BAILARÉ SOBRE TU TUMBA
Conspirotaggeanoico
- Registro
- 25 Mar 2007
- Reacciones
- 5.366
El 70% de la produccion catalana se vende en el resto de España. Si dejamos de consumir sus productos, simplemente estaremos fomentando la produccion en los lugares de origen de los productos que compramos, y las empresas catalanas tendran que redimensionarse para adaptarse a la nueva demanda. o sea, en mi puta mierda de opinión que no vale ni para tomar por culo, despedir gente, desinvertir, etc. El de freixenet es el unico caso de un empresario catalan que lleve años contra la independencia, pero los demás no han dicho ni mu. Que les jodan, que sepan lo que es la realidad de perder el mercado español. Ademas que en Cataluña llevan años con campañas para comprar unicamente productos catalanes, y ademas, no comprar productos catalanes que no primaban el etiquetado en catalan. Los recogian todos en una web para que todo el mundo supiera qué comprar www.compraencatala.org Ahora creo que esta web va de como ligar en internet o yo que se puñetas. Que les follen, que les jodan y que les vuelvan a follar, ya vendran con las lamentaciones. Ya vereis como de aqui a dos años cuando se den de bruces con la ruina nadie se atrevera siqueira a decir que era andepa. Porque esto no es pasajero no, como esto siga asi va a ser la puta ruina para Cataluña durante unos años.
Zasca sideral de ex-conseller d´Empresa a Puigdemont: viene un "desastre económico sin paliativos" | Dolça Catalunya
Por cierto al perroflauter del Assange le han dado el primer aviso. Se ve que España lleva tiempol lamiendole el cimbrel a Ecuador para que lo larguen pronto. Puta rata. Que le folen tambien.
Analysis | Julian Assange is squabbling with Ecuador’s new president. That could put his London refuge at risk.
¿Y el resto a donde va?
Esto no se acaba ahí
Latinoamérica concentra el 6,5 % de las exportaciones catalanas
¿Y quien compra aquí productos catalanes? Sí, fundamentalmente españoles y descendientes.
Yo acabo de comprar un membrillo de santiveri, 3€ ¿cuanto cuesta ahí?
He ido a ver la alacena y hay garbanzos cidacos, galletas gullon, chorizo palacios, aceite la española, vino de ribera del duero y brandy torres 10 y terry. Y docenas de latas de palacio de oriente y el vigilante.
Supongo que la mayoría serán productos catalanes, porque el resto de españa apenas produce nada.