Cataluña libre: The Countdown

• Iniciador del tema Iniciador del tema LeChuck
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Otra cosa que me toca mucho los cojones de los andepas y que no habéis puesto es cuando hablamos de las provincias de Cataluña; que dices Lérida, te corrigen con "No, no! es Lleida, no fotis". Cuando dices Gerona, "On vas Nano amb Gerona, es Girona de tota la puta vida, els noms propis no es tradueixen".
Y digo yo que si los nombres propios no se traducen, por que ellos a Zaragoza le llaman Saragossa o Alicante le llaman Alacant. Entonces me han llegado a decir que eso sí está bien porque era el reino catalanoblabla y lo de alicante porque son el paisos catablabla...
Y entonces yo me pregunto:
¿Porque a Cadiz le llaman Cadis y a Londres le llaman Londres (pronunciado Londras) y no London?
Quizá también sean tierras catalanas y no lo sabemos
Ellos si que pueden traducir los nombres propios que les salga de la punta de la polla pero en Cataluña que no traduzcan ni uno.

Bah...Gentuza!

Los independentistas jamás lograrán su objetivo sin fusiles dotados de su correspondiente retroceso. Es una cuestión física muy básica que varios foreros parecen no tener en cuenta o simplemente desconocen. Pero ya estoy yo aquí para informaros de que los fusiles tienen retroceso mientras la física de este universo siga vigente como la Constitución en Cataluña.

Otra cosa que me toca mucho los cojones de los andepas y que no habéis puesto es cuando hablamos de las provincias de Cataluña; que dices Lérida, te corrigen con "No, no! es Lleida, no fotis". Cuando dices Gerona, "On vas Nano amb Gerona, es Girona de tota la puta vida, els noms propis no es tradueixen".
Y digo yo que si los nombres propios no se traducen, por que ellos a Zaragoza le llaman Saragossa o Alicante le llaman Alacant. Entonces me han llegado a decir que eso sí está bien porque era el reino catalanoblabla y lo de alicante porque son el paisos catablabla...
¿Porque a Cadiz le llaman Cadis y a Londres le llaman Londres (pronunciado Londras) y no London?
Ellos si que pueden traducir los nombres propios que les salga de la punta de la polla pero en Cataluña que no traduzcan ni uno.

Bah...Gentuza!

Para ser inferiores a vosotros bien que llevamos siglos dandoos bien por el ojete eh ijijjij

Ha aparecido en Facebook una lacrimógena historia sobre el Trapero este que es jefazo de los Musus. Cuenta que su hermano, de nombre Fernando Trapero, al parecer fue uno de los Guardias Civiles asesinados por la eta en el incidente de la cafetería de Capbretón, en 2007.

Debo decir que desconozco del todo la veracidad de la historia pero, de ser cierta, no entiendo como al tipo este no le hierve la sangre viendo, ya no el trato que se da a la Guardia Civil (dice esa historia que su padre también lo es), sino los agasajos que se dan a alguien como Otegi delante de sus narices.

El puto mundo al revés.

Ha aparecido en Facebook una lacrimógena historia sobre el Trapero este que es jefazo de los Musus. Cuenta que su hermano, de nombre Fernando Trapero, al parecer fue uno de los Guardias Civiles asesinados por la eta en el incidente de la cafetería de Capbretón, en 2007.

Debo decir que desconozco del todo la veracidad de la historia pero, de ser cierta, no entiendo como al tipo este no le hierve la sangre viendo, ya no el trato que se da a la Guardia Civil (dice esa historia que su padre también lo es), sino los agasajos que se dan a alguien como Otegi delante de sus narices.

El puto mundo al revés.
No es cierta esa historia.
De todas formas, entiendo que, aunque sólo sea por orgullo profesional, le toque los cojones que le pongan a alguien por encima.

Todo es consecuencia de la inmersión lingüística.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

...

"Deberíamos", "solucionaríamos". Qué fácil es disolverse en la masa y no asumir la responsabilidad de dar el primer paso y liderar al vulgo.
La última vez que lideré al vulgo me comí dos hostias en la boca y un par de semanas de recuperación en cama.

Fernando Trapero

366-fernando-tejero-entrevista-main-krNH-U213600023347qtG-575x323@Ideal.jpg

Esta tarde hablando con un perroflauta de Potemos me ha dicho que claro, que pobrecitos los catalanes, que con un tipo como Rajoy en la Moncloa no les queda otra salida , que es que ya hasta los no independentistas se estan volviendo andepas por culpa de rajoy y bla, blao. Cuando le he dicho que Rajoy no era presidente cuando Companys se pasó por el forro la legalidad de la Repulica proclamando el Estata Catalá me ha dicho...eehhhh wtf?? Al rato estaba buscando en la wikiostias quien cojones es ese tal Companys.

¿Conoces algún intelectual de derechas?
.

Nietzsche, Heidegger, Oswald Spengler...
Baroja, Unamuno, Maeztu, Vargas Llosa, Octavio Paz, Cela...

Te podría poner a toda la caterva de economistas estrella, pero mejor no.
Si tuviera a mano un libro sobre la "desnazificación" de europa te podría dar cientos de nombres de gente que fue asesinada, torturada, golpeada, encarcelada, silenciada, coaccionada etc por las democracias. A otros solo los vetaron o les quitaron sus trabajos o pensiones, a ellos y a veces tambien a sus familiares, ojo. Ezra pound o Knut Hamsun estaban en esas categorías. Se encargaron de que, en el futuro, el que tuviera ciertas ideas, mejor se las guardase para él.

Busquemos todos juntos, busquemos, busquemos.

7h.jpg

3h.jpg

14950302202368.png
Se que es fake porque navarra tiene la misma pinta que hoy en día, cuando en sus orígenes se extendía mucho más al noreste. Tan al este que en huesca, Zaragoza norte de aragon ya en Francia se encuentran pueblos con nombres de orígenes vascos bastante identificables.

No hay democracia porque no les dejan votar, el que, el como, el cuando y quienes, es lo de menos.
Yo quiero votar para que la banda de osito y conan le hagan un bukake homenaje a Pablo Iglesias, yo soy el que revisa el proceso con la supervisión externa de miembros de hammerskin, el recuento lo hago yo, y las reglas la pongo yo, la mitad mas 1 de los votantes (da igual que vote el 20% porque al resto le parezca una payasada), y aún así si sale el NO, en vez de un bukake, ozito le va a cagar en el pecho.

Última edición:
Tenga quien tenga razón hay una cosa que no me podéis negar.

El Estado está haciendo el ridículo.

Que solo tuvieran disponible un barco con lo de los Looney Tunes pues vale, no pasa nada. Pero el hecho de intentar taparlo con lonas y después viendo el ridículo que están haciendo volver a quitarlas, es el despiporre.

Que intervengan las cuentas de la Generalitat para evitar el referéndum? Pues se puede entender, pero ostia, que han intervenido las cuentas de los institutos de investigación y hasta los de las Collas Castelleras.

Que chapas las webs oficiales desde donde se organiza el referéndum? Te lo compro, pero los muy zopencos están cerrando páginas privadas sin orden judicial simplemente por estar a favor del referéndum, es como si vinieran aquí y empezarán a pedir a ILG las IP de determinados usuarios por estar a favor de un acto "ilegal" y de paso nos chapan el foro del gordo.

Que las instituciones públicas no pueden colgar pancartas a favor del referéndum? Ok, es el dinero de todos y blaoblaoblso pero es que están identificando a gente de la calle por colgar carteles (en zonas donde se pueden colgar carteles) porque pone "Democracia" o "República". Si hasta pararon una fiesta popular porque uno de los gigantes llevaba una papeleta colgada del cuello.

Si ya de por si los catalanes somos gente llorona y que busca la epica en cualquier acto, con todo esto les estás dando razones de peso para decir que viven en un estado opresor-franquista.

Y es que el el Estao, como dice Rajoy, es torpe y bruto en sus maneras, como si Verruga intentará tratar a una mujer.

Última edición:
Hoy elmundo nos trae algun no LOL. :(

Aqui una operacion de acoso y derribo contra una madre que pidio dar mas clases en castellano para sus hijos, como era su derecho.
Le amargaron la vida todo lo que pudieron. Incluso han tumbado una propuesta en el parlament en el que tanto gusta la no democracia, para condenar esta situacion.

"El alcalde de Balaguer, Jordi Ignasi Vidal (ERC), trata de quitarle hierro al asunto: «No hubo acoso. ¿Boicot? La gente es libre de ir a los locales que quiera», expresa. «Esta mujer antepuso sus intereses a los del resto del colegio. Los otros padres se encontraron con una persona que había pedido una cosa y todos tenían que cambiar por ella. No fuimos a la concentración en su contra, sino para que los jueces no se entrometan en la escuela»."
El acoso a una madre que pidió más clases en español para sus hijos: "Que pasen vergüenza"

Si esto no es fascismo, que baje LOL y lo vea. Como esto otro:

Piden identificar y convencer a no independentistas

Esto sale en un capitulo de BlackMirror si no me equivoco. Se empiezan a recuperar viejas costumbres, como las checas.

Tenga quien tenga razón hay una cosa que no me podéis negar.

El Estado está haciendo el ridículo.

Que solo tuvieran disponible un barco con lo de los Looney Tunes pues vale, no pasa nada. Pero el hecho de intentar taparlo con lonas y después viendo el ridículo que están haciendo volver a quitarlas, es el despiporre.

Eso de la lona ha sido cosa de la warner,

Warner pidió ocultar a Piolín del barco de la Policía

La warner rechaza que el USS Piolin asocie a Piolin y al gato fascista ese con los servidores de la ley que se hacinan dentro esperando su turno para defender a los ciudadanos de los disturbios y tumultos que pueden armar en la rebelion. Ande vamos a llegar.

Recordadlo la proxima vez que vayais a ver Batman.

Con un poco de suerte el efecto streissand hara lo demas, pero no se yo.

Última edición:
Y ahora la campaña del jamón y vino para los piolines... :face:
Ya hay que ser subnormal para regalarle jamones y riojas a los policias esos que están en el puerto... esos mismos que mañana se van a liar a porrazos y a pelotazos contigo cuando estés defendiendo tus derechos en la próxima huelga y que es posible que te saquen un hogo. Entonces les pides los jamones y el vino que le regalaste para el 1 O
Pero que confundida está la gente... El sistema se troncha con nosotros. Desde aquí puedo oir sus carcajadas.

'Operación jamón', las familias de Cataluña que se vuelcan con la Guardia Civil

Hoy elmundo nos trae algun no LOL. :(

Aqui una operacion de acoso y derribo contra una madre que pidio dar mas clases en castellano para sus hijos, como era su derecho.
Le amargaron la vida todo lo que pudieron. Incluso han tumbado una propuesta en el parlament en el que tanto gusta la no democracia, para condenar esta situacion.

"El alcalde de Balaguer, Jordi Ignasi Vidal (ERC), trata de quitarle hierro al asunto: «No hubo acoso. ¿Boicot? La gente es libre de ir a los locales que quiera», expresa. «Esta mujer antepuso sus intereses a los del resto del colegio. Los otros padres se encontraron con una persona que había pedido una cosa y todos tenían que cambiar por ella. No fuimos a la concentración en su contra, sino para que los jueces no se entrometan en la escuela»."
El acoso a una madre que pidió más clases en español para sus hijos: "Que pasen vergüenza"

Si esto no es fascismo, que baje LOL y lo vea. Como esto otro:

Piden identificar y convencer a no independentistas

Esto sale en un capitulo de BlackMirror si no me equivoco. Se empiezan a recuperar viejas costumbres, como las checas.

Eso de la lona ha sido cosa de la warner,

Warner pidió ocultar a Piolín del barco de la Policía

La warner rechaza que el USS Piolin asocie a Piolin y al gato fascista ese con los servidores de la ley que se hacinan dentro esperando su turno para defender a los ciudadanos de los disturbios y tumultos que pueden armar en la rebelion. Ande vamos a llegar.

Recordadlo la proxima vez que vayais a ver Batman.

Con un poco de suerte el efecto streissand hara lo demas, pero no se yo.
Si es así, me callo

En cuanto lo otro de El Mundo, titulares sensacionalistas, como siempre.

¿Conoces algún intelectual de derechas?.

Más que de izquierdas

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Cuando te crees que por ser de izquierdas eres superior moral e intelectual y llega uno de derechas y te pinta la cara

Lo cierto es que las ganas de ahostiar van aumentando cada día, eso es verdad. Al final lo de la independencia les va a estallar en la cara, porque de esta como ni celebren el referéndum ni se vayan y consigan que tengan que ir las FCSE a poner las cosas en su sitio el fracaso va a ser épico. Están soliviantando de cojones al personal, y ocurre que los que se están soliviantando son muchos más.

Se viene el owned al independentismo. Lo veo.

A mi me preocupa que en la Sexta le dieran caña al Harry Potter, porque ese medio sirve a quién sirve. Es un signo de que las élites catalanas han pisado el freno y quieren sentarse a negociar (extorsionar) en Madrit para lo del cupo, lo que sería catastrófico y por tanto la opción más probable. PuigdePotter está amortizado. Ya le pagarán sus servicios con carguito en empresa del grupo, etcétera.

Paradójicamente, los únicos que pueden savar el país del cáncer catalán, son ERC, la CUP y gente así. Esos lerdos y las masas de lobotomizados/tontos útiles son los únicos que quieren de verdad la independencia.

Bah...Gentuza!

Lo catalonios hacen bien en llamar Girona a Gerona. Los que son GILIPOLLAS son los españoles, que usando el castellano, escriben Catalunya, que solo les falta poner el culo en pompa para su amo catalán.

Es de suponer que dirán London cuando digan que van a Londres, o München, si les da por emigrar su estultez a Munich, Alemania.

No es cierta esa historia.
De todas formas, entiendo que, aunque sólo sea por orgullo profesional, le toque los cojones que le pongan a alguien por encima.

Correto. He mirado un poco y los apellidos no coinciden, le doy 10 puntos en la escala Darkiana de historias inventadas.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie