Catalufo se caga por la pata abajo por bocazas

Pues nada, colega, ahora con la foto ya sí te tienen fichao.

Vamos, que ahora la denuncia va acompañada de la foto del autor del delito.

La has liado parda.

Cómo le tomáis el pelo al chavalín, cabrones :lol:

Claro, el que tiene antigüedad en este foro recuerda el macabro hilo que se abrió aquí el 30 de Diciembre de 2006. Usad Google y averiguad que pasó aquel día. Yo fui incapaz de participar en semejamente mierda, pero desde luego fui de las pocas excepciones. Incluso gran parte de los que participaron eran más castellanos que Hammer.

Por supuesto, estoy casi seguro que ni un solo juez fue de capaz hacer nada ante semejante inmoralidad. Aquel día comprendí lo que era la internet y me hice muchas preguntas acerca de la libertac de expresión.

Celebremos que por el Norte de España hayan sentado la cabeza y hayan dejado de hacer el simio, joder, que por cierto es algo que como sociedad ni siquiera hemos celebrado como debiera.

ilovegintonic rebuznó:
Pues nada, colega, ahora con la foto ya sí te tienen fichao.

Vamos, que ahora la denuncia va acompañada de la foto del autor del delito.

La has liado parda.

Bueno, yo más no puedo hacer. Estaría bien que me borraras el user, al menos he tenido los cojones de poner mi foto en este antro.

le sauternes rebuznó:
En todo caso, antes que se lleve por delante unos cuantos ¿no?

Que haga una buena criba de foreros, ya que le caerán un porrón de años en el penal de Nanclares de Oca, que sea por una buena causa.

¿Tu tienes un AK-47 para prestarle? Yo tengo el mío en la revisión.

Sí bueno, tengo el chivo que me mandaron cuando superé la instrucción después de registrarme y los 5 cartuchos de los 1000 posts.

9rk236.jpg

Pero ¿para qué se saca la pistola, Tomate?

Killing Time rebuznó:
Bueno, yo más no puedo hacer. Estaría bien que me borraras el user, al menos he tenido los cojones de poner mi foto en este antro.

No, hombre, no.

Ahora viene Rubén y te abre un hilo en el rapiñas. Igual mojas y todo.

Sekhmet rebuznó:
Anda, pero si yo te conozco :lol:

Sí, amigos..ahora es cuando se empieza a liar la historia, viejas rencillas, facebooks de novias, familiares, y tuneos varios.
Ahora sí.

Menudos hijos de puta:lol:

bah, me lo merezco por idiota. Cuando acabéis, por favor, borradme el user.

Killing Time rebuznó:

Que sí, ILG, que sí, que ha sido muy divertido. Va, déjalo ya anda.

:lol:

Killing Time rebuznó:

Quiero que sepa amigo Catalan, que por su gesto, ya no le voy a denunciar.

Que se puede ser subnormal, pero se ve arrepentimiento cristiano en usted.

Un saludo.

Madre mia, siguen cayendo peces en la red, pase el tiempo que pase.
Ilg, eres un puto prepotente de mierda.Pregunto lo que me sale de los cojones y de la manera que me sale de la punta de la polla.Y tu baneas si te sale, si ya lo se.

Killing, me inquieta saber si llegaste aquí desde ACB o al revés.

rossott rebuznó:

SLK, vete a la mierda un rato, anda, que todavía te creerás que no tengo mejor cosa que hacer que inventarme clones, mantenerlos durante un mes posteando para abrir un hilo un martes por la mañana.

Bah, es que no sé ni para qué te digo nada. Tú todo lo sabes, si dices que esto soy yo posteando con dos users pues será que es así.

Killing Time, recuerda que tienes derecho a declarar en catalán en la Audiencia Nacional. Si no te lo respetan, juicio nulo.

Luego te lo repiten con traductores, pero la cuestión es joderles un rato.

Killing Time rebuznó:
Bueno venga, con dos cojones. La puta foto. Hoy que tenía un puto día de fiesta, estos cabrones me lo joden.

f145669feb9f82f5495bb498a3847d8eo.jpg

Veo que frecuenta el hilo Mancuernas.

Esas pesas detras de usted, a su izquierda. ¿son de 1, 2 y 3 kilos?

rossott rebuznó:

Lo misterioso es..¿A quien habrá secuestrado ILG para obligarlo a hacerse la foto?

:face:

ultimatum rebuznó:
Madre mia, siguen cayendo peces en la red.

Es cierto.

Cuando yo era pequeñito, hace 20 años, recuerdo algunos paseos por las Ramblas con la family los domingos por la mañana, viendo entre otras cosas cómo los trileros estafaban a algún sucnor. La primera vez que los vi mi padre me contó que era un viejo timo en el que algunos todavia seguían cayendo. Y hace 10 años seguían cayendo. Y si te pasas hoy ahí siguen los trileros, timando a subnormales. Y si pasaras dentro de otros 10 años ahí seguirán, junto a los subnormales que serán estafados.

Increíble. Los tontos nunca se acabarán.

Atrás
Arriba Pie