Cataluña libre: The Countdown

• Iniciador del tema Iniciador del tema LeChuck
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Esto ya supera mi paciencia. Me doy cuenta que este culebrón dura ya 5 años, y mucho más que ha de durar. Esto es como la batalla de Verdun. Desconecto.

Yo vaticino, que ya que Relajoy no va a usar la fuerza por la mala imagen internacional, esto va a ser un empate de frustraciones infinito. Rajoy no será capaz de abrir o cerrar un colegio electoral en Cataluña, y los separatas estarán condenados a usar un pasaporte español para viajar.

Parece que empieza el mambo:
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Esto ya supera mi paciencia. Me doy cuenta que este culebrón dura ya 5 años, y mucho más que ha de durar. Esto es como la batalla de Verdun. Desconecto.

Yo vaticino, que ya que Relajoy no va a usar la fuerza por la mala imagen internacional, esto va a ser un empate de frustraciones infinito. Rajoy no será capaz de abrir o cerrar un colegio electoral en Cataluña, y los separatas estarán condenados a usar un pasaporte español para viajar.

Mientras haya internet y riskettos, rai.

Lo que sigo sin entender es el porque está pasando todo esto. Me refiero a que por muy fanáticos que sean los independentistas, no creo que todos sean tontos o descerebrados. Por muy adoctrinados que estén, tienen que saber perfectamente que esto no les lleva a ningún lado. De hecho, si yo fuera un independentista estaría muy preocupado. Sabría que en poco tiempo se va a perder la autonomía que se había conseguido después de la dictadura. Cataluña estaría a punto de volver a ser más española que nunca. ¿Por qué lo celebran, cantan y agitan banderas? Se han metido en algo que les va a llevar a lo que precisamente quieren evitar.

Sinceramente pensaba que al final Puigdemont se cortaría y haría las elecciones. Era el paso más lógico. Lo que han hecho hoy me ha dejado algo descuadrado ¿Podría ser que tengan un as en la manga o una estrategia de la que no sepamos? Es que de otra manera no me lo explico...

Por lo mismo que en la diada celebran una derrota?

De 15 a 25 años para los jefes principales que hayan sostenido la rebelión. Lo que no me cuadra es que la rebelión exige un alzamiento violento.
Buen punto mi pana. Ahí si que te he visto fino. Dieses.

Seguramente el Pelocho lo sepa también y por eso insistió (al menos públicamente) que todo el prucés deba ser cívico y pacífico.
Todos sus discursos, seguramente, bien medidos, los hacía con su mente en Las Chozas: Bien para que no le cayera nada, bien para que le cayera lo menos posible.
Tonto del todo lo mismo no es

A

SdcL2u88_400x400.jpg

.
Me recuerda a Carol Penélope, está rica si.

K♂rma sin mambo no es k♀rma ni na.

Última edición:
La manera mas sencilla de sacar del Palau al Puchi y al Bizcoin sin usar la fuerza es tirar un euro fuera a la puerta.

En 10 segundos han salido corriendo a disputarselo. Pareja de GC, tocinera y a comisarida.

La manera mas sencilla de sacar del Palau al Puchi y al Bizcoin sin usar la fuerza es tirar un euro fuera a la puerta.

En 10 segundos han salido corriendo a disputarselo. Pareja de GC, tocinera y a comisarida.

Ja, ja, ja, ja. Esos catalanes, qué ratas!1

En anteriores episodios...

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Entonces como es la cosa?

Pasa por ahí una manifestación de unionistas, y del bar salen unos indocumentados puño en alto a insultar, y una mujer le tira un calcetín sudado a uno de los del bar, y este se lo devuelve y después un enmascarado el mete un trompo que le pone las piernas blandas, y después se le tiran una traca valenciana dentro del bar?

Buen punto mi pana. Ahí si que te he visto fino. Dieses.

Seguramente el Pelocho lo sepa también y por eso insistió (al menos públicamente) que todo el prucés deba ser cívico y pacífico.
Todos sus discursos, seguramente, bien medidos, los hacía con su mente en Las Chozas: Bien para que no le cayera nada, bien para que le cayera lo menos posible.
Tonto del todo lo mismo no es
Y por eso la votación fue secreta también, no se sabe quién voto sí o no y cuando les pregunten se harán los tontos.

Lo de hijo de puta de antes iba con cariño, no se me soliviante.

Digo yo que habra que ponerle el rango de "CHARNEGRO" a toneti o que?

Entonces como es la cosa?

Pasa por ahí una manifestación de unionistas, y del bar salen unos indocumentados puño en alto a insultar, y una mujer le tira un calcetín sudado a uno de los del bar, y este se lo devuelve y después un enmascarado el mete un trompo que le pone las piernas blandas, y después se le tiran una traca valenciana dentro del bar?

Pregúntele a este:
DNK7JoJX4AA1y41.jpg

¿Para viajar? ¿Y quién va a querer abandonar el paraíso aunque sólo sea por unos días?

Lo que sigo sin entender es el porque está pasando todo esto. Me refiero a que por muy fanáticos que sean los independentistas, no creo que todos sean tontos o descerebrados. Por muy adoctrinados que estén, tienen que saber perfectamente que esto no les lleva a ningún lado. De hecho, si yo fuera un independentista estaría muy preocupado. Sabría que en poco tiempo se va a perder la autonomía que se había conseguido después de la dictadura. Cataluña estaría a punto de volver a ser más española que nunca. ¿Por qué lo celebran, cantan y agitan banderas? Se han metido en algo que les va a llevar a lo que precisamente quieren evitar.

Sinceramente pensaba que al final Puigdemont se cortaría y haría las elecciones. Era el paso más lógico. Lo que han hecho hoy me ha dejado algo descuadrado ¿Podría ser que tengan un as en la manga o una estrategia de la que no sepamos? Es que de otra manera no me lo explico...

Los líderes cometen errores. A Puchi le ha podido la soberbia. Es un hijo de catalanismo, una doctrina acostumbrada a llevarse siempre el gato al agua. No concibe perder y es un independentista convencido, con toda la tara mental que eso conlleva. De la chusma agitando banderas no se plantee nada: son eso, chusma. No piensan. Siguen los dogmas y eslóganes que les dicta TV3 y similares, y no les da para más.

Lo inteligente para ellos eran autonómicas convocadas por Puchi. Pero le ha faltado temple. Lo que ha hecho es una cuestión de huevos, cubriéndose para no acabar en el talego 25 años. Lo que pasa es que, si quieren, tienen material para meterlo a la sombra mucho tiempo. También, los planes fallan, las cosas se salen de madre, y es lo que les ha pasado a los indepes desde que Artur Mas empezó. Debieron dejarlo pero, otra vez la soberbia, el pecado que les ha perdido, les impidió bajarse del burro. Porque lo tenían todo: a la sociedad catalana adoctrinada, a la española convencida de que llevarles la contraria era ser un fascista. Solo tenían que esperar a que en España hubiera un gobierno débil, del PSOE o de Podemos, para sacarle más cesiones fiscales.

Puchi no tiene ases en la manga. Lleva todo este proceso jugando "a la catalana", como los propios periodistas catalanes decían muy ufanos, como siempre, convencidos de su superioridad intelectual y moral. A la catalana quiere decir enredando, mintiendo y manipulando. Han llevado todo el procés con una precisión milimétrica, un guión televisivo perfecto. Pero se han dado de bruces con lo internacional, porque la producción televisiva, por muy bien que la hagas, solo es ficción. Y el mundo real es muy cabrón. A nadie fuera le interesaba su juego, y por eso lo han perdido, escandalosamente.

De hecho, si son ciertos los rumores que dicen que la UE tiene preparado un escarmiento para ellos, independientemente de quién gobierne, para que a nadie en Europa se les ocurra imitarlos, las cosas en el país de la esquinita se pueden poner feísimas en en los próximos meses.

Como sea, un proceso como este, lleno de fanatismo, se puede ir de madre en cualquier momento inclinando la balanza a un lado u otro. Hasta ahora, los indepes van una cagada tras otra. Disfrutemos.

Tu rie, pero toda esta revolucion de carton piedra va a fallar porque estos no van a querer gastarse un puto duro ni para pillar el bus a los puertos e infraestructuras.
Pues pienso deque por ahí van a ir los tiros.
No es porque los catalanes tengan esa fama, no es el jjj y tal, es que la pela es la pela, la economía manda, en Cataluña, en USA , en UROPA y en San Leonardo de Yagüe.

Podemos tener ideales, pero en cuanti el estómago nos suene, ¡ay amigo!
La porra no manda, la barriga manda. El Mariano lo sabe, lo primero que hizo fue eso, darle recado al Montoro.

Ya veremos los ideales de esos pacíficos manifestantes, en su gran mayoría funkcionarios ó apesebrados de esa jaez, a quien quieren más a fin de mes: a Papá Indepe, ó a Mamá que viene con la nómina.

K♂rmamandurrias.

Algún becario noruego nos ha cambiado cataluña por el triple de territorio. Además @Spawner pasara más desapercibido entre las lusas. Puto chino, queremos rusas y no lusas.

CDaTkZU.jpg

Post patrocinado por Gillette

Última edición:
Precisamente las declaraciones europeas han ido en ese sentido. Han pedido al gobierno que se usen argumentos pero no la fuerza. Supongo que todos nos están ahora mirando con lupa para ver que ocurre. Aunque Estados Unidos y Europa no apoyan la separación de Cataluña, hay que andarse con ojo. Ya sabemos lo que tardan en enviar a los de Amnistía Internacional. De hecho, con lo victimistas que son los independentistas, puede que eso es lo que estén buscando al haber declarado el DUI. Si no aceptan el 155 y la destitución del Govern, obligarán al gobierno a usar la fuerza. ¿Como reaccionaría Europa y otros países a esto?
Imagino que el pelo rata irá él solito a Soto del Real. Y los 15000 tíos que hay con pistolas no van a ofrecer resistencia alguna. Como tampoco va a haber movilizaciones para hacerse con el control de aeropuertos, puertos y demás.

Pero que si ocurre lo contrario, llegamos y les decimos que venga. Que ya vale. Que lo dejen. Y lo dejarán porque si no, van a sentir el peso de la ley de un país que se pasan por el forro de los cojones.

Otra truño-reflexión:

Esta horda de tarados con Puchi al timón, los de Junts pel Sí, han declarado la independencia, es decir, entienden que Cataluña es estado independiente y soberano y ellos sus legítimos representantes. Eso implica no reconocer la Constitución ni las leyes españolas en suelo Catalán. Bien.

El 21 de diciembre se celebrarán elecciones autonómicas en dicha comunidad. ¿Qué harán? Si son consecuentes con sus ideas, con su planteamiento, no tiene sentido que concurran en unas elecciones autonómicas que no reconocen, que desde su óptica son algo así como una "invasión legislativa" de España en la soberana Cataluña. ¿Renunciarán a sus pesebres y sabrosas prebendas? ¿Se auto condenarán al ostracismo por ser consecuentes con sus ideales? ¿Tendremos un Parlament compuesto únicamente por PSOE, C's, PP y Podemos?

La opción B es que agachen el lomo y se presenten, lo cual implica que en realidad asumen y reconocen que siguen formando parte de España y que lo de hoy ha sido un tremendo bluff :lol:. Bueno, hay una opción C: el enésimo truco de trilero, la enésima pirueta de bufón, que se presenten con la excusa de que van al rescate de las instituciones catalanas secuestradas por el estado español invasor o algo así :lol:.

Veremos.

Última edición:
Hoy me han soltado un símil que creo que define a la perfección la situación.

Es como si jugando al póker el catalán dice "all in" cuando el resto de jugadores sabe que cartas tiene.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie