Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Perineo rebuznó:Han puesto el mapa para que Laporta recuperase parte de su reputación tras saber que mintió al decir que se cuñado no era de la fundación Francisco Franco.
No se si tenía connotaciones políticas o si era un acto reivindicativo cultural.
Ya sabéis mi postura, PPCC solo si los otros seis territorios así lo quieren.
Kruska rebuznó:Por esa regla de 3 si un franquista no puede ser directivo del barcelona por su catalanidad y demas royos, no se que pinta un equipo cuyo presidente y junta directiva es independentista en la liga española, que creen una liga catalana y dejen de dar por culo.
Perineo rebuznó:Por mí de puta madre. Anhelo la difícil -pero no imposible- desvinculación cuasi completa de nuestra esfera política, cultural, social y económica de la del resto del mundo.
Perineo rebuznó:Porqué con capìtal en una corrupta ciudad? El gobierno debe estar en pueblos interiores, dónde la gente está menos corrompida.
Si el nuevo estado adopta la forma de confederación como si quieres poner de capital Marina d'Or. Firmo en sangre ya.
Por cierto...
![]()
Creo que tu nuevo ávatar es un error comparado con John Holmes.
apzpz rebuznó:No es utópico. O al menos no solamente un utópico (ni un tópico).
Los nacionalismos se alimentan de la vanidad de los votantes. Es la fórmula más sencilla para conseguir votos. Simplemente dile a los potenciales votantes que son mejores que el resto, por el simpre hecho de haber nacido en determinada región. Luego aderezalo con motivos históricos (siempre los podrás encontrar, la historia es muy larga y siempre encontrarás grandes personajes y hazañas que ensalcen tu región/país).
Pueden salir nacionalismos en cualquier punto de España. Es más, recuerdo un caso muy llamativo. En Jaén, un pueblo de cuyo nombre no PUEDO acordarme, se "independizó" de otro, Beas de Segura, creo que se llamaba el otro.
Será cierto que cataluña tiene una historia propia, pero también lo es que la tiene con España, y esa historia no solo es muy duradera, sino que también es muy fuerte.
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.