Celda 211

navorsuker rebuznó:
Pregunta que sólo puede hacer un bobo como yo: ¿Cómo se puede ver luego una película de esas en el DVD? Nunca he bajado ninguna película por rars y desconozco el funcionamiento.

Gracias por su atención.
Lo raro es que con 1400 mensajes preguntes algo así pero bueno, es simple, tienes que descomprimir los rar con el winrar le das a la parte 1 y descomprimes todas las partes, te saldrá un archivo .avi que es el que se ve en el divx.
 
Freddie Mercury rebuznó:
Lo raro es que con 1400 mensajes preguntes algo así pero bueno, es simple, tienes que descomprimir los rar con el winrar le das a la parte 1 y descomprimes todas las partes, te saldrá un archivo .avi que es el que se ve en el divx.


Muchas gracias.
El motivo de que lo pregunte con tantos mensajes es porque las películas así puestas en el foro y que me interesan las buscaba de otra forma, pero me he dado cuenta de que es ineficiente por mi parte ya que alguien se ha tomado la molestia de poner los enlaces.
 
Si usas el JDownloader es más fácil, no tienes ni que descomprimirlo
 
Lebrom rebuznó:
Si usas el JDownloader es más fácil, no tienes ni que descomprimirlo
Es lo que yo uso, pero hay que tener cuidado si tiene password pues entonces no te la descomprime
 
Slk rebuznó:
Esto de la Celda 211 es que es de risa, vamos. Ves el trailer y es un quieroynopuedo de una aventura...

A este subnormal lo baneamos en el General, pero poniendo por delante que no soy asiduo a este subforo y no conozco vuestras reglas, merecería un forumban sólo por permitirse opinar tan alegremente de una película sin haberla visto. Y encima, para mal.

Porque encima, la película es cojonuda. Si hay justicia en este país, Tosar debe llevarse el Goya sí o sí. Y el director de casting, otro. Están todos soberbios; incluso el funcionario blandengue que se queda atrapado y que al principio parece poco fiable, experimenta una catarsis asesina perfectamente creíble. ¿Que se hace amigo de Malamadre demasiado rápido? Claro, pero es que la película dura poco más de hora y media. Si queremos un flashback de puta madre para explicarlo todo, añadimos una horita más y rodamos Cadena perpetua.

Así que el cine gritaba "Jódete Serrano" cuando le dan matarile a Utrilla, ¿eh? Qué divertido, todos los amigotes ahí vociferando porque le rajan el pescuezo al padre de Guille y Currito, ¿eh? Porque claro, Resines no es un actor con 50 películas a sus espaldas. Resines es un señor que tiene una taberna en Santa Justa, cuya mujer palmó, se casó de nuevo y uno más uno son siete con Fran Pereza a la guitarra.

Menudos palurdos que no sabéis distinguir a un actorazo de los buenos cuando lo tenéis delante. No, tiene que ser un Sean Penn, un Gabriel Byrne o cualquier otro más feo que picio con aire de torturao el que haga de chungo en una peli para que os resulte creíble. Qué asco de país de caínes.
 
Así que el cine gritaba "Jódete Serrano" cuando le dan matarile a Utrilla, ¿eh? Qué divertido, todos los amigotes ahí vociferando porque le rajan el pescuezo al padre de Guille y Currito, ¿eh? Porque claro, Resines no es un actor con 50 películas a sus espaldas. Resines es un señor que tiene una taberna en Santa Justa, cuya mujer palmó, se casó de nuevo y uno más uno son siete con Fran Pereza a la guitarra.

Menudos palurdos que no sabéis distinguir a un actorazo de los buenos cuando lo tenéis delante. No, tiene que ser un Sean Penn, un Gabriel Byrne o cualquier otro más feo que picio con aire de torturao el que haga de chungo en una peli para que os resulte creíble. Qué asco de país de caínes.

Todo el cine no, TODO SITGES!. Supongo que es la cruz de Resines, que seimpre se queda encasillado en algun personaje. Primero el mudo de los ladrones van a la oficina y luego el de Los Serrano.
 
yeimsmelocotongigante rebuznó:
Todo el cine no, TODO SITGES!. Supongo que es la cruz de Resines, que seimpre se queda encasillado en algun personaje. Primero el mudo de los ladrones van a la oficina y luego el de Los Serrano.


Ah, sí, todo Sitges. Un festival cojonudo en el que vale lo mismo la presencia y opinión de un periodista que la de un friki vestido de Darth Vader si ha pagado los 25 pavos que cuesta la inscripción. "Tengo un fanzine con mi amigo Legolas y somos prensa como tú, chaval".

Muelte.
 
Main man rebuznó:
Ah, sí, todo Sitges. Un festival cojonudo en el que vale lo mismo la presencia y opinión de un periodista que la de un friki vestido de Darth Vader si ha pagado los 25 pavos que cuesta la inscripción. "Tengo un fanzine con mi amigo Legolas y somos prensa como tú, chaval".

Muelte.

Ya me diras quien es el mas indicado para valorar el cine fantastico si no. Los Balaguero, De La Iglesia y compañia estuvieron en fanzines.
 
Rarito rebuznó:
Ya me diras quien es el mas indicado para valorar el cine fantastico si no. Los Balaguero, De La Iglesia y compañia estuvieron en fanzines.

Mira por donde, Balagueró es amigo mío. Fui testigo de su creación (Zineshock) mano a mano con Albert Lesán y se trata de un señor de buena familia, que vivía en la calle Ganduxer de Barcelona y que en su puta vida se puso una careta de Darth Vader.
 
Mira por donde, Balagueró es amigo mío. Fui testigo de su creación (Zineshock) mano a mano con Albert Lesán y se trata de un señor de buena familia, que vivía en la calle Ganduxer de Barcelona y que en su puta vida se puso una careta de Darth Vader.

Pero porque aun no estaba de moda todo eso, y Balaguero siempre ha sido mas de cine oscuro y brutal que de irse a convenciones a disfrazarse de Han Solo.
 
No tanto. Era el subtítulo del fanzine.

:lol:
 
:lol:

yeimsmelocotongigante rebuznó:
Balaguero siempre ha sido mas de cine oscuro y brutal
img009-img00228.jpg
 
Mira por donde, Balagueró es amigo mío. Fui testigo de su creación (Zineshock) mano a mano con Albert Lesán y se trata de un señor de buena familia, que vivía en la calle Ganduxer de Barcelona y que en su puta vida se puso una careta de Darth Vader.

¿Realmente has visto a muchos disfrazados de Darth Vader y con pase de prensa? Como sabias que no eran de buena familia? :lol:
 
Rarito rebuznó:
¿Realmente has visto a muchos disfrazados de Darth Vader y con pase de prensa? Como sabias que no eran de buena familia? :lol:


En efecto, una cosa no quita la otra pero sí, sí había un hartón de frikis ataviados de las más estrafalarias maneras que hacían preguntas a los actores mientras les grababan con una cámara doméstica. Pero pasa lo mismo con otros festivales o con entregas de premios que no están debidamente controladas. Por ejemplo, en los Ondas. Mola mucho ver a un acneico de 17 años preguntando sandeces para su revista del cole o para su radio local al lado de un veterano de El País Semanal pasando vergüenza ajena.

Lo que ocurre es que este festival está derivando en un sacacuartos y una gallina de los huevos de oro que acabará por explotarles en la cara. Casi ocurre cuando quisieron cambiarle el nombre al Festival Internacional de Cinema Fantàstic de Catalunya. Por suete vuelve a conocérsele sólo como 'de Sitges'. El día que no haya que pagar dinero para acreditarse, ya será la bomba.
 
Casi ocurre cuando quisieron cambiarle el nombre al Festival Internacional de Cinema Fantàstic de Catalunya. Por suete vuelve a conocérsele sólo como 'de Sitges'. El día que no haya que pagar dinero para acreditarse, ya será la bomba.

Pues en esa epoca se intento evitar lo que tu criticas, los frikis antiesteticos. Traian famosos con glamour a cascoporro y pelis mas mainstream. Pero para festivales fallidos con pretensiones ya esta san sebastian.
 
Pero si a mí los frikis no me estorban. Y mucho menos en un festival de cine fantástico; al contrario, le dan colorido. Lo que pido es un control exigente que respete al que va a trabajar y lo distinga del que va a hacer el payaso con los amigotes.
 
yeimsmelocotongigante rebuznó:
Supongo que es la cruz de Resines, que seimpre se queda encasillado en algun personaje. Primero el mudo de los ladrones van a la oficina y luego el de Los Serrano.
Para mí siempre será Teodoro el joven ingeniero que trabaja como profesor en la Universidad de Oklahoma y que está de año sabático con su padre Jimmi dando un rule con su moto con sidecar, vamos me refiero al personaje de la amérrima "Amanece que no es poco"
Respecto a Celda 211, me esperaba algo más al final, no me ha gustado el final lo veo un poco atropellado, pero pa ser Española no está mal como se dice generalmente.
 
A mí me ha gustado la película. Me parece un buen entretenimiento y una tramposa denuncia muy a lo Hollywood pero gratamente efectiva. Si bien no es tan maravillosa es de agradecer que se intente reventar la taquilla norteamericana con sus propias armas.

Daniel Monzón me parecía demasiado blando como crítico aunque me contagiaba su entusiasmo con la mayor mierda que le tocara criticar en sus tiempos y sus películas anteriores aunque algo flojas creo que sirven para apreciar su más que interesante evolución hacia un cine de género diferente al terror que se hace necesario en España.
 
Main man rebuznó:
Pero si a mí los frikis no me estorban. Y mucho menos en un festival de cine fantástico; al contrario, le dan colorido. Lo que pido es un control exigente que respete al que va a trabajar y lo distinga del que va a hacer el payaso con los amigotes.

Pues anda que no les cayeron palos ya cuando dijeron que no iban a acreditar mas blogs sobre cine. Si encima dicen que nada de fanzinerosos, solo prensa de verdad, sera el fin del festival

Una Bellísima Persona rebuznó:
Uy qué miedo.

Que no me refiero a las peliculas que hace, coño. Me refiero al subtitulo de su fanzine.
3572928016_f779bbf446_b.jpg


2808932472_340bb0f3fc_b.jpg
 
Pues anda que no les cayeron palos ya cuando dijeron que no iban a acreditar mas blogs sobre cine. Si encima dicen que nada de fanzinerosos, solo prensa de verdad, sera el fin del festival


No niego que algunos blogs funcionan muy bien sobre todo para un público especializado y voraz. Sin embargo, la taquilla, que es de lo que esta gente vive junto con la edición en DVD y videoclub, se nutre a gran escala de lo que digan los informativos de televisión. Y en menor medida, del resto de medios. El taquillazo lo dan las promos en la tele y lo que diga la gente en la tele. Hay que meterse eso en la cabeza.

Los fanzines, directamente, no existen.
Entendedme. Como si no existieran.
 
Lebrom rebuznó:
Puedes darle con el botón derecho y poner la contraseña cuando se están bajando las partes, así si se descomprime.
No te jode, eso está más claro que el agua, lo que pasa es que muchas veces no sabes de qué página has sacado los links y no veas lo que jode la puta contraseña de los cojones.
 
Arriba Pie