CAUSA DE MI DESDICHA

• Iniciador del tema Iniciador del tema Liftings
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
L

Liftings

Guest
Cuando fui al lazareto, no esperaba tal desabrimiento. Entré ladeando y como era lluqui tuve que hacer un marro de soslayo para no toparme con el abierto celaje. Un poco más y abato cara abajo.

En el momento que la sanitaria mentaba mi patromínico, me entró como un titileo por la espina. Ahí arrancó mi flagelo eterno. Mi faz trocaría, mis zancas engrosarían, y mi torso se vuelve disforme.

UNA EXHORTACIÓN. NO ACUDAIS A OPERADORES

11-01.gif

ostras niña de verdad que no se tendiende nada es que no has ido al colegio jejeje.

pues si eres leprosa de verdad no tendrias que reirte de estas cosas. en el colegio al que iba antes las madres nos decian de ir a un lazarillo de estos pero yo no fui porque decian que te podias contagiar.haora de mayor ya se que no puede ser. pero si te encuentras mal hay sitios que te ayudan

Timothy Leary rebuznó:
Pues yo te follaba, sinceramente

Estoy muy ahíta con tu convite, pero tengo la cavidad atronada y no puedo practicar emparejo, per gracias, gongrino paticorto. Te ansío

juanjoneses rebuznó:
ostras niña de verdad que no se tendiende nada es que no has ido al colegio jejeje.

pues si eres leprosa de verdad no tendrias que reirte de estas cosas. en el colegio al que iba antes las madres nos decian de ir a un lazarillo de estos pero yo no fui porque decian que te podias contagiar.haora de mayor ya se que no puede ser. pero si te encuentras mal hay sitios que te ayudan
A usted tampoco se lendiende muy bien que digamos.
Saludos cordiales :lol:

Liftings rebuznó:
Timothy Leary rebuznó:

Estoy muy ahíta con tu convite, pero tengo la cavidad atronada y no puedo practicar emparejo, per gracias, gongrino paticorto. Te ansío

¿Y una mamadita, así como quien no quiere la cosa...?

don_gato rebuznó:
Liftings rebuznó:
Timothy Leary rebuznó:

igual tiene atrofiada la boca también, mira como habla

drbanner rebuznó:
don_gato rebuznó:
Liftings rebuznó:
Timothy Leary rebuznó:

igual tiene atrofiada la boca también, mira como habla

Si claro, pero lo mismo esa atrofia la convierte en la mejor chupadora de pollas, eso nunca se sabe, puede tener superpoderes succionadores,

vosotros vereis, a mi me daría como cosa que me la chupara esta, aunque cerrando los ojos y con mucha imaginación puede ser una buena mamada

213029659442fbe6af5f9fb.jpg

drbanner rebuznó:
vosotros vereis, a mi me daría como cosa que me la chupara esta, aunque cerrando los ojos y con mucha imaginación puede ser una buena mamada

Cagon la puta, vista asi da mucho asco, pero hace mucho que no me explotan el grano del amor, yo caeria en sus redes.

Si eres desdichada haste del mandril y disfrutaras con roviño y sergio ramos, pero ramos de gardenias, como las de machin.

roncerdo rebuznó:
Si eres desdichada haste del mandril y disfrutaras con roviño y sergio ramos, pero ramos de gardenias, como las de machin.

cuanto disfrutaria viendote jugar a la ruleta rusa junto a loco Gatti y Tomas Guasch.

drbanner rebuznó:

No se haga el remilgado, imagínese el pajote cubano que podría hacerle entre la barbilla y la papada. También puede practicarle una traqueotomía y penetrarla por el estoma con sentido descendente o ascendente (mejor éste, ya que representa todo un espectáculo ver los borbotones de lefa saliéndole por la boca entre cuajarones de sangre).

Un saludo.

Atrás
Arriba Pie