Celebremos el descenso del Betis 2008-09

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Qué partidazo por lol. Para grabarlo en vídeo y enseñarle a los enano como no se debe jugar, pero como te puedes divertir.

escoces rebuznó:
Estas viendo el partido, o mirando el marca.

Si es lo segundo callate la puta boca. Subnormal

Tranquilo hombre, que se te está hinchando la vena :lol:, ahora que habeis empatado teneis el +1 que supone el típico penalty del Bernabeu que se acabará pitando dentro de unos minutos. Al tiempo.

joder, en 3 minutos el madrid ha podido pasar del 1-3 al 4-3...

no se que tiene esta gente pero hacen remontadas memorables y levantan un partido cuando lo tienen mas que perdido, lo han hecho muchas veces..

Se podrá decir lo que se quiera, pero que el Madrid provoca espectáculo, ya sea bochornoso, o a base de remontadas, no lo puede dudar nadie. Este partido es de esos que merece la pena ver.

Y sí, el Madrid es uno de los pocos equipos en los que puedes confiar cuando van perdiendo por 2. Triste, pero es así.

Y esto sí que es penaltie no pitado. Y Robben expulsado. Aquí el árbitro se ha canteado, todo sea dicho, pero no importa, unas veces te dan y otras te quitan.

¡Viva el espectáculo joder! :lol:

2 goles ilegales

2 penaltis no pitados

1 agresion a Gago

1 expulsion injusta

francisco-franco.jpg

No fui capaz de dejar todo bien atado

Yo,si fuese CaldeLol,retiraba al Madrid de la Liga.

Edito,el 4 de Renato,en fuera de juego y con la mano.

Leonard Shelby rebuznó:
Yo,si fuese CaldeLol,retiraba al Madrid de la Liga.

Eso eso, iros bien lejos. A la NBA o a la liga de campeones de Andromeda. El deporte lo agradecería.

El Konko ese es peor que pegar a un padre, joder me está poniendo de mala hostia.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie