Cataluña libre: The Countdown

• Iniciador del tema Iniciador del tema LeChuck
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Ya te lo he dicho más de una vez, y en este hilo, y no sólo yo: el estado español actual (R-78) es una aberración histórica, un parcheo indigno, ergo todo lo que emane de ahí debería ser inválido.
Tranquilo, ya sé que te lo tendré que repetir ad nauseam y aún así no te darás por enterado.
No, realmente no me has respondido ni una sola vez. Imagino que porque inmediatamente se te verían las costuras. Vamos, que el tema te viene grande, que lo tuyo es humo, tópicos, consignas vacías que repites sin tener el la más mínima idea del asunto, balidos de oveja en resumidas cuentas. Tranquilo, no insisto más, no sea que vayas a quedar en evidencia. Oh, wait...

Última edición:
Lo que tenéis en España es un apaño mal hecho para contentar a todos que al final no contenta a nadie. Ni a nacionalistas españoles, ni vascos ni catalanes. Que tenga cuarenta años sólo lo hace peor, por ser mierda añeja que poco a poco cala y se incrusta.

See above.

Tanto ETA como el FNLC han cesado su actividad. En el caso de ETA para desconsuelo de muchos que vivían muy bien a costa de fondos reservados y sacaban, o intentaban sacar, réditos políticos de una organización que más servía a los intereses de Madrid que a ningunos otros.
En el caso de la política penitenciaria el papel del estado español es bien conocido en Europa por el ridículo, más que nada:
Estrasburgo sentencia que la ‘doctrina Parot’ vulnera derechos humanos
PNV: Europa está dispuesta sancionar a España si no computa las penas de etarras

:lol: jodido subnormal :lol:

-Mira, a tu primo que es idiota perdido le compraron la carrera, y lleva 40 años metido en un despacho de la empresa de su padre creyéndose que está en el consejo de administración cuando lo único que hace es jugar al Space Invaders en el PC.

Intrascendente

El problema es que con estos no puedes razonar. Estos son uno de Madrid, otro gallego y subnormal, otro de Valladolid o canario o no sé de donde, y el andaluz que lo tienen por los loles. Y ya les puedes poner ejemplos históricos o dar razones lógicas, que ellos se van a aferrar como único recurso a una constitución y unas leyes que son papel mojado. Y no los sacas de ahí, porque ni pueden ni quieren salir de su 2+2 porque se verían desnudos ante el mundo, con sus vergüenzas al aire. No, estos morirán en su rincón asqueroso, que es su espacio vital y su zona de confort. Estos son así. No hay más.

See above.

See:

Intrascendente. Los resultados se evalúan en base al total de votantes. Te pongo un ejemplo:

Elecciones al parlamento vasco 2016
- PNV 37,36%
- EH Bildu 21,13%
- Podemos 14,76%
- PSE 11,65%
- PP 10,11%

Voto españolista (PP+PSE): 21,76%
Participación: 60,02%
Siguiendo tu razonamiento el voto españolista sería del 13%
Hay que tener cuidado con esos argumentos falaces y mediocres porque, como ves, es muy fácil darles la vuelta.

See above

No te entiendo reymio, lo que he dicho es muy sencillo, no se que intentas discutir. Se ha votado mas a partidos no independentistas que a independentistas, por muchas vueltas que le quieras dar la frase "la mayoria de los catalanes quieren la independencia" es mentira.

No, realmente no me has respondido ni una sola vez. Imagino que porque inmediatamente se te verían las costuras. Vamos, que el tema te viene grande, que lo tuyo es humo, tópicos, consignas vacías que repites sin tener el la más mínima idea del asunto, balidos de oveja en resumidas cuentas. Tranquilo, no insisto más, no sea que vayas a quedar en evidencia. Oh, wait...
¿Ves? Se te dicen las cosas y es como si no. Y te haces el longuis, y dirás lo que sea menos aceptar mis razonamientos, porque sí, porque tú dices que eso no te vale. Y ya está. Y no saldrás nunca de ahí.
Chico, yo no puedo hacer milagros. Te lo he dicho un millón de veces, y sigues con tu bucle de no darte por enterado. Pues vale, tú ganas por aburrimiento. Enhorabuena.

Ya te lo he dicho más de una vez, y en este hilo, y no sólo yo: el estado español actual (R-78) es una aberración histórica, un parcheo indigno, ergo todo lo que emane de ahí debería ser inválido.
Tranquilo, ya sé que te lo tendré que repetir ad nauseam y aún así no te darás por enterado.
¡Están vivos. Están vivos! Eres la mierda aberchale etarra mas asquerosa que he tenido la desgracia de leer.

No te entiendo reymio, lo que he dicho es muy sencillo, no se que intentas discutir. Se ha votado mas a partidos no independentistas que a independentistas, por muchas vueltas que le quieras dar la frase "la mayoria de los catalanes quieren la independencia" es mentira.

Es que esa división entre opciones a votar ya es tendenciosa de por sí, porque no es ese el fondo del meollo.

Se me ocurre que bastante más constructivo sería clasificar los partidos entre los que proponen una solución civilizada al problema mediante diálogo entre las partes y los que se enrocan creando un nudo gordiano con su inmovilismo cerril.

¿Ves? Se te dicen las cosas y es como si no. Y te haces el longuis, y dirás lo que sea menos aceptar mis razonamientos, porque sí, porque tú dices que eso no te vale. Y ya está. Y no saldrás nunca de ahí.
Chico, yo no puedo hacer milagros. Te lo he dicho un millón de veces, y sigues con tu bucle de no darte por enterado. Pues vale, tú ganas por aburrimiento. Enhorabuena.
Me da un poco de vergüenza ajena (bastante en realidad) tener que explicarte esto pero si no queda otra allá voy:

Decir que la España actual es una aberración, que lo que tú llamas el Régimen del 78 es un parcheo indigno, un apaño, no son argumentos, son afirmaciones. Afirmar es asegurar o dar algo por cierto; argumentar, por su parte, es aportar razonamientos que prueben o demuestren que esas proposiciones, esas afirmaciones, son ciertas.

Bien. Pues después de esta clase de dialéctica básica que me provoca sonrojo pero que necesitabas urgentemente, te repito que, tú, argumentos no has dado ni uno, tan solo has soltado afirmaciones (de mierda). Y dado que el tema sobre el que estamos es, en parte, el encaje de Cataluña en España, el modelo territorial que tú calificas de chapuza y apaño (afirmación), yo te he pedido que expliques por qué lo consideras así, qué le falta o le sobra, qué cambiarías o qué modelos son para ti aquellos a seguir (que argumentes).

Tú te niegas y tratas de escurrir el bulto de manera torpe, pero no haces otra cosa que retratarte.

Última edición:
Desde luego se acabaría el chantaje que hacen los partidos nacionalistas vascos y catalanes en el Congreso de los Diputados, que cuando son partido bisagra obtienen un poder, un peso y unas prebendas que no se corresponden con su número de escaños.

Es decir, que como PP y PSOE son unos irresponsables que venden a su puta madre con tal de sentarse en el sillón, porque no están obligados a ceder en nada, y como España les importa una puta mierda porque nunca llegan a coaliciones a la alemana para contrarrestar a los malvados españoles que no les votan, hay que prohibir a los malvados españoles que no votan PPSOE para que no saquen en negociaciones los que otros les conceden.

Puestos a prohibir, prohibamos los partidos que no saben negociar dignamente y obtener acuerdos buenos y justos.

Me da un poco de vergüenza ajena (bastante en realidad) tener que explicarte esto pero si no queda otra allá voy:

Decir que la España actual es una aberración, que lo que tú llamas el Régimen del 78 es un parcheo indigno, un apaño, no son argumentos, son afirmaciones. Afirmar es asegurar o dar algo por cierto; argumentar, por su parte, es aportar razonamientos que prueben o demuestren que esas proposiciones, esas afirmaciones, son ciertas.

Bien. Pues después de esta clase de dialéctica básica que me provoca sonrojo pero que necesitabas urgentemente, te repito que, tú, argumentos no has dado ni uno, tan solo has soltado afirmaciones (de mierda). Y dado que el tema sobre el que estamos es, en parte, el encaje de Cataluña en España, el modelo territorial que tú calificas de chapuza y apaño (afirmación), yo te he pedido que expliques por qué lo consideras así, qué le falta o le sobra, qué cambiarías o qué modelos son para ti, aquellos a seguir (que argumentes).

Tú te niegas y tratas de escurrir el bulto de manera torpe, pero no haces otra cosa que retratarte.
Que no hombre, que no. Que por ahí no vas bien. Que el estado español no tiene legitimidad porque no cumple su parte, está en deuda desde hace muchos años años, y esto es un hecho.

Las transferencias pendientes que el Gobierno vasco exige a Rajoy
El Gobierno Vasco cifra en 37 las transferencias que el español debe a Euskadi desde la aprobación del Estatuto de Gernika en 1979 - Gobierno Vasco - Euskadi.eus

Es que esa división entre opciones a votar ya es tendenciosa de por sí, porque no es ese el fondo del meollo.

Se me ocurre que bastante más constructivo sería clasificar los partidos entre los que proponen una solución civilizada al problema mediante diálogo entre las partes y los que se enrocan creando un nudo gordiano con su inmovilismo cerril.

Pero a mi que cojones me cuentas? ni siquiera voy a comentar lo que has puesto, céntrate un poco hombre.

Es decir, que como PP y PSOE son unos irresponsables que venden a su puta madre con tal de sentarse en el sillón, porque no están obligados a ceder en nada, y como España les importa una puta mierda porque nunca llegan a coaliciones a la alemana para contrarrestar a los malvados españoles que no les votan, hay que prohibir a los malvados españoles que no votan PPSOE para que no saquen en negociaciones los que otros les conceden.

Puestos a prohibir, prohibamos los partidos que no saben negociar dignamente y obtener acuerdos buenos y justos.
Sí, son unos irresponsables que venden a su madre por un puñado de asientos. Unos, los que se apoyan en los partidos bisagra, y otros, los que piden el oro y el moro a cambio. Yo no sé si esa es la solución (lo de prohibir los partidos de ámbito inferior al nacional), de hecho más de una vez me he mostrado dubitativo al respecto cuando se ha hablado de ello en el foro, pero desde luego se acabaría con esos chantajes porque si vamos a apelar a la responsabilidad de Estado de unos y otros, mal vamos.

Y está feo que borres el resto de mi post, porque es donde vinculo esta prohibición a una reforma del Senado, que de algún modo separe los ámbitos estatal y autonómico y reequilibre el poder de los partidos regionales dentro de una cámara competente en esas materias.

Que no hombre, que no. Que por ahí no vas bien. Que el estado español no tiene legitimidad porque no cumple su parte, está en deuda desde hace muchos años años, y esto es un hecho.

El Gobierno Vasco cifra en 37 las transferencias que el español debe a Euskadi desde la aprobación del Estatuto de Gernika en 1979 - Gobierno Vasco - Euskadi.eus
Lo siento, no puedo hacer nada con personas que no dominan las más básicas normas de la dialéctica. Mucha suerte con lo tuyo.

PD: Si piensas que voy a leerme esos links y a responderte, a tomarte en serio, mientras tú te haces el loco con lo que no te interesa, como un stratovirgin 11 cualquiera, vas listo.

Última edición:
No proyectes, por favor, la croqueta llevas haciéndola tú diez páginas. Lo que ocurre es que o tenemos una discusión honesta, intentando entendernos sin mala fe ni enroques dialécticos, o no la tenemos. Si pretendes ignorar lo que yo te planteo y pastorearme a lo que a ti te interesa, pues obviamente va a ser que no. Los trucos de trilero, a otro.

Última edición:

El Gobierno Vasco también es Estado español y ya puestos a referirse a "hechos", no pongas enlaces a las versiones de una de las partes.

No proyectes, por favor, la croqueta llevas haciéndola tú diez páginas. Lo que ocurre es que o tenemos una discusión honesta, intentando entendernos sin mala fe ni enroques dialécticos, o no la tenemos. Si pretendes ignorar lo que yo te planteo y pastorearme a lo que a ti te interesa, pues obviamente va a ser que no. Los trucos de trilero, a otro.
lol y tal.
Cuando se te ponen 37 razones delante de la cara de por qué digo lo que digo, entonces te vas de festivales. Mira mejor, que no gano nada con esto y tengo sueño. Ahora sigue ejerciendo de demiurgo omniescente del hilo, que sé que te pone y no voy a ser yo el que te quite el juguete.

Y está feo que borres el resto de mi post, porque es donde vinculo esta prohibición a una reforma del Senado, que de algún modo separe los ámbitos estatal y autonómico y reequilibre el poder de los partidos regionales dentro de una cámara competente en esas materias.

Te negaba la premisa, el desarrollo posterior que le hayas dado es irrelevante.

¿Cómo impides que el PNV se presente en toda España? ¿Prohibiendo determinado tipo de enfoque en el programa electoral? ¿Ese papel que luego PP y PSOE se pasan por el forro de los huevos? Es una soberana gilipollez irrealizable y profundamente antidemocrática.

lol y tal.
Cuando se te ponen 37 razones delante de la cara de por qué digo lo que digo, entonces te vas de festivales. Mira mejor, que no gano nada con esto y tengo sueño. Ahora sigue ejerciendo de demiurgo omniescente del hilo, que sé que te pone y no voy a ser yo el que te quite el juguete.
Sigues sin haber entendido la diferencia entre afirmación y argumento, por lo que veo. Propóntelo como reto de año nuevo. Quizás de aquí al 2019 pueda tenerse contigo una discusión de adultos. Que descanses, y tal.

Última edición:
Te negaba la premisa, el desarrollo posterior que le hayas dado es irrelevante.

¿Cómo impides que el PNV se presente en toda España? ¿Prohibiendo determinado tipo de enfoque en el programa electoral? ¿Ese papel que luego PP y PSOE se pasan por el forro de los huevos? Es una soberana gilipollez irrealizable y profundamente antidemocrática.
El desarrollo es relevante porque no se trata de hacer desaparecer a los partidos nacionalistas sino canalizarlos a una cámara de representación territorial ¿Cómo? No lo sé, pero supongo que alguna manera habrá de comprobar que tengan estructura, implantación, en todas las CCAA y no solo en una.

Última edición:
lol y tal.

Este se inventa palabras como cocomocho.
Ahí te has delatado como catalanoparlante analfabeto y pedante, majo.

Esta gente no hacen más que quejarse que si el R78 es una mierda y tal, pues sí y qué?
Qué le vamos a hacer? Es verdad que Mariano y los anteriores presidentes han favorecido el problema de los nacionalismos por no afrontar el problema.

Pero qué proponen estos criticones? Podemos es una puta mierda de partido (dicen que una maniobra del CNI para canalizar el descontento del 11M hacia el redil del congreso) que no tiene claras muchas cosas, por ejemplo la unidad territorial y las fronteras: si de ellos dependiera abrirían las vallas de Ceuta y Melilla y nos invadirían (más aun) los negros por el tema de los DDHH y esa mierda que suelta coletarra por al boca.

En cuanto a separatismos tampoco respetan la legalidad porque apoyan los referéndums de independencia.

En cuanto a Ley VioGen... dónde queda para ellos la igualdad entre sexos?
Más feminazis que ninguno.

¿Qué respeto tiene este partido por la ley española? Ninguno. Menos aun que el PP que ya es decir.

Última edición:
los vascos deberian tener la autonomia suspendida desde hace mas de 30 años, en la medida que cobardemente callaron como putas ante el terrorismo de los follacabras mafiosos esos que estuvieron 40 años dando pena y verguenza ajena a raudales, aparte de tiros en la nuca, los valientes gudaris.

partiendo de eso, si consideramos que tienen la mayor autonomia de cualquier region de europa y probablemente del mundo, con 40 años de terrorismo a sus espaldas, tiene cojones que se vengan quejando de 37 transferencias de mierda ridiculas.

tienen sanidad, educacion,seguridad,un cupo hecho a medida por el cual recaudan casi todos sus impuestos...no se que cojones mas quieren, excepto por el tema de la defensa, exteriores y 4 tonterias mas tienen practicamente la autonomia de un pais independiente

Última edición:
los vascos deberian tener la autonomia suspendida desde hace mas de 30 años, en la medida que cobardemente callaron como putas ante el terrorismo de los follacabras mafiosos esos que estuvieron 40 años dando pena y verguenza ajena a raudales, aparte de tiros en la nuca, los valientes gudaris.

partiendo de eso, si consideramos que tienen la mayor autonomia de cualquier region de europa y probablemente del mundo, con 40 años de terrorismo a sus espaldas, tiene cojones que se vengan quejando de 37 transferencias de mierda ridiculas.

tienen sanidad, educacion,seguridad,un cupo hecho a medida por el cual recaudan casi todos sus impuestos...no se que cojones mas quieren, excepto por el tema de la defensa, exteriores y 4 tonterias mas tienen practicamente la autonomia de un pais independiente
Pues qué va a querer semensatan: que España reviente y la independencia. Si es cristalino, coño.

Quizá no lo es por voluntad propia.

Entonces que haga política.

Ah, y El Correo no es precisamente un medio "vasquista".

Es igual, es el mensajero que habla de lo que pide una de las partes. Tiene la misma validez que si dices que la manada no violó porque en una entrevista de un diario dicen que no violaron.

El desarrollo es relevante porque no se trata de hacer desaparecer a los partidos nacionalistas sino canalizarlos a una cámara de representación territorial ¿Cómo? No lo sé, pero supongo que alguna manera habrá de comprobar que tengan estructura, implantación, en todas las CCAA y no solo en una.

Es decir, que te cargas a todos los partidos minoritarios, sea cual sea su índole, ya que ninguno tiene implantación en todo el territorio. A día de hoy, te cargas también a Ciudagramos. Y el PP en el alambre vistos sus resultados en Cataluña. La política y la democracia como una liga cerrada tipo NBA. Están los que están y ya no puede haber ninguno más. Eres tan buen estadista y demócrata como jurista y forero.

Es decir, que te cargas a todos los partidos minoritarios, sea cual sea su índole, ya que ninguno tiene implantación en todo el territorio. A día de hoy, te cargas también a Ciudagramos. Y el PP en el alambre vistos sus resultados en Cataluña. La política y la democracia como una liga cerrada tipo NBA. Están los que están y ya no puede haber ninguno más. Eres tan buen estadista y demócrata como jurista y forero.
Hablo de las elecciones generales, y sólo en el voto emitido al Congreso. ¿Ciudadanos no tiene estructura en todas las CCAA? ¿El PP no la tiene en Cataluña? Sorpresas te da la vida.

Hablo de las elecciones generales, y sólo en el voto emitido al Congreso. ¿Ciudadanos no tiene estructura en todas las CCAA? ¿El PP no la tiene en Cataluña? Sorpresas te da la vida.

¿Qué es la "estructura", el número de militantes que me invento y relleno con personas fallecidas? Háblame de cosas tangibles como los CERO diputados que tiene Ciudagramos en varios parlamentos autonómicos o un porcentaje de votos. Cuadra bien el porcentaje de votos y define bien el marco (autonómico, provincial, municipal) porque te puedes cargar a todos los partidos políticos con tu brillantísimo y muy bien pensado sistema que para nada se te ha ocurrido de repente y has venido corriendo a cagarlo al foro.

¿Qué es la "estructura", el número de militantes que me invento y relleno con personas fallecidas? Háblame de cosas tangibles como los CERO diputados que tiene Ciudagramos en varios parlamentos autonómicos o un porcentaje de votos. Cuadra bien el porcentaje de votos y define bien el marco (autonómico, provincial, municipal) porque te puedes cargar a todos los partidos políticos con tu brillantísimo y muy bien pensado sistema que para nada se te ha ocurrido de repente y has venido corriendo a cagarlo al foro.
Podría ser un porcentaje de votos mínimo, sí, ¿un 0,1, un 0,5, un 1%? Y sin necesidad de obtenerlo en las 17 CCAA sino que baste lograrlo 5, 10 o 12, por decir algo. O tener estructura (entendida por sede, Presidente, Secretario, etc.) en un número determinado de CCAA. O sencillamente algo como lo que dice la Constitución de Portugal ("aquellos que por sus objetivos programáticos tengan índole o ámbito regional"). Por cierto, ¿tú qué entiendes por "no lo sé"? Me cuesta creer que no haya un modo de hacerlo pero si lo que quieres es que te presente un estudio detallado de 200 páginas sobre el tema, puedes esperar sentado.

¿Y qué hablas de brillantísimo y bien pensado? ¿De que se me ha ocurrido de repente y he venido corriendo a cagarlo? ¿Por qué esa ansia de que te "hable de" y de acorralarme? ¿Qué te pica? Si precisamente te dije un par de quotes atrás que me he mostrado dubitativo en otras ocasiones al respecto cuando se ha comentado en el foro y es porque no tengo claro el cómo y las consecuencias que tendría. Pero bueno, que nada de eso te pare, tú a embestir, que se ve que el asunto este es una excusa como cualquier otra para ello.

Última edición:
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie