Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Leonard Shelby rebuznó:Y dale.
Mira lo que dice la publicación cultural con mas arraigo en nuestro país
La televisión deja en evidencia a Roberto Carlos - Marca.com
SE DEMOSTRÓ QUE LA VERSIÓN DEL ÁRBITRO ES LA VERDADERA
Y si además me dices que el árbitro debió dejar al Madrid con 9 y no lo hizo...
Ren rebuznó:Los otros no lo sé, pero el Sevilla seguro que no ya que al ser del colegio andaluz no nos puede arbitrar, además el hamijo Medina es sevillista.![]()
lamecucas rebuznó:Pero ya os aviso que aun con el equipo roto por las lesiones, jugando un futbol de mierda, con el barsa haciendo un buen futbol ( las cosas como son) y con el arbitraje del ultramadridista Medina Cantalejo, no vamos a perder en el estercolero ese llamado campo nuevo.
¡HALA MADRID!
sauternes rebuznó:Quedan 9 dias para que os petemos el cacas
lamecucas rebuznó:Mira, los mismos que copas de europa tenemos , que curioso![]()
sauternes rebuznó:Hace mas de seis años que puedes decir lo mismo y podrás seguir diciendolo muchos años más.muahahamuahaha
lamecucas rebuznó:Pero ya os aviso que aun con el equipo roto por las lesiones, jugando un futbol de mierda, con el barsa haciendo un buen futbol ( las cosas como son) y con el arbitraje del ultramadridista Medina Cantalejo, no vamos a perder en el estercolero ese llamado campo nuevo.
¡HALA MADRID!
Lateralus rebuznó:De verdad pensais que jugando como juega el Madrid y jugando como juega el Barça. teneis opciones reales de ganar en el Camp Nou? Sin Pepe, Cannavaro, Sneijder, Diarra, Van Goal, Robben...es que ves el duelo Marcelo vs Messi y no hay color.
En el futbol puede pasar cualquier cosa, eso esta claro. Pero coño, es que el Madrid en Getafe fue ANDANDO los 90min. Con esa actitud poco se puede pescar en un campo donde, este año, el equipo juega como un equipo y van a matar incluso con 0-2 fuera de casa.
KojiKabuto rebuznó:Hay que ser un poco ignorante para decir que el Madrid de hoy en día no corre, cuando es precisamente lo único que saben hacer. Se les puede achacar su falta de puntería, su falta de llegada por bandas, su falta de colocación defensiva, lo que te dé la gana, pero que no corren no podrás decirlo nunca. Es triste, pero prefiero esto a la época en la que presionaban con la mirada.
CaRlWiNsLoW rebuznó:Tendrían que poner a Marcelo de extremo y a Drenthe de lateral, compensaríamos la calidad de uno con la potencia del otro, porque el nivel de cagadas defensivas es dificil que aumente.
Kingston rebuznó:Según as, Marcelo es duda este finde. Ayer no entrenó por gripe. Heinze y Torres tampoco están. Si finalmente no juega, o ponen a Drenthe o a alguno del Castilla.
Makingblood rebuznó:De lo mejor que hay en el Castilla ahora es un lateral izquierdo, de cuyo nombre no puedo acordarme.
Sí, éste. Es parecido a Miguel Torres, pero yo creo que más bueno con el balón en los pies. Le ví un partido pero ni siquiera terminé de verlo, pero me pareció buenete. Por debajo de Arbeloa, pero por encima de Torres.Chema Antón? es el que ponen en el as que podría jugar. Yo no lo he visto nunca.
jank rebuznó:Bueno, pues para Pamplona marchamos 6 colegas a pasar el puente y ver al Pucela,
Agradezco publicamente a los foreros Boroto y barrikada los garitos recomendados.
Si por casualidad nos da por ganar, tendriamos la mitad de la permanencia en el bolsillo.Veremos, porque ese estadio se nos da francamente mal.
sauternes rebuznó:Quedan 9 dias para que os petemos el cacas
ChemaAntón?
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.