mezclar temas. En este. Aquí lo tuyo, en el otro lo otro.
 
ILG, tienes poder para borrar los mensajes, verdad. Pues pongo foto y los borras, ¿de acuerdo?
 
le sauternes rebuznó:
Si cuelgas foto, la "diversión" durará un rato más, claro.

De todos modos, alma cándida, solo te pueden acusar de un delito si prueban que lo has cometido tu y no "tu vecino desconocido que te roba ancho de banda y se mete en el foro con tu nick apropiado" :1

Sí, eso cuando lo de leto y mierdas sin importancia. Estamos hablando de apología del terrorismo, que no he realizado.
 
Killing Time rebuznó:
Sí, eso cuando lo de leto y mierdas sin importancia. Estamos hablando de apología del terrorismo.

Y encima reconoce que lo ha hecho :face:

Bueno, pues nada, añadiendo más leña a su propio fuego.

A ver cómo lo apagas.
 
ilovegintonic rebuznó:
Y encima reconoce que lo ha hecho :face:

Bueno, pues nada, añadiendo más leña a su propio fuego.

A ver cómo lo apagas.

Bueno, me borras el user o los mensajes "malos" si pongo foto, ¿o no?
 
Apostaría a que el tío vuelve a postear preguntando si le borras el user si él sube su foto. En breves instantes, después de la publicidad.
 
Black Adder rebuznó:
Apostaría a que el tío vuelve a postear preguntando si le borras el user si él sube su foto. En breves instantes, después de la publicidad.

Pero Black Adder, hijoputa, que cojones quieres que haga si esta gente me tiene acorralado.
 
Killing Time rebuznó:
Sí, eso cuando lo de leto y mierdas sin importancia. Estamos hablando de apología del terrorismo.

Si, es verdad. Ahora que lo pienso yo tambien te voy a denunciar. Esto es una cosa muy seria. Con suerte te caerán treinta o cuarenta años por decir paridas en la internec. Además las penas de terrorismo no se redimen, ya tu sabes.

Recuerdos a Otegi.
 
Killing Time rebuznó:
Pero Black Adder, hijoputa, que cojones quieres que haga si esta gente me tiene acorralado.

Pues la única salida honrosa que te queda tío, quítate la vida. TODO antes que editar un puto mensaje por cagado, no seas parguela, no me jodas.
 
Killing Time rebuznó:
Pero Black Adder, hijoputa, que cojones quieres que haga si esta gente me tiene acorralado.

¿Acorrolado? Un clásico: el catalán echando la culpa a otros. "Es que me tienen acorralado". Y también serás capaz de decir que no has escrito nada, que se lo han inventado o que te han obligado, ¿verdad?

Eres tú el que, en un alarde de genialidad, ha escrito lo que ha escrito. Nadie te ha acorralado, no culpes a otros y asume tu error.
 
Black Adder rebuznó:
Pues la única salida honrosa que te queda tío, quítate la vida. TODO antes que editar un puto mensaje por cagado, no seas parguelas, no me jodas.

En todo caso, antes que se lleve por delante unos cuantos ¿no?

Que haga una buena criba de foreros, ya que le caerán un porrón de años en el penal de Nanclares de Oca, que sea por una buena causa.

¿Tu tienes un AK-47 para prestarle? Yo tengo el mío en la revisión.
 
Killing Time rebuznó:
Bueno, apechugaré con lo que toque, tan sólo era una broma en un contexto de locura en el post.

Con nosotros no se bromea, catalanoespañol opresor, ya estas marcado en nuestro orgimonzuetak, que en euskera significa libreta de apuntar a los que nos vamos a cargar, tu lo has querido.
 
va killing foto besando la bandera de España con cara de amor o 18 de septiembre 7:45 am en el patio de tu casa

img_5632.jpg
 
Bueno venga, con dos cojones. La puta foto. Hoy que tenía un puto día de fiesta, estos cabrones me lo joden.

f145669feb9f82f5495bb498a3847d8eo.jpg
 
Arriba Pie