Catalufo se caga por la pata abajo por bocazas

Sí la independencia de Qataruña supone el perder de vista a infraseres como éste. Sea.

Todo son ganancias.


Qué se queden con sus negros y sus moros y sus ridículos quieroynopuedos.


Qué dejen de infectar con su asquerosa presencia foros como éste y se vayan a comentar las noticias de La vanguardia.
 
Cerberus rebuznó:
Le está pasando el corrector del word ahora, espera.

:lol:

Cuando Curro quiere pasar el corrector de Word se persona en las oficinas de Microsoft.
 
Y agarra a Bill Gates con un alicate por la nariz para que le corrija el texto.
 
ecommerce-microsoft.jpg


sancho-gracia-curro-jimenez--644x362.jpg


paperclip.jpg


6a00e55207508088340148c831a79e970c-800wi


dead_clippy.JPG
 
Fave_de_fucka rebuznó:
Curro ya se ha tramitado la denuncia o qué?

No, lo lo hice por que killing me dijo que me iba a presentar a su novia. Mucho esta tardando........


Blood rebuznó:
Y agarra a Bill Gates con un alicate por la nariz para que le corrija el texto.

Te por seguro que si lo hubiese hecho windows vista nunca hubiese salido al mercado.
 
Ya se echa de menos al forero killing.

¿No le habreis asustado?, recordad que es catalan y lo de "Valors" va con otro sentido.
 
sayko rebuznó:
Ya se echa de menos al forero killing.

¿No le habreis asustado?, recordad que es catalan y lo de "Valors" va con otro sentido.


Lo he visto conectado en este y otro hilo, pero no escribe nada. Se ve que del susto se le han quedado los dedos agarrotados y no puede escribir.
 
Killing Time rebuznó:
Estoy escondido con la cabeza entre las piernas como buen catalán.

jajajajaaj mal nacido, no nos sigas el juego, DEFIENDETE!!!!
 
Died & Risen rebuznó:
Y sentado en la vacenilla, seguramente.

He tenido que buscar en google para saber que es esa puta mierda. Pues no, soy catalán ergo rico; no dispongo de esos instrumentos de otras épocas.
 
En el talego no te preocupes, que dispondrás de un sistema más moderno. Seguramente dispongas también de quien te pueda ensanchar el conducto a base de pollazos; ya verás qué sueltecito vas a ir al baño cuando tu culo parezca el túnel del Metro.
 
No hagas caso, lo de las violaciones anales en las duchas es mentira, siempre hay guardias vigilando. Además yo te puedo proteger, pregunta por mí.
 
Killing Time rebuznó:
He tenido que buscar en google para saber que es esa puta mierda. Pues no, soy catalán ergo rico; no dispongo de esos instrumentos de otras épocas.

Encima hijnorante. De otras épocas, dice...
 
Lo que no me ha quedado claro es si al ser valenciano tendré la doble nacionalidad.
 
Killing Time rebuznó:
He tenido que buscar en google para saber que es esa puta mierda. Pues no, soy catalán ergo rico; no dispongo de esos instrumentos de otras épocas.

Eres rico? demuestralo.

Que coche tienes?
 
ilovegintonic rebuznó:
En el talego no te preocupes, que dispondrás de un sistema más moderno. Seguramente dispongas también de quien te pueda ensanchar el conducto a base de pollazos; ya verás qué sueltecito vas a ir al baño cuando tu culo parezca el túnel del Metro.

Espero que el afortunado al menos se haya puesto unas buenas tetas, así según los MARICONES que se follan a shemales será una mujer y no habrá problema. Por cierto, cuando los ladyboys que se han puesto tetas y se han operado la polla hacen alguna fechoría, ¿van a una prisión masculina o femenina? La duda me corroe.


Eres rico? demuestralo.

Que coche tienes?

Nah, soy joven y tengo poco capital. Un Golf.
 
Killing Time rebuznó:
Espero que el afortunado al menos se haya puesto unas buenas tetas, así según los MARICONES que se follan a shemales será una mujer y no habrá problema. Por cierto, cuando los ladyboys que se han puesto tetas y se han operado la polla hacen alguna fechoría, ¿van a una prisión masculina o femenina? La duda me corroe.




Nah, soy joven y tengo poco capital. Un Golf.

Qué golf?

No es lo mismo un MkII SD que un MkVI GTi.
 
Arriba Pie