Catalufo se caga por la pata abajo por bocazas

Madre, yo pensaba que Curro iba de farol pero no. La verdad es que cruzar la línea de la apología del terrorismo es algo deleznable y que detesto.
 
Robert Canta rebuznó:
¿Soy el único que fantasea con la posibilidad de que sea falso que Curro haya retirado la denuncia y que mañana se presente la Guardia Civil en la casa de un confiado Killing time?

Tu lo que quieres es otra quedada foril en los juzgados:lol:
 
Joder, estáis acojonando a Killing Time a base de bien. :lol:

Que no te meten en la cárcel por hacer una broma. Argi dijo algo parecido delante de toda España y la echaron de Gran Hermano pero no la metieron en la cárcel.

https://www.elcorreo.com/vizcaya/20...i-pringada-estan-intentando-201305021000.html

Pediste perdón y ya está. Bueno, podías gravar un video pidiendo perdón como Argi y colgarlo en youtube. :lol:
 
Sólo voy a decir, que viviendo en un pueblo pequeño en Euskadi, y tener que haber venido a Madrid tras recibir 3 amenazas de muerte en mi trabajo y dos más en la calle por parte de supuestos amigos, espero que pagues por tus actos, cobarde.
 
Morzhilla rebuznó:
Sólo voy a decir, que viviendo en un pueblo pequeño en Euskadi, y tener que haber venido a Madrid tras recibir 3 amenazas de muerte en mi trabajo y dos más en la calle por parte de supuestos amigos, espero que pagues por tus actos, cobarde.

Desde luego, la ETA está llena de preplayas.
 
Yo creo que en Euskadi, cualquier fontanero o panadero cuando algun vecino le caia mal, decia que era de la eta y se fuese.
 
No mongolo, no. Te hablo de gente junto a la que creci y siguieron ese camino, luego más de uno y de dos terminaron en un calabozo de los de verde y de ahí al hospital a curar huesos rotos de sesiones de tortura. Te hablo de amigos y conocidos con familiares huidos en vete a saber que agujero de Sudamérica.

Ese ambiente taxista, que éstas un poco tonto últimamente
 
ultimatum rebuznó:
Yo creo que en Euskadi, cualquier fontanero o panadero cuando algun vecino le caia mal, decia que era de la eta y se fuese.

Lo mismo era al reves, los chivatos de eta, cuando alguien le caia mal iban corriedo a decirselo para que les jodieran.
 
Morzhilla rebuznó:
Sólo voy a decir, que viviendo en un pueblo pequeño en Euskadi, y tener que haber venido a Madrid tras recibir 3 amenazas de muerte en mi trabajo y dos más en la calle por parte de supuestos amigos, espero que pagues por tus actos, cobarde.

cuenta mas, we wanna know
 
Ilg, mucho no te debio de molestar el tag de atocha si sigues teniendo al mierda este por aqui.
 
Lo peor será cuando se enteren sus padres, Españolistas de pro, apellidados "Martínez".

O su novia, o su jefe Madrileño.

Esta será gorda.
 
Mirmidón_69 rebuznó:
Ilg, mucho no te debio de molestar el tag de atocha si sigues teniendo al mierda este por aqui.

Qué pasa, se lo estás echando en cara? Qué eres ahora tu más que nadie?
 
Arriba Pie