Este circo parece no tener fin, es más que grotesco, pero la realidad del asunto, y lo que para mi trasciende de este sainete patético que llevamos ya padeciendo 4 meses, es que la memocracia liberal apesta y es incapaz de parar a estos energúmenos, que se permiten el lujo de incumplir la ley de forma sistemática, robar y malversar, hacer uso y abuso de poder proclamando repúblicas imaginarias, insultar y amenazar a otros catalanes no separatistas o la pretensión de chulear al resto de España y llamarnos muertos de hambre, mientras que ellos llevan décadas chupando del bote, comiéndose los fondos del FLA, con sus corruptelas y mierdas varias, y no hay un gobierno central con un par de pelotas para al menos frenar en seco todo este circo.
Marianico Rajao es eso, un cobarde y un payaso inútil, que nos encomienda a eso que los memócratas llaman "el estado de derecho" y "el imperio de la ley" que supuestamente deviene del primero. Y lo que estamos viendo es una aplicación blandita y que no ha solucionado nada del famoso artículo 155 de la Prostitución, no se ha puesto límite ni se ha intervenido el aparato educativo ni propagandístico en manos de la piara independentista, y lo único que se ha hecho finalmente es convocar unas elecciones para que los mismos subnormales sigan haciendo de las suyas.
Estoy seguro que con el tío Paco no se les hubiera ocurrido hacer nada de esto, al margen de que eran muchísimos menos, porque la memocracia, además de destruir España con su odioso régimen del 78, no ha hecho más que destruir el patriotismo español y su unidad orgánica para fomentar el separatismo, la degeneración y la decadencia más absoluta. A los hechos me remito.