Celebremos el descenso del Betis 2008-09

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
escoces rebuznó:
Y dime en que he mentido....

Pues en ambas dos ¿No es obvio?

A)Porque soy de los que más han criticado a Laporta desde hace año y medio.

B)Porque si me has visto llorando en 3 páginas consecutivas como tú, linkalo y demuestralo. Especialmente cuando no pareces recordar las ayuditas de las últimas semanas.

Joder, si llevas llorando desde la semana pasado por el árbitro del Camp Nou.

PD: Si te referías a lo del árbitro, ya te ha respondido el siguiente.

escoces rebuznó:
Y dime en que he mentido....

Memoria selectiva. De los penalties de Getafe no dices nada y te callas como una PUTA. Os podían haber caído 3 goles más.

O de los penalties inventados del partido en casa que robasteis al Málaga. Ahí tambien te callas como una PUTA.

tristerrimo, me parece que caldelol no se come el turron...

veo florentinato

Qué pesados con los árbitros. Que son malos, y tal.

Y aunque hemos hecho otro ridículo, como de costumbre, ha sido un partido espectacular.

El Madrid no es un equipo, solo tira de corazón e individdualismo del pipita, manda huevos.

El mejor? Robben, sin duda, ha sido el puto amo hasta ser expulsado de una forma un tanto rara.
EL sevilla, con lo justo, llegando un par de veces mas que las ocasiones que ha aprovechado para marcar, ha ganado y ha metido 4 goles al madrid en su casa.

No hay color, a 9 del lider y el sabado que viene a 12.

Este equipo está desquiciado, totalmente roto, le meten goles como churros, es un cachondeo... En cuanto al árbitro, bah!! que más da... Son otros los que históricamente han llorado siempre por eso, el tema arbitral es la excusa que han utilizado siempre como consuelo... Pero vamos que si al Barça le hacen esto en el Camp Nou, mañana el Sport necesitaría una portada el triple de lo normal para los titulares de robos, centralismos y demas rollos...

boroto rebuznó:
No hay color, a 9 del lider y el sabado que viene a 12.

El Madrid está hecho una mierda pero torres más altas han caído... Ya veremos, que estáis muy subiditos y todo lo que sube baja...

As.com: El Madrid no puede con el árbitro

Mira,la semana pasada el Getafe sí pudo con el árbitro.

Relaño muérete.

Iulius Caesar rebuznó:
Pero vamos que si al Barça le hacen esto en el Camp Nou, mañana el Sport necesitaría una portada el triple de lo normal para los titulares de robos, centralismos y demas rollos...

¡¡Oh!! Nos lo hicieron hace un par de semanas, lo que pasa es que ganamos por goleada así con todo. Que penita que no podáis decir lo mismo....

¿Al final quienes quedan convocables para el Derby en el Madrid?¿Heinze está o van a meter a Torres de lateral?

Moporday rebuznó:
¡¡Oh!! Nos lo hicieron hace un par de semanas, lo que pasa es que ganamos por goleada así con todo. Que penita que no podáis decir lo mismo....

A mí no se me olvidará jamás la que nos hizo el don limpiatti, es decir, Collina.

En aquel Chelsea - Barca de Champions (el primero) en el que el último gol del chelsea (el que le daba el pase) llegó precedido de un corner en el que a Valdes le estaban realizando sodomía bajo palos.

Y nadie pitó nada. Pero yo no olvido, PUTO CHELSEA, PUTO COLLINA.

Iulius Caesar rebuznó:
si al Barça le hacen esto en el Camp Nou, mañana el Sport necesitaría una portada el triple de lo normal para los titulares de robos, centralismos y demas rollos...

Echale un vistazo al diario "as", anda colega.

Mijatovic en su linea preguntado por el arbitraje: "no quiero decir nada, no voy a opinar... pero he visto dos penaltis y alguna jugada mas polemica... pero no voy a decir nada, porque cuando hablamos se crean polemicas que no valen para nada"

si no quieres decir nada, no digas nada, imbécil.

no queda más que el intento de heroica porque no hay nada de fútbol, pero nada de nada y eso que en la segunda parte a chusta le ha dado por poner un dibujo con dos extremos pero ni así...más que nada porque drenthe es un trotón pero no sabe regatear ni mucho menos centrar

y mejor no hablar de ramos de central y de casillas pegando puñetazos al aire...marcelo no merece ni ser comentado

Abruzzi rebuznó:
A mí no se me olvidará jamás la que nos hizo el don limpiatti, es decir, Collina.

En aquel Chelsea - Barca de Champions (el primero) en el que el último gol del chelsea (el que le daba el pase) llegó precedido de un corner en el que a Valdes le estaban realizando sodomía bajo palos.

Y nadie pitó nada. Pero yo no olvido, PUTO CHELSEA, PUTO COLLINA.

Hombre ya puestos yo tampoco me olvido el gol que le anularon a Shevchenko en el Camp Nou en las semifinales de Champions. Es lo que pasa, te acuerdas cuando te joden y no te acuerdas cuando te beneficia, memoria selectiva le llaman... Es como lo del As, teneis razón, pero una cosa no quita la otra...

Moporday rebuznó:

Ah, vale, quieres decir entonces que lo de Getafe no tuvo importancia (derrota por 3-1) y lo de hoy sí (3-3 y en plena remontada no pita un penalty y deja con diez al Madrid)...

No recuerdo partido mas injusto desde hace tiempo.

Iulius Caesar rebuznó:
Ah, vale, quieres decir entonces que lo de Getafe no tuvo importancia (derrota por 3-1) y lo de hoy sí (3-3 y en plena remontada no pita un penalty y deja con diez al Madrid)...

Umm...No ¿De dónde sacas eso?

He querido decir que nos han tratado igual de mal los arbitrajes, recientemente dos penaltys a Iniesta y Messi y un gol anulado (En el mismo partido), y no nos viste lloriquea.

Y también he querido decir, que a pesar de esas putadas, logramos ganar los partidos. Si al Madrid le han metido tantos goles que ya sólo están por delante Numancia y Sporting, será porque juegan como el culo, no por el arbitraje.

¿Porqué le costará tanto a la gente entender que idiotas y errores hay en todos los bandos?

sauternes rebuznó:
¿Donde está Ren? ¿Se le ha llenado el teclado de baba y no puede postear?

Aquí estoy hijo de los calçots, me lo he pasado en grande viendo el partido con los hamijos e insultando a todo Cristo ya fuera madridista o sevillista. muahaha

Semos winners.

No esperaba ganar ni de coña, por ahí anda un post mio diciéndolo, cuando han empatado me he hecho cacota.

Grande malulo, grande drenthe y grande gago... me parto el ojete hoy, he disfrutao como un enano en un bar donde todo cristo iba con el madrid...pues nada los 3 puntitos pa sevilla. Marcelo debio ser expulsado:segunda amarilla por patadón en el muslo a Navas, Gago idem por plantillazo matrix style, y coje y expulsa a melenita robben". No entiendo. En fin, el madrid es una banda, lo veo muy tocado de verdad.

y mejor no hablar de ramos de central

¿Perdón? creo que hemos visto otro tipo de partido. Ramos ha estado muy sobrio, y en ningún gol se le puede achacar nada, salvo en el último, que estaba desfondado al jugar con 9 y tener que estar todo el partido haciendo coberturas a Salgado y Marcelo, incluso a Cannavaro. En cuanto fichen un lateral derecho, uno izquierdo, y a Pepe al lado, la cosa puede cambiar en defensa.

Vamos, lo que es una defensa nueva, pero gueno.

cuando dices "muy sobrio" te refieres a que no la ha olido por arriba, no? porque no ha hecho más que verlas pasar

Cuento de los arbitros no.

No cuando tienes al peor casillas de los ultimos años.
CUando marcelo es la risa que prefiero que juegue en el camp nou a que no juegue, y michel salgado no es mas que un lateral correcto.

Cannavaro y sergio ramos no estan precisamente en su mejor momento, pese a que ramos ha mejorado respecto a anteriores jornadas, que si no...

Gago no es el mediocentro que deberia tener el madrid y guti no explota ni en las citas grandes, si no es para insultar o hacer tarrascadas brutales.

Y bueno, entramos al debate raul-pipita si/no, en mi opinion pipita es crack, raul se puede retirar pese a que haga de recogepelotas en todos los balones

El unico que se ha salvado ha sido Robben, y se pasa mas partidos lesionado que jugando asi que...

Dios que pena! tanto criticar a celtalargo y tal. Pero las rabietas de downie de cierto personaje son de esa altura pero en el bando contrario, además de una fusión entre la sucnormalidad de cawendios y los lloros de aurresku con +10 de retraso.

Tiene huevos, que nos metan dos goles ilegales, dos penaltis que no nos pitan, una agresión a Gago que se come el arbitro, y una expulsion que....

Y no podemos decir nada de los árbitros.......:shock::shock::shock:

Este foro cada dia me sorprende mas.

Que sí, que hoy hemos salido perjudicados, ahí tienes razón. Pero que otras veces salimos favorecidos. Que eso no sirve de excusa. Que eso no exculpa a la gestión deportiva, ni a la planificación de la plantilla, ni a la falta de calidad de algunos jugadores, ni a un entrenador que se pasa el equipo por los huevos, etcétera.

Y en cuanto a lo de Ramos, yo le he visto un buen partido. Me recuerda a Puyol cuando la defensa del barca era una calamidad y parecía malo por el simple hecho de tener que estar a 5 cosas y hacer 6 coberturas a la vez porque los que están a su alrededor no tienen nivel defensivo.

Y en el juego aereo... era Kanoute, tío. Había grandes defensas que al lado de Bierhoff por alto parecían minusválidos físicos. Además Ramos es un tío que en el juego aereo es un filón en ataque, por su potencia de salto en carrera y porque va con todo.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie