Cataluña aprueba la iniciativa popular para prohibir el Toreo

Wílliam_Warrace rebuznó:
La manera en que se le mata. Y si en el matadero sufre más de la cuenta eso quiere decir que en el matadero tampoco se le mata como se debería, no justifica eso que entonces vayan a sufrir a otro lado para que nos riamos todos.

Y no se muere igual, por ejemplo, de un disparo, que torturado en un potro. No jodamos.

Eso de arriba si es una verdadera estupidez. A ver si mato a tu ser mas amado de un disparo en la cabeza ¿Me odiarías mas o menos si lo mato con Arsénico?

Lo de las mascotas es la estupidez más grande que he oído en tiempo. Normalmente sus dueños las tratan como a hijos, y el resto de tonterías de manual de psicología barata que te has inventado sobra.

No sabes cuanto disfruto cuando un completo imbécil siempre termina por decir eso, si eso de que "A las mascotas las tratan como un Hijo" Tan ignorantes que son incapaces de asumir el hecho de que un animal no quiere ni existe para ser tratada como un humano, que no necesita de los cutres trajecitos que le ponen Sádicas degeneradas como Paris Hilton, o algún similar Progre del PSOE. Ellos son animales y sus acciones son guiadas por instinto no por razonamiento lógico y social como el humano. Claro que si agarras un torturado perro u Ave adulto que se le obligo a obtener el sustento a bases de hacer el Subnormal ante un Sádico que disfruta viendo como se rebaja al hacer trucos, dejarse rascar la panza o recoger periódicos para conseguir alimento. Pues el al cercenacerle la posibilidad de adquirir sus capacidades en la etapa de formacion animal (Cachorros) pues tendra que elegir quedarse con el gilipollas que le jodio la vida.

Tener una Mascota es un Acto de sadismo y Abuso a las Especies animales inferiores.

Es completamente Sádico Castrar o Esterilizar a un Ser vivo solo porque así lo consideremos ¿Te gustaría que te castrasen?

Mas sádico resulta encerrar en un ...Patio, Jaula, Pecera o Piso a un Animal limitando su posibilidad de desplazamiento. Eso es tan sádico como llevar a la carcel a un ser humano sin tener ningún crimen que pagar.

También resulta sádico planificar a que hora, Que y como se va alimentar un ser vivo. Así como se le hace a una Mascota. ¿Te gustaría comer siempre lo mismo y sin tener capacidad de elección? Que te venga un tipo supuesta-mente mas inteligente con una Humano Harina todos los días con un perol con agua. Que no le para si le paso cucarachas a tu comida o si esta muy o poco salada, caliente o fría.

También es sádico que un extraño planifique tus horas y métodos para realizar tus necesidades fisiológicas. ¿Te gustaría que vinieran y te dieran con un periódico y te restregaran la cara en tus heces u orina? Para que aprendas a contener tu esfinter según la hora y lugar requerido por otro.

Que te den comida de un tipo para que tus hijos salgan del color que desean, o que cantes como otro desea.

Y la mas cruel de todas. ¿Te gustaría que eligieran tu pareja sexual según los intereses económicos de un tercero?¿Que no te dejen experimentar tu sexualidad hasta que otro así lo considere? estés o no estés preparado. Y peor aun que a tus hijos los vendan a otros seres que no sabes ni como los van a tratar. Y los separen abruptamente de ti sin ninguna pregunta.

Y aunque la finalidad de tener una mascota no es quitarle la vida al animal, no puede negarse que resulta mas sádico tener una mascota que hacer 10 corridas de toros. Un toro puede cornear al Torero aun así perdonarsele la vida para llevarle a Cría. Un Perro que ataque a su amo sera sacrificado sin mas.

Los cánidos que se encuentran en estado salvaje desarrollan sus aptitudes y actitudes instintivas precisamente en el momento que suelen pasar su vida con humanos. La mayoría de perros callejeros son también victimas de abandono animales botados precisamente luego de pasar el periodo mas importante de su vida junto a seres humanos que cercenaron cualquier posibilidad de que desarrollara alguna cualidad que garantice su supervivencia en un entorno salvaje o por lo menos en una dependencia total de sus acciones.

El debate surge ante las acciones de los seres humanos, en cuanto a los seres vivos pertenecientes a escalas inferiores. Y de poder hacerse una comparación entre lo cruel y lo sádico que resultan.

La vida de una mascota es un completo y total sadismo por parte de los Humanos. También el hecho de utilizar pieles como parte de las prendas de vestir o tapicería de nuestros vehículos o muebles.

Y si vamos a basar el Debate en interpretaciones. Pues, yo creo que resulta mejor tener la oportunidad de cornear a mi agresor y llevar una vida donde se respeta mi carácter brioso y salvaje (Como es el caso del toro de Lidia) Que pasar la vida torturado como una mascota.

Saludos.

El_Tormento rebuznó:
Pues Y si se mata al Toro en la corrida para luego Comerlo ¿Cual es la diferencia? Espero que no me vengas con la Estupidez de que los toros no sufren en el matadero. Morir es morir.
el toro que ha sido toreado es incomestible, su carne apesta a adrenalina:
El destrozo de la puya es lo más dramático. Una copiosa hemorragia, de no menos de 10 litros de sangre, se produce durante este tercio, acompañada de unos enormes destrozos de músculos y partes blandas. Sólo es explicable que el toro siga vivo y con bravura, por la síntesis de sustancias analgésicas (las llamadas endorfinas , o morfinas internas) que deben ir paralelas a la producción de una enorme cantidad de adrenalina que necesita para mantener su agresividad. La adrenalina producida por el toro es tan abundante, que cuando he manipulado sus restos, el olor a adrenalina en las manos me ha durado varios días.
https://www.aered.net/andalucia-abierta/lamuertedeltoro.htm

Me alegra de que el debate esté saliendo al fin de las eternas descalificaciones hacia Cataluña proferidas por el señor Becerro de Oro. Que siga así la cosa.
Otro listo. Es lo mismo matar para comer y vestir que torturale por diversión? ¿Es que no os entra en la puta cabeza? Joder qué argumentos de mierda usáis.

Yo no veré bien que se mate a una foca por su piel, o a una vaca para hacer cuero, porque ya hay sustitutivos artificiales de esas pieles. ¿Pero matarlo para comer, y además aprovechar sus pieles? ¿Por qué no?

Y además hay alimentos animales totalmente necesarios para el cuerpo humano y que debe ingerir, esto para que nadie venga con hostias de sustitutivos alimenticios a la carne y vegetariamierdas:

https://www.masalto.com/familia/tem...o=1211&subsecc=8&cat=34&subcat=88&subj=&pais=

Así que NO, NO ES LO MISMO, CALLAOS YA DE UNA PUTA VEZ.
Exactamente. Existe un orden natural de las cosas, y existe algo llamado cadena alimentaria. El ser humano es un animal carnívoro por naturaleza: hemos evolucionado así, nuestro organismo está diseñado para ello. Así que no puedo sino reírme de las eternas sandeces de los que dicen que "comer carne es antinatural" y demás gilipolleces anarcoveganas.
No obstante, creo que un trato ético hacia los animales es necesario. Es por ello que me parece absurdo y propio de paletos el divertirse matando a un animal que luego ni siquiera podrá servir como alimento. Es por ello que también me parece antinatural tener a los animales encerrados en enormes granjas industriales y cebarlos a hormonas y piensos artificiales. Y no lo digo por una questión de sensibleria ni porque me preocupen los presuntos sentimientos que puedan tener esos animales, sino porque este tipo de actos antinaturales acaban repercutiendo en nuestra própia salud (se podría hablar largo y tendido sobre los nocivos efectos de las hormonas y demás elementos cotidianos en nuestra dieta). Lo más sano es que los animales estén en su habitat natural, y cuando un hombre lo necesite, pues los caze para hacer uso de ellos. Ni más, ni menos. Obviamente, en una sociedad tan superpoblada y desnaturalizada como la nuestra, eso no es más que un sueño imposible.

Wílliam_Warrace rebuznó:
Lo de las mascotas es la estupidez más grande que he oído en tiempo. Normalmente sus dueños las tratan como a hijos, y el resto de tonterías de manual de psicología barata que te has inventado sobra.
Siento no estar de acuerdo con usted en eso. Por muy cómodo que pueda vivir un perro i un gato en casa de su dueño, luciendo vestiditos cursis y comiendo gourmet gold, eso son conductas tan antinaturales como las anteriormente expuestas. El lugar de un animal, como decía el gran Walter Sobchack, no está en la ciudad, sino en su medio natural. Entiendo que, por ejemplo, un pastor tenga un perro para cuidar las ovejas, o alguien con casa en el campo use a un pitbull como defensa, o que se entrenen animales para otras muchas tareas útiles para el hombre como la caza, etc. pero el comprarse un animal como el que se compra un juguete para tenerlo encerrado en un piso de mileurista es ridículo.
El_Tormento rebuznó:
No sabes cuanto disfruto cuando un completo imbécil siempre termina por decir eso, si eso de que "A las mascotas las tratan como un Hijo" Tan ignorantes que son incapaces de asumir el hecho de que un animal no quiere ni existe para ser tratada como un humano, que no necesita de los cutres trajecitos que le ponen Sádicas degeneradas como Paris Hilton, o algún similar Progre del PSOE. Ellos son animales y sus acciones son guiadas por instinto no por razonamiento lógico y social como el humano. Claro que si agarras un torturado perro u Ave adulto que se le obligo a obtener el sustento a bases de hacer el Subnormal ante un Sádico que disfruta viendo como se rebaja al hacer trucos, dejarse rascar la panza o recoger periódicos para conseguir alimento. Pues el al cercenacerle la posibilidad de adquirir sus capacidades en la etapa de formacion animal (Cachorros) pues tendra que elegir quedarse con el gilipollas que le jodio la vida.

Tener una Mascota es un Acto de sadismo y Abuso a las Especies animales inferiores.

Es completamente Sádico Castrar o Esterilizar a un Ser vivo solo porque así lo consideremos ¿Te gustaría que te castrasen?

Mas sádico resulta encerrar en un ...Patio, Jaula, Pecera o Piso a un Animal limitando su posibilidad de desplazamiento. Eso es tan sádico como llevar a la carcel a un ser humano sin tener ningún crimen que pagar.

También resulta sádico planificar a que hora, Que y como se va alimentar un ser vivo. Así como se le hace a una Mascota. ¿Te gustaría comer siempre lo mismo y sin tener capacidad de elección? Que te venga un tipo supuesta-mente mas inteligente con una Humano Harina todos los días con un perol con agua. Que no le para si le paso cucarachas a tu comida o si esta muy o poco salada, caliente o fría.

También es sádico que un extraño planifique tus horas y métodos para realizar tus necesidades fisiológicas. ¿Te gustaría que vinieran y te dieran con un periódico y te restregaran la cara en tus heces u orina? Para que aprendas a contener tu esfinter según la hora y lugar requerido por otro.

Que te den comida de un tipo para que tus hijos salgan del color que desean, o que cantes como otro desea.

Y la mas cruel de todas. ¿Te gustaría que eligieran tu pareja sexual según los intereses económicos de un tercero?¿Que no te dejen experimentar tu sexualidad hasta que otro así lo considere? estés o no estés preparado. Y peor aun que a tus hijos los vendan a otros seres que no sabes ni como los van a tratar. Y los separen abruptamente de ti sin ninguna pregunta.

Y aunque la finalidad de tener una mascota no es quitarle la vida al animal, no puede negarse que resulta mas sádico tener una mascota que hacer 10 corridas de toros. Un toro puede cornear al Torero aun así perdonarsele la vida para llevarle a Cría. Un Perro que ataque a su amo sera sacrificado sin mas.

Los cánidos que se encuentran en estado salvaje desarrollan sus aptitudes y actitudes instintivas precisamente en el momento que suelen pasar su vida con humanos. La mayoría de perros callejeros son también victimas de abandono animales botados precisamente luego de pasar el periodo mas importante de su vida junto a seres humanos que cercenaron cualquier posibilidad de que desarrollara alguna cualidad que garantice su supervivencia en un entorno salvaje o por lo menos en una dependencia total de sus acciones.

El debate surge ante las acciones de los seres humanos, en cuanto a los seres vivos pertenecientes a escalas inferiores. Y de poder hacerse una comparación entre lo cruel y lo sádico que resultan.

La vida de una mascota es un completo y total sadismo por parte de los Humanos. También el hecho de utilizar pieles como parte de las prendas de vestir o tapicería de nuestros vehículos o muebles.

Y si vamos a basar el Debate en interpretaciones. Pues, yo creo que resulta mejor tener la oportunidad de cornear a mi agresor y llevar una vida donde se respeta mi carácter brioso y salvaje (Como es el caso del toro de Lidia) Que pasar la vida torturado como una mascota.

Saludos.
La verdad es que va a hacer usted que cambie mi punto de vista sobre todos estos temas. Pero en fin, volviendo al tema de las mascotas, me parece gracioso, pero conozco algún que otro caso de la típica hippie perroflauta vegana zoofílica amante de los animales, que luego tiene a 7 perros, 4 gatos, 3 jerbos, una iguana y tropecientos periquitos encerrados antinaturalmente en su piso, y a la muy zorra le parece lo más normal del mundo. Y lo peor del caso es que a la guarra le importan más sus perros sarnosos que sus familiares!! (caso verídico: estando de viaje, la muy puta llama a la família, y antes de interesarse por como está alguno de los miembros "humanos" de la misma, se pone a preguntar que como coño estaban los putos perros, e incluso pide que se ponga uno al telefono para escuchar sus ladridos. La muy puta prefiere "hablar" antes con su perro que con su abuela!!) Bueno, esta anécdota creo que quedaría mejor en el hilo de los perroflautas, pero es un buen ejemplo de la hipocresía de los llamados "defensores de los animales".

El_Tormento rebuznó:
Eso de arriba si es una verdadera estupidez. A ver si mato a tu ser mas amado de un disparo en la cabeza ¿Me odiarías mas o menos si lo mato con Arsénico?

¿Odiarías igual al que mata a tu hermana de una puñalada que al que además la viola, la saca los ojos con un cuchillo y te lo manda en vídeo? Y sobre todo, ¿sufre lo mismo?

No sabes cuanto disfruto cuando un completo imbécil siempre termina por decir eso, si eso de que "A las mascotas las tratan como un Hijo" Tan ignorantes que son incapaces de asumir el hecho de que un animal no quiere ni existe para ser tratada como un humano, que no necesita de los cutres trajecitos que le ponen Sádicas degeneradas como Paris Hilton, o algún similar Progre del PSOE. Ellos son animales y sus acciones son guiadas por instinto no por razonamiento lógico y social como el humano. Claro que si agarras un torturado perro u Ave adulto que se le obligo a obtener el sustento a bases de hacer el Subnormal ante un Sádico que disfruta viendo como se rebaja al hacer trucos, dejarse rascar la panza o recoger periódicos para conseguir alimento.

Oh, no me insultes que lloro :lol: . Si de donde no hay... A ver, que cuando yo hablo de "tratarlo como a un hijo" no hablo de ponerles trajecitos ni hacer el idiota, sino simplemente de darle unos cuidados que no tendría en la calle, a cambio de lo que sea: protección, compañía... etc.

Inferiores dice... no, hay muchos humanos inferiores a ellos, pero muchos.

No se debería.

Cierto.

Pues hombre, seguro que lo prefiere a tener que buscarselo por ahí. ¿Sabes por qué? Por esto:

https://es.wikipedia.org/wiki/Canis_lupus_familiaris

En el siglo XXI, los investigadores han alcanzado un consenso casi absoluto acerca de que es muy posible que la domesticación del perro empezara más por la adaptación espontánea de este al acercarse a vivir junto al hombre que por la voluntad humana.4 Esto se debe a que vivir junto al hombre siempre fue ventajoso para el cánido. Un perro viviendo en una comunidad humana, aún en la Antigüedad, podía alimentarse con menos esfuerzo que uno salvaje, podía vivir en mejores condiciones y disfrutar del afecto y cuidado humano.

Métete en la cabeza que hay especies que existen por y para el hombre, y sin él no son nada. En este caso concreto, no hubieran evolucionado de lobo salvaje a perro.

Pero es que mira lo que estás haciendo, comparar todo el rato el trato a un animal y lo poco que le gustaría a un humano, cuando al principio de tu sarta de tonterías sueltas esto:

Tan ignorantes que son incapaces de asumir el hecho de que un animal no quiere ni existe para ser tratada como un humano

¿Y a ti quién te ha dicho que ciertas cosas que para ti pudieran ser vejatorias lo son para un perro? ¿Vas oliendo tú el meao de las paredes por ahí? ¿Tu manera de ducharte es a lametazos como los gatos? ¿Qué son, guarros o limpios, eh?

Por supuesto que no. Has enumerado muchas de las cosas por la que yo no tendría mascota; porque me parece cruel quitarle las uñas a un gato, o castrarle, o meter a mastodontes de perros en pisos de 40 metros, o tener un husky en Canarias.

Pero no todo el mundo es así: hay gente que los tiene en espacios abiertos, que tiene más de uno con el que pueden reproducirse, y que los mantienen felices, aunque sea solo porque les dan de comer. Así que esto:

Es para castrarte a ti y así no eduques a nadie en semejantes gilipolleces.

Veamos, siguiendo tus argumentos de:

¿Te gustaría que vinieran y te dieran con un periódico y te restregaran la cara en tus heces u orina?

¿Te gustaría que eligieran tu pareja sexual según los intereses económicos de un tercero?
¿Te gustaría comer siempre lo mismo y sin tener capacidad de elección?

¿Te gustaría a ti que te machacasen a banderillazos y luego te clavasen una espada en la columna, y si no mueres te desnucasen? ¿Tiene elección el toro? ¿Le ha preguntado alguien? ¿Pero cómo tienes la cara dura de comparar el hecho de tener una mascota con torturar a un animal de esa manera? ¿Quién te ha dicho a ti que no hay gente preparada para ello?

Pues eso, que los perros no están hechos para el entorno salvaje. Te remito al quote de la wikipedia de antes. Otra cosa son los gatos, que yo no podría tener como los tienen muchos, matándoles de asco cuando están en celo o castrándoles, y luego encima se declaran amantes de los animales. Pero es que yo tampoco apoyo eso.

Además, los gatos se parecen demasiado a las mujeres en carácter, son demasiado imprevisibles y de poco fiar, así que cuanto más lejos mejor :lol:

Vale, ahora viene cualquiera y te dice que te mantiene a cuerpo de rey hasta los 60 años, pero después va a matarte clavándote estacas ardiendo por el culo, poco a poco y solo la puntita, para que aguantes meses :lol:

¿Lo aceptarías?

Por lo menos, que alguien te pregunte antes, ¿no? Porque aquí estás suponiendo lo que quiere el animal igual que hacen los "sádicos" propietarios de mascotas.

Saludos.

Y como no se puede editar: no generalices al hablar de cánidos porque parece que para ti son lo mismo un chacal que un chihuahua.

celebruil rebuznó:
el toro que ha sido toreado es incomestible, su carne apesta a adrenalina:

Coño, pués a todas las corridas a la que he asistido, en la puerta está la camioneta de la misma carnicería. Debe ser una tapadera...

La carne de toro, eso si, no es de buena calidad porque los toros son lidiados con 5 y 6 años de edad (que con los bóvidos se corresponde con el fin de la madurez e inicio de la senectud) si la comparamos con la de ternera (niños a la misma escala).

Es decir, si fueramos caníbales, que carne sería mas tierna y sabrosa, la de un niño de doce años criado exprofeso o la de un guerrero de 40 años que fueramos ingerir después de haber matado en una cruenta batalla?

Otra contradicción animalista: los animales domésticos que más tarde llegan a su destino son los toros (y los mejor viven hasta llegar a ese momento), son los destinatarios únicos de sus desvelos proteccionistas. Nadie se preocupa por corderos lechales y lechones, bebés no destetados que son sacrificados para deleite de nuestros paladares.

El tormento tiene razón con la crueldad de los esclavizadores de animales.

mecagoenSatán rebuznó:
Me alegra de que el debate esté saliendo al fin de las eternas descalificaciones hacia Cataluña proferidas por el señor Becerro de Oro. Que siga así la cosa.

Es que el debate animalista es un pretexto. Todo el mundo sabe que esto no es más que una excusa de los catalanes para avanzar en su xenofobia españolista, por tanto, estamos haciéndoles seguidismo con este absurdo debate de si los bichos tienen derechos y comparando sus vidas con las humanas.

Atacar a los catalinos y su xenofobia antiespañola es lo que procede.

No pude demostrar mi alegría el día de la prohibición porque el h de m me había baneado,pero lo hago ahora

Y para celebrarlo,un gran artículo que demuestra que lo de la tauromaquia en España es una anomalía histórica

Toda Europa había sido un hervidero de supersticiones y crueldades; de censuras, quemas de herejes y represiones, y de torturas públicas de animales humanos y no humanos, incluidos el lanzamiento de gatos desde las torres de las iglesias, las peleas de perros y de gallos y de perros contra osos, y los encierros, acuchillamientos y corridas de toros. Frente a tanta sordidez y violencia, la Ilustración trajo a Europa la apertura de las mentes y la suavización de las costumbres. Las tradiciones más sanguinarias fueron abolidas en casi todas partes. Sin embargo, en España apenas hubo Ilustración y Fernando VII cortó de cuajo sus débiles brotes, restaurando la Inquisición y la tauromaquia, entre otros horrores. España se convirtió en una excepción y anomalía, la famosa España negra, caricaturizada por Goya, una anacrónica bolsa de crueldad y cutrerío alejada de cualquier ciencia y compasión.

Llevamos casi dos siglos tratando de quitarnos de encima esa siniestra tradición de la España negra. Ello ha constituido un proceso desesperantemente lento. Desde la supresión definitiva de la Inquisición en 1834 hasta la recién aprobada abolición de la tauromaquia en Cataluña (a partir de 2012), pasando por la introducción de la democracia en España tras la muerte de Franco y la lucha contra el maltrato a las mujeres, paso a paso hemos ido lavando nuestra cara cultural y acercándonos al nivel intelectual, político y moral del resto de Europa. Uno de los últimos capítulos pendientes es el acabar con la crueldad hacia los animales no humanos, presuntamente justificada por la idea anticientífica de que el ser humano no es un animal, sino un hijo de Dios, separado por un abismo del resto de las criaturas y colocado en el mundo para explotarlas y hacerlas sufrir. Esta idea falsa y mezquina todavía colea por estos lares incluso entre algunos presuntos ateos, que caen en la contradicción de sostener una concepción basada en algo en lo que no creen, simplemente para seguir divirtiéndose con la tortura ajena.
La consistencia no es un valor apreciado por los políticos. En la Comunidad Canaria ya no hay corridas de toros ni peleas de perros desde 1991, pero sigue habiendo peleas de gallos, tan crueles como las corridas. Ahora, el Parlamento de Cataluña ha decidido prohibir por crueles las corridas de toros, pero no los correbous (encierros) ni los toros embolados, igualmente crueles (lo peor no es la muerte del animal, sino su sufrimiento inútil), también con la excusa de que son tradicionales. También los ingleses caían en esa incoherencia, habiendo abolido la tauromaquia y otros tipos de maltrato animal, pero manteniendo la cruel caza del zorro con perros, por tradicional. Afortunadamente, los ingleses lograron la consistencia al prohibir la caza del zorro en 2004.

Mariano Rajoy dice estar alarmado , pues si se empieza prohibiendo la tauromaquia, podría acabarse prohibiendo la caza. Ojalá. La tauromaquia no es la única salvajada. Matar animales por mera diversión, como en la caza, es algo éticamente indefendible, pero el progreso no se consigue de golpe, sino paso a paso.
Nadie ha planteado el debate sobre la tauromaquia en Cataluña como una separación de España. Los líderes del PP (y algunos del PSOE) están mal informados y confunden sus fantasmas mentales con la realidad. De entre los muchos expertos que comparecimos ante la comisión pertinente del Parlamento de Cataluña a favor de la abolición de las corridas de toros, ni uno solo empleó argumentos nacionalistas o identitarios.
Curiosamente, fueron los taurinos los únicos que agitaron ese espantajo, subrayando la tradición tauromáquica catalana e incluso sacando a los toreros en la Plaza Monumental de Barcelona con la barretina por montera y la señera por capote.

Aprobando la abolición de las corridas de toros en su comunidad en un proceso de impecable factura democrática, el Parlamento Catalán ha atendido a las razones y valores universales por encima de los tribales y tradicionales (excepto por la pequeña incoherencia ya señalada con los correbous ). La discusión previa en comisión ha sido de una inusitada racionalidad y seriedad y ha puesto el listón muy alto. El Parlamento de Cataluña ha prestado un gran servicio a Cataluña, a España y a la noble causa del triunfo de la compasión en el mundo. Este paso es el principio del fin de la tauromaquia, cuya decadencia y desprestigio contribuirá a acelerar.

https://www.elpais.com/articulo/opinion/principio/fin/elpepucul/20100729elpepuopi_1/Tes

Wílliam_Warrace rebuznó:
¿Odiarías igual al que mata a tu hermana de una puñalada que al que además la viola, la saca los ojos con un cuchillo y te lo manda en vídeo? Y sobre todo, ¿sufre lo mismo?

El odio va a ser el mismo, aunque puede que según mi percepción social uno me impacte mas que otro. Porque la importancia de la vida en los humanos radica en el afecto e importancia del patrón social que desenvuelve el desaparecido. Dudo mucho que los demás toros extrañen al Toro sacrificado en la corrida o en el matadero. Ellos no razonan. Son instintivos. Eres un Cateto demostrado aqui en tus opiniones cutres.

Oh, no me insultes que lloro :lol: . Si de donde no hay... A ver, que cuando yo hablo de "tratarlo como a un hijo" no hablo de ponerles trajecitos ni hacer el idiota, sino simplemente de darle unos cuidados que no tendría en la calle, a cambio de lo que sea: protección, compañía... etc.

Hombre, si lloras sera que después de viejo te has vuelto Maricón, Los animales no requieren de cuidados ellos llevan una vida en donde se adaptan a la maxima ley animal "Sobrevivir" entran en el escalafón natural y serán presas a la vez que depredadores. Según el ambiente en donde se encuentren. Los cuidados de los que hablas son referentes única y exclusivamente a la apreciación humana. No necesitan PURINA, ni Vacunas, ni peluqueros caninos, ni juguetes mucho menos las chorradas mas actuales como Psicólogos Caninos. Sus muertes en el entorno de su ecosistema mas que dañarlos los ayudan a mejorar.

Inferiores dice... no, hay muchos humanos inferiores a ellos, pero muchos.

Cierto, como los que pretenden abolir la Tauromaquia solo porque les molesta a su vista. Cuando tienen Perros, Gatos, Aves y Peces torturados en sus propias casas. La vida del ganada en los corrales es peor que la de los Judíos en los campos de concentración Nazi (Claro esto según la apreciación y comparación desde la perspectiva humana)

Pues hombre, seguro que lo prefiere a tener que buscarselo por ahí. ¿Sabes por qué? Por esto:

https://es.wikipedia.org/wiki/Canis_lupus_familiaris

Métete en la cabeza que hay especies que existen por y para el hombre, y sin él no son nada. En este caso concreto, no hubieran evolucionado de lobo salvaje a perro.

Eso hasta cierto punto puede ser real existen diversas especies que contribuyen unas con las otras los mas significativos son los organismos parásitos benignos, es ademas un lugar común en todos los ecosistemas que se coopere entre especies.

La relación entre cánidos y humanos se baso en el hecho de compartir presas de caza y hasta cierto punto puede que el hecho de compartir labores como vigilancia y pastoreo. Hasta allí podría hablarse de una relación Sana y provechosa para ambas especies. Ahora cruzarles y criarlos sometiéndolos a estudios específicos con el fin de modificar sus características Fenotipicas, es una abominación asquerosa y sádica si la comparamos con el hecho de una corrida de Toros.

Ademas toda acción trae como resultado una reacción, actualmente Los Osos, Lobos, Renos y cualquier otro animal salvaje al ver que su hábitat es invadido por el humano debe adaptarse y realizar acciones que nunca antes realizo, como hacer de la basura humana su carroña. Aprender que un automóvil puede ser mortal. Y eso no los convierte en especies que nacieron para estar al lado del humano. Simplemente asevera el hecho de que el humano es quien gobierna y domina la tierra.

Pero es que mira lo que estás haciendo, comparar todo el rato el trato a un animal y lo poco que le gustaría a un humano, cuando al principio de tu sarta de tonterías sueltas esto:

Vale, ahora viene cualquiera y te dice que te mantiene a cuerpo de rey hasta los 60 años, pero después va a matarte clavándote estacas ardiendo por el culo, poco a poco y solo la puntita, para que aguantes meses

¿Y a ti quién te ha dicho que ciertas cosas que para ti pudieran ser vejatorias lo son para un perro? ¿Vas oliendo tú el meao de las paredes por ahí? ¿Tu manera de ducharte es a lametazos como los gatos? ¿Qué son, guarros o limpios, eh?

:53:53:53:53:53:53:53:53

Por supuesto que no. Has enumerado muchas de las cosas por la que yo no tendría mascota; porque me parece cruel quitarle las uñas a un gato, o castrarle, o meter a mastodontes de perros en pisos de 40 metros, o tener un husky en Canarias.

Y entonces. ¿Que es mas cruel? Las corridas o las mascotas. Ambas son torturas, ambas violan derechos de los animales. Y si se parte de la lógica del derecho pues ambas deben ser sancionadas y erradicadas o por el contrario. Respetadas y amparadas.

Pero no todo el mundo es así: hay gente que los tiene en espacios abiertos, que tiene más de uno con el que pueden reproducirse, y que los mantienen felices, aunque sea solo porque les dan de comer. Así que esto:

¿Y? lo único que podría salvarse es el hecho de tener una reserva privada, pero eso no es tener mascotas es garantizar un espacio libre de la caza y el abuso al medio ambiente con la finalidad de evitar la extinción de especies. Se habla del derecho animal como un todo y ese derecho que hoy se usa para erradicar las corridas alegando el freno a la tortura hacia los animales, es el mismo derecho que se encuentra de forma antagonista al hecho de tener una mascota, aun cuando a esta se le de Caviar de desayuno. Partiendo desde el punto de vista que refieres entonces si te meten a prisión, pero con una XBOX 360, Una Heladera full de alimentos y un PC no se violarian tus derechos humanos.

Es para castrarte a ti y así no eduques a nadie en semejantes gilipolleces.

Veamos, siguiendo tus argumentos de:

Castrarme a mi ya quisieras poder tener mi polla en tus manos aunque sea un segundo ¿Eso te pone verdad?

¿Te gustaría a ti que te machacasen a banderillazos y luego te clavasen una espada en la columna, y si no mueres te desnucasen? ¿Tiene elección el toro? ¿Le ha preguntado alguien? ¿Pero cómo tienes la cara dura de comparar el hecho de tener una mascota con torturar a un animal de esa manera? ¿Quién te ha dicho a ti que no hay gente preparada para ello?

No se si es que tienes algún tipo de problema mental. Algo que te impida identificar que los argumentos son con la intención de comparar las situaciones y que en ambos casos se viola el supuesto derecho animal que se utiliza como excusa para erradicar las corridas. La muerte del animal es similar en Un Matadero, como en una plaza de toros. Las mascotas sufren mas aun y tienen que pasar toda su vida sufriendo. NO tienen alternativa mas que vivir como prisioneros y con todas sus acciones instintivas controladas.

Pues eso, que los perros no están hechos para el entorno salvaje. Te remito al quote de la wikipedia de antes. Otra cosa son los gatos, que yo no podría tener como los tienen muchos, matándoles de asco cuando están en celo o castrándoles, y luego encima se declaran amantes de los animales. Pero es que yo tampoco apoyo eso.

Los perros son animales. Con todas las cualidades para sobrevivir en un mundo salvaje, claro no los vas a ver con el pelaje brillante y la gordura que consiguen gracias a que pasan la vida presos en las manos de sus dueños. Pero al sacar un perro al bosque lo primero que hace es afinar sus sentidos de caza y búsqueda de presas, Razón por la cual sus amos en muchas ocasiones prefieren sacarlos encadenados. Y solo los sacan sin cadena luego de cerciorarse de haber castrado todos sus instintos naturales y haber doblegado su carácter a fuerza de torturas y castigos.

¿Como se puede ser tan estupido para decir que los perros no son para vivir de forma salvaje? SI HASTA UNA ESPECIE DE PERROS SALVAJES EXISTE. Están los perros salvajes Africanos, Los Dingos Australianos y eso sin meter todos los demas cánidos como los Zorros, Lobos, Chacales y Coyotes.

Además, los gatos se parecen demasiado a las mujeres en carácter, son demasiado imprevisibles y de poco fiar, así que cuanto más lejos mejor :lol:

Y los Burros tienen un Pollon quizás y se follan a tu parienta o Madre. Que tontería.

Vale, ahora viene cualquiera y te dice que te mantiene a cuerpo de rey hasta los 60 años, pero después va a matarte clavándote estacas ardiendo por el culo, poco a poco y solo la puntita, para que aguantes meses :lol:

¿Lo aceptarías?

Nadie desea morir como tu padre. Y esa es parte de la condición humana razonar para hacer elecciones. Pero si tu vas y tomas un Perro Salvaje adulto para Ponerle trajes y formarlo como mascota vas a tener que recurrir a mucha tortura para lograrlo. Quizás nunca lo logres y solo resulte muerto el animal pues cuando te muerda a ti y a los tuyos de forma grave querras sacrificarlo.

Por lo menos, que alguien te pregunte antes, ¿no? Porque aquí estás suponiendo lo que quiere el animal igual que hacen los "sádicos" propietarios de mascotas.

Saludos.

A ver Ignorante, Pregunta aun Toro o aun perro si quieren ser Mascotas o Toros de corridas. ¿Te van a responder? no ¿Verdad?

Todo depende de la apreciación humana. Que ahora pretende legislar "según" a favor de seres sin razonamiento. Y si se va impedir la tortura y violencia contra los animales. Pues hay que darle caña a las mascotas, Zoo, corrales de cría y cazadores deportivos. Otros hipócritas que se me saltan son los pescadores deportivos que segun son muy ecologicos por no matar al pez, pero bien que lo enganchan con un anzuelo lo sacan de su hábitat y le causan traumas.

Creo que Las corridas son hasta mas benéficas que las mascotas.

1- El toro vive respetandosele su carácter.

2- A la hora de morir el Toro muy bien puede cornear a su torturador.

3- El beneficio del espectáculo es colectivo mientras que la tortura de una mascota se reduce a un individuo máximo a un grupo familiar.

4- El espectáculo genera empleos e incentiva los motores productivos y comerciales. A mayor escala que el negocio de mascotas. Con relación individuo torturado beneficio colectivo.

A ver, una pregunta para todos los defensores de los animales que pululan por este hilo echando mierda por la boca:

Ya que todo lo que sea hacer daño a un animal o matarlo es malo... ¿sacamos leyes para encarcelar a los depredadores que atacan o matan a animalitos indefensos que no tienen oportunidad alguna contra ellos? ¿Pero es que sois subnormales?

Estoy leyendo que segun vosotros los animales (incluso los peces, nada menos) tienen la misma capacidad de raciocinio y sentimiento que nosotros, o sea, que se sienten humillados, aterrados, puteados o, yendo mas alla, anhelan la libertad porque su amo les da de comer y les proporciona un techo, cuidados y cariño pero a las horas que el quiere.

Estooooo... ¿vosotros sois retrasados, verdad? Retrasados y no habeis visto un animal en vuestra puta vida, si no no se entiende. A ver, majetes; existe una cosa que es la supervivencia. El animal mas fuerte e hijo de puta jode al debil, se lo come o se divierte con el y lo mata. Los animales generalmente matan para comer, pero los hay que lo hacen por otros motivos. Los seres humanos, al estar en lo alto de la piramide, nos hemos ganado la capacidad (no el derecho, porque en la naturaleza no hay derechos) de putear a los animalitos. Los seres humanos han tenido mascotas (una cosa llamada simbiosis) desde la edad de las cavernas y por entonces ni habia corridas de toros ni pollas. Asi que dejad de decir subnormalidades porque vosotros mismos os echais la soga al cuello.

"Es que tener mascotas es antinatural". Si, muy bien, supongamos que asi sea. Pues darle derechos a los animales tambien lo es. Un leon se come a un antilope. ¿Por que no vais a decirle al leon que el antilope tambien tiene derecho a la dignidad y a la vida?

El_Tormento rebuznó:
El odio va a ser el mismo, aunque puede que según mi percepción social uno me impacte mas que otro. Porque la importancia de la vida en los humanos radica en el afecto e importancia del patrón social que desenvuelve el desaparecido. Dudo mucho que los demás toros extrañen al Toro sacrificado en la corrida o en el matadero. Ellos no razonan. Son instintivos. Eres un Cateto demostrado aqui en tus opiniones cutres.

Pero mira que llegas a ser gilipollas y subnormal. Si el que estaba hablando de "matar a tu ser más amado" en su anterior post eras tú. Yo simplemente he contestado a tus gilipolleces. Que no sepas por dónde salir es otra cosa.

Yo también dudo que a tu alrededor te echen a ti de menos.

Hombre, si lloras sera que después de viejo te has vuelto Maricón, Los animales no requieren de cuidados ellos llevan una vida en donde se adaptan a la maxima ley animal "Sobrevivir" entran en el escalafón natural y serán presas a la vez que depredadores. Según el ambiente en donde se encuentren. Los cuidados de los que hablas son referentes única y exclusivamente a la apreciación humana. No necesitan PURINA, ni Vacunas, ni peluqueros caninos, ni juguetes mucho menos las chorradas mas actuales como Psicólogos Caninos. Sus muertes en el entorno de su ecosistema mas que dañarlos los ayudan a mejorar.

Pero qué retrasado mental. ¿No necesitan vacunas? ¿Les sientasn mal o algo? De nuevo eres tú el que bajo tu apreciación de humano (de humano subnormal) se atreve a decir que la purina o un juguete es malo.:lol:

Hablas de la Naturaleza y la selección natural. El hombre, como animal que también es, si ha ganado calidad y años de vida es gracias a los cuidados de la civilización, y no a la selección natural. Nunca antes se había llegado a estos niveles de calidad y cantidad de vida. Y para él también entra en juego las reglas de sobrevivir. ¿Qué hacemos, nos quitamos de vacunas por ello ? A ti sí que debieron no vacunarte de pequeño, y de alguna polio te quedaste idiota.

Cierto, como los que pretenden abolir la Tauromaquia solo porque les molesta a su vista. Cuando tienen Perros, Gatos, Aves y Peces torturados en sus propias casas. La vida del ganada en los corrales es peor que la de los Judíos en los campos de concentración Nazi (Claro esto según la apreciación y comparación desde la perspectiva humana)

No, mismamente tú. Gentuza como tú debería ni haber nacido.

Eso hasta cierto punto puede ser real existen diversas especies que contribuyen unas con las otras los mas significativos son los organismos parásitos benignos, es ademas un lugar común en todos los ecosistemas que se coopere entre especies.
Sí, pero la civilización está según tú fuera de todo ecosistema, ¿no? Es algo antinatural, y sin embargo su idiosincrasia como especie -la del perro- se debe a ella. Existen por domesticación. Además, eso de "parásitos benignos" no sé si existe. Eso no es parasitismo, es simbiosis, que yo sepa.

La relación entre cánidos y humanos se baso en el hecho de compartir presas de caza y hasta cierto punto puede que el hecho de compartir labores como vigilancia y pastoreo. Hasta allí podría hablarse de una relación Sana y provechosa para ambas especies. Ahora cruzarles y criarlos sometiéndolos a estudios específicos con el fin de modificar sus características Fenotipicas, es una abominación asquerosa y sádica si la comparamos con el hecho de una corrida de Toros.
Hay razas que sólo existen en virtud del cruce que han hecho los humanos de ellas. ¿Ya por eso son malas en sí mismas?

¿No el toro de lidia una raza criada expresamente para lo que es? ¿No sería igual de abominable en todo caso? (que criar razas concretas de un animal jamás lo será, otra cosa es el uso que se de de ellas).

Ademas toda acción trae como resultado una reacción, actualmente Los Osos, Lobos, Renos y cualquier otro animal salvaje al ver que su hábitat es invadido por el humano debe adaptarse y realizar acciones que nunca antes realizo, como hacer de la basura humana su carroña. Aprender que un automóvil puede ser mortal. Y eso no los convierte en especies que nacieron para estar al lado del humano. Simplemente asevera el hecho de que el humano es quien gobierna y domina la tierra.

Pero pedazo de autista, ¿no entiendes que el lobo es lobo y el perro es perro por algo? ¿No ves que el perro sin el ser humano no tendría razón de ser? ¿Qué crees que ha propiciado los cambios morfológicos que distinguen a uno y a otro? Si ahora tirásemos a todos los perros a la vida natural, acabarían volviendo a evolucionar en lobos o desapareciendo.

Y entonces. ¿Que es mas cruel? Las corridas o las mascotas. Ambas son torturas, ambas violan derechos de los animales. Y si se parte de la lógica del derecho pues ambas deben ser sancionadas y erradicadas o por el contrario. Respetadas y amparadas.

No. Tener mascotas en según qué condiciones es tan poco respetable como las corridas de toros. Eso no quiere decir que no pudieran existir corridas de toros sin que ello acarrease sufrimiento contra el animal (algo que he defendido muchas veces por respeto también a quien vive de ello) igual que hay gente que vale para tener mascotas y gente que no.

¿Y? lo único que podría salvarse es el hecho de tener una reserva privada, pero eso no es tener mascotas es garantizar un espacio libre de la caza y el abuso al medio ambiente con la finalidad de evitar la extinción de especies. Se habla del derecho animal como un todo y ese derecho que hoy se usa para erradicar las corridas alegando el freno a la tortura hacia los animales, es el mismo derecho que se encuentra de forma antagonista al hecho de tener una mascota, aun cuando a esta se le de Caviar de desayuno. Partiendo desde el punto de vista que refieres entonces si te meten a prisión, pero con una XBOX 360, Una Heladera full de alimentos y un PC no se violarian tus derechos humanos.

No, con tener un chalé con un jardín decente y un parque cerca es suficiente. Sobre lo de la prisión, te repito por enésima vez que un perro salvaje no es perro. Eso es solo un endemismo propio de algunas zonas, y no una generalidad, así que no pongas un puto ejemplo tan cutre.

¿Tú qué crees que viola más sus derechos, nacer en la puta calle y vagabundear toda su vida mientras le comen las moscas, o vivir a cuerpo de rey en un espacio adecuado?

Vuelves a comparar a humanos con animales solo cuando te interesa.

Castrarme a mi ya quisieras poder tener mi polla en tus manos aunque sea un segundo ¿Eso te pone verdad?

Bueno, esto ya demuestra, además de todo lo anterior claro, que solo buscas el trolleo facil, o que tu cabeza no da para más. Demuestras ser una forma de vida mucho más inferior que las que tú catalogas como formas de vida inferiores.

Los perros son animales. Con todas las cualidades para sobrevivir en un mundo salvaje, claro no los vas a ver con el pelaje brillante y la gordura que consiguen gracias a que pasan la vida presos en las manos de sus dueños. Pero al sacar un perro al bosque lo primero que hace es afinar sus sentidos de caza y búsqueda de presas, Razón por la cual sus amos en muchas ocasiones prefieren sacarlos encadenados. Y solo los sacan sin cadena luego de cerciorarse de haber castrado todos sus instintos naturales y haber doblegado su carácter a fuerza de torturas y castigos.
¿Como se puede ser tan estupido para decir que los perros no son para vivir de forma salvaje? SI HASTA UNA ESPECIE DE PERROS SALVAJES EXISTE. Están los perros salvajes Africanos, Los Dingos Australianos y eso sin meter todos los demas cánidos como los Zorros, Lobos, Chacales y Coyotes.

Ya te he contestado a esta mierda más arriba.

Nadie desea morir como tu padre. Y esa es parte de la condición humana razonar para hacer elecciones. Pero si tu vas y tomas un Perro Salvaje adulto para Ponerle trajes y formarlo como mascota vas a tener que recurrir a mucha tortura para lograrlo. Quizás nunca lo logres y solo resulte muerto el animal pues cuando te muerda a ti y a los tuyos de forma grave querras sacrificarlo.

Tus hijos sin embargo crecerán muy felices pues serán subnormales y dicen que cuanto más tonto más feliz.

A ver Ignorante, Pregunta aun Toro o aun perro si quieren ser Mascotas o Toros de corridas. ¿Te van a responder? no ¿Verdad?

NO sé, dímelo tú que seguro que oyes voces :lol:

Todo depende de la apreciación humana. Que ahora pretende legislar "según" a favor de seres sin razonamiento. Y si se va impedir la tortura y violencia contra los animales. Pues hay que darle caña a las mascotas, Zoo, corrales de cría y cazadores deportivos. Otros hipócritas que se me saltan son los pescadores deportivos que segun son muy ecologicos por no matar al pez, pero bien que lo enganchan con un anzuelo lo sacan de su hábitat y le causan traumas.

Creo que Las corridas son hasta mas benéficas que las mascotas.

1- El toro vive respetandosele su carácter.

2- A la hora de morir el Toro muy bien puede cornear a su torturador.

3- El beneficio del espectáculo es colectivo mientras que la tortura de una mascota se reduce a un individuo máximo a un grupo familiar.

4- El espectáculo genera empleos e incentiva los motores productivos y comerciales. A mayor escala que el negocio de mascotas. Con relación individuo torturado beneficio colectivo.

Pero es que ya has demostrado ser gilipollas, y todo lo que se te diga caerá en saco roto. Yo no sé ni cómo no hay una eutanasia obligatoria para especímenes como tú.

Graciasporvenir rebuznó:
Y aqui tenemos, queridos niños, el sustento basico del independentismo catalan.

Puigcercòs se pajea cada vez que alguien profiere este tipo de frases se lo aseguro :lol:

Madredebecerroviolada.

Que además ese es el tag original y pionero, aunque ahora se haya extendido y aplicado a otros foreros, el tag original era el de la madre de becerro violada. Él lo sabe.

Anda que no se ha picado con el Willi y el ozito :lol:

Ostias, cómo anda últimamente, mola.

Por otro lado si yo fuera mod, cambiaría el título a "Catalunya wins" y chaparía esto.

Han pasado 5 minutos y no puedo editar, esto es una puta mierda y tal

Martillo Estooooo... ¿vosotros sois retrasados, verdad? Retrasados y no habeis visto un animal en vuestra puta vida, si no no se entiende. A ver, majetes; existe una cosa que es la supervivencia. El animal mas fuerte e hijo de puta jode al debil, se lo come o se divierte con el y lo mata. Los animales generalmente matan para comer, pero los hay que lo hacen por otros motivos. Los seres humanos, al estar en lo alto de la piramide, nos hemos ganado la capacidad (no el derecho, porque en la naturaleza no hay derechos) de putear a los animalitos. Los seres humanos han tenido mascotas (una cosa llamada simbiosis) desde la edad de las cavernas y por entonces ni habia corridas de toros ni pollas. Asi que dejad de decir subnormalidades porque vosotros mismos os echais la soga al cuello.

Noooooorl, ustec y yo tenemos el "derecho" de comernos un entrecot faltaria mas porque somos la cúspide de la cadena alimenticia a lo que no tenemos derecho desde un punto de vista moral es a torturar animales por diversión.

Si nos guiamos por codigos morales, inventados por los humanos por cierto, debemos respetarlos siempre, no solo cuando nos conviene.

Han pasado 5 minutos y no puedo editar, esto es una puta mierda y tal

Noooooorl, ustec y yo tenemos el "derecho" de comernos un entrecot faltaria mas porque somos la cúspide de la cadena alimenticia a lo que no tenemos derecho desde un punto de vista moral es a torturar animales por diversión.

Si nos guiamos por codigos morales, inventados por los humanos por cierto, debemos respetarlos siempre, no solo cuando nos conviene.
En esto debo darle la razón a Martillo, por mucho que me duela. Los "derechos" no existen en la naturaleza, solo existe la lucha por la supervivencia. El que tiene algo, lo obtiene porque ha luchado por ello, no porque tenga un hipotético"derecho" a ello, salido de no se sabe muy bien donde.
Esa obsesión con darle derechos a todo el mundo, sin hablar nunca de obligaciones o responsabilidades, es obra de la progresía, como ya sabes.

En esto debo darle la razón a Martillo, por mucho que me duela. Los "derechos" no existen en la naturaleza, solo existe la lucha por la supervivencia. El que tiene algo, lo obtiene porque ha luchado por ello, no porque tenga un hipotético"derecho" a ello, salido de no se sabe muy bien donde.
Esa obsesión con darle derechos a todo el mundo, sin hablar nunca de obligaciones o responsabilidades, es obra de la progresía, como ya sabes.

Hammer os lleva por donde quiere.

El maltrato al animal para que cuatro ganaderos y toreros se enriquezcan a costa de torturar a un toro, además de inmoral e innecesario, además de todo eso, empobrece, y mucho, a una sociedad.

Tan solo fijate en lo que hay en el Sur de España que es donde este tipo de fiestas tiene raíz y afición. La tierra de los cani, la tierra de la sumisión al amo, la tierra de los Santos Inocentes, de los listillos, la tierra en que la Pantoja causa desmayos a su paso, la tierra de los cirios de Semana Santa, la tierra de la pasión tercermundista, la tierra de la incultura, en definitiva: la tierra del toreo.

Cuando el becerro este ha saltado con que el toreo cuenta con apoyo internacionalmente, y u os lo habéis creído o habéis fingido creerle, estaba mintiendo de nuevo una vez más: el toreo en el mundo occidental es una de las prácticas que mayor polémica suscita y es culpable de que nuestro país sea mirado como un agujero tercermundista más. Esto del toreo hace un daño a España enorme, le da una dimensión totalmente distinta a lo que es o al menos a lo que es Cataluña.

El significado, el concepto, la imagen, la impresión que da el toreo español nos deja como una mierda ante el resto del mundo avanzado, no lo dudéis, lo sé del cierto, lo he comprobado, que no os engañen, damos una imagen nefasta fuera de nuestro país con esto de los toritos.

Y el tarado este que se inventa las cosas, el tal Becerro, viene a decirnos ahora que el toreo es algo apoyado y además apoyado por el intelecto internacional, ¡¡¿pero qué mentiras e imbecilidades dices, tio?!! ¿luego te quejas de que se rien de ti? Es que eres bobo, coño.

De verdad que algunos sois gilipollas o lo simulais muy bien, que tendra que ver el matar, martirizar y torturar a un animal hasta la muerte (ya sean toros, fiestas de los pueblos,etc) por diversion con matar animales para alimentarse con el minimo sufrimiento posible (en teoria asi esta legislado), con tener animales de compañia, etc... Menudas pajas mentales os haceis algunos.

De verdad que algunos sois gilipollas o lo simulais muy bien, que tendra que ver el matar, martirizar y torturar a un animal hasta la muerte (ya sean toros, fiestas de los pueblos,etc) por diversion con matar animales para alimentarse con el minimo sufrimiento posible (en teoria asi esta legislado), con tener animales de compañia, etc... Menudas pajas mentales os haceis algunos.

Coño, por fin, algo de sentido comun en el hilo.

¿Alguien de aquí protestaría si se prohibiese lo de tirar la cabra del campanario?

Juan Fleming rebuznó:
¿Alguien de aquí protestaría si se prohibiese lo de tirar la cabra del campanario?

Eso no esta ya prohibido????? Pensaba que si. Yo es que todo ese tipo de fiestas (tiene cojones llamarlas asi) las prohibiria.

Madredebecerroviolada.

Que además ese es el tag original y pionero, aunque ahora se haya extendido y aplicado a otros foreros, el tag original era el de la madre de becerro violada. Él lo sabe.

Anda que no se ha picado con el Willi y el ozito :lol:

Ostias, cómo anda últimamente, mola.

Por otro lado si yo fuera mod, cambiaría el título a "Catalunya wins" y chaparía esto.

UnPuteroMas rebuznó:
Hammer os lleva por donde quiere.

El maltrato al animal para que cuatro ganaderos y toreros se enriquezcan a costa de torturar a un toro, además de inmoral e innecesario, además de todo eso, empobrece, y mucho, a una sociedad.

Tan solo fijate en lo que hay en el Sur de España que es donde este tipo de fiestas tiene raíz y afición. La tierra de los cani, la tierra de la sumisión al amo, la tierra de los Santos Inocentes, de los listillos, la tierra en que la Pantoja causa desmayos a su paso, la tierra de los cirios de Semana Santa, la tierra de la pasión tercermundista, la tierra de la incultura, en definitiva: la tierra del toreo.

Cuando el becerro este ha saltado con que el toreo cuenta con apoyo internacionalmente, y u os lo habéis creído o habéis fingido creerle, estaba mintiendo de nuevo una vez más: el toreo en el mundo occidental es una de las prácticas que mayor polémica suscita y es culpable de que nuestro país sea mirado como un agujero tercermundista más. Esto del toreo hace un daño a España enorme, le da una dimensión totalmente distinta a lo que es o al menos a lo que es Cataluña.

El significado, el concepto, la imagen, la impresión que da el toreo español nos deja como una mierda ante el resto del mundo avanzado, no lo dudéis, lo sé del cierto, lo he comprobado, que no os engañen, damos una imagen nefasta fuera de nuestro país con esto de los toritos.

Y el tarado este que se inventa las cosas, el tal Becerro, viene a decirnos ahora que el toreo es algo apoyado y además apoyado por el intelecto internacional, ¡¡¿pero qué mentiras e imbecilidades dices, tio?!! ¿luego te quejas de que se rien de ti? Es que eres bobo, coño.

Cuatro alusiones en dos posts clarísimamente excretados para provocarme.

Pero de obsesión y acoso nada, eh?

Juan Fleming rebuznó:

Yo. No soy hipócrita de defender los toros y criticar eso, como otros si lo son por ejemplo atacando a los toros pero defendiendo los correbous, la caza y pesca deportivas o los asadores.

Joder,es que tirar una cabra desde un campanario... es que hay que ser muy retrasado.Joder,la España profunda.

¿Hay alguien que piense que dentro de 50 años va a haber corridas de toros?

Caótico Fanegas rebuznó:
Joder,es que tirar una cabra desde un campanario... es que hay que ser muy retrasado.Joder,la España profunda.

¿Hay alguien que piense que dentro de 50 años va a haber corridas de toros?

No se vosotros, pero de la gente de mi entorno de mi edad no conozco absolutamente a nadie que haya ido nunca ni que este a favor. Bueno, yo de pequeño fui a los bomberos toreros una vez...

malgusto rebuznó:
No se vosotros, pero de la gente de mi entorno de mi edad no conozco absolutamente a nadie que haya ido nunca ni que este a favor. Bueno, yo de pequeño fui a los bomberos toreros una vez...

Todo mi círculo de amigos,compañeros de trabajo y familiares están a favor de la prohibición.

Todos.

Atrás
Arriba Pie