Celebremos el descenso del Betis 2008-09

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
liron careto rebuznó:
Según tu teoría el madrí tendría que haber primado al Mallorca por dejarse perder (tú lo hubieras visto corresto), ya que como es un equipo inferior el orgullo no importa, no se jugaban el descenso ni ningún título...

Una pregunta ¿por qué no se puede esperar que un equipo inferior salga a follarse al lider sólo por orgullo?', no lo entiendo.

¿Tú de verdad entiendes que yo digo que el orgullo no importa? Lo único que digo es que no puedes poner las mismas ganas jugándote sólo el orgullo (porque el otro equipo también se lo juega) que si te ponen pasta encima que al menos compensa (mínimamente) la motivación del otro equipo por ganar un título.

liron careto rebuznó:
La teoría que intento explicar es la que he dicho antes: que la barrera que separa dejarse primar por ganar que por perder es muy fina, y es mucho más fácil tocar un balón con la mano en tu area que partirse los huevos en el campo, es más fácil comprar a un árbitro que a 22 jesulis...

No estoy de acuerdo, aunque eso ya va en la moral ética de cada uno. Por ejemplo, la mayoría de foreros ha dicho que está a favor de las primas a terceros pero nunca por ganar.

Jandrov rebuznó:
Independientemente de que yo sea de Tenerife, esto que acabo de leer es una puta gilipollez.

Me alegra saber que con el tiempo que llevo sin pasar por aquí, las cosas no cambian y sigues siendo el subnormal de antaño (solo ha sido un mes, pero lo recuerdo con añoranza).

Me alegra que me recuerdes porque de ti no se debe acordar ni tu padre.

Al menos podrías intentar explicar por qué es una gilipollez justificar un amaño así con agentes externos al club ¿Ah, que no tienes ni puta idea del mundo del fútbol y crees que sólo influyen los directivos?

Por ejemplo, que sepas que a nosotros nos han sugerido (nuevamente, como ya pasó en verano) pasar de puntillas por encima de este caso porque el Málaga perteneció al Grupo Zeta.

Me alegra que vuelvas, espinete.

Makingblood rebuznó:
Me alegra que me recuerdes porque de ti no se debe acordar ni tu padre.

Yo si, de hecho me parece muy buen forero y con bastante más criterio.

¿Estás insinuando, porque eres vidente, que se debe sancionar al Tenerife y que son los culpables porque un hotel que te has sacado de la manga ha aflojado una supuesta, repito, supuesta, prima y el Malaga no tiene culpa alguna?

Yo creo que la culpa es de Santa Claus, que para tener menos trabajo ha provocado todo esto para engordar la lista de niños malos.

Aunque puede haber sido cosa de una delegación extraterrestre de Jupiter.

Además no hace falta demostrar nada para multarles, es un hecho por justicia divina.

Makingblood rebuznó:
¿Tú de verdad entiendes que yo digo que el orgullo no importa? Lo único que digo es que no puedes poner las mismas ganas jugándote sólo el orgullo (porque el otro equipo también se lo juega) que si te ponen pasta encima que al menos compensa (mínimamente) la motivación del otro equipo por ganar un título.

No estoy de acuerdo, aunque eso ya va en la moral ética de cada uno. Por ejemplo, la mayoría de foreros ha dicho que está a favor de las primas a terceros pero nunca por ganar.

Pienso que no te has dado cuenta y querias decir "que estás a favor de las primas a terceros siempre por ganar"

Pero hasta tú que defiendes las primas a terceros, se te va la olla sin darte cuenta.:lol:

Moporday rebuznó:
Yo si, de hecho me parece muy buen forero y con bastante más criterio.

¿Estás insinuando, porque eres vidente, que se debe sancionar al Tenerife y que son los culpables porque un hotel que te has sacado de la manga ha aflojado una supuesta, repito, supuesta, prima y el Malaga no tiene culpa alguna?

Yo creo que la culpa es de Santa Claus, que para tener menos trabajo ha provocado todo esto para engordar la lista de niños malos.

Aunque puede haber sido cosa de una delegación extraterrestre de Jupiter.

Además no hace falta demostrar nada para multarles, es un hecho por justicia divina.

Joder, joder con el nivel intelectual de la isla chicharrera. Imagino que tanto sol os debe quemar las neuronas.

¿Tú no has leído que era una suposición de una persona con terceros intereses sobre el ascenso del Málaga sin que el club se vea manchado? Aunque el club esté detrás, ¿cómo lo demuestras? ¿o te crees que la ha pagado el tesorero del Málaga?

Si se demuestra que el Málaga (como club) ha pagado debe ser sancionado. Y si el Tenerife ha cobrado por perder también debe ser sancionado. Si yo voy con un maletín de parte del Málaga y soy del Córdoba, ¿deben sancionar al Málaga? En cambio, se cobre de quien se cobre una prima por perder se debe sancionar a quienes alteran la competición.

Lo único que digo es que los jugadores vendidos son 'fáciles' de descubrir; mientras que que el Málaga sea el pagador es más difícil de investigar.

A mí realmente me pareces borderline, pero al menos a veces parece que sepas de fútbol... si realmente tu raciocinio no te permite entender con cierta lógica esto, pues entonces háztelo mirar.

Sobre lo de 'supuesta' prima ya ni argumento.

PD: Lirón, eso, que tú ya me has entendido.:oops:

Si hijo, sí, lo he leído. Lo que no entiendo es como hablas de inteligencia y aún no te has dado cuenta de que me mofo en base a tus suposiciones for dummies v2.0

Yo creo que la culpa es de Aznar que odia al Tenerife por las ligas perdidas. O de Jackie Chan, uno de esos dos fijo.

Eh,que el Celta fué el equipo perjudicado,que nos devuelvan a Primera ya para la segunda vuelta.

Me alegro de que salga algo de la enorme mierda que hay detras de la teledirigida y amañada liga española. Que esto parece el bipartidismo canovas-sagasta pero en balompie.

La que se puede montar puede ser gorda. Ojo que seguro que salen plañideras hablando de barça y madrid, no me extrañaria en absoluto. Aunque claro, lo de primar por parte de los grandes para dejarse ganar no lo veo yo tan claro.

Aun asi que explote la puta liga entera a lo rumano en llamas, que me juego los cojones a que se libra ni uno.

Monos con pistolas, coming soon in yours lcd's

Me hace gracia que mencionen el Santander-Betis como sospechoso estando en el Racing Pablo Alfaro en el partido de su despedida como futbolista.

Sí, me hace gracia.

P.D: Para nada me cae bien Villar, mas bien al contrario, pero todo esto parece una campaña orquestada por no se muy bien quién para joder al vasco. Si se tenían estas grabaciones haberlas sacado en su día no cuando a uno u otro le interese.

Makingblood rebuznó:
Si hay un empresario que tiene un hotel 5* con campo de fútbol muy cerca de La Rosaleda sabe que en 1ª división va a tener 19 fines de semana al año con 40 personas, mientras que en 2ª sólo irán 3 equipos a su hotel. Ese hombre puede coger por su cuenta, sin que el Málaga sepa nada, y soltar un maletín de 300.000€ porque el ascenso le va a reportar muchos más beneficios.

Después de leer esto lo único que me queda claro es que el camarero del Sport no ha estado nunca en la Rosaleda.

:lol:

Después de leer esto lo único que me queda claro es que el camarero del Sport no ha estado nunca en la Rosaleda.

:lol:
Pero cómo eres tan tonto? Si juntas las letras te saldrá suposición.

Y no, no he estado en La Rosaleda. Básicamente porque el Málaga estaba en Segunda y no siempre viajan los mismos enviados especiales. Pero vaya que he estado en estadios y en zonas de estadios donde no estarás en tu puta vida por muy pronto que te levantes y muy tarde que te acuestes.

¿Amañada para qué? ¿Para que el Madrid gane ultimamente siempre la Liga?

Por ejemplo. Es algo que se que no se puede probar, pero todos los años hay partidos que se arreglan según como sople el viento a favor. No son todos los partidos, basta con unos pocos, pero es algo que se da.

Claro que esto es solo mi opinion y es ignorable al 100%

Makingblood rebuznó:
Y no, no he estado en La Rosaleda.

Obvio, eso ya lo he dicho yo antes.

Makingblood rebuznó:
Pero vaya que he estado en estadios y en zonas de estadios donde no estarás en tu puta vida por muy pronto que te levantes y muy tarde que te acuestes.

Seguro... el dia que quieres charlamos a ver quien ha estado es más estadios tanto nacionales como extranjeros...

En según que zonas de esos estadios, seguro que me ganas tú, nunca he limpiado waters, ni vendido frankfurts ni he sido taquillero de esos lugares. :lol:

Ya lo dije el otro día, con otro chupasangres en la Federación se empezaría a investigar estas cosas. Pero alguien que lleva enquistado en el cargo más de 20 años, que tendrá doscientos asuntos bajo mano con equipos o Dios sabe qué no es el idóneo para destapar marrones así.

¡Un Moggigate quiero!

Obvio, eso ya lo he dicho yo antes.

Seguro... el dia que quieres charlamos a ver quien ha estado es más estadios tanto nacionales como extranjeros...

En según que zonas de esos estadios, seguro que me ganas tú, nunca he limpiado waters, ni vendido frankfurts ni he sido taquillero de esos lugares. :lol:

A tu edad dudo mucho que no haya visitado el doble de estadios que tú.

Lo que si es duro es lo del Athletic-Levante, donde si que hay pruebas. Se puede organizar una buena.

Me hace gracia que mencionen el Santander-Betis como sospechoso estando en el Racing Pablo Alfaro en el partido de su despedida como futbolista.

El que, segun mi opinion, estaba mas que apalabrado, fue el Racing-Osasuna del año pasado, donde a los dos les valia copiar el resultado del Mallorca-Zaragoza. Y estuvieron hasta los ultimos minutos jugando a tabas, pero cuando vieron que el Racing necesitaba un gol, los defensas de Osasuna dejaron de correr. Si hubiera sido al reves, hubieran dejado de correr los del Racing.

Lo que ya era hora es que esto empezase a salir.

Me acuerdo de un Valladolid-Celta en la última jornada de hace lo menos 14 o 15 años, estaba Cañizares en el Celta. El empate salvaba al Celta, y al Valladolid le permitía jugar la promoción.

El partido fue un cachondeo, no se pasó del centro del campo, la gente cantando "que bote Cañizares"-fue la temporada de su partidazo ante Dinamarca en Sevilla para la clasificación del Mundial USA´94-, ni un tiro a puerta, y 0-0, ni siquiera disimulado por un 1-1.

De estas, hha tenido que ocurrir miles, en primera, segunda, segunda b, y resto.

Que salga ya todo, y que se purgue de una vez el fútbol español

Y los cuerpos de Pedja y Calderón, empalados y expuestos en las puertas del Bernabéu.

daktadrei rebuznó:
El que, segun mi opinion, estaba mas que apalabrado, fue el Racing-Osasuna del año pasado, donde a los dos les valia copiar el resultado del Mallorca-Zaragoza. Y estuvieron hasta los ultimos minutos jugando a tabas, pero cuando vieron que el Racing necesitaba un gol, los defensas de Osasuna dejaron de correr. Si hubiera sido al reves, hubieran dejado de correr los del Racing.
Eso lo sabemos todos, y se ve en el gol como van andando. Pero eso tambien pasaba en el Mallorca-Zaragoza que era el otro partido en las mismas condiciones. Esto ha pasado, pasa y pasara toda la vida de dios.

Aqui dentro de 15 dias, el Manchester viene clasificado, y nosotros ganando casi seguro pasamos...El Manchester tiene a jugadores como Garrido, Petrov, Robinho...con pasado en España, acaso no creeis que los jugadores del Racing hablaran con ellos durante el partido segun vaya??

Aunque creo que de ahi, a pagar por dejarse perder, hay un trecho.

Vais listos si pensais que va a pasar algo con el tema de Badiola y el del Athletic-Levante. Quedará la sospecha y poco más, como en tantos y tantos partidos en los que se llegaron a acuerdos.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie