El problema, los catalanes, lo van a tener en el futuro cercano con el resto de España. ¿Porqué?, pues muy sencillo, resulta que ya hemos comprobado a que grado de hijoputismo pueden llegar. No les ha importado mentir, humillar y usar malas artes, para tratar de conseguir la independencia.
Ahora pueden dar marcha atrás o tirarse de cabeza y estrellarse, da igual, han quedado retratados para la posteridad. Y como digo el problema va a consistir en que los de fuera de Cataluña van a hacer todo lo posible para hundir la economía catalana, que es donde mas les duele y sin lo que no pueden presionar al resto.
Yo, y me consta que mucha mas gente de mi entorno, nos tomamos unos minutos en elegir productos para nuestra cesta de consumo que no provengan de Cataluña. Yo pienso seguir haciéndolo y mi entorno preveo que también. No vamos a seguir alimentando el monstruo porque ya hemos comprobado que muerde y puede hacer daño.
La economía catalana va a caer en picado, en el corto y el medio plazo, y todo va a ser gracias a su comportamiento asilvestrado y prepotente.
Y me importa una mierda si también caen empresas catalanas no independentistas, lo consideraré un daño colateral necesario, pero ni un trozo de comida mas para el perro que muerde la mano que le da de comer.
Y además esto del consumo no es algo que pueda controlar el inepto de Rajoy, por lo que estamos a salvo de que pueda hacer algo para evitarlo y seguir de buenas en el futuro con Cataluña.
BOICOT A TODO LO CATALÁN, QUE NO HAY NADA QUE MAS HUNDA A UN PREPOTENTE QUE LA MISERIA. ELLOS SE LO HAN BUSCADO CON GANAS.