Catalufo se caga por la pata abajo por bocazas

Uncle Meat rebuznó:
Bueno, ¿cómo va este asunto?

Curro, ¿has presentado ya la denuncia? ¿Te vas a personar en la causa? ¿Vas a pasar por Murcia?

Está de viaje.
Por la importancia del asunto ha decidido presentarla en santander.
Murcia no está lo bantante lejos y además, aqui ya han abierto el decatlon y dicen que lo de ikea sigue adelante.
 
Uncle Meat rebuznó:
Bueno, ¿cómo va este asunto?

¿Vas a pasar por Murcia?

Una denuncia la puede poner en la comisaria del barrio, no tiene ni que coger el carro.

¿O es que piensa ira a arreglarlo personalmente a base de hostias?
 
le sauternes rebuznó:
Una denuncia la puede poner en la comisaria del barrio, no tiene ni que coger el carro.

¿O es que piensa ira a arreglarlo personalmente a base de hostias?

La comisaría mas cercana estará en baza, supongo, aunque tambien puede presentarla en el cuartelillo de su pueblo, pero allí ni habran oido hablar de cataluña ni catalanes. :lol::lol:

Como buen cateto, lo suyo sería en el juzgado de paz, que como en todo pueblo que se precie, lo comandará el facha joputa mas viejo del lugar.
 
jopepe rebuznó:
Está de viaje.
Por la importancia del asunto ha decidido presentarla en santander.
Murcia no está lo bantante lejos y además, aqui ya han abierto el decatlon y dicen que lo de ikea sigue adelante.

Si necesitan alojamiento, diganlo.
 
le sauternes rebuznó:
¿Tienes habitaciones para 76?

Es que Curro nunca viaja sin sus cabras.

Para 76 si, pero no admitimos animales que pesen mas de 5 kilos.
 
sayko rebuznó:
Para 76 si, pero no admitimos animales que pesen mas de 5 kilos.

Oye, hace unos meses me regalaron una de esas cajas verdes con un fin de semana en un hotel.
¿El tuyo funciona con eso?
¿Y el santemar?
Me pone cantabria.
 
le sauternes rebuznó:
¿Tienes habitaciones para 76?

Es que Curro nunca viaja sin sus cabras.

77, que a tu madre tambien la voy a traer

La denuncia mejor la pongo en el tribunal de justicia de bruselas. Que algunos que van de modernillos y guays salgan y vean mundo.
 
jopepe rebuznó:
Oye, hace unos meses me regalaron una de esas cajas verdes con un fin de semana en un hotel.
¿El tuyo funciona con eso?
¿Y el santemar?
Me pone cantabria.

Ya no, no me salia a cuenta. Ya es barato de por si, y luego te quitan el 20% del total y se queda en una puta mierda.

La unica caja que admitimos es esta:

caja_selecto.png
 
jopepe rebuznó:
La comisaría mas cercana estará en baza, supongo, aunque tambien puede presentarla en el cuartelillo de su pueblo, pero allí ni habran oido hablar de cataluña ni catalanes. :lol::lol:

Como buen cateto, lo suyo sería en el juzgado de paz, que como en todo pueblo que se precie, lo comandará el facha joputa mas viejo del lugar.

Tenemos un cabo nuevo en el cuartel, treintaipocos años. Chulo y facha como el solo. Llego muy fuerte y con muchas leyes, pero ya se le han bajado los humos a base de estrellarse.

Ese si tramitaria la denuncia, joder que si. Solo hay que escucharlo viendo algun partido del barcelona el aprecio que le tiene a los catalanes.

Pues si te digo la verdad, no se si en Huescar hay juzgado de paz, y si lo hay quien lo lleva. Lo que si tenemos son juzgados, que los he tenido que visitar alguna vez, como testigo y acusado. Los nuevos y los viejos.
 
sayko rebuznó:
La unica caja que admitimos es esta:

caja_selecto.png
¿Admites como pago en tu hotel acciones de Nueva Rumasa?

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Kunio Kun rebuznó:
¿Admites como pago en tu hotel acciones de Nueva Rumasa?

Si, pero al cambio. 10.000000 acciones equivalen a un euro.

Y si no, con 50 euros me vale cual puta.
 
sayko rebuznó:
Si, pero al cambio. 10.000000 acciones equivalen a un euro.

Y si no, con 50 euros me vale cual puta.


Ala que dices, 50 lereles... que pasa que poneis la puta vosotros o que?
 
Benito rebuznó:
Ala que dices, 50 lereles... que pasa que poneis la puta vosotros o que?

Oiga que mi hotel esta en primera linea de playa y eso se paga. Barato es ya.


Os incluyo desayuno :oops:
 
ruben_clv rebuznó:
Pero en la playa de dónde.


Pues en una playa de esas que acaban en "iño" que el agua te vasectomiza cuando te llega a los huevillos.
 
ruben_clv rebuznó:
Pero en la playa de dónde.

Tenemos 5 playas aqui en Suances. Mu bonicas.

La playa de los Locos. (para surf mas que nada)

Playa-de-los-Locos.jpg


La playa de la Concha (la original, no esa mierda de los vascos)

Playa-de-la-Concha.jpg


La playa de la Ribera

cantabria1.jpg


Y un par de ellas mas. Un paraiso para descansar unos dias del foro.

Ah, y salen unas fotos de boda de lo mas chanantes.

138574_big.jpg

postboda_playa_oscarvane_09.jpg

postboda_playa_fotos_novios_38.jpg
 
ilovegintonic rebuznó:
La pones ahí de paso que vas a comprar unas coles, ¿no?

:lol:

Claro, y no se si pasarme por rusia que esta por allí y comerme un plato de ensalasilla
 
curro jimenez rebuznó:
Claro, y no se si pasarme por rusia que esta por allí y comerme un plato de ensalasilla
Por eso lo decía exactamente. No te olvides de darte un garbeo por Inglaterra, que tú el té de las cinco te lo tomas en Oxford Street.
 
ilovegintonic rebuznó:
Por eso lo decía exactamente. No te olvides de darte un garbeo por Inglaterra, que tú el té de las cinco te lo tomas en Oxford Street.

Y con pastas, of course.
 
Ya de pasarnos, nos pasamos por la República de Macedonia y nos comemos unos postres.
 
Tu lo que quieres es una escapadita a Grecia a... bueno, es igual.
 
Atrás
Arriba Pie