Makingblood
Veterano
- Registro
- 27 Mar 2008
- Reacciones
- 0
liron careto rebuznó:Según tu teoría el madrí tendría que haber primado al Mallorca por dejarse perder (tú lo hubieras visto corresto), ya que como es un equipo inferior el orgullo no importa, no se jugaban el descenso ni ningún título...
Una pregunta ¿por qué no se puede esperar que un equipo inferior salga a follarse al lider sólo por orgullo?', no lo entiendo.
¿Tú de verdad entiendes que yo digo que el orgullo no importa? Lo único que digo es que no puedes poner las mismas ganas jugándote sólo el orgullo (porque el otro equipo también se lo juega) que si te ponen pasta encima que al menos compensa (mínimamente) la motivación del otro equipo por ganar un título.
liron careto rebuznó:La teoría que intento explicar es la que he dicho antes: que la barrera que separa dejarse primar por ganar que por perder es muy fina, y es mucho más fácil tocar un balón con la mano en tu area que partirse los huevos en el campo, es más fácil comprar a un árbitro que a 22 jesulis...
No estoy de acuerdo, aunque eso ya va en la moral ética de cada uno. Por ejemplo, la mayoría de foreros ha dicho que está a favor de las primas a terceros pero nunca por ganar.
Jandrov rebuznó:Independientemente de que yo sea de Tenerife, esto que acabo de leer es una puta gilipollez.
Me alegra saber que con el tiempo que llevo sin pasar por aquí, las cosas no cambian y sigues siendo el subnormal de antaño (solo ha sido un mes, pero lo recuerdo con añoranza).
Me alegra que me recuerdes porque de ti no se debe acordar ni tu padre.
Al menos podrías intentar explicar por qué es una gilipollez justificar un amaño así con agentes externos al club ¿Ah, que no tienes ni puta idea del mundo del fútbol y crees que sólo influyen los directivos?
Por ejemplo, que sepas que a nosotros nos han sugerido (nuevamente, como ya pasó en verano) pasar de puntillas por encima de este caso porque el Málaga perteneció al Grupo Zeta.
Me alegra que vuelvas, espinete.