Cataluña aprueba la iniciativa popular para prohibir el Toreo

La agonía de esta vaquilla duró 20 minutos.

Fue sometida a patadas y puñetazos hasta su muerte,
rodeada por una multitud de "valientes"

"Espectáculo" en una "plaza de toros"

Y yo me pregunto, ¿qué seres son mas bestias y animales?

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Fue sometida a patadas y puñetazos hasta su muerte,
rodeada por una multitud de "valientes"

https://www.youtube.com/watch?v=SZ3R_8XsKlw

Lo triste es la imagen que damos los españoles en el mundo, por culpa de "fiestas" como estas.

¿Que hay de lúdico o cultural en que una horda de garrulos hasta el culo de alcohol y mierdas varias propinen una paliza a una vaquilla?

Fue sometida a patadas y puñetazos hasta su muerte, rodeada por una multitud de "valientes"

Si del Circo Romano viene el origen del toro, segun toda esa panda de retards canis-escoria inmunda de arrabal esta en el coso, se sueltan unos tigres/leones todos son unos campeones, y dos pájaros matados de un tiro; expectáculo de emperadores y limpieza de monguis.

Tenemos una ley de protección contra el maltrato animal; es cuestión de que alguien denuncie los hechos, se busque uno a uno a ese atajo de sucknors y se les imponga la multa ejemplarizante que toque. En este país la masa borreguil solo sabe reaccionar ante el golpe a la chequera, como nos ha demostrado la Ley de Tráfico y sus alegres multas de a 600/1000 Eypos mínimo por infracción; descenso de mortalidad y de monguers haciendo el idem en el asfalto.

En fin, que podemos esperar de un país con 10 millones de votantes a ZetaParo....:93

¿Nunca os habéis planteado la expulsión de Andalucia respecto a España?

Os hago la pregunta muy seriamente

El daño que hace esa gente, y lo siento narf, o aquellos andaluces que me lean que son buena gente, pero el daño que colectivamente hace esa gente a la imagen de España, es inagotable

Créedme que es así

Mike Ness rebuznó:
Lo triste es la imagen que damos los españoles en el mundo, por culpa de "fiestas" como estas.

¿Que hay de lúdico o cultural en que una horda de garrulos hasta el culo de alcohol y mierdas varias propinen una paliza a una vaquilla?

Que tienen que ver las salvajes fiestas populares donde se maltrata a cualquier bicho (gansos, vaquillas, cabras...) con el toreo reglado, que es el tema del hilo?

montsolis rebuznó:

El daño que hace esa gente, y lo siento narf, o aquellos andaluces que me lean que son buena gente, pero el daño que colectivamente hace esa gente a la imagen de España, es inagotable

Créedme que es así

Esas fiestas de toros+calle son típicas sobre todo de Valencia (Països catalans), y aquí apenas las hay en pueblos aislados.

La imagen de Andalucía ha sido desde hace siglos el banderín de enganche y punto de partida de la industria turística más potente del mundo (y única que el país posee).

Al menos aportamos algo, no como vosotros, que encima de haber sido directamente responsables de la guerra de Cuba y en gran parte de la civil, ahora habeis recogido el testigo de Don Julián y nos estais llenando el país de "nous catalans" de religión mahometana.

La imagen de Andalucía ha sido desde hace siglos el banderín de enganche y punto de partida de la industria turística más potente del mundo (y única que el país posee).

Anda venga,que ni España es la industria turistica mas potente del mundo,ni Andalucia es el banderin de enganche de nada.

Nuestro banderin de enganche se llama Lorenzo y la mayoria de los turistas que vienen a España (sobre todo a Cataluña,Baleares y Canarias;Andalucia no se si esta la tercera o la cuarta) no vienen a ver el flamenquito.

Caótico Fanegas rebuznó:
Anda venga,que ni España es la industria turistica mas potente del mundo,ni Andalucia es el banderin de enganche de nada.

Nuestro banderin de enganche se llama Lorenzo y la mayoria de los turistas que vienen a España (sobre todo a Cataluña,Baleares y Canarias;Andalucia no se si esta la tercera o la cuarta) no vienen a ver el flamenquito.

Estamos hablando de imágenes, logotípos. Ya en el siglo XIX venían los pioneros del turismo a Andalucía (y el resto lo conocían de paso). Solo hay que ver el gran número de óperas del XIX con ambiente andalúz. Alguna de inspiración gallega?

Y paso del forochat de siempre, este hilo es de toros.

Caótico Fanegas rebuznó:

Wiki

Por destinos turísticos, Cataluña es el primer destino de España. Los 15 millones de turistas extranjeros que recibió en el 2006 suponen un 25,7% del total de las llegadas registradas en toda España.
El segundo destino turístico de España son las Islas Baleares, que recibieron 10,1 millones de turistas en este mismo año.
Las Islas Canarias, con 9,6 millones de turistas extranjeros, son el tercer destino turístico, en Canarias el principal destino turístico es la isla de Tenerife. Tenerife acoge enormes cantidades de visitantes, sobre todo por poseer esta isla, el Parque Nacional más visitado de España, el Parque Nacional del Teide cuyas visitas anuales superan los cuatro millones, donde se encuentra además el pico Teide que con sus 3.718 metros sobre el nivel del mar, constituye el pico más alto de España y el tercer mayor volcán de La Tierra desde su base.[5] [6] Tras Canarias sigue Andalucía, que alcanzó los 8,5 millones, la Comunidad Valenciana, con 5,5 millones, y la Comunidad de Madrid, con 3,9 millones.

En efecto, amigo Caótico, nuestra imagen nada le debe a Andalucia, más bien todo lo contrario

Y la culpa no es de ellos, sino de quienes, especialmente en épocas franquistas, quisieron hacer a la cultura andaluza sinónimo del concepto español exhibiendo esa idea internacionalmente. Presumimos de lo que no debemos

Actualmente distintos españoles universales hacen un muy flaco favor a nuestro país. Ejemplos de ello son Penélope Cruz o Antonio Banderas. No nos engañemos, nuestro país es representado con muchísima fuerza por este tipo de gente. Son ese tipo de personajes, exportaciones y estereotipos los que hablan de nosotros en los demás países, porque la gente a pie de calle de esos países no va a abrir un libro de historia ni se va a dar una vuelta por aqui desde Algeciras hasta Girona pasando por Bilbaos, Madrids y Oviedos para descubrir quienes somos, la gente de a pie de esos países toma por español lo que la propia España les ofrece: dos tipos encasillados en el papel de "latinitos" agitanados (a menudo ambos actores que mencioné son confundidos con mexicanos), esos que te hablan suavesito y su máxima en la vida son una copa de ron y tumbarse a la bartola

No es justo. Nada justo. Porque no me representan, es que esa imagen no se asemeja para nada a mi realidad, en este caso la catalana. Es que nada tenemos que ver con eso, como el dia a la noche

narf rebuznó:
...

Por cierto, empiezan en Benavente las fiestas del toro enmaromao:
Benavente, Benavente, mala villa, y peor gente.

Y al toro no se le hace ningún daño en esa fiesta, que allí sí que lo tienen controlado.

montsolis rebuznó:

Créedme que es así

Pero que tonto eres, es que de verdad mas simplon y mas inepto no se puede ser. Por desgracia ese tipo de costumbres se dan en todos lados... No se si recordareis cosas como tirar cabras de campanarios y cosas similares. O por ejemplo, en el pueblo de un amigo en la Vizcaya profunda la tradicion era colgar a un pato de una cuerda sobre el rio y la chavaleria tenia que arranchar al pato de la cuerda (y arrancarle la cabeza), todo esto hasta hace dos dias que cambiaron al pato por uno de plastico (pero esto hace muuuuy poquito).

Lo que tenia que hacerse es prohibir estas tradiciones pero ya, de raiz, que asco de gente.

Y tu muy, pero que muy tonto.

MarXito rebuznó:
Benavente, Benavente, mala villa, y peor gente.

Y al toro no se le hace ningún daño en esa fiesta, que allí sí que lo tienen controlado.

Ahh si, claro, encantado va el toro a que una panda de anormales lo puedan putear un rato. Pero el animal encantadisimo, por medio se toma una caña y un pincho y a seguir. Nos ha jodio.

malgusto rebuznó:
...

Ahh si, claro, encantado va el toro a que una panda de anormales lo puedan putear un rato. Pero el animal encantadisimo, por medio se toma una caña y un pincho y a seguir. Nos ha jodio.
Yo tampoco voy encantado a trabajar, y eso no quiere decir que me vayan a hacer daño.

¿Por qué cojones no cargan ustedes, los defensores de los animales, contra todos aquellos malnacidos que tienen un precioso Husky encerrado en un piso de 40 metros de mierda?

Si,viene a ser lo mismo

Ahora di lo del pate de higado de pato y lo del apaleamiento de las focas.

No conozco a nadie que este en contra de la tauromaquia y que este a favor de provocar sufrimiento innecesario a otro animal.

Pero conozco a gente a favor de la tauromaquia que esta en contra de torturar a otros animales,como si el toro fuese un animal especial por alguna razon extraña.

MarXito rebuznó:
Yo tampoco voy encantado a trabajar, y eso no quiere decir que me vayan a hacer daño.

¿Por qué cojones no cargan ustedes, los defensores de los animales, contra todos aquellos malnacidos que tienen un precioso Husky encerrado en un piso de 40 metros de mierda?

Ese Husky recibe comida, cariño, y es tratado con dignidad. Si vive en un piso de 40 metros cuadrados es porque sus dueños, que también viven entre esos 40 metros cuadrados, solo pueden permitirse una vivienda de esas características, pero por lo que seguro no pasa ese Husky es por una manita de ostias, pinchazos y torturas mortales, sino que pasa por una vida rodeado de una familia que lo trata como a uno más, y que no elige cuando ni cómo morirá a base de cuatro espadazos, sino que espera que sea la propia naturaleza quien se encargue, cuando sea pertinente, de llevárselo para siempre

La diferencia es muy grande

MarXito rebuznó:

Lo mismo oiga, lo mismo... Ademas, me hace gracia eso de "ustedes los defensores de los animales", como si fuese esto un "estas con nosotros o estas contra ellos. A ti te gusta como hacen sufrir a cualquier ser vivo? Ya sea perro, gato, toro, caballo, o una persona?? Porque una cosa es matar animales para alimentarse e intentar que sea lo mas rapido e indoloro posible y otra cosa es convertir el sufrimiento en diversion.

A los defensores de esas bestialidades... No habeis tenido perro nunca? Es que no es normal que gente que haya estado en contacto con animales (a menos que trabajes en una granja o en un matadero) puede defender este tipo de cosas.

Esas "fiestas" no tienen justificación alguna. No estamos hablando de la tauromaquia (yo estoy en contra de la misma, pero ahora no hablo de eso), sino de estas fiestas donde cientos de garrulos putean a un animal para divertirse, o le queman los cuernos, o le matan a lanzazos. Fiestas de la España profunda que dejan nuestro país a la altura del betún.

"Peo zi er toro no zufre hombre, a er le guzta". En fin. No sé que pueden tener de divertido o cultural este tipo de fiestas. Son una verguenza y muy desagradables de ver para cualquier persona con un poquito de sensibilidad hacia los animales.

narf rebuznó:
Pienso que la tortura en las fuestas populares se debería erradicar, pero principalmente por la malísima imagen que se da. Si un toro sufre un par de horas, despues de haber llevado una vida que ya quisiera cualquier animal de granja, pues tampoco pasa absolutamente nada, que parece que somos aquí todos de gominola.

Entonces,si esa vaquilla llevo una vida que ya quisiera cualquier animal de granja,tampoco pasa nada porque la torturaran,¿no? ¿Oes que el problema es que no usaron el reglamento ese magico taurino que si lo sigues el animal por arte de magia no sufre?

¿Que cojones tendra que ver lo de llevar una buena vida con tener una muerte horrible?

Es como si pillas a tu perro,tu mascota de toda la vida,y como ha llevado una buena vida,pues le vas serrando las patas una a una.

Lo de "es que los toros llevan una buena vida" es,de todas las cutre-excusas taurinas,la mas pobre.

Como ha llevado una buena vida, vamos a jodérsela :lol:

Sí, la verdad es que es triste el argumentito

¿Cuántos firmaríais si ahora os dicen: "venga, vas a vivir que te cagas hasta los 50 o 60 años, pero llegado ese momento te voy a matar a base de clavarte agujas en los ojos y todo los tipos de perrerías que puedas imaginar"?.

Pues imaginad que encima no os dan a elegir, y que para más inri os sueltan: "No te quejes, que has vivido 60 años a todo trapo".

Que no, joder, que no.

Y esas fiestecitas son uno de los motivos por los que me da asco ser español, qué quieren que les diga. Supongo que barbaridades con los animales harán en muchos de los países que se puedan considerar "civilizados"; pero encima exportarlo como hacemos nosotros como un orgullo y parte de nuestra "cultura" -si es que a eso se le puede llamar así-, es lo que más ganas me da de vomitar.

montsolis rebuznó:

Créedme que es así

Más que perder el territorio, una limpieza étnica. Quitar a toda la mierda de allí, o simplemente bloquearlos, que ni un duro de España vaya para allá, que se las busquen por sí mismos, prohibida la inmigración al resto de España, que se hundan y sean un basurero o que alcancen el nivel del resto de la península.

Wílliam_Warrace rebuznó:
¿Cuántos firmaríais si ahora os dicen: "venga, vas a vivir que te cagas hasta los 50 o 60 años, pero llegado ese momento te voy a matar a base de clavarte agujas en los ojos y todo los tipos de perrerías que puedas imaginar"?

¿Ese período de buena vida incluye distintas conejitas Play Boy chupándotela a diario mientras saboreas un mojito y te tocas la polla tumbado en una hamaca al sol de Punta Cana?

Porque podría ser que lo firmara :lol:

narf rebuznó:
Si un toro sufre un par de horas, despues de haber llevado una vida que ya quisiera cualquier animal de granja, pues tampoco pasa absolutamente nada, que parece que somos aquí todos de gominola.

En fin, otra de las famosas perlas de narf que dejan patente su, al parecer ignota, psicopatía.

:93

narf rebuznó:
Si un toro sufre un par de horas, despues de haber llevado una vida que ya quisiera cualquier animal de granja, pues tampoco pasa absolutamente nada, que parece que somos aquí todos de gominola.
Estoy totalmente de acuerdo. Lean el tratado segundo de "La genealogía de la moral" de Nietzsche (si se atreven, claro...). El primero menciona a los arios, por cierto.
Será interesante ver en qué perderá el tiempo el Parlament de Catalunya mientras sus toros se mueran... de hastío.

narf rebuznó:

05-marzo-10blog.jpg

LoL

Me parece que el tema de los toros, cabras, etc. es harto complicado.

Si el aborto está despenalizado en determinados casos (básicamente, cuando a la tipa le salga del coño), creo que el tema "cultural", tradición y demás debería ser eximente de responsabilidad en el maltrato a los animales.

Hamo los animales (platónicamente), y me jode que sufran (sobre todo los vertebrados, los otros me la soplan bastante), pero también hamo las tradiciones hispánicas.

Atrás
Arriba Pie