Celda 211

Ah, pues no, sólo son clips. He mirado y nada, te tocará esperar supongo.
 
Kitchen God rebuznó:
Gracias por el intento. Por cierto, que es eso de "chevere"? Una nuevo termino en mi decada de "exilio" de Spain?

Joder, lo dije sutilmente, ya que Taringa está lleno de panchitadas a full.

Anda que también podrías ir al cine a verla, merece la pena pagar la entrada.
 
Eskizoide rebuznó:
Anda que también podrías ir al cine a verla, merece la pena pagar la entrada.

Ha apuntado que reside en las antípodas (Nueva Zelanda, Australia). El hecho de que Mayayo esté baneado me hace tener una pista, probablemente equivocada, del dueño de este clon.
Es posible que el budista residente en Australia pudiera ir a un cine español con eso de los viajes astrales, pero no creo que tenga las mismas sensaciones.
 
navorsuker rebuznó:
Ha apuntado que reside en las antípodas (Nueva Zelanda, Australia). El hecho de que Mayayo esté baneado me hace tener una pista, probablemente equivocada, del dueño de este clon.
Es posible que el budista residente en Australia pudiera ir a un cine español con eso de los viajes astrales, pero no creo que tenga las mismas sensaciones.

Sí, ahora que me fijo es verdad, ha dicho que vivía en las antipodas. Bueno, que se espere a que salga el Dvdrip o a que alguien le propociorne algún Screener decentillo.

Yo la recomiendo, a mí me pareció una jodida maravilla, sobre todo por algunas cosas que cité en la primera página.
 
Algún link único, ya sea a la mula o de descarga única? Me encontré uno dividido en 3 en hotsfiles o algo así, pero entre descarga y descarga te hace esperar una hora, así que paso. A ver si aparece pronto por aquí algún link y es tan buena como decís.
 
Algún link único, ya sea a la mula o de descarga única? Me encontré uno dividido en 3 en hotsfiles o algo así, pero entre descarga y descarga te hace esperar una hora, así que paso. A ver si aparece pronto por aquí algún link y es tan buena como decís.

Y no es mas rapido esperar 3 horas que tirarte una semana buscando?
 
Algún link único, ya sea a la mula o de descarga única? Me encontré uno dividido en 3 en hotsfiles o algo así, pero entre descarga y descarga te hace esperar una hora, así que paso. A ver si aparece pronto por aquí algún link y es tan buena como decís.

Puedes ir a verla al cine tranquilo que para ser española está mejor que bien, y yo no soy como éstos que pululan por aquí que descubren un nuevo Stanli Cubric cada vez que ven una peli de un director español novel.
 
y yo no soy como éstos que pululan por aquí que descubren un nuevo Stanli Cubric cada vez que ven una peli de un director español novel.

Pero si Daniel Monzon tiene 40 años y 4 peliculas taquilleras a sus espaldas.

PD. Culas Grijander lleva una semana esperando links porque no quiere esperar 1 hora entre descarga y descarga!
 
yeimsmelocotongigante rebuznó:
Pero si Daniel Monzon tiene 40 años y 4 peliculas taquilleras a sus espaldas.

PD. Culas Grijander lleva una semana esperando links porque no quiere esperar 1 hora entre descarga y descarga!
Pues que siga esperando que hasta dentro de una buena temporadita no va a estar disponible, y si ponen alguna copia se verá de pena, con el cine español toca esperar a que salga en DVD o ir al cine.
 
yeimsmelocotongigante rebuznó:
Pero si Daniel Monzon tiene 40 años y 4 peliculas taquilleras a sus espaldas.

What?
¿El corazón del guerrero y la de El robo más grande fueron taquilleras? Pregunto porque no tengo ni idea.

La de La caja Kovak creo recordar que tampoco es que tuviera excesivo éxito.
 
What?
¿El corazón del guerrero y la de El robo más grande fueron taquilleras? Pregunto porque no tengo ni idea.

La de La caja Kovak creo recordar que tampoco es que tuviera excesivo éxito.

Pues eso tengo entendido. No es que me haya puesto a mirar cifras, pero creo recordar que cuando se estrenaron no fueron fracasos (que es el sinonimo español de ser taquillera).

Que con lo de taquilleras me refiero a que fueron bastante conocidas, osea que Fleming deberia saber de ellas.

La verdad es que me hacen gracias las reacciones generales cuando se habla de cine español. Es un poco asi

cinemaniablog_dug_up.jpg


CINE ESPAÑOL!!

up22.jpg

 
Celda 211, es una pelicula muy entretenida, tiene un ritmo que casi no decae en todo el film, las actuaciones están muy conseguidas, el malamadre se come a todos y además te conmueve, todo el mundo quiere al mala madre al final de pelicula, los presos españoles están muy conseguidos, yonkis, gentuza varia, como hablan y como visten. Los funcionarios tambien, como el resines representa los funcionarios de cuando franco, y el barbas, los nuevos funcionarios más blandos y respetuosos con el sistema de reinserción.

Si es una buena pelicula, pero no es una obra maestra, bajo mi punto de vista le faltan un par de vueltas más a la pelicula, a veces parece que se tenían que haber pensando más o perfeccionado más la historia de los personajes para hacer más creible las situaciones. El guión está cojo si nos ponemos críticos.

Spoilers.
La relación entre el funcionario que se hace pasar por preso y el megarreo, no se hace creible del todo. El malamadre de buenas a primeras, confía en el y le toma incluso como su amigo. Deberían haber detallado la historia del mala madre para hacer real esa relación de amistad que entablan en la pelicula, aunque sea falsa por parte del prota. Algo como que el mala madre tambien tiene una mujer embarazada, aunque bueno esto lo dicen, pero al parecer es una mujer que se encontro por ahí, no se a mi no me vale, pero no está mal.

Luego parece como si los problemas del chaval y la mujer, tomasen protagonismo y superase en todo momentos lo objetivos del megaplan del motin, eso no es creible, los presos van a pedir sus cosas y todos tienen familia, mujer, hijos, de repente el prota llega de manera sencilla a la cupula de los presos. Necesita más vueltas, que sea creible.

No soy experto en negociaciones en estos casos, pero tampoco es creible que un puto delegado del ministerio de interior se exponga y se meta a hablar cara a cara con los presos, demasiado riesgo, tampoco es creible.

Como digo, merece la pena ir al cine y pasar un buen rato, yo apoyo el cine español mientras tenga productos buenos, pero si es mierda, que le den por el culo.

La pelicula como digo conmueve, además pasan cosas chungas, que ya no pasan en las producciones americanas que respetan demasiado el sistema, como cuando el muñeco se carga al funcionario que esta en el suelo sangrando, luego el asesinato de la mujer a manos del resines y como le raja ahi en caliente, volviendose loco.

Hubiera molado que se hubieran cargado a los etarras, el tema de ETA metido en la pelicula tambien mola, es agradable ver la hipocresia de nuestros gobierno reflejada en la pantalla, están muy conseguidos tambien.
 
Como dije, me gustó mucho, pero como al del spoiler, a mí no me cuadraron muchas cosas. Una de ellas
que el hijo de puta del delegado se chive de que el otro es un funcionario en realidad.
 
Filimbi rebuznó:
Como dije, me gustó mucho, pero como al del spoiler, a mí no me cuadraron muchas cosas. Una de ellas
que el hijo de puta del delegado se chive de que el otro es un funcionario en realidad.

Como hijo de puta y rata que es, se agarra a lo que sea para sobrevivir.
 
Filimbi rebuznó:
Como dije, me gustó mucho, pero como al del spoiler, a mí no me cuadraron muchas cosas. Una de ellas
que el hijo de puta del delegado se chive de que el otro es un funcionario en realidad.

Espera me he equivocado, creia que decias otra cosa.
Creía que decias lo del Resines, que cuando les están apalizando los presos este salta con lo del funcionario. Y tu te refieres cuando le dan la ficha del prota viendo que es funcionario.

Bien, pues el delegado del gobierno se lo dice porque ya el prota, en su locura por haber perdido a la mujer, toma de alguna manera el control de la situación y pone condiciones más duras del Malamadre, además delante de los presos y estos le apoyan cuando dice que solo tienen una hora para decir por televisión que aprueban las condiciones, convirtiendose en nuevo lider.

Llegados a este punto, los del gobierno es acojonan porque al prota se la suda todo ya que ya no tiene nada por lo que vivir, y realmente se cargará a los etarras, sudandole que entren los geos a sangre y fuego, cosa que no le pasa al mala madre, que el bien se sabe que si se cargan a los etarras se provocará una carniceria, estos se lo dicen al malamadre para que el se cargue al prota.
 
Slk rebuznó:
Esto de la Celda 211 es que es de risa, vamos. Ves el trailer y es un quieroynopuedo de una aventura peligrosa más de ( por ejemplo ) Nicolas Cage en el papel de preso maloso, con violencia, suspense, acción barateja, marketing y propaganda de peli de acción cool yankee, slogans de flipado para vender la peli: "SOLO PODRÁ ESCAPAR DE UNA FORMA: HACERSE PASAR POR UNO DE ELLOS", llenar las paradas de bus de la gran ciudad con el cartel de la pelicula en el que se ve a Tosar en plan malazo imitando a Bruce Willis...

A un español no le salen ése tipo de películas USA style, no es nuestra cultura, las americanadas solo las saben hacer los americanos, joder. Ver a Tosar alli haciendose el Bruce Willis en plan interesante hace llorar Rarito, son ideas y formatos que resultan muy poco creíbles en cine español

Hablas por hablar sin haberla visto? Porque la pelicula en ningun momento va en plan "copiemos a los yankis". Y Tosar haciendo de Bruce Willis? Lo dicho, hablas solo por el trailer, no? El Tosar hace de hijoputa made in Spain, como todos los kinkis que salen en la carcel, la verdad es que parece que se han ido a una carcel de verdad para buscarlos o a la puerta del proyecto hombre.

Es una pelicula bastante distraida, el punto flojo para mi es el protagonista (el que hace de funcionario), pero bueno, es pasable. Para una vez que en España se hace algo mas que aceptable hay que verlo.
 
Acabo de volver del cine y coincido plenamente con todo lo que habeis dicho, he salido encontrandome justo lo que esperaba. Y es una suerte porque mi acompañante no se fiaba mucho de ver una pelicula española (como todos) pero al final no se puede decir que haya salido mal la cosa.

El personaje principal creo que flojea bastante y no se hace tan creible, en las escenas en las que hace de tipo duro le falta un punto de seguridad.

El acento sudaca forzado de Bardem no se lo cree ni dios

Tosar inconmensurable en la actuacion (Fijo que va para Goya) y lo unico que tengo que reprochar de su personaje es cosa de la direccion ya que creo que la transicion de psicopata estilo Hannibal Lecter al malote con corazon se hace demasiado rapida y creo que no llegamos a apreciar un poco de esa crueldad que hace que el mas cabron de todos mande en esos sitios por la ley del mas fuerte.

El guion hace aguas por algunos lados especialmente:

Cuando pilla el intercomunicador sabiendo que algo le habia pasado a su mujer y se pone a preguntar por Elena como si tal cosa, dando a entender que la gente de prisiones tenia que saber quien era.

El cargarse a Resines porque habia escuchado que su mujer estaba muerta. ¿Y si hubiera sido una estratagema para que pudiera salir?, menudo ODWEN se habria llevado.

Por lo demas me ha entrenido bastante, mencion especial para las pizcas de humor carcelario que creo que como bien han mencionado sirve de pausa para intercalar elementos dramaticos.

Ojala hicieran como estas 5 o 6 al año y pudieramos hablar algo mejor de nuestro cine.
 
Tosar hace un papelazo. Me encantó, y como tienes razón, pasa de ser un hijo de puta a un santo, aunque cuando le mete las cáscaras de gamba en la cara demuestra que es algo cabroncete.

El hermano de Bardem siempre con la misma expresión rallante, con la de sudacas que hay por España y tienen que poner a un español a hacer de panchito.

El protagonista sí, se le ve inseguro, aunque más protagonista le veo a Tosar.
 
yeimsmelocotongigante rebuznó:
La verdad es que me hacen gracias las reacciones generales cuando se habla de cine español. Es un poco asi

Yo le decía al Grijander que a mí la peli me ha molado bastante y que además no soy un friki de cualquier españolada modernilla como vosotros, hombre, por si éso le hace más fiable mi opinión.

Si el Monzón tiene una exitosa carrera comercial a sus espaldas mejor para él, pero no he visto ninguna de esas obras maestras.
 
Juan Fleming rebuznó:
Yo le decía al Grijander que a mí la peli me ha molado bastante y que además no soy un friki de cualquier españolada modernilla como vosotros, hombre, por si éso le hace más fiable mi opinión.

Si el Monzón tiene una exitosa carrera comercial a sus espaldas mejor para él, pero no he visto ninguna de esas obras maestras.

Eso que has quoteado no iba por ti sino que estaba generalizando, y a mi las anteriores de Monzon me parecen flojas tirando a malillas, aunque La caja Kovak tenga sus cosas buenas.
Lo que no se es de donde sacas lo de frikis de españoladas modernillas, mas alla de un infantil "si no estas conmigo estas contra mi", que se traduce en "si no te cagas en el cine español eres fan del cine español"
 
Tunak Tunak Tun rebuznó:
El cargarse a Resines porque habia escuchado que su mujer estaba muerta. ¿Y si hubiera sido una estratagema para que pudiera salir?, menudo ODWEN se habria llevado.

Recuerda que no se lo dicen, lo ve en el video del móvil como le atiza con la porra y la deja en el suelo.
 
Freddie Mercury rebuznó:
Descarga en Megaupload:
Un montón de rars

Pregunta que sólo puede hacer un bobo como yo: ¿Cómo se puede ver luego una película de esas en el DVD? Nunca he bajado ninguna película por rars y desconozco el funcionamiento.

Gracias por su atención.
 
Arriba Pie