Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
aurresku rebuznó:el jesuli en cuanto ha salido sanz a decir que le iba a denunciar ha reculado en 0 segundos,o es mentira lo que ha dicho o es un cagao,una de dos.
barriKada rebuznó:Pero aquello era por ganar, no por perder. A mi me parece que hay una gran diferencia en eso.
KojiKabuto rebuznó:Las dos están sancionadas por FIFA y UEFA con pérdida de puntos o descenso.
clon de ciruelomorado rebuznó:Sancionar a alguien por dar una prima por ganar es totamente estúpido. Tan estúpido que incluso los clubes priman a sus propios jugadores por ganar. Jugadores que están cobrando suelos astronómicos.
Pero si a ti te parece que es lo mismo... yo lo veo muy diferente primar por ganar o primar por perder...
Ah, y me estoy empezando a mosquear, tanta lesión del Madrid es lo peor que nos podia pasar, vendran con un equipo de circunstancias y de víctimas y palmamos fijo... es que lo veo...
KojiKabuto rebuznó:Más datos que se tenían con el Barça y lo de Tenerife no se van a tener jamás, y nunca se llegó a sancionar tal hecho.
Moporday rebuznó:
Te guste o no porque sea tu equipo las cosas son así.
No sé donde está el problema o la discusión.
clon de ciruelomorado rebuznó:Referente a si es mi equipo o no, te equivocas, me da igual ya que primar por ganar es lo más normal del mundo.
KojiKabuto rebuznó:Manolo Hierro estaba en el Tenerife, supongo que conocerás a su hermano.
Dertycia lo admitió, Milla lo admitió, un ex-directivo del Barça también..
Koto rebuznó:Viendo como algunos recuerdan aun el penalti de guruceta, no me lo puedo ni imaginar
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.