CATALUNYA-BRASIL

me he metido en la pagina esa y he visto los ultimos 10 minutos, mas que nada por curiosidad, porque no me gusta el futbol
el resultado: 5-2 para brasil

solo espero que los chavales sean conscientes de que representan a su comunidad(bueno, algunos ni eso) y no a un pais ficticio
hasta la polla de que pretendan usar el deporte como plataforma para el politiqueo...
 
Nos han ganado 2-5 es verdad, pero es que los brasileños estan en una forma que flipas, golazo de ronaldo, partidazo de baptista y adriano
También es cierto que nos faltaba xavi,gabri,puyol,luis garcia, luque...
Creo que Brasil ganará los dos proximos mundiales
 
CATattack! rebuznó:
Nos han ganado 2-5 es verdad, pero es que los brasileños estan en una forma que flipas, golazo de ronaldo, partidazo de baptista y adriano
También es cierto que nos faltaba xavi,gabri,puyol,luis garcia, luque...
Creo que Brasil ganará los dos proximos mundiales

¿Habla Vd. en serio o se ha comido un Bio con el Bifidus Activo en mal estado? :shock:
 
CATattack! rebuznó:
Nos han ganado 2-5 es verdad, pero es que los brasileños estan en una forma que flipas, golazo de ronaldo, partidazo de baptista y adriano
También es cierto que nos faltaba xavi,gabri,puyol,luis garcia, luque...
Creo que Brasil ganará los dos proximos mundiales

JODER,con esas bajas ya podrán!!por cierto a esos jugadores yo les desnacionalizaria catalanes,porque traiciones como esa......

Bueno,a ver que papel haceis en la clasificación para el mundial 2006,estamos en el mismo grupo euskal herria,paisos catalans y cerdenya :lol: mas liechtenstein,andorra y gibraltar,sera dificil pero animo.....
:roll: :53
 
bmsv rebuznó:
me he metido en la pagina esa y he visto los ultimos 10 minutos, mas que nada por curiosidad, porque no me gusta el futbol
el resultado: 5-2 para brasil

solo espero que los chavales sean conscientes de que representan a su comunidad(bueno, algunos ni eso) y no a un pais ficticio
hasta la polla de que pretendan usar el deporte como plataforma para el politiqueo...
Han jugado contra Brasil, no contra las Islas Caiman, a ver que haria otra selección como la española o la de cualquier otro país, y por supuesto que somos conscientes de que es muy dificil que una selección como Cataluña pueda tener un papel destacado en un mundial,pero independientemente de los resultados que se puedan o no conseguir lo que queremos es verlos en competiciones internacionales aunque no pasen de la primera ronda, vamos! cualquier diria que la española se hincha a ganar mundiales.
 
getxotarra^ rebuznó:
Bueno,a ver que papel haceis en la clasificación para el mundial 2006,estamos en el mismo grupo euskal herria,paisos catalans y cerdenya :lol: mas liechtenstein,andorra y gibraltar,sera dificil pero animo.....
:roll: :53


memorable.
 
FOLLADICTO rebuznó:
bmsv rebuznó:
me he metido en la pagina esa y he visto los ultimos 10 minutos, mas que nada por curiosidad, porque no me gusta el futbol
el resultado: 5-2 para brasil

solo espero que los chavales sean conscientes de que representan a su comunidad(bueno, algunos ni eso) y no a un pais ficticio
hasta la polla de que pretendan usar el deporte como plataforma para el politiqueo...
Han jugado contra Brasil, no contra las Islas Caiman, a ver que haria otra selección como la española o la de cualquier otro país, y por supuesto que somos conscientes de que es muy dificil que una selección como Cataluña pueda tener un papel destacado en un mundial,pero independientemente de los resultados que se puedan o no conseguir lo que queremos es verlos en competiciones internacionales aunque no pasen de la primera ronda, vamos! cualquier diria que la española se hincha a ganar mundiales.

tu eres muy tonto como diria van gaal

la fifa no acepta las selecciones autonomicas en las clasificaciones de los mundiales, so cazurro

aki Kojak, panda de ilusos
 
Kojak rebuznó:
FOLLADICTO rebuznó:
bmsv rebuznó:
me he metido en la pagina esa y he visto los ultimos 10 minutos, mas que nada por curiosidad, porque no me gusta el futbol
el resultado: 5-2 para brasil

solo espero que los chavales sean conscientes de que representan a su comunidad(bueno, algunos ni eso) y no a un pais ficticio
hasta la polla de que pretendan usar el deporte como plataforma para el politiqueo...
Han jugado contra Brasil, no contra las Islas Caiman, a ver que haria otra selección como la española o la de cualquier otro país, y por supuesto que somos conscientes de que es muy dificil que una selección como Cataluña pueda tener un papel destacado en un mundial,pero independientemente de los resultados que se puedan o no conseguir lo que queremos es verlos en competiciones internacionales aunque no pasen de la primera ronda, vamos! cualquier diria que la española se hincha a ganar mundiales.

tu eres muy tonto como diria van gaal

la fifa no acepta las selecciones autonomicas en las clasificaciones de los mundiales, so cazurro

aki Kojak, panda de ilusos
Y tu muy maleducado que es peor

Estamos luchando por ello, te suena que en España hay ciertas comunidades con un hecho diferencial?? es que acaso no sabes que hay muchas selecciones que por lo que tu dices no deberian tampoco de jugar en ninguna competición internacional? pero parece que tu mente no alcanza a comprender, ademas si según vosotros tan malos somos porque os molesta tanto? esto si que no lo comprendo, bueno quizás sí...
 
FOLLADICTO rebuznó:
Kojak rebuznó:
FOLLADICTO rebuznó:
bmsv rebuznó:
me he metido en la pagina esa y he visto los ultimos 10 minutos, mas que nada por curiosidad, porque no me gusta el futbol
el resultado: 5-2 para brasil

solo espero que los chavales sean conscientes de que representan a su comunidad(bueno, algunos ni eso) y no a un pais ficticio
hasta la polla de que pretendan usar el deporte como plataforma para el politiqueo...
Han jugado contra Brasil, no contra las Islas Caiman, a ver que haria otra selección como la española o la de cualquier otro país, y por supuesto que somos conscientes de que es muy dificil que una selección como Cataluña pueda tener un papel destacado en un mundial,pero independientemente de los resultados que se puedan o no conseguir lo que queremos es verlos en competiciones internacionales aunque no pasen de la primera ronda, vamos! cualquier diria que la española se hincha a ganar mundiales.

tu eres muy tonto como diria van gaal

la fifa no acepta las selecciones autonomicas en las clasificaciones de los mundiales, so cazurro

aki Kojak, panda de ilusos
Y tu muy maleducado que es peor

Estamos luchando por ello, te suena que en España hay ciertas comunidades con un hecho diferencial?? es que acaso no sabes que hay muchas selecciones que por lo que tu dices no deberian tampoco de jugar en ninguna competición internacional? pero parece que tu mente no alcanza a comprender, ademas si según vosotros tan malos somos porque os molesta tanto? esto si que no lo comprendo, bueno quizás sí...

Es muy facil, escucha...



Selecciones Autonomicas juegan competiciones NACIONALES.

Selecciones nacionales juegan competiciones INTERNACIONALES.


Que sera lo proximo? puestos a dividirse, porque no se presentan barrios tambien para el mundial? El barrio del rabal con su delantero Al-hadir, o el barrio de Pedralbes con su portero Rodolfo Luis miguel de los Santos.
Iros a tomar por culo, un catalan.
 
A mi lo de la selección me la pela bastante, pero Catalunya , con Xavi, Puyol, Tamudo y Luque, más Arnau y alguno que haya por ahí perdido, montarían un equipo en condiciones.
Que es lo que es España ahora, un equipo en condiciones, pero sin aspiraciones.
 
Iniesta es tan catalán como la bandera de que los catalanes creen suya, o sea que no sé de qué os quejáis!

Y con todas las bajas que presentaba Catalunya! Dad gracias que no convocaran a Casillas, Helguera, Luis Enrique (que está casado con una catalana por lo que puede pedir la nacionalización) etc.

Catalunya selección nacional ya y l'Alghero (alguer) otra! Allí hablas catalán y te entienden! Así que selección al canto!

Por cierto, por lo menos las esteladas sí son invento catalán (al menos eso creo) y para que nadie piense cosas raras, por mí cuanto más fútbol haya mejor, y de verdad creo que cataluña puede montar un equipo potente, y han jugado bastante bien.

Un abrazo, y saludos desde los Paises Valencianos.
 
Hola.



Sigo diciendo lo mismo, los catalanistas exacerbaos sois unos pesados de cojones. Dejaros ya de imbecilidades, no sois más "diferenciales" que Extremadura, machangos. Ni sois una élite ni nada de eso......así que a defender a España como todos y orgullosos de ello.
 
Si a castilla la mancha le diese por hacer una seleccion dejaria a media catalunya sin estrellas. Joder que patetico de verdad. Convocad a cañizares y a morientes, tambien tienen lazos con castilla la nueva.
Sancho panza es un buen ariete, veo que de eso flojean. Lo que hay que ver.
 
Xavier rebuznó:
Y con todas las bajas que presentaba Catalunya! Dad gracias que no convocaran a Casillas, Helguera, Luis Enrique (que está casado con una catalana por lo que puede pedir la nacionalización) etc.

jaja, esto si que me hace gracia: "PEDIR LA NACIONALIZCION"?????
te perdiste el barrio sesamo donde explicaban la diferencia entre empadronarse y pedir la nacionalidad en otro pais?
luego me gustaria ver en el hipotetico caso de que jugasen la seleccion catalana y la española en el mismo campeonato en donde preferirian paticipar estos jugadores(salvo alguna excepcion, claro)
 
FOLLADICTO rebuznó:
Estamos luchando por ello, te suena que en España hay ciertas comunidades con un hecho diferencial??

el hecho diferencial es q hay mas tontos por metro cuadrao q en el resto de comunidades

cada vez se van salvando menos, y eso q en el foro veo unos cuantos catalanes razonables...

a esos les digo, q como no cambien las ideas de vuestros vecinos, vais a sufrir cada vez mas los topicos

aki Kojak, cataluña es region, no nacion
 
Iniesta vive aqui desde los 13 años en Barcelona.....yo personalmente no lo hubiera convocado pero bueno

Os haré un onze inicial de Catalunya y miramos que tal vale?

Victor Valdés/Arnau/Reina
Curro Torres Puyol Oleguer Capdevila/Sergi

Gabri Xavi/Guardiola Sergio/Gerard Luis Garcia/Roger

Luque Tamudo/sergio garcia

Seguramente no ganaríamos un Mundial pero un papel digno lo podríamos hacer de sobras


Y del 21 de junio al 1 de julio Catalunya compite en Canadá en el mundial de hockey en linia :) :lol:
 
guardiola?

y kubala? y cruyff con la tira de años q se tiro en bcn lo mismo puede ser catalan

estoy empezando a pensar q no merece la pena responder

aki Kojak, ala a comer
 
Madre mía, cuantas tonterías he leido en este hilo!!!

Eso sí, cuanto rabioso y resentido hay por aquí!
 
... Y Cataluña queeeeee otra vez campeón del mundo?.... :roll:
 
seleccion nacional de cataluña?????...yo creo q es seleccion autonomica de cataluña, pq cataluña es una comunidad autonoma de España(que si es una nacion). Antes de aprender independentismos deberias aprender geografia e historia.
 
CATattack! rebuznó:
Iniesta vive aqui desde los 13 años en Barcelona.....yo personalmente no lo hubiera convocado pero bueno

Os haré un onze inicial de Catalunya y miramos que tal vale?

Victor Valdés/Arnau/Reina
Curro Torres Puyol Oleguer Capdevila/Sergi

Gabri Xavi/Guardiola Sergio/Gerard Luis Garcia/Roger

Luque Tamudo/sergio garcia

Seguramente no ganaríamos un Mundial pero un papel digno lo podríamos hacer de sobras


Y del 21 de junio al 1 de julio Catalunya compite en Canadá en el mundial de hockey en linia :) :lol:

Hombre, el equipo este no está mal, digo yo que con un poco de suerte este equipo llegaría a cuartos de un mundial, que es lo máximo a lo que aspira España cada año!

Por cierto, la Nigeria que echó a España del Mundial perdió con la selección catalana 5-0
 
Que cojones es eso de catalunya??? CATALUÑAHijos de puta separatistas, les iba a inflar a hostias.
 
Atrás
Arriba Pie