Catetos hablando de la mierda granadagranadagranadagranadagranadagranadagranadagranadagranadagranadagranadagranadagranadagranadagranadagranadagran

Veo que el Espinete recupera las viejas costumbres. Interesante... :trump:

Si tanta pasta tenéis, bien podríais darles de comer a los niños, africanos hijos de la gran puta El mapa de la pobreza infantil en Andalucía

PD. Al follavacas decirle que no es nuestra culpa que a vuestras abuelas se las follar an los moros y os jodieran el quesito.
 
Exacto. Un canario cuya CCAA supera en renta per cápita e IDH a Andalucía :lol:. Que hasta cuatro colonos vagos que recogen plátano en siete piedros africanos semos más ricos que vosotros. ¿Granada mierda al cuadrado, dije? Al cubo
Y? Aunque vuestros grifos fuesen de oro de lo ricos que fuerais no dejéis de ser un puto estercolero tercermundista.
Cómo van los apagones boniato??
 
Hay que tener huevos para defender el reino de Granada en la actualidad cuando:

Uno: hace siglos que se fusionó con Andalucía.

Dos: malagueños y almerienses no se sienten granadinos ni se sentirán nunca.

Y tres, no se me ocurre nada más, pero el otro día estuve en la Plaza se España de Sevilla y me encontré pegatinas reivindicativas del reino de Granada en las zonas de las tres provincias supuestamente granadinas. El movimiento va en serio, señores.
Hace siglos se fusionó con Andalucía. Ojo. Siglos.
 
Y? Aunque vuestros grifos fuesen de oro de lo ricos que fuerais no dejéis de ser un puto estercolero tercermundista.
Cómo van los apagones boniato??
Pues eso, mamarracho, que si somos un estercolero tercermundista y aún así hay más duros aquí por barba no me quiero ni imaginar la MISERIA que respiráis en Gandalucía. Pero que Granada fue un reino muy reino y mucho reino y se me pone dura con hechos y personas que ocurrieron o existieron hace medio millar de años. Pues ok.
 
Por granada entran todos los males de este país. Entraron los putos fenicios (Por eso curro tiene nariz aguileña), luego los griegos y no precisamente los filósofos, luego los cartagineses (mas semitas; es lo que tiene el puto mediterráneo; está lleno de semitas, pavo), luego los romanos de tez morena, joder, hasta los putos moros; y no, no se contentaron con eso que su mierda de reino se dejó conquistar por los imperios bereberes del norte de África, eh, felicidades chicos, si antes erais semitas ahora sois macacos africanos completamente.

Y no te olvides de Genhis khan,. también entro por Granada a lomos de Bucéfalo, y de Napoleón, poco después, con un ejercito de contratistas rusos

Los granainos de la época.solo se juntaban entre ellos, porque consideraban al resto de habitantes de la península razas inferiores oscuras.
Cualquiera que pase por granada puede observar como aún conservan el cabello rubio, los ojos claros, la tez blanquísima y la esbeltez. De hecho Tolkien se basó en ellos para crear a los elfos.
Yo los veo como descendientes de Valiria.
 
Pues eso, mamarracho, que si somos un estercolero tercermundista y aún así hay más duros aquí por barba no me quiero ni imaginar la MISERIA que respiráis en Gandalucía. Pero que Granada fue un reino muy reino y mucho reino y se me pone dura con hechos y personas que ocurrieron o existieron hace medio millar de años. Pues ok.
Un moro podrido de dinero sigue siendo un moro. Un gitano podrido de dinero sigue siendo un gitano. Y un canario podrido de dinero sigue siendo un canario. Hay cosas que el dinero no puede limpiar.
 
Pues aqui tenemos sol, cerveza barata y tapas. Hay playa y sierra, aunque siempre he pensado que lo de la sierra mejor para los Madrileños. Hay vida en la calle y las mujeres son igual de subnormales que en el resto de España, pero no se puede tener todo. Es cierto que de oferta cultural selecta vamos jodidos, pero cada dia llevo mejor lo de no poder ver a Jonas Kauffman destrozando Werther si tengo una Alhambra 1925 en la mano mientras estoy en una terracita al sol en noviembre.

No se si seremos un estercolero o no, pero tengo la sospecha de que no debemos de serlo tanto habida cuenta de que el 80% de las personas que me rodean actualmente son guiris podridos de pasta que vienen desde a tomar por el culo de Europa a pasar aqui la mayor cantidad de tiempo posible. Que ojo, no hablo solo de jubilados al borde de la muerte, hablo de nordicos que viven rodeados de nieve o britanicos que ven el sol 5 minutos al dia una vez cada 30 dias.

Total, que si esto es una cochiquera, pues yo muy feliz de revolcarme en mi lodazal.
 
Si tanta pasta tenéis.
Aunque vuestros grifos fuesen de oro de lo ricos que fuerais
Y un canario podrido de dinero sigue siendo un canario.
Granadinos discutiendo. Qué pereza dais con vuestra comprensión lectora. Nadie ha dicho que "seamos tan ricos" o que "estemos podridos de dinero", garrulos medio moros, digo que según algunos datos macro somos más ricos que vosotros. Más ricos que vosotros no implica ser muy rico, se puede seguir siendo una región de las más pobres de España estando por delante de vosotros. En realidad es muy fácil porque estáis atrás en prácticamente cualquier indicador (económico, educativo, sanitario, etc.) junto con Extremadura.

Pero sí, Curro, tienes razón en lo último, y aplicando tu misma lógica un andaluz (es decir, un ser del tercer mundo cateto, enteradillo y pretendidamente graciosete a partes iguales) podrido de dinero sigue siendo un andaluz. Igual que los gitanos, de los cuales la mitad de los que hay en España son andaluces :lol:. Y es aún peor porque no solo sois los más pobres sino que pocas cosas dan más asco que un andaluz con dinero.

Pero eeejque zemo loh mehoreh porque cuando la reconquizta... Hay que joderse con los muertos de hambre estos :lol:.
 
Última edición:
Granadinos discutiendo. Qué pereza dais con vuestra comprensión lectora. Nadie ha dicho que "seamos tan ricos" o que "estemos podridos de dinero", garrulos medio moros, digo que según algunos datos macro somos más ricos que vosotros. Más ricos que vosotros no implica ser muy rico, se puede seguir siendo una región de las más pobres de España estando por delante de vosotros. En realidad es muy fácil porque estáis atrás en prácticamente cualquier indicador (económico, educativo, sanitario, etc.) junto con Extremadura.

Pero sí, Curro, tienes razón en lo último, y aplicando tu misma lógica un andaluz (es decir, un ser del tercer mundo cateto, enteradillo y pretendidamente graciosete a partes iguales) podrido de dinero sigue siendo un andaluz. Igual que los gitanos, de los cuales la mitad de los que hay en España son andaluces :lol:. Y es aún peor porque no solo sois los más pobres sino que pocas cosas dan más asco que un andaluz con dinero.

Pero eeejque zemo loh mehoreh porque cuando la reconquizta... Hay que joderse con los muertos de hambre estos :lol:.

Verdad como polla mandinga.
 
Granadinos discutiendo. Qué pereza dais con vuestra comprensión lectora. Nadie ha dicho que "seamos tan ricos" o que "estemos podridos de dinero", garrulos medio moros, digo que según algunos datos macro somos más ricos que vosotros. Más ricos que vosotros no implica ser muy rico, se puede seguir siendo una región de las más pobres de España estando por delante de vosotros. En realidad es muy fácil porque estáis atrás en prácticamente cualquier indicador (económico, educativo, sanitario, etc.) junto con Extremadura.

Pero sí, Curro, tienes razón en lo último, y aplicando tu misma lógica un andaluz (es decir, un ser del tercer mundo cateto, enteradillo y pretendidamente graciosete a partes iguales) podrido de dinero sigue siendo un andaluz. Igual que los gitanos, de los cuales la mitad de los que hay en España son andaluces :lol:. Y es aún peor porque no solo sois los más pobres sino que pocas cosas dan más asco que un andaluz con dinero.

Pero eeejque zemo loh mehoreh porque cuando la reconquizta... Hay que joderse con los muertos de hambre estos :lol:.
Hijo de puta, si el que ha venido a decir que "tenemos más pasta que vosotros" has sido tú :lol:

Se ve que mucha pasta no tenéis cuando pasan más hambre vuestros niños que los de Somalia, cosa normal ya que ambos estáis en la puta África :trump:
 
Hijo de puta, si el que ha venido a decir que "tenemos más pasta que vosotros" has sido tú :lol:

Se ve que mucha pasta no tenéis cuando pasan más hambre vuestros niños que los de Somalia, cosa normal ya que ambos estáis en la puta África :trump:
Pero que "más pasta" significa una cantidad superior a la vuestra, nada más. "Más" puede ser sencillamente por encima de Andalucía y por debajo de las otras quince comunidades autónomas. De eso, tú y el Invent Man de Huéscar --> "poh zi tan ricoh zoih pueh...."

¿Veis, amigos? Una magnífica demostración de que en Andalucía no solamente son pobres de solemnidad sino también estúpidos, y de que su sistema educativo es notablemente deficiente, pues a señores hechos y derechos hay que explicarle las cosas con ceras Manley y y gominolas de premio, para que entiendan las afirmaciones que hace su interlocutor.
 
Última edición:
Pero que "más pasta" significa una cantidad superior a la vuestra, nada más. "Más" puede ser sencillamente por encima de Andalucía y por debajo de las otras quince comunidades autónomas. De eso, tú y el Invent Man de Huéscar --> "poh zi tan ricoh zoih pueh...."

¿Veis, amigos? Una magnífica demostración de que en Andalucía no solamente son pobres de solemnidad sino también estúpidos, y de que su sistema educativo es notablemente deficiente, pues a señores hechos y derechos hay que explicarle las cosas con ceras Manley y y gominolas de premio, para que entiendan las afirmaciones que hace su interlocutor.

Al precio que estan los alquileres en Canarias o cobrais mas que nosotros o teneis que vivir en chabolas.
 
Última edición:
Pero que "más pasta" significa una cantidad superior a la vuestra, nada más. "Más" puede ser sencillamente por encima de Andalucía y por debajo de las otras quince comunidades autónomas. De eso, tú y el Invent Man de Huéscar --> "poh zi tan ricoh zoih pueh...."

¿Veis, amigos? Una magnífica demostración de que en Andalucía no solamente son pobres de solemnidad sino también estúpidos, y de que su sistema educativo es notablemente deficiente pues a señores hechos y derechos hay que explicarle las cosas con ceras Manley y y gominolas de premio para que entiendan las afirmaciones que hace su interlocutor.
¿La tienes tú, criatura? ¿A que no? ¿La tienen los niños que pasan hambre? ¿A qué no? ¿Va a resultar que la pasta la tienen cuatro caciques que se ríen de todos los muyayos y que cuando se os queman unos arbolitos no tenéis ni cubos de agua para llenarlos? ¿Va a resultar que hasta hace dos días no teníais ni una Red eléctrica decente? ¿Va a resultar que Canarias solo sirve para irse a la playa? ¿Sois los mismos que hace dos días estabais llorando a lágrima viva porque cerraba una empresa inglesa y os vais a la ruina? Es que hay que tocarse la polla con los muyayos :trump:
 
Última edición:
En Graná piso pagado el que menos y con 1000 almendros.

Claro, pero vete de Granada capital a la costa y mira los precios, por hacer un paralelismo con Canarias. Yo aqui estoy pagando 550 euros al mes por mi mansion Playboy y visto lo que se mueve por aqui es hasta barato de cojones. Si en Granada digo que estoy pagando 550 euros por un alquiler mensual a la gente le da un ictus.
 
Claro, pero vete de Granada capital a la costa y mira los precios, por hacer un paralelismo con Canarias. Yo aqui estoy pagando 550 euros al mes por mi mansion Playboy y visto lo que se mueve por aqui es hasta barato de cojones. Si en Granada digo que estoy pagando 550 euros por un alquiler mensual a la gente le da un ictus.
Que estamos hablando de unos tíos que le dicen guagua a un autobús. No me jodas :lol:
 
PIBPERCABEZON.webp


No discutáis, amigos. Los que vivimos en la quinta comunidad con más PIB per cápita de ese (sólo por debajo del motor económico del país y de las tres que tienen prebendas fiscales) daríamos un brazo de nuestro primogénito porque nos pusiesen las deliciosas tapas gourmet que le brindan a @curro jimenez o por sentir en nuestro rostro la suave brisa de la Calima veraniega de la que disfruta @Boniato.

El truco está en conformarse con lo que se tiene. Nosotros tenemos a @polveteador-ZGZA y a John Flockmaster. Superad eso.
 
De los terceros de la lista tengo yo bastantes conocidos y sobre todo conocidas lesbianas. De esas que te dicen: "la decision mas importante de tu vida en Navarra la tomas con 10 años, que es elegir tu cuadrilla de amigos que van a ser para toda la vida", o "Es que en Andalucia hablais mucho, aqui quedamos los amigos en casa y nos podemos tirar media hora sin hablarnos, disfrutando de los silencios".

Una pena vivir por aqui hoygan.
 
Última edición:
Al precio que estan los alquileres en Canarias o cobrais mas que nosotros o teneis que vivir en chabolas.
Teniendo en cuenta que la densidad de población en Canarias es de 300 habitantes por kilómetro cuadrado, llegando a más de 500 en Gran Canaria y Tenerife, islas en las que reside el 80% de la población del archipiélago, raro sería. En Andalucía es de 95 hab/Km. No obstante creo que el precio medio del metro cuadrado no es tan elevado en comparación:
1.JPG

Dataz del portal fotocasa de 2018. Euro/metro cuadrado. Si alguien tiene algo mejor, que lo ponga, me da perecita buscar.

¿La tienes tú, criatura? ¿A que no? ¿La tienen los niños que pasan hambre? ¿A qué no? ¿Va a resultar que la pasta la tienen cuatro caciques que se ríen de todos los muyayos y que cuando se os queman unos arbolitos no tenéis ni cubos de agua para llenarlos? ¿Va a resultar que hasta hace dos días no teníais ni una Red eléctrica decente? ¿Va a resultar que Canarias solo sirve para irse a la playa? ¿Sois los mismos que hace dos días estabais llorando a lágrima viva porque cerraba una empresa inglesa y os vais a la ruina? Es que hay que tocarse la polla con los muyayos :trump:
Ah, claro, que cuando hablamos de rentas per cápita en Andalucía no se aplica eso de la desigualdad de la riqueza. En Andalucía no hay señoritos y terratenientes (bastantes más que aquí) y muertos de hambre como tú (probablemente bastantes más que aquí), si es que hay que quererte :lol:. ¿Por qué repites tanto lo de los niños? En ese link que has puesto de riesgo de pobreza o lo que sea, que parece lo peor que has encontrado, estamos, como mucho, igual de mal que Andalucía, animal de bellota. Que si la red eléctrica, que si solo playa. Al menos no tenemos un tercio de millón de gitanos :lol:.

Bueno, el piso compartido es casi obligatorio. Como si te vas a la zona de Marbella.

Al menos por los casos que conozco, pero supongo que @Boniato podra ilustrarnos mejor.
No conozco a nadie que haya tenido que compartir piso para vivir, excepto estudiantes. Salvo que quieras residir en el centro de alguna de las dos capitales es posible encontrar pisos decentes a precios más o menos decentes.

Aprovecho para responderte a tu otro ladrillo en las que hablabas de las bondades de tu tierra, tú que tienes algo de seso para apreciar matices y no quedarte en la discusión de blancos y negros de la que los otros granadinos son incapaces de salir. Es verdad, hay intangibles en la forma de vivir en España en general y en su zona sur en particular que valen oro, no todo es la renta per cápita. Pero se puede resumir en una palabra: clima. Es algo que viene dado, avatares del destino y de la geografía, de lo que disfrutar pero no de lo que sentirse orgulloso. Somos tan paletos, en tu tierra en la mía, que si el sol se pudiera trocear y vender ahora estaban a 20º en Baden-Wurtemberg y tú y yo congelándonos bajo un frío siberiano. La cerveza en la terracita en noviembre está muy bien pero me come los cojones, igual que me come los cojones el Reino de Granada o la gloria de Hernán Cortés. No solo me come los cojones sino que me provoca asco y vergüenza leer al Rancius foril medio darse golpes en el pecho y envolverse en la banderita de esta España de puta mierda, la España de la precariedad y la desigualdad. La España de los alquileres precarios, la compra de vivienda precaria, los trabajos precarios y los servicios públicos cada vez más precarios.

Ejjjque Graná cuando la reconquihtah... Me la paso por los huevos, sinceramente.
 
Última edición:
Ver el archivos adjunto 43341

No discutáis, amigos. Los que vivimos en la quinta comunidad con más PIB per cápita de ese (sólo por debajo del motor económico del país y de las tres que tienen prebendas fiscales) daríamos un brazo de nuestro primogénito porque nos pusiesen las deliciosas tapas gourmet que le brindan a @curro jimenez o por sentir en nuestro rostro la suave brisa de la Calima veraniega de la que disfruta @Boniato.

El truco está en conformarse con lo que se tiene. Nosotros tenemos a @polveteador-ZGZA y a John Flockmaster. Superad eso.
La calima es un puto asco, viento seco, caliente y cargado de polvo del Sáhara. La suave brisa es el alisio. Bueno, vosotros tenéis el cierzo, cheposos. También a Tocha. Estar lejos de esos tres tontos bien vale cinco mil euros menos de renta media.
 
Pero que "más pasta" significa una cantidad superior a la vuestra, nada más. "Más" puede ser sencillamente por encima de Andalucía y por debajo de las otras quince comunidades autónomas. De eso, tú y el Invent Man de Huéscar --> "poh zi tan ricoh zoih pueh...."

¿Veis, amigos? Una magnífica demostración de que en Andalucía no solamente son pobres de solemnidad sino también estúpidos, y de que su sistema educativo es notablemente deficiente, pues a señores hechos y derechos hay que explicarle las cosas con ceras Manley y y gominolas de premio, para que entiendan las afirmaciones que hace su interlocutor.
Uhhh. Tenemos más pasta!!! Y lo dice el tío cómo si la tuviese él. Como si todos los canarios fueran más ricos que todos los andaluces.
Recordad amigos, que este tío va para abogado. Cuando necesitéis uno, pedir certificado de nacimiento
 
Atrás
Arriba Pie