[RETARDS] Cazandochicas.com ¿es tuya Torbe, de que va?

MarcoPolo

RangoForero del todo a cien
Registro
3 Oct 2003
Reacciones
0
Torbe, dudo si es un remake de pilladas o una nueva versión que has hecho con Whilly Foc:

www.cazandochicas.com

porque salen tus actores y actrices ¿pq no la has publicitado antes? ¿acaso no es tuya cuando la idea fue tuya?

saludos

por cierto,si pilladas se notaba,esto canta a la legua,aunque con WHILLY tiene su gracia,aunque el otro pavo interpreta de puta pena

eso son intentos de otros productores de hacer algo digno
nada que ver conmigo, hijos de lola gaos

MARIA PAJOTES rebuznó:
pajas cubanas rebuznó:
LOS VIDEOS son en 3 partes,os pongo una primera parte que me pasaron ,con sandy potter,del segundo bukkake cerdo

https://www.megaupload.com/?d=4AVBK0YN
A ver si puedes subir las otras 2 partes :lol:

no puedo porque no las tengo,esta me la pasaron a mi,solo tenia curiosidad por verlo,la verdad es que porque me cae bien whilly,sino,es que es realmente penoso el video y la tia es que es lo peor

jajaj

Whilly es un crack pero me gusta mas el pilladas de Torbe, es el "original" cumfiesta o bangbus en español, estas paginillas son plagios a la idea de Torbe

Re: jajaj

asesino_berserker rebuznó:
Whilly es un crack pero me gusta mas el pilladas de Torbe, es el "original" cumfiesta o bangbus en español, estas paginillas son plagios a la idea de Torbe

¿Y si la web fuese de Torbenfica la web te pareceria una puta maravilla?

Te vengo haciendo un seguimiento de mensajes desde que regresaste y nunca has alcanzado el nivel del foro de bienvenida y pruebas con una ostia del Port Aventura que fue un mensaje épico. Desde entonces solo escribes parabienes injustificados

NOS VEMOS EN EL RODILLA DE AVENIDA DE AMERICA

pajas cubanas rebuznó:
nadie comenta el video de WHILLY DE FOC??
A mi me ha gustado lo que he visto.... es muy gracioso..aunque la tal sandy...actua muy mal :roll: :roll:

De verdad que hay bangbus en español?

al final todos plagian, solo q unos tienen mas exito y talento q otros

Joder pero estas son malas de cojones. Muy fingidas ambas. Me he bajado un comienzo de cada una. En "Mi picadero" con Chloe, ella se lo intenta currar un poco, pero el resultado no es creible.

Oye Torbe, supongo que no habrás de responderme:

El Pilladas tuyo parece real, ¿lo es?

Si no es así me la has metido doblada.

Salud!!!

SanBlasfemo rebuznó:
Joder pero estas son malas de cojones. Muy fingidas ambas. Me he bajado un comienzo de cada una. En "Mi picadero" con Chloe, ella se lo intenta currar un poco, pero el resultado no es creible.

Salud!!!
Claro que no te iba a responder... a pesar de que lo sabe ya todo el mundo vamos. Claro que no es real. Una tía normal no acepta una proposición así tan alegremente. Incluso sin ser grabada. Cuanto más siendo grabada y follando con un gordo de mierda con voz de pito...

Por cierto, no se qué dice de que le plagian, si no ha descubierto él la polvora precisamente. Las pilladas, bukkakes y todo eso ya existían de mucho antes. Es un plagiador igual que el resto, pero bueno.

Saludos cordiales :eek:

¡Si tú lo dices!

pietroooooo rebuznó:
SanBlasfemo rebuznó:

Salud!!!
Claro que no te iba a responder... a pesar de que lo sabe ya todo el mundo vamos. Por cierto, no se qué dice de que le plagian, si no ha descubierto él la polvora precisamente. Las pilladas, bukkakes y todo eso ya existían de mucho antes. Es un plagiador igual que el resto, pero bueno.

Pues será que pese a mis años soy aún un ingenuo y eso ¡ fijate! ¡ hasta me hace ilu!, porque una de dos o las actrices que salen en las pilladas que he visto son unas auténticas profesionales de la interpretación o cualquiera juraría que - al menos en la inmensa mayoría de los casos- la grabación es auténtica y son chicas que realmente son abordadas en la calle.Por eso y bajo ese convencimiento, por muy cutre que me pueda parecer la actuación de Torbe lo cierto es que me parece un tío digno de admiración. Ha conseguido follar unas tías que no las hubiera follado- con su tipo y careto- ni en mil años y no solo se las folla y hace con ellas lo que le da la gana sino que encima ¡ gana dinero!. ¿Se puede pedir mas?. A mí, francamente me da una sana envidia, no sé si será el inventor o no del tema pero es al menos al que yo conozco- si bien no personalmente-. Su idea me parece simplemente genial y el montaje que tiene hecho sublime. Y yo a la gente que hace cosas que merecen mi admiración y en especial porque en lo que hacen me hubiera encantado estar en su piel, no puede por menos que felicitarles y admirarles, con independencia de que haya cosas que no comparta pero la idea y la realización, repito por enésima vez, me parece sublime y admirable y me encantaría tener la imaginación, los medios y la determinación para haber hecho lo mismo.

Atrás
Arriba Pie