• Gracias al saco de estíercol de Javier Tebas, las horas cuando se juegue un partido de fútbol puede estar bloqueado el foro, para saltarse la restricción podéis usar Cloudflare Warp o cualquier VPN. Más información sobre las causas en este hilo

Celebremos el descenso del Betis 2008-09

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Si es sevillista entonces la teoria de lamecucas coge un cuerpo que ni la besamel de las croquetas

Leonard Shelby rebuznó:
Y dale.

Mira lo que dice la publicación cultural con mas arraigo en nuestro país

La televisión deja en evidencia a Roberto Carlos - Marca.com

SE DEMOSTRÓ QUE LA VERSIÓN DEL ÁRBITRO ES LA VERDADERA

Y si además me dices que el árbitro debió dejar al Madrid con 9 y no lo hizo...

Coño, para buscar datos sobre el supuesto insulto no escatimas esfuerzos, para el los penaltis menos eh

Y si, si le llega a ver el arbitro a cicinho el madrid acaba con 9 las imagenes eran claras no tengo por que ocultarlo (las de cicinho), y tambien te digo que si se sancionase todo lo que se dice en un campo de futbol no se acababa ningun partido.

Si al final va a resultar que robamos el partido y todo como siempre.

Ren rebuznó:
Los otros no lo sé, pero el Sevilla seguro que no ya que al ser del colegio andaluz no nos puede arbitrar, además el hamijo Medina es sevillista. :lol:

Cierto, no quise poner el Sevilla en la lista de damnificados por Medina, estaba repasando los ultimos asaltos del barsa a cuenta de medina y se me colo, cagada mia lo reconozco, fue texeira.

Tampoco pasa nada vaya, sólo lo puse para vacilar de mehó arbitro d'Uropa dosmilosho

[Mode Del Nido off]

:lol:

Pero ya os aviso que aun con el equipo roto por las lesiones, jugando un futbol de mierda, con el barsa haciendo un buen futbol ( las cosas como son) y con el arbitraje del ultramadridista Medina Cantalejo, no vamos a perder en el estercolero ese llamado campo nuevo.

¡HALA MADRID!

lamecucas rebuznó:
Pero ya os aviso que aun con el equipo roto por las lesiones, jugando un futbol de mierda, con el barsa haciendo un buen futbol ( las cosas como son) y con el arbitraje del ultramadridista Medina Cantalejo, no vamos a perder en el estercolero ese llamado campo nuevo.

¡HALA MADRID!

Quedan 9 dias para que os petemos el cacas

lamecucas rebuznó:
Mira, los mismos que copas de europa tenemos , que curioso :lol:

Hace mas de seis años que puedes decir lo mismo y podrás seguir diciendolo muchos años más.muahahamuahaha

lamecucas rebuznó:

¡HALA MADRID!

De verdad pensais que jugando como juega el Madrid y jugando como juega el Barça. teneis opciones reales de ganar en el Camp Nou? Sin Pepe, Cannavaro, Sneijder, Diarra, Van Goal, Robben...es que ves el duelo Marcelo vs Messi y no hay color.
En el futbol puede pasar cualquier cosa, eso esta claro. Pero coño, es que el Madrid en Getafe fue ANDANDO los 90min. Con esa actitud poco se puede pescar en un campo donde, este año, el equipo juega como un equipo y van a matar incluso con 0-2 fuera de casa.

Lateralus rebuznó:
De verdad pensais que jugando como juega el Madrid y jugando como juega el Barça. teneis opciones reales de ganar en el Camp Nou? Sin Pepe, Cannavaro, Sneijder, Diarra, Van Goal, Robben...es que ves el duelo Marcelo vs Messi y no hay color.
En el futbol puede pasar cualquier cosa, eso esta claro. Pero coño, es que el Madrid en Getafe fue ANDANDO los 90min. Con esa actitud poco se puede pescar en un campo donde, este año, el equipo juega como un equipo y van a matar incluso con 0-2 fuera de casa.

Eso no es cierto y de hecho el getafe gano gran parte de ese partido por la desesperacion del madrid.

Vamos, que queda bien el recurso ese tan trilllao en la epoca galactica. Pero de este equipo casi nunca puedes decir que andan.

Hay que ser un poco ignorante para decir que el Madrid de hoy en día no corre, cuando es precisamente lo único que saben hacer. Se les puede achacar su falta de puntería, su falta de llegada por bandas, su falta de colocación defensiva, lo que te dé la gana, pero que no corren no podrás decirlo nunca. Es triste, pero prefiero esto a la época en la que presionaban con la mirada.

KojiKabuto rebuznó:
Hay que ser un poco ignorante para decir que el Madrid de hoy en día no corre, cuando es precisamente lo único que saben hacer. Se les puede achacar su falta de puntería, su falta de llegada por bandas, su falta de colocación defensiva, lo que te dé la gana, pero que no corren no podrás decirlo nunca. Es triste, pero prefiero esto a la época en la que presionaban con la mirada.

Mira en esto te doy la razón. El Madrid, desde la época Capello, corre y le hecha bastantes huevos. Quizás su problema es que mas de uno corre como gallina sin cabeza. Solo hay que ver a Drenthe, un tipo capaz de correr por la banda y centrar cuando no hay nadie en el área.

Tendrían que poner a Marcelo de extremo y a Drenthe de lateral, compensaríamos la calidad de uno con la potencia del otro, porque el nivel de cagadas defensivas es dificil que aumente.

CaRlWiNsLoW rebuznó:
Tendrían que poner a Marcelo de extremo y a Drenthe de lateral, compensaríamos la calidad de uno con la potencia del otro, porque el nivel de cagadas defensivas es dificil que aumente.

Joder, me acaba de hacer gracia.
Lo curioso es que recuerdo haber visto a Drenthe en el mundial sub 20 (o europeo sub 21, no recuerdo), del verano pasado y junto a Ryan Babel, era el que mejor pinta tenía del equipo holandés.

Ficharon al podrido, mala suerte, supongo.

Yo sigo diciendo que ese chaval no es malo, que su problema viene por un problema de ansiedad mas que de calidad.

Y yo sigo pensando que Salgado todavía puede ser el mejor lateral del mundo. Un supuesto extremo o interior que no tiene pase, no sabe centrar, no tiene ningún tipo de regate o dribling, y sólo tiene "potencia" y "ansiedad" no puede jugar de titular en el Real Madrid club de fútbol. En ningún equipo de titular de entre los 10 primeros, más bien.

Que se vaya a tomar por culo, y cuando se quite esos problemas de ansiedad que le impiden ser el número 1 mundial en su posición, ya pagaremos los 80 millones de rigor por él.

Mientras tanto, que haga fus como el gato.

Según as, Marcelo es duda este finde. Ayer no entrenó por gripe. Heinze y Torres tampoco están. Si finalmente no juega, o ponen a Drenthe o a alguno del Castilla.

Pero el tema es ese, yo le vi marcar goles de faltas, regatear (por potencia, sí) y centrar.
Se ve que ahora le interesa más el hip-hop que el fútbol.

Kingston rebuznó:
Según as, Marcelo es duda este finde. Ayer no entrenó por gripe. Heinze y Torres tampoco están. Si finalmente no juega, o ponen a Drenthe o a alguno del Castilla.

De lo mejor que hay en el Castilla ahora es un lateral izquierdo, de cuyo nombre no puedo acordarme.

Makingblood rebuznó:
De lo mejor que hay en el Castilla ahora es un lateral izquierdo, de cuyo nombre no puedo acordarme.

Chema Antón? es el que ponen en el as que podría jugar. Yo no lo he visto nunca.

Chema Antón? es el que ponen en el as que podría jugar. Yo no lo he visto nunca.
Sí, éste. Es parecido a Miguel Torres, pero yo creo que más bueno con el balón en los pies. Le ví un partido pero ni siquiera terminé de verlo, pero me pareció buenete. Por debajo de Arbeloa, pero por encima de Torres.

Bueno, pues para Pamplona marchamos 6 colegas a pasar el puente y ver al Pucela,

Agradezco publicamente a los foreros Boroto y barrikada los garitos recomendados.

Si por casualidad nos da por ganar, tendriamos la mitad de la permanencia en el bolsillo.Veremos, porque ese estadio se nos da francamente mal.

jank rebuznó:
Bueno, pues para Pamplona marchamos 6 colegas a pasar el puente y ver al Pucela,

Agradezco publicamente a los foreros Boroto y barrikada los garitos recomendados.

Si por casualidad nos da por ganar, tendriamos la mitad de la permanencia en el bolsillo.Veremos, porque ese estadio se nos da francamente mal.

Seguro que veremos un partidazo :lol: :lol: . Traer mantas o asi, que en el campo hace mucho frio y se os helaran hasta los mocos.

sauternes rebuznó:
Quedan 9 dias para que os petemos el cacas

Calla desgraciado, que cacarear antes de tiempo suele traer un owned de grandes dimensiones...

:eek:

foto_301687_CAS.jpg

Si hay alguien que veo capaz de ganar al barça es el madrid, no por su juego, ni por su alineación, ni por la enorme calidad de su entrenador...

Sino porque el madrid a veces tiene unas cosas que se escapan al sentido común.

Sentido común que por cierto me hace pensar que le pueden caer 5...

Pero del sevilla, del barça, del villareal y del valencia cada uno...

aunque no pasará :sad:

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie