Cayovalerio el subnormal opina.

Cayovalerio

RangoNovato de mierda
Registro
30 Mar 2018
Mensajes
86
Reacciones
13
Yo creo que sí, que cuando un hombre ve que en las agradables y baratas discos españolas ni consigue ligar, ni mucho menos follar, frecuentemente empieza a ir a los clubs. Gran parte de los clientes de los clubs son discotequeros arrepentidos. Arrepentidos de ir a las discos, claro. Al fin y al cabo un club es una bar de copas en las que las chicas te hacen caso, dandoles propinas. Que una mujer desconocida sea simpática y cariñosa contigo después de invitarla a una copa, ya parece algo milagroso, aunque la copa cueste 30 euros.
Por cierto, a menudo una noche de discotecas en Madrid o Barcelona sale tan cara o más que en un club. Y por supuesto, si no eres un joven guaperas no tienes posibilidades de ligar. Y de follar, ni hablamos.
 
Última edición:
Joder, propinas de 30 pavos!!! Lo de pagar el polvo es un adelanto por si luego os casáis o cómo?
 
En comparación con lo que cuesta un divorcio, es una propina. Hay que tener en cuenta también que el club se suele llevar la mitad.
 
¿Quién es el gilipollas que me ha cambiado el título del hilo llamandome subnormal?
 
Este foro está medio muerto. Si os dedicais a insultar a los foreros, vais al cierre derechos. No voy a participar más en el foro.
 
Este foro está medio muerto. Si os dedicais a insultar a los foreros, vais al cierre derechos. No voy a participar más en el foro.

Replantéatelo. Piensa que a mucha gente le gustaría que te fueras. Vas a darles esa satisfacción?
 
Mira al viejo de la montaña. Y aquí sigue el tío, es admirable.
 
No te vayas @Cayovalerio, es que el otro título no cabía. Pero ya le he dicho a mundele que no se le vuelva a ocurrir cambiar títulos de hilos sin antes consultarlo con el creador.
 
Arriba Pie