Catalufo se caga por la pata abajo por bocazas

Killing Time rebuznó:
Espero que el afortunado al menos se haya puesto unas buenas tetas, así según los MARICONES que se follan a shemales será una mujer y no habrá problema. Por cierto, cuando los ladyboys que se han puesto tetas y se han operado la polla hacen alguna fechoría, ¿van a una prisión masculina o femenina? La duda me corroe.

En Tailandia van a la cárcel con los hombres, además cocinan para ti y todo, de modo que los presos hasta echan de menos la comida de la cárcel cuando salen de allí.

Apparently they paid a Thai ladyboy prisoner who cooked the best Thai food ever
A Foreigner at Bang Kwang Prison | Thai Blogs
 
ESCUDO rebuznó:
En Tailandia van a la cárcel con los hombres, además cocinan para ti y todo, de modo que los presos hasta echan de menos la comida de la cárcel cuando salen de allí.

Apparently they paid a Thai ladyboy prisoner who cooked the best Thai food ever
A Foreigner at Bang Kwang Prison | Thai Blogs

hombre, una cosa hay que reconocer, tienen tetas, cocinan bien y no tienen el tomate, la unica pega es que tienen un clitoris que asusta a un narval y carecen de coño. Ahi ya depende de la bascula de cada uno, quicir, yo me veo en el talego en ese ambito, me llega un travelord de estos y me hace unas migas pastoriles con su panceta, su chorizo, y sus uvas rojas... y follarmelo no, pero un abrazo y un beso en cada carrillo ya te digo yo que se los daba sin pudor alguno, y al que me lo importune lo rajo con las uñas de los pies pa que se le infecte.
 
Bueno, bueno, unas migas así no te va a hacer ni de coña, te hará un thai green curry hecho por un tailandés al gusto de los tailandeses, no al gusto occidental, sino al gusto de ellos, y entonces te van a dar más bien ganas de darle un sopapo que de otra cosa, porque su putísima madre, de verdad.
 
ilovegintonic rebuznó:
Bueno, bueno, unas migas así no te va a hacer ni de coña, te hará un thai green curry hecho por un tailandés al gusto de los tailandeses, no al gusto occidental, sino al gusto de ellos, y entonces te van a dar más bien ganas de darle un sopapo que de otra cosa, porque su putísima madre, de verdad.


Como con todo, es acostumbrar el paladar. El primer día pasa lo que usted dice, el segundo lo que dice benito y el tercero te colocas a horcajadas suyo y a celebrarlo con una sonrisa.
 
ilovegintonic rebuznó:
Bueno, bueno, unas migas así no te va a hacer ni de coña, te hará un thai green curry hecho por un tailandés al gusto de los tailandeses, no al gusto occidental, sino al gusto de ellos, y entonces te van a dar más bien ganas de darle un sopapo que de otra cosa, porque su putísima madre, de verdad.

Si esque me he venido arriba porque me he hecho unas migas con su panceta, su chorizo, morcillla, ajito, su pimenton de la vera, su uva roja... pero me he hecho casi 2 kilos...

Te mandaria un tupper, pero esque me las quiero comer todas yo :lol:
 
No te preocupes, Benito, otro día que te hagas unas lentejas haz pa ti y pa mi, que a mí las migas no me gustan. Llámame lo que quieras, pero no me gustan.
 
Cago en el misterio, porque me ha pillao tarde el concurso de tapas, que ahora que me acuerdo, yo hago unas gachas que se caga la perra. El colesterol entra en barrena, pero vamos, que se las hice un dia a un cardiologo, y solo dijo "merece la pena".
 
Killing Time rebuznó:
Espero que el afortunado al menos se haya puesto unas buenas tetas, así según los MARICONES que se follan a shemales será una mujer y no habrá problema. Por cierto, cuando los ladyboys que se han puesto tetas y se han operado la polla hacen alguna fechoría, ¿van a una prisión masculina o femenina? La duda me corroe.

Los traviesos, si tienen polla aunque las tetas sean como dos calabazas, van a al talego con los hombres. Alli los violan dia si y dia tambien, en solitario y en grupo. Tengo un colega funcionario de prisiones que cuenta los festivales que se pegan los reclusos con los travelos que entran. La mayoria termina con toda clase de enfermedades y con el culo abierto, teniendo que utilizar pañales algunos de ellos por que los musculos del esfinter estan dados de si.

Imginate lo que ocurriria si meten un travieso en una prision de mujeres. Eso no seria una condena.
 
¿Se puede forear desde la cárcel? Si fuese posible, la vida de muchos phoreros no diferiría mucho si los entrullasen. Bien de risketos y ADSL...

Seguro que en estos países en los que dentro de la cárcel se paga por todo, si tienes pasta puedes hacerte con un portatilillo y una conexión.

Joder qué refexión más imbécil...
 
Benito rebuznó:
Cago en el misterio, porque me ha pillao tarde el concurso de tapas, que ahora que me acuerdo, yo hago unas gachas que se caga la perra. El colesterol entra en barrena, pero vamos, que se las hice un dia a un cardiologo, y solo dijo "merece la pena".


Naaa, tranqui, ahora resulta que el colesterol son los padres, que si tomas algo de uva o ajo ya no hay problema...

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
En toyota un dia nos dios por meternos en internet y buscar "Catalan Serio", y nos aparecio este hombre, Cutberto Catalan

images


Y despues de varios conversaciones de lo mas tristes, fuimos a conocerlo.

Y le convencimos para que probara uno de nuestros 5 modelos hibridos por carreteras Españolas. Porque si mas de 40 millones de Españoles son felices, EL tambien puede serlo.

Y este fue el resultado.
BEN7DhBCUAAXsmd.jpg

NANANAAAA NA NANAAAA NANANANA NANANANANANA NANAANANAN
 
Retomo el tema del hilo porque hay novedades. Nos ha llegado a ILG y a mí la carta del juzgado:

so4jgy.jpg


No podemos ocultar la información, a pesar de que el interfecto nos ha pedido que le borremos el usuario.

Se me ocurre que, como ha sido en este mismo hilo donde la ha cagado, que intente arreglarlo aquí como pueda.
 
Como ya le he dicho por privado, estoy plenamente arrepentido de mis palabras y pido a Curro Jiménez que, por favor, retire la denuncia.
 
Killing Time rebuznó:
Como ya le he dicho por privado, estoy plenamente arrepentido de mis palabras y pido a Curro Jiménez que, por favor, retire la denuncia.

Por qué?
 
Bela_Lugosi rebuznó:

Porque estoy muy arrepentido, fue una gilipollez supina lo que escribí y lo lamento profundamente.

Ya me arrepentí y pedí disculpas en la primera hoja del hilo:

thump_8638768rectifiacin.png
 
Tan arrepentido no estarás cuando no hemos visto a tu novia ni de perfil.
 
He estado ausente todo el día, y por lo que veo ya mundele se ha hecho cargo del asunto.

Esto es lo que pasa, Killing Time, cuando se cruzan según qué líneas.

¿Sabes qué te digo? Jódete. No cuentes con mi ayuda, no cuentes con mi apoyo, no cuentes con que yo vaya a mover un dedo en tu favor. Tu tag de "sobra gente en Atocha" me tocó mucho los cojones, entre otras cosas como madrileño que soy, así que, ¿sabes qué más? si puedo ayudar, si puedo mover un dedo, va a ser para empujarte al talego. Hijo de puta.
 
Bueno killing, que haces que no estas durmiendo a estas horas? Duerme que mañana irán a tu casa a buscarte para llevarte al juzgado.

Que no hombre, que la denuncia esta retirada, tranquilo hombre.Se tramito pero yo la retire. No te preocupes, yo que te dije por privado, pues eso.

Presenta nos a tu novia hombre, si no se le ve la cara por lo menos que se le vea el escote
 
Yo creo que es DE JUSTICIA que satisfaga la petición de Curro, dada su buena voluntad al anular la denuncia. Se lo merece, y los demás también, de paso.
 
ilovegintonic rebuznó:
Tu tag de "sobra gente en Atocha" me tocó mucho los cojones

¿Eso dijo?

Quilin taim, se hace de querer por momentos, ¿eh pillín?
 
curro jimenez rebuznó:
Bueno killing, que haces que no estas durmiendo a estas horas? Duerme que mañana irán a tu casa a buscarte para llevarte al juzgado.

Que no hombre, que la denuncia esta retirada, tranquilo hombre.Se tramito pero yo la retire. No te preocupes, yo que te dije por privado, pues eso.

Presenta nos a tu novia hombre, si no se le ve la cara por lo menos que se le vea el escote


Lo que pasa, curro, es que estas cosas siguen de oficio. Es como si mato a tu mujer y luego vas a la poli y dices "nah, dejadle, si ya le he perdonado, anda, quitad la denuncia, no seáis más papistas que el Papa; si a mí que era el marido de la difunta ya no me importa no sigáis yendo a por él". Imagínate qué risa sería la justicia si fuera así, ¿eh? Pues no es así, claro: una vez que esto llega a oídos de la autoridad es un tren que no hay quien lo pare y que llega a la última estación.

Sí, mundele, eso dijo el muchacho. Comprenderá por qué no cuenta con mi cariño, ¿no?

Y tú, quilintaim, NO ME VUELVAS A MANDAR UN PRIVADO MÁS EN TU PUTA VIDA. Lo que me has dicho por privado lo dices en el hilo, imbécil.
 
¿Soy el único que fantasea con la posibilidad de que sea falso que Curro haya retirado la denuncia y que mañana se presente la Guardia Civil en la casa de un confiado Killing time?
 
mundele rebuznó:
Yo creo que es DE JUSTICIA que satisfaga la petición de Curro, dada su buena voluntad al anular la denuncia. Se lo merece, y los demás también, de paso.

Al final lo acaba denunciando la novia.
 
Arriba Pie