CATALUNYA-BRASIL

Gañan rebuznó:
Pepbeer rebuznó:
No os estoy diciendo que no digais lo que os sale de los cojones (para eso esta el foro), simplemente porque os exaltais cuando aparece la palabra "nacionalismo"

En este hilo en concreto porque eso de "selección nacional de Cataluña" es una falacia, ya que Cataluña no es una nación. Mejor decir "selección autonómica" o "grupo de amigos del mismo pueblo".

En eso estoy totalmente de acuedo con vosotros, ahi se ha "colao" el chaval.
 
Pepbeer rebuznó:
Gañan rebuznó:
Pepbeer rebuznó:
No os estoy diciendo que no digais lo que os sale de los cojones (para eso esta el foro), simplemente porque os exaltais cuando aparece la palabra "nacionalismo"

En este hilo en concreto porque eso de "selección nacional de Cataluña" es una falacia, ya que Cataluña no es una nación. Mejor decir "selección autonómica" o "grupo de amigos del mismo pueblo".

En eso estoy totalmente de acuedo con vosotros, ahi se ha "colao" el chaval.

No se ha "colao", es que se cree todo lo que le dicen en los mitines de ERC.
 
CATattack! rebuznó:
La corona de aragón nos hizo un gran favor, ponía el nombre y los catalanes haciamos lo que nos daba la puta gana por el mediterranio entero :)

En el siglo XIII se decía que no había pez en el Mediterraneo que no llevase las 4 barras catalanas(es una tontería pero es un buen ejemplo del poder que asolimos)

El mediterranio entero se resume a Cerdeña,Islas baleares,Sicilia y Ducado de Atenas.

En cuanto a lo de que los Aragoneses ponian el nombre y los catalanes haciais todo te equivocas como siempre haces.

Las espediciones eran Catalano/Aragonesas excepto en las Islas Baleares que recayeron sobre todo en los Catalanes, osea que no te hagas pajas mentales ignorante, recuerda que Cataluña no ha sido nunca un pais y que siempre ha estado en el marco de la Corona de Aragon, apartir de hay puedes empezar a soñar como haces.
 
Si ya me la suda bastante la selección española, la catalana ni te cuento.
 
CATattack! rebuznó:
En el siglo XIII ...llevase las 4 barras catalanas...

¿LAs 4 barras catalanas? Ese es vustro problema. Veis la realidad y la historia segun os interesa.
Fuisteis parte de Aragón y sois parte de España, por mucho que os joda.

Bandera%20Aragon.jpg
 
yo en la bandera catalana solo veo 2 banderas españolas alargadas

eso no os jode?

aki Kojak, no?

P.D: sera el corrector clon de laerthers? xD
 
CATattack! rebuznó:
La corona de aragón nos hizo un gran favor, ponía el nombre y los catalanes haciamos lo que nos daba la puta gana por el mediterranio entero :)

En el siglo XIII se decía que no había pez en el Mediterraneo que no llevase las 4 barras catalanas(es una tontería pero es un buen ejemplo del poder que asolimos)

Por cierto esta setmana santa estuve en el Alguer(Sardenya) y si hablabas en catalan te entendian y algunos te lo hablaban y todo
Salut


Sobre todo tu, que por aquella epoca ya andabas solito
 
me la suda la libertad de expresion


muerte a los NAZIonalistas


esto es culpa de franco demasiado blando fue
 
M'encanta veure els espanyolots tot exaltats :D :D :D :D

I a tots aquells que visquin als Països Catalans i siguin anticatalanistes només els hi vull dir que sense l'estat espanyol viuriem molt millor, ja no per la condició de ser espanyol o català, si no pel fet que tindrien molta més qualitat de vida, més diners, més tranquilitat... i serien més guapos!

No deixeu de llegir https://www.desequilibri.org/
 
kuduka rebuznó:
M'encanta veure els espanyolots tot exaltats :D :D :D :D

I a tots aquells que visquin als Països Catalans i siguin anticatalanistes només els hi vull dir que sense l'estat espanyol viuriem molt millor, ja no per la condició de ser espanyol o català, si no pel fet que tindrien molta més qualitat de vida, més diners, més tranquilitat... i serien més guapos!

No deixeu de llegir https://www.desequilibri.org/

Si desde el 20 de Marzo no has escrito ni un puto post, ¿por qué coño tienes que hacerlo ahora maldito desgraciado?

perma-exit.jpg
 
Hola.



Lo dicho, que se creen que su Comunidad Autónoma es el centro del universo, o que son importantes o algo.



¿Quiere usted decir que son los que más follan, los que más mean, los más chachis, los más guays, el país más país con el idioma más idioma, etc, etc?.........pues siga usted viviendo en su mundo de luz y de color.....



Lo que se ve es que está usted frustrado por no haber sido nunca más que una pequeña parte de alguna nación superior a ustedes........


.....no se crea que son mejores o más especiales que uno de Jaen, Badajoz o Zamora porque no lo son.......si acaso más tocapelotas con sus infantiles berrinches y pataletas.
 
kuduka rebuznó:
M'encanta veure els espanyolots tot exaltats :D :D :D :D

I a tots aquells que visquin als Països Catalans i siguin anticatalanistes només els hi vull dir que sense l'estat espanyol viuriem molt millor, ja no per la condició de ser espanyol o català, si no pel fet que tindrien molta més qualitat de vida, més diners, més tranquilitat... i serien més guapos!

No deixeu de llegir https://www.desequilibri.org/

Será joputa el catalán este
 
kuduka rebuznó:
M'encanta veure els espanyolots tot exaltats :D :D :D :D

I a tots aquells que visquin als Països Catalans i siguin anticatalanistes només els hi vull dir que sense l'estat espanyol viuriem molt millor, ja no per la condició de ser espanyol o català, si no pel fet que tindrien molta més qualitat de vida, més diners, més tranquilitat... i serien més guapos!

No deixeu de llegir https://www.desequilibri.org/

Aqui tenemos la gran aportacion de Kuduka en este foro, un aplauso para el chicos, se lo merece.
 
kuduka rebuznó:
M'encanta veure els espanyolots tot exaltats :D :D :D :D

I a tots aquells que visquin als Països Catalans i siguin anticatalanistes només els hi vull dir que sense l'estat espanyol viuriem molt millor, ja no per la condició de ser espanyol o català, si no pel fet que tindrien molta més qualitat de vida, més diners, més tranquilitat... i serien més guapos!

No deixeu de llegir https://www.desequilibri.org/

Un post en catalán en un foro de lengua castellana denota una cortedad de miras impresionante, además de una mentalidad cerrada de campesino bajomedieval.
Encima gilipollas pensando que independizándose vivirían mejor.
Seguro, con un bloque económico por parte de la Unión Europea seguro que progresarían muuuuuuucho.
En fins, que imbéciles hay en todas partes. No se puede juzgar a todos los catalanes por impresentables como este.
 
kuduka rebuznó:
M'encanta veure els espanyolots tot exaltats :D :D :D :D

I a tots aquells que visquin als Països Catalans i siguin anticatalanistes només els hi vull dir que sense l'estat espanyol viuriem molt millor, ja no per la condició de ser espanyol o català, si no pel fet que tindrien molta més qualitat de vida, més diners, més tranquilitat... i serien més guapos!

No deixeu de llegir https://www.desequilibri.org/

"SU CARENCIA DE FE RESULTA MOLESTA..."

Darth Vader en Star Wars
 
kuduka rebuznó:
M'encanta veure els espanyolots tot exaltats :D :D :D :D

I a tots aquells que visquin als Països Catalans i siguin anticatalanistes només els hi vull dir que sense l'estat espanyol viuriem molt millor, ja no per la condició de ser espanyol o català, si no pel fet que tindrien molta més qualitat de vida, més diners, més tranquilitat... i serien més guapos!

No deixeu de llegir https://www.desequilibri.org/

Tras leer detenidamente su comentario, no tengo más remedio que expresar mi más sincera discrepancia sobre lo que usted expone. A mi humilde entender els Països Catalans no existieron nunca, ya que antes de anexionarse con el Reino de Aragón, eran poco más que tierras desperdigadas que pertenecian al conde de barcelona. Tras la sumisión al reino esos condados tomaron como propio el escudo y sus colores de la corona de Aragón. Y pese a Wifredo el velloso, su descendiente Jaime I fue Rey de Aragón, no de CataluÑa.

A partir de ahí todo son paranoias de desequilibrados mentales nacionalistas.
 
M'encanta veure els espanyolots tot exaltats

I a tots aquells que visquin als Països Catalans i siguin anticatalanistes només els hi vull dir que sense l'estat espanyol viuriem molt millor, ja no per la condició de ser espanyol o català, si no pel fet que tindrien molta més qualitat de vida, més diners, més tranquilitat... i serien més guapos!

No deixeu de llegir https://www.desequilibri.org/


Aquí vemos un claro ejemplo de lo que un buen catalán (que no catalanista) no haria jamás.

Soy catalán, orgulloso de su tierra pero lo que nunca haré jamas, sera dirigirme a otra persona en mi idioma materno, y para más jodienda, que el no lo entienda.

No sé a ti, pero a mi en el instituto me enseñaron dos lenguas y jamás a discriminar a ninguna de las dos.

Por mucho que nos pese, no joda y no nos guste, pertenecemos a España. Y dejaos de soplapolleces, que estamos bien joder!!!!!!!!!!
 
HombrePollo rebuznó:
Tras leer detenidamente su comentario, no tengo más remedio que expresar mi más sincera discrepancia sobre lo que usted expone. A mi humilde entender els Països Catalans no existieron nunca, ya que antes de anexionarse con el Reino de Aragón, eran poco más que tierras desperdigadas que pertenecian al conde de barcelona. Tras la sumisión al reino esos condados tomaron como propio el escudo y sus colores de la corona de Aragón. Y pese a Wifredo el velloso, su descendiente Jaime I fue Rey de Aragón, no de CataluÑa.

A partir de ahí todo son paranoias de desequilibrados mentales nacionalistas.

Hombrepollo lo que ellos llaman Paisos Catalanes son territorios que engloban todas las regiones donde se habla el catalán es decir Cataluña, el País Valenciano, Islas Baleares Andorra Rosellón y Alguer en la isla de Cerdeña.

Es decir es como si a algun tarado mental le da por inventarse los Paisos Castellanos con toda america latina formandolos ya que hablan castellano (aqui tambien cabe cataluña que tambien hablan Castellano).

En cuanto a lo del escudo de Aragon hay varias teorias la que dice que Aragon tomo el escudo de los condes de Barcelona (esta parece mas refutable) y la que dice que Aragon ya tenia ese escudo antes de formarse la corona de Aragon
 
CATattack! rebuznó:
Por cierto esta setmana santa estuve en el Alguer(Sardenya) y si hablabas en catalan te entendian y algunos te lo hablaban y todo
Salut


Jajajjajaja, bravo. En cambio el español sólo se habla en Extremadura, Andalucía, Madrid, Murcia, Ceuta... claro, claro.


Ke usted se lo pase bien viendo a los brasileños.
 
Nofollador rebuznó:
Soy catalán, orgulloso de su tierra pero lo que nunca haré jamas, sera dirigirme a otra persona en mi idioma materno, y para más jodienda, que el no lo entienda.

No sé a ti, pero a mi en el instituto me enseñaron dos lenguas y jamás a discriminar a ninguna de las dos.

Por mucho que nos pese, no joda y no nos guste, pertenecemos a España. Y dejaos de soplapolleces, que estamos bien joder!!!!!!!!!!

Bravo.
 
Kojak eres un ignorante

La actual bandera española data del siglo XVII o XVIII mientras que la catalana actual ya se usaba desde Guifré el pilos, es decir siglo X o XI
Que facil es decir tonterias
 
CATattack! rebuznó:
Kojak eres un ignorante

La actual bandera española data del siglo XVII o XVIII mientras que la catalana actual ya se usaba desde Guifré el pilos, es decir siglo X o XI
Que facil es decir tonterias

Pues macho tu en este hilo no has parado de decir soplapolleces.

P.D: Creo que es la primera puta verdad que has dicho, bueno eso y que eres catalan, eso si, eres la puta verguenza de los catalanes.
 
CATattack! rebuznó:
Kojak eres un ignorante

La actual bandera española data del siglo XVII o XVIII mientras que la catalana actual ya se usaba desde Guifré el pilos, es decir siglo X o XI
Que facil es decir tonterias

Mejor ser ignorante y vivir la vida que ser un amargado de mierda intetando alcanzar algo por orgullo que no te ayudara en practicamente nada. Ah, debe joder.
 
Atrás
Arriba Pie