Catetos hablando de la mierda granadagranadagranadagranadagranadagranadagranadagranadagranadagranadagranadagranadagranadagranadagranadagranadagran

Pregunta tonta:

- ¿De dónde sacaban tanta sal? ¿O era algo más simbólico que otra cosa?

De las salinas de Torrevieja a 300 kilómetros y no, no era simbólico, la sal deja inservible cualquier tierra para su producción.
PD: Hombre, si se las echaban en los tajos a los heridos gracia no les haría tampoco.
 
De las salinas de Torrevieja a 300 kilómetros y no, no era simbólico, la sal deja inservible cualquier tierra para su producción.
PD: Hombre, si se las echaban en los tajos a los heridos gracia no les haría tampoco.

Ya sé algo más, buen encabronamiento llevaría encima el Sr. Juan para dar tantísimo curro.

300 kilómetros arriba y abajo, a carromatos desde la salinas, ahí es nada.
 
Pregunta tonta:

- ¿De dónde sacaban tanta sal? ¿O era algo más simbólico que otra cosa?


ALGUNAS FACTORÍAS Y SALINERAS DE ÉPOCA NAZARÍ EN EL REINO DE GRANADA
El Reino de Granada en época nazarí comprendía las provincias de Almería y Granada. Continuó la tradición romana de la fabricación de salazones y la explotación salinera. A lo largo de toda su costa existían fábricas de conservas y yacimientos salineros propiedad de las clases aristocráticas

1572988080851.png



1572988099530.png
 
Última edición por un moderador:
ALGUNAS FACTORÍAS Y SALINERAS DE ÉPOCA NAZARÍ EN EL REINO DE GRANADA
El Reino de Granada en época nazarí comprendía las provincias de Almería y Granada. Continuó la tradición romana de la fabricación de salazones y la explotación salinera. A lo largo de toda su costa existían fábricas de conservas y yacimientos salineros propiedad de las clases aristocráticas

Ver el archivos adjunto 43269
Málaga y parte de Cádiz. A ver si ahora vamos a quitarle metros
 
Jajajajajaja. Claro claro.

Cuando tengas un rato te das una vuelta por los bares alejados de la city almeriense. A ver si allí eliges la tapa
Aguadulce, provincia de Almería, año 1983.
Elegías tapa en todos los bares.
En Madrid costaba una caña 25pts, allí 40pts, pero con 4 ó 5 rondas ya cenabas.

Ka®ma y eso si que es historia
 
Aguadulce, provincia de Almería, año 1983.
Elegías tapa en todos los bares.
En Madrid costaba una caña 25pts, allí 40pts, pero con 4 ó 5 rondas ya cenabas.

Ka®ma y eso si que es historia
Y en cualquier pueblo de la provincia; joder que iba yo en el 2cv con mi padre y pasamos de Laujar a Ugíjar, pocos kilómetros pero Ugíjar ya está en Graná, y nos metimos en un bar y lo que más me chocó es que en Ugíjar el tío del bar te ponía la tapa que él quería, En laujar se elegía la tapa.
 
Última edición por un moderador:
Y en cualquier pueblo de la provincia; joder que iba yo en el 2cv con mi padre y pasamos de Laujar a Ugíjar, pocos kilómetros pero Ugíjar ya está en Graná, y nos metimos en un bar y lo que más me chocó es que en Ugíjar el tío del bar te ponía la tapa que él quería, En laujar se elegía la tapa.

En Granada no damos a elegir la tapa porque no nos sale de los cojones.

giphy.gif
 
Aguadulce, provincia de Almería, año 1983.
Elegías tapa en todos los bares.
En Madrid costaba una caña 25pts, allí 40pts, pero con 4 ó 5 rondas ya cenabas.

Ka®ma y eso si que es historia
En Vélez Rubio, a 70 km de mi pueblo, hace tres semanas en Los Obreros y el Cortezas no se escogía la tapa.
En Hijate, Tijola y Serón tampoco se elige en los bares que yo he visitado. En Los Gallardos hace cosa de dos años fui a un bar donde se podía escoger y ese día ya no. No todo es la costa de Almería Ignacio
 
Hay que tener huevos para defender el reino de Granada en la actualidad cuando:

Uno: hace siglos que se fusionó con Andalucía.

Dos: malagueños y almerienses no se sienten granadinos ni se sentirán nunca.

Y tres, no se me ocurre nada más, pero el otro día estuve en la Plaza se España de Sevilla y me encontré pegatinas reivindicativas del reino de Granada en las zonas de las tres provincias supuestamente granadinas. El movimiento va en serio, señores.
 
Y digo yo que qué más dará lo que fueran hace mil, quinientos o doscientos años. Como si tenían una Estrella de la Muerte romana o si ya se emepeaban en el forum durante el siglo XII. El caso es que Granada es una hez. Una hez que forma parte de otra hez aún mayor llamada Andalucía. La única conclusión posible es que Granada es mierda al cuadrado.
 
Última edición:
Cuando se acabe la turra catalana, que acabará algún día digo yo, los tabloides tienen un filón con Granada.

Y encima los muy hijoputas vendrán a este Foro y ya tendrán todo el curro hecho.
 
Cuando se acabe la turra catalana, que acabará algún día digo yo, los tabloides tienen un filón con Granada.

Y encima los muy hijoputas vendrán a este Foro y ya tendrán todo el curro hecho.
Nah, que va. Demasiado vagos y demasiado pobres.
 
Por granada entran todos los males de este país. Entraron los putos fenicios (Por eso curro tiene nariz aguileña), luego los griegos y no precisamente los filósofos, luego los cartagineses (mas semitas; es lo que tiene el puto mediterráneo; está lleno de semitas, pavo), luego los romanos de tez morena, joder, hasta los putos moros; y no, no se contentaron con eso que su mierda de reino se dejó conquistar por los imperios bereberes del norte de África, eh, felicidades chicos, si antes erais semitas ahora sois macacos africanos completamente.

Tanta mierda había en granada que primero echaron a los judios, luego tuvieron que echar a los moros y en pleno siglo XX tuvieron que echar a los comunistas.

Ah, y en el siglo xxi vino un tio que dijo que en Granada solo hay alemanes de raza aria. Y todos los semitas que hay ahí le creen a pies juntillas.

Aun así Granada tiene su encaje en España. Todo hogar tiene que tener su cagadero.

De nada por recordaros vuestro verdadero puesto como carne de cañón en la siguiente invasión de moros y podemitas.
 
Y esto amigos, lo dice un canario
Exacto. Un canario cuya CCAA supera en renta per cápita e IDH a Andalucía :lol:. Que hasta cuatro colonos vagos que recogen plátano en siete piedros africanos semos más ricos que vosotros. ¿Granada mierda al cuadrado, dije? Al cubo
 
Espero que no haya nadie el hilo de la zona amarilla insultando a sus primos granadinos. Los demás sí pueden.

_mapagenticoespaa_d94f8bb6.webp
 
Por granada entran todos los males de este país. Entraron los putos fenicios (Por eso curro tiene nariz aguileña), luego los griegos y no precisamente los filósofos, luego los cartagineses (mas semitas; es lo que tiene el puto mediterráneo; está lleno de semitas, pavo), luego los romanos de tez morena, joder, hasta los putos moros; y no, no se contentaron con eso que su mierda de reino se dejó conquistar por los imperios bereberes del norte de África, eh, felicidades chicos, si antes erais semitas ahora sois macacos africanos completamente.

Tanta mierda había en granada que primero echaron a los judios, luego tuvieron que echar a los moros y en pleno siglo XX tuvieron que echar a los comunistas.

Ah, y en el siglo xxi vino un tio que dijo que en Granada solo hay alemanes de raza aria. Y todos los semitas que hay ahí le creen a pies juntillas.

Aun así Granada tiene su encaje en España. Todo hogar tiene que tener su cagadero.

De nada por recordaros vuestro verdadero puesto como carne de cañón en la siguiente invasión de moros y podemitas.

Y luego tuvieron que bajar los antepasados de @norteño a sacarles las castañas del fuego.

Lamantapla.
 
Atrás
Arriba Pie