Celebremos el descenso del Betis 2008-09

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
el jesuli en cuanto ha salido sanz a decir que le iba a denunciar ha reculado en 0 segundos,o es mentira lo que ha dicho o es un cagao,una de dos.

Su mujer es una zorrilla y lo saben todos menos el??

Aqui lo mismo le da darle 100 euros al utillero del promesas por lavarle el coche que irse a la bajera de uno de sus compañeros (Oier Sanjurjo) a jugar a la play con sus amiguetes.

aurresku rebuznó:
el jesuli en cuanto ha salido sanz a decir que le iba a denunciar ha reculado en 0 segundos,o es mentira lo que ha dicho o es un cagao,una de dos.

La grabación que le habían hecho se nota un huevo que estaba preparada. Si seguro que Badiola le ha dado sus eypos a Jesuli, que encima ni estaba convocado en el partido del que hablan, para que se vaya de putas. Badiola en vez de seguir llorando, pataleando y echando mierda al Málaga porque la Real no subiera debería centrarse más en su equipo, que está endeudado hasta los topes y metido en un proceso concursal, al igual que ha estado el Málaga la temporada pasada en segunda. Como para estar primando equipos cuando les tuvieron que reducir el sueldo a varios de los jugadores para poder pagarles.

Pues cuando el río suena...

Puede que la grabación esté preparada, pero Jesuli sabe que si ha dicho eso ya va a plantar sospechas en todo el mundo, por mucho que después se demuestre que no.

Y claro que le pagaron sin estar convocado, a ver si te crees que las primas se las dan al 11 titular para que los 14 restantes de la plantilla se piquen y chiven el asunto a las autoridades.

Y si fuera otra persona pensaría que no, pero Lorenzo Sanz... ay Lorenzo...

Modo acojone on
Nen, yo me quiero salvar el culo, mogguigate en españa ya!!
Que le metan 30 puntos de sanción al Málaga y asi ya hay una plaza, quedarian 2 para decidir :lol:
Modo acojone off

La cosa es que ya le han pillao al Malaga en 2 lios semejantes, y parece que no pase nada.

A mi siempre me han dicho que cuando el rio suena agua lleva, y que el que la hace la paga. Si este no fuera un puto pais de broma alguien deberia de pagar por esto, porque segun parece ese rio lleva mucho agua.

A ver si hay algun juez o fiscal valiente y se mete a mirar un poco el tema este.

Pero las dos veces la acusación ha venido desde la Real Sociedad ¿No? Igual es gente que no sabe perder.

Jesuli, te hare una oferta que no podras rechazar

parecidos_razonables_lorenzo_simpso.jpg

Esta claro que la culpa de que la real no subiera es de ellos mismos, pero todo eso les jodera mas cuando un jugador reconoce abiertamente que les pagaron por perder y perjudicar asi a la Real Sociedad. Aunque ahora lo niegue. Insisto en que alguien deberia de investigar esto. Hasta las ultimas consecuencias.

No os engañeis, aquí lo único que se está jugando es el prestigio de la imagen pública. Nadie va a sancionar a nadie, no con esta Federación de mierda.

Más datos que se tenían con el Barça y lo de Tenerife no se van a tener jamás, y nunca se llegó a sancionar tal hecho.

Pero aquello era por ganar, no por perder. A mi me parece que hay una gran diferencia en eso.

barriKada rebuznó:
Pero aquello era por ganar, no por perder. A mi me parece que hay una gran diferencia en eso.

Las dos están sancionadas por FIFA y UEFA con pérdida de puntos o descenso.

KojiKabuto rebuznó:
Las dos están sancionadas por FIFA y UEFA con pérdida de puntos o descenso.

Sancionar a alguien por dar una prima por ganar es totamente estúpido. Tan estúpido que incluso los clubes priman a sus propios jugadores por ganar. Jugadores que están cobrando suelos astronómicos.

Pero si a ti te parece que es lo mismo... yo lo veo muy diferente primar por ganar o primar por perder...

Ah, y me estoy empezando a mosquear, tanta lesión del Madrid es lo peor que nos podia pasar, vendran con un equipo de circunstancias y de víctimas y palmamos fijo... es que lo veo...

Sólo espero que Guardiola sea un poco más listo que Riijkaard que en las dos últimas visitas del Madrid se lució a base de bien, el año de Capello 3-3 y porque Messi marcó in extremis no se le ocurrió otra cosa que un 3-4-3 con OLEGUER de titular y el año pasado sucumbió de nuevo a las vacas sagradas alineando a Rolandinho y Deco...

clon de ciruelomorado rebuznó:
Sancionar a alguien por dar una prima por ganar es totamente estúpido. Tan estúpido que incluso los clubes priman a sus propios jugadores por ganar. Jugadores que están cobrando suelos astronómicos.

Pero si a ti te parece que es lo mismo... yo lo veo muy diferente primar por ganar o primar por perder...

Ah, y me estoy empezando a mosquear, tanta lesión del Madrid es lo peor que nos podia pasar, vendran con un equipo de circunstancias y de víctimas y palmamos fijo... es que lo veo...

Te guste o no porque sea tu equipo las cosas son así.
Está prohibido, y punto. No entro en las diferencias entre primar por perder y por ganar, que está claro que las hay. Pero ambas cosas son ilegales y aun sabiendolas nadie quiso hacer nada.

No sé donde está el problema o la discusión.

KojiKabuto rebuznó:
Más datos que se tenían con el Barça y lo de Tenerife no se van a tener jamás, y nunca se llegó a sancionar tal hecho.

?....

Por cierto, segun marca, el Valencia apunto de entrar en quiebra tecnica. Josdeputa, pagarnos lo que nos debeis de Zigic (casi 10 kilos de los 18 ) y luego ya entrais en quiebra si quereis.....

Moporday rebuznó:

Manolo Hierro estaba en el Tenerife, supongo que conocerás a su hermano.
Dertycia lo admitió, Milla lo admitió, un ex-directivo del Barça también..

Te guste o no porque sea tu equipo las cosas son así.
No sé donde está el problema o la discusión.

No siempre las leyes están bien hechas. Si a ti te parece que esta ley es correcta, perfecto. A mi no me lo parece.

Referente a si es mi equipo o no, te equivocas, me da igual ya que primar por ganar es lo más normal del mundo.

O es que te crees que el Real Madrid no había primado al Bilbao que es uno de los equipos que jugaba contra el Barça mientras el Madrid jugaba en Tenerife?

Porqué supongo que eso también hubiese sido sancionable, no? Vamos, que según tú, el campeón de Liga tenia que ser el tercer clasificado, que quizás no primó a nadie... lo que hay que leer...

clon de ciruelomorado rebuznó:
Referente a si es mi equipo o no, te equivocas, me da igual ya que primar por ganar es lo más normal del mundo.

¿Sacó el Marca la portada con la prima del Madrid, cuando perdió con el Getafe? Por 120.000€, yo me como al Michel salgado con allioli, pero a esos no les motivó lo más mínimo, aparentemente.

Los olmos no dan peras ni primados. Y la Real llora como una mujerzuela, lo que no supo ganar como un vasco que se precie.

Es famosa la frase de Nuñez refiriendose a esto, "de las 4 Ligas que ganó Cruyff, 3 las ganó el Barça", no vamos a darle vueltas a este tema ahora.

Lo verdaderamente vergonzoso son equipos que no cumplen objetivos (permanencia, UEFA, Champions, ...) y luego en los últimos partidos salen a cuchillo porque están primados; si hubiesen puesto ese entusiasmo durante toda la Liga seguro que habrían acabado mejor colocados.

KojiKabuto rebuznó:
Manolo Hierro estaba en el Tenerife, supongo que conocerás a su hermano.
Dertycia lo admitió, Milla lo admitió, un ex-directivo del Barça también..

¿Que admitió qué? ¿Primas por ganar? Porque eso es más viejo que el cagar y lo hacen todos los equipos. Aqui en la isla todavía nos partimos el culo recordando la cagada de Buyo ¿Eso también lo pagó el Barça?

Por que no podria haberla pagado?

:lol:

En esos dos partidos de tenerife algo olia a podrido, pero que vamos que da lo mismo porque seguramente el madrid hizo lo mismo (aunque con mucho menos ruido). Lo que me descojono en pensar es si muchos de los que les suda la polla que se prime por ganar, se medio demuestra que es a la inversa con el madrid soltando el parne. Viendo como algunos recuerdan aun el penalti de guruceta, no me lo puedo ni imaginar :lol:

Muackys

Koto rebuznó:
Viendo como algunos recuerdan aun el penalti de guruceta, no me lo puedo ni imaginar

Yo ni se de que penalty hablas ¿Eso cuando fue?

La verdad es que me parece lógico que se prime por ganar, especialmente teniendo en cuenta la cantidad de dinero que hay en juego siempre. Además, no creo que se adultere una competición, a lo sumo la hace más interesante y mejora la competitividad de los partidos.

¿No creeis que el Madrid soltó prima al Español hace dos años? Y el Barça al Mallorca, ni lo dudeis. Me parece algo lícito.

Las primas por ganar son muy muy antiguas y la Federación y los clubes lo saben, el Barça está claro que primo al Tenerife en la primera liga, en la segunda el Tenerife se jugaba ir a la UEFA así que ya no estoy seguro y en la liga del Depor tengo claro que también se primó al Valencia. Siempre que sea por ganar no me parece mal. El Madrid también primó al Hercules en la primera liga que ganó Capello. De todas formas si Mendoza hubiera tenido pruebas no me cabe la menor duda de que hubiera denunciado al Barcelona.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie