Celebremos el descenso del Betis 2008-09

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
No joder si por ti no lo decia. Solo decia que a la inversa el asunto se habria tornado mucho mas dramatico y menos cabal, pora parte de muchos a los que le sudan las pelotas que se prime a equipos rivales.

Por supuesto que estoy deauerd en primar por ganar. Pero esto es otra de las grandes reglas UEFA, la misma que no quiere medios para ayudar a los arbitros.

Hacedme un pto fondo y mandadme un teclado nuevo. Que este esta tan nuevo que tengo que usar un martilllo hidraulico para hundir algunas letras

Las primas a terceros deben estar prohibidas, según entiendo yo, porque la barrera que separa "cobrar por ganar" y "cobrar por perder" es muy fina.

Un jugador que trinca una prima de otro equipo por hacer un trabajo por el que ya le paga su club significa: que le importa una mierda el club y escudo que lleva en la camiseta, que le importa un carajo la afición, que no le gusta jugar al futbol por orgullo y que es un mercenario que sólo quiere más y más dinero.

Apriétale un poco a un futbolista de estos y cobra por perder con dos cojones, ya que encima no tiene que correr, es más dificil que se lesione y es una pasta más fácil de ganar.

Ese es el puto problema.

Moporday rebuznó:
¿Que admitió qué? ¿Primas por ganar? Porque eso es más viejo que el cagar y lo hacen todos los equipos. Aqui en la isla todavía nos partimos el culo recordando la cagada de Buyo ¿Eso también lo pagó el Barça?

clon de ciruelomorado rebuznó:
No siempre las leyes están bien hechas. Si a ti te parece que esta ley es correcta, perfecto. A mi no me lo parece.

Referente a si es mi equipo o no, te equivocas, me da igual ya que primar por ganar es lo más normal del mundo.

O es que te crees que el Real Madrid no había primado al Bilbao que es uno de los equipos que jugaba contra el Barça mientras el Madrid jugaba en Tenerife?

Porqué supongo que eso también hubiese sido sancionable, no? Vamos, que según tú, el campeón de Liga tenia que ser el tercer clasificado, que quizás no primó a nadie... lo que hay que leer...

Se nota que os toca los cojones el temita, ¿eh? Me gusta.
A ver, par de bobos. Es ilegal, y es ilegal para todos, lo haga el Barça, Madrid o Alburquerque.

¿A mi qué cojones me contais de que si está bien pagar por ganar? ¿A mi qué cojones me contais de que el Madrid también hubiese pagado? Ha salido el tema del Málaga con la Real y he puesto el ejemplo más claro en la historia de la Liga española. ¿He dado algún juicio? ¿He dado siquiera mi opinión?

A veces dan ganas de dejar de forear en este antro de enfermos.

Ayyyy, que te conozco como si te hubiera parido...

Si quedaba alguna duda de quien era el que tiene que ganar el derby en el camp nou, Villar lo deja muy claro, pone a este de arbitro.

foto_328849_CAS.jpg

El mismo que no nos pito dos fuera de juegos claros en copa y se invento el penalti al mono en Montjuic.

Ya esta todo decidido....

escoces rebuznó:
Si quedaba alguna duda de quien era el que tiene que ganar el derby en el camp nou, Villar lo deja muy claro, pone a este de arbitro.

Joder, scottish, pero si son todos igual de malos. Si hasta el Pipa los engaña. Da igual a quien pongan, la puede armar en cualquier sentido.

Que los del madrid os quejeis de los arbitros tiene cojones. Además con la racha que llevais igual se lesiona tambien...........

Eso digo yo joder, ya seria LOL que con la purga dejugadores que vamos a llevar se nos cebara uno de estos grandes profesionales de negro.

Me imagino en ese supuesto a Calderon posando a lo "raices" y me deshuevo vivo :lol:

escoces rebuznó:

foto_328849_CAS.jpg

El mismo que no nos pito dos fuera de juegos claros en copa y se invento el penalti al mono en Montjuic.

y al arbitro que os salvó de la goleada la pasada jornada lo puso el otro Villar no? el que si os quiere...

Por favor, no empecemos a dar pena a estas alturas...Que quizá el madrid salga bien parado del duelo y todo este ridiculo de llorar ahora habría sido en vano...mejor dejadlo para despues del partido si las cosas salen mal..

Aunque visto lo visto no os va mal cuando haláis de manos negras..

Joder, estoy por guardarme todos los post timoratos para que cuando nos ganen bien ganaos los contrastemos con las respuestas post partido.

A ver cuantos se aguantan en lo de poner owned. :lol:

Por favor, no empecemos a dar pena a estas alturas...

¿Que puedes esperar del mongui del subforo y devorador/defensor de AS y Marca porque son menos mierdas que los otros periodicos (según su retraso)?

Y ahora, ya veras como usa palabras como Imbecil con N, subnormal, caca, culo, pedo y pis para contestarme (todas bajo un spoiler para parecer más malote).

¿Que puedes esperar del mongui del subforo y devorador/defensor de AS y Marca porque son menos mierdas que los otros periodicos (según su retraso)?

Y ahora, ya veras como usa palabras como Imbecil con N, subnormal, caca, culo, pedo y pis para contestarme (todas bajo un spoiler para parecer más malote).

iNbecil, subnormal, caca, culo, pedo y pis.

Las cosas como son, los madridistas de siempre hemos tenido escasa capacidad de autocrítica. Esta tendencia se ha ido invirtiendo (en lo posible) con las nuevas generaciones pero no se va a borrar todo de golpe. Yo al madrid hoy en día me lo tomo de broma, ¿Cómo me lo voy a tomar?, y me reiré una y mil veces de las constantes cagadas. Pero tampoco confundamos, en el fútbol no prima lo racional, yo creo sinceramente que le vamos a ganar al barsa, como también creo que vamos a ganar la champions. Y cuando nos gane el barsa estaré 3 días de mala hostia y cuando nos eliminen de la champions igual me rompo un dedo zurrándole a una pared, pero mi sangre es blanca y así seguirá.

Joder, aún quedan un par de semanas y ya está llorando el nota.

escoces rebuznó:

foto_328849_CAS.jpg

Joder, yo que tenía la ilusión de ganar en el Camp Nou y dar un golpe de autoridad en la Liga.

Otro año será.

LA SANCIÓN A LUIS FABIANO SE QUEDA EN UN PARTIDO

Buenas malas noticias para el Sevillla, porque el Comité de Competición lógicamente ha castigado a Luis Fabiano, expulsado el pasado sábado por golpear a Busquets, pero sólo lo ha hecho con un partido, algo que por otro lado se esperaba por la redacción generosa de Undiano Mallenco. Por tanto, el delantero brasileño no podrá jugar el sábado en el Santiago Bernabéu. Según la resolución, el jugador es castigado "por producirse de manera violenta con un adversario".

Hemos tenido suerte, le podrían haber caído unos cuantos por reincidente.

Un jugador que trinca una prima de otro equipo por hacer un trabajo por el que ya le paga su club significa: que le importa una mierda el club y escudo que lleva en la camiseta, que le importa un carajo la afición, que no le gusta jugar al futbol por orgullo y que es un mercenario que sólo quiere más y más dinero.

Yo imagino que tú no trabajas igual cuando estás solo que cuando tienes al jefe detrás. O si estudias no tendrás la misma actitud cuando te da clase una sustituta que cuando viene el director.

Pues esto igual. Si el Barça no prima al Mallorca en la Liga de Capello cuando los bermellones no se juegan nada no puedes esperar que ganen por orgullo frente a un equipo superior que también se juega su orgullo y, además, ganar un título. Si el Mallorca se jugase el descenso no lo vería mal, pero sí innecesario, pero no jugándose nada...

Sobre lo de la Real y el Málaga, conociendo a Don Lorenzo, está claro que eso se pagó. Pero la sanción debe ser para el Tenerife porque dudo mucho que alguien del Málaga se manchase las manos. Lorenzo no tiene ninguna vinculación con el Málaga, pero imagino que ni él lo haría.

Si hay un empresario que tiene un hotel 5* con campo de fútbol muy cerca de La Rosaleda sabe que en 1ª división va a tener 19 fines de semana al año con 40 personas, mientras que en 2ª sólo irán 3 equipos a su hotel. Ese hombre puede coger por su cuenta, sin que el Málaga sepa nada, y soltar un maletín de 300.000€ porque el ascenso le va a reportar muchos más beneficios. ¿Y qué culpa tiene de ello el Málaga? Para mí los únicos culpables son los del Tenerife.

Makingblood rebuznó:
Si hay un empresario que tiene un hotel 5* con campo de fútbol muy cerca de La Rosaleda sabe que en 1ª división va a tener 19 fines de semana al año con 40 personas, mientras que en 2ª sólo irán 3 equipos a su hotel. Ese hombre puede coger por su cuenta, sin que el Málaga sepa nada, y soltar un maletín de 300.000€ porque el ascenso le va a reportar muchos más beneficios. ¿Y qué culpa tiene de ello el Málaga? Para mí los únicos culpables son los del Tenerife.

Pues el Málaga no sé, pero si la LFP, la FEF, la FIFA, la UEFA o al que corresponda alguna si.

Yo es que una vez leído este parrafo, tengo un amigo al que le gustaría mucho el futbol.

tvlover_tony_320x240.jpg

Makingblood rebuznó:
Si el Barça no prima al Mallorca en la Liga de Capello cuando los bermellones no se juegan nada no puedes esperar que ganen por orgullo frente a un equipo superior que también se juega su orgullo y, además, ganar un título. Si el Mallorca se jugase el descenso no lo vería mal, pero sí innecesario, pero no jugándose nada...

Según tu teoría el madrí tendría que haber primado al Mallorca por dejarse perder (tú lo hubieras visto corresto), ya que como es un equipo inferior el orgullo no importa, no se jugaban el descenso ni ningún título...

Una pregunta ¿por qué no se puede esperar que un equipo inferior salga a follarse al lider sólo por orgullo?', no lo entiendo.

No es que no se espere , es que llegan vacaciones, sin lesiones, sin jugarte nada y el otro equipo evidentemente estara hipermotivado por el titulo en juego. Vamos que es normal pensar que uno va a ir a muerte y el otro sudara mas.

P.D: No se de dnde sacas la teoria de que deberia primar el madrid por perder en el supuesto que dice Making. Muy traido por los pelos.

Koto rebuznó:
No es que no se espere , es que llegan vacaciones, sin lesiones, sin jugarte nada y el otro equipo evidentemente estara hipermotivado por el titulo en juego. Vamos que es normal pensar que uno va a ir a muerte y el otro sudara mas.

P.D: No se de dnde sacas la teoria de que deberia primar el madrid por perder en el supuesto que dice Making. Muy traido por los pelos.

La teoría que intento explicar es la que he dicho antes: que la barrera que separa dejarse primar por ganar que por perder es muy fina, y es mucho más fácil tocar un balón con la mano en tu area que partirse los huevos en el campo, es más fácil comprar a un árbitro que a 22 jesulis...

Porque ya que estamos filosofando podemos primar a un árbitro para que esté más atento al último partido, ya que como tú dices llegan las vacaciones, es el último partido, si favorece al grande tampoco pasa nada...

Makingblood rebuznó:

Independientemente de que yo sea de Tenerife, esto que acabo de leer es una puta gilipollez.

Me alegra saber que con el tiempo que llevo sin pasar por aquí, las cosas no cambian y sigues siendo el subnormal de antaño (solo ha sido un mes, pero lo recuerdo con añoranza).

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie