Cataluña libre: The Countdown

• Iniciador del tema Iniciador del tema LeChuck
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Pues mire usted, no reconozco su 155. Me acojo a el derecho de libre autodeterminación de los foreros...o algo.

Lo mismo cuela, visto lo visto hoy...todo vale. XD

Soy pobre y tengo una mierda de SM-G925F con mogollón de fotos de pollas

Hombre, las cosas como son. He baneado a Nueces porque tú así lo has dicho al obtener ese privilegio por registrarte hoy tras ver el aviso de la promoción para nuevos registros. Tendría que banearte a ti ahora por la misma razón.

Sin embargo de esta te libras.

Mi post anunciando la promoción es de las 17:37. @Timmy se ha registrado antes de esa hora, y no a raíz de la oferta, es decir, a los efectos de la promoción él no entraba, como no entraba Cimmerio o el gran y nunca bien ponderado Leproso, quienes estaban aquí de antes. Él también, por poco, pero lo estaba.

Quítate, eso sí, la puta firma de tapatalk. Y quien lea esto que mire en sus posts no vaya a ser que la tenga también, que me tenéis hasta la polla con las firmitas de tapatalk.

Última edición:
Que Andorra haya apoyado la integridad de España y el no reconocimiento de si hermana Rep.Cat es de LOL

Estonia expresamente con Rajoy.

Joder, es que ni el.frivolo.de Maduro ha reconocido a Pelomocho.

Hasta los cojones me tienes tú y otros cuatro merluzos que no sabéis ni por donde os da el viento, repitiendo las mismas mamarrachadas, pidiendo que el ejército salga a la calle sin motivo y otras tonterías del estilo. La respuesta del Gobierno tiene que ser en la medida que sucedan los acontecimientos y no antes, y proporcional. Los tontos solo sabéis pedir que los Leopards paseen por la Diagonal pero el mundo real es más complejo y la gente con dos neuronas entiende que esa no es la solución sino echar gasolina al fuego.

De momento han celebrado una elecciones que nadie se cree y proclamado una DUI de risa. Cero apoyos internacionales y van a intervenirles la autonomía. Si el panorama es negro para alguien es para el independentismo pero tú sigues majando con tus mierdas derrotistas. Veremos que ocurre a continuación y veremos como responde el Gobierno pero de momento cállate un mes, anda.

Boniato, hijo. ¿Tú te crees que esto se va a solucionar porque el mermado de Rajoy diga que destituye al pelo rata? ¿Tú te crees que esta gente se va a quedar ahí, dándose palmadas en las espaldas? ¿Qué hacemos cuando mañana mismo empiecen a dar por culo en otra vertiente más seria? ¿Les mandamos una citación para que vayan al juzgado? La ejecución de la fuerza es algo que ya se tiene que dar SÍ o SÍ.

A este toro habría que haberle metido el estoque hasta la empuñadura hace mucho tiempo. MUCHO TIEMPO. Pero para eso hacen falta cojones, sentido de Estado y amor por España. Y de eso los demócratas andan muy escasos.

Sire, déjele prometer primero y que después elija si quiere venda en los ojos o mirar a la cara.

Tras este indulto no puedo si no jurar el cargo de forero ante lol nuestro señor, el Reino de España y la nueva República independiente de Catalunya.

Enviado desde mi SM-G925F mediante Tapatalk

por lo que yo se, cuñado style, hasta ahora no habido rebelión solo sedición .
Sepa disculpar que le rebata y me reafirme, mas hoy, referido a los hechos supuestamente delictivos de hoy:
por lo que yo se, cuñado style, hasta ahora no habido sedición, sólo rebelión.

Se han rebelado contra la legislación vigente, no han propiciado (sedición ) hechos delictivos.

K♂rma rebelopatriarcal.

Lo que no entiendo es como no han sacado mierda del pasado del Puigdemont, que su mujer es rumana cojones!! algo que lo ensucie de forma vil, y que tenga que recular con el flequillo entre las piernas. Todos tenemos cosas que ocultar.

Yo como catalán y español (ambas por desgracia), empiezo a estar preocupado de ver tanto subnormal a mi alrededor.

Como anécdota, contar que uno de los hijos de puta que ha votado hoy, iba conmigo a la EGB, una vez nos dimos buenas ostias. Ahora con sumo gusto se las volvía a dar.

Aquí el robot se está tirando el moco de que es un cargo importante y no ha dicho ni mu sobre ello. Pero en ambientes frikis se cuenta que cierto cargo tiene mierda para enterrarlo cien años. Y va en la línea de que es un fiel exponente del nacionalismo catalán. O sea: que le van los travelos más que al sartenes.

Fuegos artificiales para celebrar la Andapandancia.

e392d63e1c39a926c5cd75fd931588b1.gif

Tras este indulto no puedo si no jurar el cargo de forero ante lol nuestro señor, el Reino de España y la nueva República independiente de Catalunya.

Soy pobre y tengo una mierda de SM-G925F con mogollón de fotos de pollas

Entonces, Monoconsombrero, si cumples tu juramento, la Patria y el Foro te lo agradecerá y premiará, y si no, merecerás su desprecio y su castigo, como indigno hijo de ella. Monoconsombrero, ¡Viva España! y ¡Viva el Foro!

Tú tienes que decir Viva¡¡¡ y ya está.

Última edición:
Boniato, hijo. ¿Tú te crees que esto se va a solucionar porque el mermado de Rajoy diga que destituye al pelo rata? ¿Tú te crees que esta gente se va a quedar ahí, dándose palmadas en las espaldas? ¿Qué hacemos cuando mañana mismo empiecen a dar por culo en otra vertiente más seria? ¿Les mandamos una citación para que vayan al juzgado? La ejecución de la fuerza es algo que ya se tiene que dar SÍ o SÍ.

A este toro habría que haberle metido el estoque hasta la empuñadura hace mucho tiempo. MUCHO TIEMPO. Pero para eso hacen falta cojones, sentido de Estado y amor por España. Y de eso los demócratas andan muy escasos.

Precisamente las declaraciones europeas han ido en ese sentido. Han pedido al gobierno que se usen argumentos pero no la fuerza. Supongo que todos nos están ahora mirando con lupa para ver que ocurre. Aunque Estados Unidos y Europa no apoyan la separación de Cataluña, hay que andarse con ojo. Ya sabemos lo que tardan en enviar a los de Amnistía Internacional. De hecho, con lo victimistas que son los independentistas, puede que eso es lo que estén buscando al haber declarado el DUI. Si no aceptan el 155 y la destitución del Govern, obligarán al gobierno a usar la fuerza. ¿Como reaccionaría Europa y otros países a esto?

♪ioputa♫
Pero no eres tu el que está dando todo el dia la chapa con temarios legales.

Vale, más clarito:
¿ Cuantos anys efectivos en Las Chozas le pueden caer a un payo por rebelión consumada ?
Importante:
efectivos, no lo que les pida la fiscalía, lo que les puede caer realmente. Esa es mi duda.

Sepa disculpar en cualquier caso, no mese ponga púo.

K♂rma legalisto.
De 15 a 25 años para los jefes principales que hayan sostenido la rebelión. Lo que no me cuadra es que la rebelión exige un alzamiento violento.

No creo que esto tenga solución fácil ni estoy en disposición de darla yo. Pero desde luego, si la hay, no pasa por simplonadas y revanchismos patrióticos del tipo de hacer desfilar la cabra de la Legión por el Paseo de Gracia, que es lo que he criticado.

Entiendo, los MUY importantes se te hacen inabarcables.

Asumelo forero, ese puerto es una puta mierda.

Este hijo de puta ha jurado por LOL. Ahora si eres forero de pro. Si este finde no folla, llegara lejos. Y si se quita lo de tapatalk a ILG se le bajara la hinchazon de la almorrana izquierda.

Ahora adoremos al angel independentista que esta saliendo en la sexta

SdcL2u88_400x400.jpg

Creo que me voy a volver a cambiar de bando.

Ana Pastor esta entrevistando a charnega que no follaría conmigo ni borracha (dios, qué putapénico soy), en la sexta tambien.Y ya esta hablando de autonomos y no se que, o sea, en mi puta mierda de opinión que no vale ni para tomar por culo, haciendo campaña.

En esa cadena ahora mismo hay una concentracion de hembras tal que nos haria implosionar a algunos de los de este hilo si estuviesemos cerca, debido a las condiciones de vacio que se generarian en nuestros testiculos. Y ademas son muy listas y hablan muy bien.

Última edición:
Pana @beckerola , permítame que insista:
Van a seguir con la táctica de dejar que las cosas se pudran por si solas.

Tras el fiasco de los porrazos del 1-0 (nunca tan pocos porrazos hicieron tanto ruido) , se ve que recularon y volvieron a la anterior táctica de dontancredismo, táctica favorita de Marianico.
Les van a dejar hablar, patalear, plañir, hacer brindis al sol, todo lo que quieran. Les van a decir que sí como a los tontos.
Mientras tanto les han cortado lo principal: la pa$ta la controla el estao.
Si a eso le sumas que van a ejercer el control de las comunicaciones (terrestres, la net, y el resto), poco a poco se harán con el control de los Mosus esos, etc.
Pues eso, les dejaran delirar hasta que se cansen, realidad paralelos si quieren, pero poca realidad.

K♂rma & Alicia en los paisos catalans.

En esa cadena ahora mismo hay una concentracion de hembras tal que nos haria implosionar a algunos de los de este hilo si estuviesemos cerca, debido a las condiciones de vacio que se generarian en nuestros testiculos. Y ademas son muy listas y hablan muy bien.

Otro Leandro spizo de la vida.

Que sólo repiten lo que les han escrito en el guión y llevan aprendido de casa. Ya que nadie quiere hablar del elefante rosa en la habitación, lo haré yo con el beneplácito de @Nueces: nada de esto hubiera pasado si a las mujeres no se les permitiera intervenir en política.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie