Cataluña libre: The Countdown

• Iniciador del tema Iniciador del tema LeChuck
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Mientras él, feo y cejijunto se tuvo que quedar sin estudiar y cuidando las tierras (que buenos ingresos le ha dado).

Aunque sea su hermano, odia ese aura y sensación de superioridad que desprende Catalunya, y ahora que toca repartirse la herencia de padre, va aprovechar para sacar todo el odio que tiene dentro, no se conforma solo con quedarse la herencia no, quiere humillarme y follarse a su esposa.

Casualidad? no creo...

Lo mejor es que si Toneti se apellidara Forcadell o Tarradellas o Puigdemont o tuviera ocho o dieciséis apellidos catalanes podría al menos -no sin perder el tono repugnante- decir ese mensaje de catalanes cool españoles cejijuntos. Pero es que resulta que él es hijo de lo que llama cejijuntos, de desertores del arado que un día se fueron de su pueblo andaluz a buscarse honestamente la vida en Cataluña. Como si el hijo de dos ecuatorianos llamase a los ecuatorianos "panchitos" porque él nació en Carabanchel y no en Quito.

Escúchame, Toneti: si tú eres hijo de dos cejijuntos tú también eres un cejijunto, por más que hayas nacido en Cataluña, y lo seguirías siendo así hubieras nacido en mitad del palacio de Versalles.
Bueno, es que cuando te dicen que eres chupiguay y que tu mierda huele a Chanel nº5 por haber nacido o estar empadronado en Cataluña, pues los débiles mentales sufren unas cosquillitas muy agradables en los huevos y se lo creen.

Y qué decir de las declaraciones de Puchimón. No convoco elecciones autonómicas porque no tengo la seguridad de que se celebren con garantías (¿¿??), como si las elecciones que le pusieron a él al timón y todas las anteriores no las hayan tenido. El esperpento del 1 de octubre, ese ejercicio de automasturbación por y para independentistas, eso sí que fue súper democrático, tía, y a tope de garantías.

Qué gente, la virgen, qué gente.

A los.que tentais de odiar masivamente a los.catalanes, aprended a discernir entre catalanes buenos y malos.

Yo a los.leales.españoles vascos, siempre fue a quien más.admiré en los.años difíciles. Porque su españolidad era mucho.mas.valiente y preciosa que la.de un andaluz o madrileño, pues la españolidad del.andaluz o castellano, no tienen oposición.

Ahora os pido lo mismo: Catalanes leales al podio; y separatistas al infierno ( si son conversos espirituales como Recargable, más aún)

Eres catalán de los buenos o de los malos? Debe ser la primera pregunta a los.catalanoparlantes de acento nasal

Última edición:
A los.que tentais de odiar masivamente a los.catalanes, aprended a discernir entre catalanes buenos y malos.

Yo a los.leales.españoles vascos, siempre fue a quien más.admiré en los.años difíciles. Porque su españolidad era mucho.mas.valiente y preciosa que la.de un andaluz o madrileño, pues la españolidad del.andaluz o castellano, no tienen oposición.

Ahora os pido lo mismo: Catalanes leales al podio; y separatistas al infierno ( si son conversos espirituales como Recargable, más aún)

Eres catalán de los buenos o de los malos? Debe ser la primera pregunta a los.catalanoparlantes de acento nasal

Soy pobre y tengo una mierda de Aquaris X Pro con mogollón de fotos de pollas
yoxhkxgjzhkxhxmhlclhxhlxlhcpkvñjcgxokhxgkzyflkgxhlfhmhjvpndobucdihfohgphpvnpjfpjffpbpbfobfpcbpdbpfbcpjpcnpfkpdjjxohxpjdobdovzpxbxjpbzpbxovzpxbjx apqpdufdjxjxbjzksmzvzlzñamzbxixocpwhdjfnzvxjxxbzvñazbpbbapvzlvzpvzphxyxosslxk

Nada nuevo bajo el sol. Que están convencidos de que su mierda huele mejor que la de los demás es algo evidente.

Lo mejor es que si Toneti se apellidara Forcadell o Tarradellas o Puigdemont o tuviera ocho o dieciséis apellidos catalanes podría al menos -no sin perder el tono repugnante- decir ese mensaje de catalanes cool españoles cejijuntos. Pero es que resulta que él es hijo de lo que llama cejijuntos, de desertores del arado que un día se fueron de su pueblo andaluz a buscarse honestamente la vida en Cataluña. Como si el hijo de dos ecuatorianos llamase a los ecuatorianos "panchitos" porque él nació en Carabanchel y no en Quito.

Escúchame, Toneti: si tú eres hijo de dos cejijuntos tú también eres un cejijunto, por más que hayas nacido en Cataluña, y lo seguirías siendo así hubieras nacido en mitad del palacio de Versalles.

Célebre fue la América Española en cuanto a denominaciones (chino,negro, mulato, zambo, criollo, y así más de 20) según la combinación de los orígenes de los padres, y también dependiendo del sexo de éstos.

En Cataluña se utiliza "charnego" despectivamente para referirse a estos nuevos catalanes de origen español fuera de Cataluña, PERO, ¿Y en Madrid?
¿Qué palabra utilizáis los de la almendra central para referirse a éstos?

No se de qué os alegrais, lejos de resolverse ahora todo queda aplazado un par de meses, lo justo para salir de reyes con otra vez la misma historia.

Tecnica de Rajoy pura, yo no hago nada y a ver si con el tiempo se resuelve todo por si solo.

Última edición:
Célebre fue la América Española en cuanto a denominaciones (chino,negro, mulato, zambo, criollo, y así más de 20) según la combinación de los orígenes de los padres, y también dependiendo del sexo de éstos.

En Cataluña se utiliza "charnego" despectivamente para referirse a estos nuevos catalanes de origen español fuera de Cataluña, PERO, ¿Y en Madrid?
Yo, a los que se han tragado toda esta mentira y palmean al Puchi, al Junqueras y demás personajillos, me limito a llamarlos subnormales.

Que salga el forero que conoce a charnega que no follaría conmigo ni borracha (dios, qué putapénico soy) en persona. Seguro que José soñó marcarse un Josito PL con charnega que no follaría conmigo ni borracha (dios, qué putapénico soy). Hay esperanza para los foreros.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Catalufos de mierda.

¿A quiénes? ¿A los catalanes hijos de andaluces o castellanos o extremeños? Si preguntas por estos, tienen dos nombres: o españoles o catalanes, según sea el contexto.

Si te refieres a si en Madrid tenemos alguna palabra para referirnos a los que somos hijos de personas de otras partes de España entonces he de decirte que no existe tal palabra despectiva. Malo sería que la hubiera: no hay madrileños cuyos padres, cuatro abuelos y ocho bisabuelos sean todos madrileños. Los madrileños, en menor o mayor medida, somos todos hijos de personas de cualquier punto de España.

Tenía que dar el ok a lo que ha pasado. Uno más, ni más ni menos importante.

En Palau estaban ya solos Puigdemont y Junqueras. Habían hecho una oferta con elecciones y tal al gobierno y el gobierno al final se ha rajado (o se ha mantenido firme) así que ni elecciones ni ostias. Independencia y que sea lo que dios quiera.

Yo lo de las elecciones no lo veía mal.
Donde estas hay gente de la CUP?? Como se lo están tomando??

¿A quiénes? ¿A los catalanes hijos de andaluces o castellanos o extremeños? Si preguntas por estos, tienen dos nombres: o españoles o catalanes, según sea el contexto.

Si te refieres a si en Madrid tenemos alguna palabra para referirnos a los que somos hijos de personas de otras partes de España entonces he de decirte que no existe tal palabra despectiva. Malo sería que la hubiera: no hay madrileños cuyos padres, cuatro abuelos y ocho bisabuelos sean todos madrileños. Los madrileños, en menor o mayor medida, somos todos hijos de personas de cualquier punto de España.
EL CHARNEGO (A LA MANERA DE GATO)
Loquillo SuperAdmin, octubre 22, 2010, Letras, 0
“A principis de segle

els meus avis van arribar

a la seva terra promesa

de l´Aragó i del País Valencià.

A poc a poc, i sense pressa

la seva cultura van barrechar

amb altres, que com ells

aquí s´hi van quedar

Trabajaron de sol a sol

y se ganaron el respeto

a vivir en esta tierra

suya por derecho

Pa deleite de las niñas

de Pedralbes y Sarrià

que saben perfectament

la seva forma de treballar

Como gato callejero

Un mil leches, un charnego

que entra per la porta

sense preguntar

No em possis mai en dubte

ni mi ser ni mi conducta

Mi sabor és molt fàcil d´explicar

Caminan per la Verneda

Barceloneta, Horta y Sants,

Poble Sec y Sant Andreu,

Guinardó, Nou Barris y El Raval

La Barcelona de Candel

De Marsé y de Rabinad

Barcelona que en Gato Pérez

Tan bé va fer sonar”

——————————————-

La canción, comentada por Loquillo:

PD.Charnego

Palabra utilizada despectivamente por los catalanes de origen para definir y nombrar a los emigrantes.

Esta canción es un homenaje a la Barcelona mestiza, bilingüe y urbana Mi Barcelona.

A hombres y mujeres, que vinieron desde todos los puntos de España o de cualquier parte del mundo a buscarse la vida.

Pero quiere también ser un recuerdo a un músico que plasmó como nadie esa realidad, Gato Pérez.

Como dato para la historia decir que el pianista de Trogloditas Sergio Fece inició su andadura musical de la mano de Gato Pérez.

Loquillo.

Se ve a esta hora la amplisima repercusión de lo de Cataluña en Bruselas. A pie de calle, junto a la representación catalufa para la UE, a tiro de escupitajo del consejo europeo y la comisión, estamos el gilipollas de servidor, tres repartidores de deliveroo echando el rato y un tío calvo en la primera planta del edificio.
La tensión se palpa.
ed189394d49bde29f7b738de2ed90b01.jpg

Pero pedazo hijodeputa, que era una metáfora.

Desde cuando ser un puto hipster con barbita es algo bueno?

El problema, los catalanes, lo van a tener en el futuro cercano con el resto de España. ¿Porqué?, pues muy sencillo, resulta que ya hemos comprobado a que grado de hijoputismo pueden llegar. No les ha importado mentir, humillar y usar malas artes, para tratar de conseguir la independencia.

Ahora pueden dar marcha atrás o tirarse de cabeza y estrellarse, da igual, han quedado retratados para la posteridad. Y como digo el problema va a consistir en que los de fuera de Cataluña van a hacer todo lo posible para hundir la economía catalana, que es donde mas les duele y sin lo que no pueden presionar al resto.

Yo, y me consta que mucha mas gente de mi entorno, nos tomamos unos minutos en elegir productos para nuestra cesta de consumo que no provengan de Cataluña. Yo pienso seguir haciéndolo y mi entorno preveo que también. No vamos a seguir alimentando el monstruo porque ya hemos comprobado que muerde y puede hacer daño.

La economía catalana va a caer en picado, en el corto y el medio plazo, y todo va a ser gracias a su comportamiento asilvestrado y prepotente.

Y me importa una mierda si también caen empresas catalanas no independentistas, lo consideraré un daño colateral necesario, pero ni un trozo de comida mas para el perro que muerde la mano que le da de comer.

Y además esto del consumo no es algo que pueda controlar el inepto de Rajoy, por lo que estamos a salvo de que pueda hacer algo para evitarlo y seguir de buenas en el futuro con Cataluña.

BOICOT A TODO LO CATALÁN, QUE NO HAY NADA QUE MAS HUNDA A UN PREPOTENTE QUE LA MISERIA. ELLOS SE LO HAN BUSCADO CON GANAS.
Ejjjj lo que hay.

Estas mocosas guarrillas creerán que por ser catalufas les huele mejor el chichi?

Joe, como aprovecha para estrenar la independencia de las noias.

Quien va a respetar y creer a un tapón que no llega al 1.50

0033F8E800000258-4496072-image-a-80_1494511113055.jpg

Tambien era un taponcillo y tal.

Tambien tienen una parte de culpa por dejar que "los cuatro gatos" (asi hablan de los indepes los catalanes no indepes) se hicieran con el control de la Generalitat, Tv3, educacion...

Yo creo que Puchi es un agente de Madrit, porque peor no se puede hacer.

Ahora tiene a los indepes divididos, a la sociedad catalonia dividida, y al PP decidido a arrasarlos a todos, porque es lo que la UE le exigió a Mariano: mano dura.

Se ve a esta hora la amplisima repercusión de lo de Cataluña en Bruselas. A pie de calle, junto a la representación catalufa para la UE, a tiro de escupitajo del consejo europeo y la comisión, estamos el gilipollas de servidor, tres repartidores de deliveroo echando el rato y un tío calvo en la primera planta del edificio.
La tensión se palpa.
ed189394d49bde29f7b738de2ed90b01.jpg

Te pilla al lado de la oficina donde vas a cobrar la paguita?

Y lo que molaría ver al Pvchy declarando la andapandansia y a renglón seguido sacando un revolver con el que se revienta la tapa de los sesos....

Y ver que suena hueco....

Toneti es subnormal. Tu discurso es pelin etnicista. Cierto es que el hecho de ser español se adquiere por sangre y el hijo de dos españoles será español nazca donde nazca. Pero no en todos lados es así. Pero vamos, que si, que lo que ha dicho Toneti no hay por donde cogerlo.

Ni los catalanes son más guapos ni más listos.

Ya estamos todos.
Le está diciendo: serás cagón.....

Última edición:
Toneti es subnormal. Tu discurso es pelin etnicista. Cierto es que el hecho de ser español se adquiere por sangre y el hijo de dos españoles será español nazca donde nazca. Pero no en todos lados es así. Pero vamos, que si, que lo que ha dicho Toneti no hay por donde cogerlo.

Ni los catalanes son más guapos ni más listos.

Que era una metáfora, puto robot de los cojones.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie