Cataluña libre: The Countdown

• Iniciador del tema Iniciador del tema LeChuck
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Estos mensajes me llenan de alegría, qué queréis que os diga. Me gusta verlo derrotado, triste, destruido, dolorido, vencido y diciendo que le han hecho daño. Ahora, para que la felicidad sea completa, sólo falta que este hijo de la grandísima puta se coma treinta años de cárcel y su bajada a los infiernos no tenga nunca final.

Por defender una opción política que no te gusta.

Por defender una opción política que no te gusta.
lo de saltarse la ley, incluso saltarse SU PROPIA ley, lo de dejar a cataluña hecha unos zorros, lo de tener cojones para llamar cobarde al jefe de la mesa...el LLAMAR COBARDE ESA RATA ESCAPISTA a alguien,tiene cojones,que no caben en su calzon.
todo lo que le pase es POCO. Junqueras para mi merece el mayor de los respetos. Tiene unas ideas,acabo en el talego y ahi esta, pero esa rata immunda?
ahh y que me olvidaba,lo de modificar la lay mientras fue el presi para que las costas judiciales se las pague el parlament..ole ole y ole.
espanya ens roba no?

Última edición:
Este circo parece no tener fin, es más que grotesco, pero la realidad del asunto, y lo que para mi trasciende de este sainete patético que llevamos ya padeciendo 4 meses, es que la memocracia liberal apesta y es incapaz de parar a estos energúmenos, que se permiten el lujo de incumplir la ley de forma sistemática, robar y malversar, hacer uso y abuso de poder proclamando repúblicas imaginarias, insultar y amenazar a otros catalanes no separatistas o la pretensión de chulear al resto de España y llamarnos muertos de hambre, mientras que ellos llevan décadas chupando del bote, comiéndose los fondos del FLA, con sus corruptelas y mierdas varias, y no hay un gobierno central con un par de pelotas para al menos frenar en seco todo este circo.

Marianico Rajao es eso, un cobarde y un payaso inútil, que nos encomienda a eso que los memócratas llaman "el estado de derecho" y "el imperio de la ley" que supuestamente deviene del primero. Y lo que estamos viendo es una aplicación blandita y que no ha solucionado nada del famoso artículo 155 de la Prostitución, no se ha puesto límite ni se ha intervenido el aparato educativo ni propagandístico en manos de la piara independentista, y lo único que se ha hecho finalmente es convocar unas elecciones para que los mismos subnormales sigan haciendo de las suyas.

Estoy seguro que con el tío Paco no se les hubiera ocurrido hacer nada de esto, al margen de que eran muchísimos menos, porque la memocracia, además de destruir España con su odioso régimen del 78, no ha hecho más que destruir el patriotismo español y su unidad orgánica para fomentar el separatismo, la degeneración y la decadencia más absoluta. A los hechos me remito.

Estoy seguro que con el tío Paco no se les hubiera ocurrido hacer nada de esto,.
Habría superado a Puigdemont con un hábil passing desde el fondo..
blogger-image-584504918.jpg

Con Franco no valía el juego de saque-volea

Habría superado a Puigdemont con un hábil passing desde el fondo..
blogger-image-584504918.jpg

Con Franco no valía el juego de saque-volea

Hay que ver el fervor y entusiasmo con el que recibían al hombre chiquitín con voz de pito. :lol:

Como han cambiado los tiempos, hoygame.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Hay que ver el fervor y entusiasmo con el que recibían al hombre chiquitín con voz de pito. :lol:

Como han cambiado los tiempos, hoygame.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Para no recibirlo. Con Franco, Cataluña y País Vasco recibieron más inversión que el resto de regiones. Privilegios como la organización de Ferias e inversiones en obra pública por encima de la media. Porque, claro, como no vamos a conservar los fueros... Los burgueses catalanes salieron corriendo hacia Burgos en el 36 para salvar los muebles, y luego recibieron a cambio pasta. Los mismos de Convergencia-PdeCat y oh Puigdemont. Se cargó a Companys claro, que estaban los dueños de las fábricas hasta los cojones de anarquía...

El PORQUÉ?, pues para que no le montaran el pollo. Y así, mientras muchas regiones del resto del país, que no abrían mucho la boca, malvivían y emigraban, a éstos les iba bien. Tanto que miraban al resto por encima del hombro y se atribuían todo el mérito.. Luego, cuando los campesinos empezaron a salir del campo a los polos industriales, les trataban como a ciudadanos de segunda, los charnegos, los maketos...

Curioso no? Quizás uno espera que bajo una Dictadura de corte totalitario se produzca un reparto de inversión que no favorezca a unas regiones frente a otras, y menos que favorezca a dos que están liándola, y acabaron liándola más (ETA y Terra Lliure). Pero no. Luego con la democracy que tanto costó, los sucesivos gobiernos hicieron justo lo mismo que el generalísimo, seguir comiéndoles la polla con más inversiones y privilegios, cuando no haciendo la vista gorda cuando se lo llevaban los Pujol. Resultado? Pues te dan por el culo.

El franquismo tiene muchísima culpa de lo que pasa con Cataluña, seguramente es parte fundamental de hecho.

Estos mensajes me llenan de alegría, qué queréis que os diga. Me gusta verlo derrotado, triste, destruido, dolorido, vencido y diciendo que le han hecho daño. Ahora, para que la felicidad sea completa, sólo falta que este hijo de la grandísima puta se coma treinta años de cárcel y su bajada a los infiernos no tenga nunca final.

Venía a decir esto mismo, así que ya no lo digo.

intuyo que eso ni tu ni yo lo veremos.

Todo este prucés ha sido una catástrofe para el andapandantismo; ha creado el descojone (y sin embargo corrosivo) de Tabarnia y Tractoria. Ha quitado caretas. Ha empoderado a un Felipe VI al que ahora media España seguiría ciegamente en una carga de caballería. Llenó el país de banderas como jamás había visto en mi puta vida.

Ha conseguido que un partido no-indepe gane las elecciones, aunque no pueda gobernar. Nos ha dado el inmenso LOL de la andapandancia de los ocho segundos; la retirada de la columna de blindados de vuelta a Tractoria, la huída de Puchy, la UE dándole de hostias al nacionalismo catalán hasta en el carné de identidad, el cierre de embajadas y del Diplocat, la aplicación del 155. El descrédito total y absoluto de una Catalonia a la que ya se la acusa de adoctrinar y manipular, sin complejos ni pelos en la lengua.

Joder, Oriol y los Sánchez a la puta sombra, sin contar a todos los demás que entraron y consiguieron salir a fuerza de abjurar hasta de su reputísima madre. Puchi ha pasado de dar discursos en la Generalitatttt, a hacerlo en un la habitación de un puto hotel, hasta donde lo seguí. Luego creo que siguió via Skype y mierdas patéticas por el estilo.

Puchi acabará abandonado por los suyos, y en la puta cárcel. Ya lo verá. Vaya visualizándolo.

Deberíamos alquilar una furgoneta entre unos cuantos, ir a Bélgica y meter a Puigdemont a hostias dentro para traerlo de vuelta. Yo lo haría pero sólo puedo. Quién se apunta.

Yo os preparo unos bocatas y unas servesas. Día y hora. Que estoy muy loco eh.

Yo me apunto, y luego vamos a recoger fresas que pagan muy bien

Sólo dos días después de estos mensajes Puigdemont ha reconocido su derrota y humillación. Podréis engañaros y pensar que es casualidad, pero está clarísimo que lo hemos vencido desde aquí, con amenazas, como siempre se ha vencido al enemigo.

Bueno, entonces, ¿cuándo regresa @tortuga ligera?
volverá de polizón en un barco al colosal Puerto de Tarragona. No tiene ánimo para volver por tierra. Sueños rotos por culpa de Rajao y Arrimadas y el poder judicial.
Tortuga ahora lo que necesita es ánimos, esos abrazos que necesita un subnormal desamparado. Que no los das por cariño sino por lastima. No seamos tan duros con el bocachanclet.

Lo de los mensajes del president de ama rosa son falsos pero a vosotros os da igual imagino

Lo de los mensajes del president de ama rosa son falsos pero a vosotros os da igual imagino
¿Falsos cómo? ¿Que es mentira, que no existen, que los ha escrito otro que no era Puchi, que sí son de Puchi pero está mintiendo? ¿En qué te basas para afirmar eso?

Muy falsos no serán cuando no los han desmentido ni Comín ni Puigdemont, cuando tienen pensando presentar una querella contra T5 por haberlos hecho públicos sin el consentimiento del receptor.

A ver, señores un respeto, que seguramente el subnormal de Zurraspas está más enterado que las fuentes cercas a Puigdemont...

Fuentes cercanas a Puigdemont atribuyen la conversación privada a un "mal momento" que ya se ha superado, según ha publicado la agencia pública catalana ACN. Desde el entrono del líder de JxCat ponen el acento en lo que consideran una "falta de límites y la vulneración de la intimidad que supone divulgar conversaciones privadas", y recuerdan que Puigdemont "es una persona y tiene sus momentos, como todo el mundo".

Estooo,puchi reconocio q sonsuyos pero q los escribio de bajona y q el gobernara narnia.

Sólo dos días después de estos mensajes Puigdemont ha reconocido su derrota y humillación. Podréis engañaros y pensar que es casualidad, pero está clarísimo que lo hemos vencido desde aquí, con amenazas, como siempre se ha vencido al enemigo.

Nunca dudé de la capacidad que tiene este foro para influir. Y espera a Putin y Trump si no son ya foreros...

Imposible que sean falsos. Lo que dice tiene sentido. Es más, yo te diría que la rumana ya se ha echado un noviete por Bucarest con dientes dorados y a Puig le ha dado una depre viendo que lo suyo se va a acabar....

A ver, señores un respeto, que seguramente el subnormal de Zurraspas está más enterado que las fuentes cercas a Puigdemont...

Fuentes cercanas a Puigdemont atribuyen la conversación privada a un "mal momento" que ya se ha superado, según ha publicado la agencia pública catalana ACN. Desde el entrono del líder de JxCat ponen el acento en lo que consideran una "falta de límites y la vulneración de la intimidad que supone divulgar conversaciones privadas", y recuerdan que Puigdemont "es una persona y tiene sus momentos, como todo el mundo".

Eso no quiere decir que sean falsos, quiere decir en todo caso que fueron enviados en un momento de bajón y Puigdemont puede haber variado su parecer desde entonces.

Eso no quiere decir que sean falsos, quiere decir en todo caso que fueron enviados en un momento de bajón y Puigdemont puede haber variado su parecer desde entonces.

Precisamente lo que yo estoy diciendo es que son ciertos y que como dice Liachu, Puigdemont ya reconoció haberlos escrito en un momento de bajón.
Por lo tanto, Zurraspas está equivocado una vez más.
De verdad me estoy preocupando con lo mal que debo usar la ironía...

No es novedad que el subnormal oficial se equivocara. Su tasa de acierto esta fijada en aproximadamente 8 %, lo mismo que los relojes parados. Es debido a su parálisis cerebral.

....Puigdemont "es una persona y tiene sus momentos, como todo el mundo".

Cómo de idiota tiene que ser un político para poner por escrito, aunque sea en un circulo intimo, un mensaje contrario al discurso oficial.

Nunca ... pongáis por escrito algo que os pueda comprometer en el futuro. Especialmente en el email del trabajo o en el Facebook con la zorrupia de tu ex. La gente se esta quedando constantemente con copias o pantallazos de cada majaderia que sueltas pensando que la audiencia es otra.

Nunca controlas la audiencia, la gente se guarda TODO, incluso tu mejor amigo.
Las confidencias peligrosas se tienen cara a cara.

La gente se esta quedando constantemente con copias o pantallazos de cada majaderia que sueltas pensando que la audiencia es otra.

Talmente. Muchos de ellos (de los pantallazos)se guardan preventivamente por si acaso pudieran hacer falta.
En el ordenador de mi curro tengo una carpeta en el escritorio que se llama pantallazos.
Orden de mi jefa para que allí vaya recopilando cosas de varios facebook que tiene en su punto de mira.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie