Catetos hablando de la mierda granadagranadagranadagranadagranadagranadagranadagranadagranadagranadagranadagranadagranadagranadagranadagranadagran

Otro mapa más para este apasionante Canarias-Andalucía.
graficopagina8_781853_manual.jpg
 
¿Veis lo que pasa por tener tanto dinero?


Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.



Asi se queda luego la gente.
 
Pero sí, Curro, tienes razón en lo último, y aplicando tu misma lógica un andaluz (es decir, un ser del tercer mundo cateto, enteradillo y pretendidamente graciosete a partes iguales) podrido de dinero sigue siendo un andaluz. Igual que los gitanos, de los cuales la mitad de los que hay en España son andaluces :lol:. Y es aún peor porque no solo sois los más pobres sino que pocas cosas dan más asco que un andaluz con dinero.
:lol:.
Te daría la razón, porque casi la tienes. Pero no. Hay algo que da más asco aun, mucho más. Y es un sevillano muerto de hambre dándose las de señorito. Nada ni nadie supera el asco que da eso.
 
Otro mapa más para este apasionante Canarias-Andalucía.
graficopagina8_781853_manual.jpg
Es de hace una década. Estaría mejor algo actual, para ver cómo hemos salido de la crisis pero vamos, un poco arriba o abajo ahí estamos canarios, extremeños y gandaluces en el furgón de cola. La diferencia es que al dúo de mamarrachos granadinos se les llena la boca con su tierra y con mierdas ocurridas hace cinco siglos y no deja de ser una región con sus cosas buenas (alguna tendrá, digo yo) y sus cosas malas, principalmente ser lugar de miseria, embrutecimiento intelectual y superstición.

¿Veis lo que pasa por tener tanto dinero?


Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.



Asi se queda luego la gente.
Menudo mozo. Ese arrastra los sacos de cien kilos de pienso para los tocinos sin despeinarse.
 
De los terceros de la lista tengo yo bastantes conocidos y sobre todo conocidas lesbianas. De esas que te dicen: "la decision mas importante de tu vida en Navarra la tomas con 10 años, que es elegir tu cuadrilla de amigos que van a ser para toda la vida", o "Es que en Andalucia hablais mucho, aqui quedamos los amigos en casa y nos podemos tirar media hora sin hablarnos, disfrutando de los silencios".

Una pena vivir por aqui hoygan.

Pues que razón llevan. Aquí el silencio está infravalorado. Están 2 minutos en silencio y la gente se empieza a poner nerviosa, el silencio les incomoda.

Si es cierto eso que dicen tus amigos Navarros, entonces me parecen seres de luz, aunque no termino de creérmelo, he visto matrimonios mayores que vienen de cualquier zona mas arriba del despeñaperros, veraneando acá. y son unos hijosdelagranputa turras. Pillan al primer gilipollas que le sigue el rollo y le cuentan todas sus aventuras, donde se come mejor, el mejor solomillo de España, donde viven sus hijos, de que trabajan las mujeres de estos..
 
Última edición:
Aún con todos esos índices no existe una diferencia abismal entre regiones como en otros países del mundo, no hay una Calabria española ni unos Apalaches ibéricos, Andalucía, Canarias, Extremadura y Murcia aparecen en todos los indicadores negativos y mira, se lesiona Xabi Alonso y lo operan en dónde ¿En Madrid?¿Barcelona? pues no, en Murcia, lo mismo que todos los trasplantados que han contribuido a hacer de la Arrixaca el centro por excelencia que es.
Nos faltan AVES e infraestructuras, vale, pero los murcianos podemos ir a Madrid por autovía en 4 horas, tenemos conectados todos los municipios de la Región por autovías y el 99% del agua que se usa viene de depuradoras, se reutiliza varias veces.
Andalucía tiene su fábrica de Airbus y Canarias el instituto de astrofísico por citar dos cosas de las que enorgullecerse.
En todas las comunidades hay un sistema de Sanidad que ya quisieran para sí muchos países - también es verdad que con listas de espera y sin una tarjeta sanitaria única española - y no se nota la diferencia de vivir en una ciudad medio grande ( 300 a 400) a un pueblo o a Madrid tanto como ocurre en otros países donde sales de la capital y ya es la selva pura y dura.
 
Última edición:
Ya echaba yo de menos al hijo la gran puta del Espinete. Y es que me parece asombroso que un jodido africano con mil leches encima vaya a señalar con el dedo a nadie y hablar de gitanos. Tiene guasa la cosa con el muyayo.

Eso por no hablar de que es una gilipollez estar orgulloso de tu historia y de tu ciudad porque mira la renta per capita.
 
Es de hace una década. Estaría mejor algo actual, para ver cómo hemos salido de la crisis pero vamos, un poco arriba o abajo ahí estamos canarios, extremeños y gandaluces en el furgón de cola. La diferencia es que al dúo de mamarrachos granadinos se les llena la boca con su tierra y con mierdas ocurridas hace cinco siglos y no deja de ser una región con sus cosas buenas (alguna tendrá, digo yo) y sus cosas malas, principalmente ser lugar de miseria, embrutecimiento intelectual y superstición.

Menudo mozo. Ese arrastra los sacos de cien kilos de pienso para los tocinos sin despeinarse.
Joder boniato, si soy el primero que ha criticado a Granada. Y no solo criticado, la he desollado.

Si un día la tuvimos spawner y yo porqué no le cayeron bien mis críticas a los de la capi.
Por cierto, donde esta el peludo? Y refugiado?
 
Última edición:
Ya echaba yo de menos al hijo la gran puta del Espinete. Y es que me parece asombroso que un jodido africano con mil leches encima vaya a señalar con el dedo a nadie y hablar de gitanos. Tiene guasa la cosa con el muyayo.

Eso por no hablar de que es una gilipollez estar orgulloso de tu historia y de tu ciudad porque mira la renta per capita.
Soy más ario y corre sangre más pura por mis venas que por la tuya y la del fenicio de Curro juntos, par de moros :lol:.
 
Última edición:
Yo también era rubio. También tenía (tengo) ojos azules y no me he vuelto una cosa de piel gris y pelo de jabalí. Fenicio, medio moro :lol:.

Y recordad, siempre siempre, hay ir poner un jajajaja o un emoticono sonriente para darle validez o veracidad a tus argumentos. Si no lo hacéis os podéis quedar con el culo al aire
 
Y recordad, siempre siempre, hay ir poner un jajajaja o un emoticono sonriente para darle validez o veracidad a tus argumentos. Si no lo hacéis os podéis quedar con el culo al aire
Con qué culo al aire, mongolo. Hay fotos tuyas donde se ve tu piel cetrina, gris, tus pintas de moruno desteñido por estar metido en esa cueva tuya de mierda. Y mías también donde se ha visto mi tez y el color de mis ojos.
 
Con qué culo al aire, mongolo. Hay fotos tuyas donde se ve tu piel cetrina, gris, tus pintas de moruno desteñido por estar metido en esa cueva tuya de mierda. Y mías también donde se ha visto mi tez y el color de mis ojos.
Si, una foto sin camiseta al sol, sudado y lleno tierra después de toda la mañana poniéndo almendros.

No si ahora las fotos aquí habrá que sacarselas en un estudio
 
Si, una foto sin camiseta al sol, sudado y lleno tierra después de toda la mañana poniéndo almendros.
Pues un cateto fenicio haciendo sus cosas de cateto fenicio. Qué tendrá que ver que estuvieras al sol y sudado con que se viera que eres un gorrino jabalín oscuro y peludo.
 
Pues un cateto fenicio haciendo sus cosas de cateto fenicio. Qué tendrá que ver que estuvieras al sol y sudado con que se viera que eres un gorrino jabalín oscuro y peludo.
Te ha faltado el emoticono hombre.

Que como tengo pelo en el pecho, soy un gorrino peludo. El la foto aparezco lechoso porqué aún no me había dado el sol, ojo... Pero dos comentarios anteriores era gris y cetrino, y ahora oscuro.
 
Te ha faltado el emoticono hombre.

Que como tengo pelo en el pecho, soy un gorrino peludo. El la foto aparezco lechoso porqué aún no me había dado el sol, ojo... Pero dos comentarios anteriores era gris y cetrino, y ahora oscuro.
Bueno, más fácil. Pon una foto tuya de ahora mismo y ya está. Veamos todos tus genes arios y tu rubicundez. Ah, que no puedes o no quieres. Curro MARICÓN.
 
Arriba Pie