Celebremos el descenso del Betis 2008-09

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
la cerveza me da amor, me siento como un pony con la camiseta del Yeclano. Comprar el as es de tristes. La quiniela trae lol. Mejuto muérete.

El sucnor de de la morena me esta haciendo simpatizar con Caldelol.
Señores madridistas, ¿no hay ningun mecanismo para echar a este hombre antes de las eleccions que hay programadas para dentro de año y pico?

Moporday rebuznó:
Quiero pensar que es un modo de motivar con psicología inversa, porque sino...

Realmente, ¿le crees capaz de ese artificio intelectual? ¿No le haces mas inteligente de lo que es?

sauternes rebuznó:
Realmente, ¿le crees capaz de ese artificio intelectual? ¿No le haces mas inteligente de lo que es?

Hombre, Schuster es muchas cosas, pero tonto no. Y es el típico que usa formas polémicas de llamar la atención o motivar a sus jugadores, no es algo que venga de nuevo...

Entonces, o bien es lo que digo o bien quiere que lo despidan de una vez, que tampoco me extrañaría.

está pidiendo a gritos que le echen, esas palabras son un insulto a la institución y a la afición

Moporday rebuznó:
Hombre, Schuster es muchas cosas, pero tonto no. Y es el típico que usa formas polémicas de llamar la atención o motivar a sus jugadores, no es algo que venga de nuevo...

Entonces, o bien es lo que digo o bien quiere que lo despidan de una vez, que tampoco me extrañaría.

O bien ya se esta cubriendo frente a una mas que probable derrota, las lesiones, los no fichajes, este es el año del Barça, no es culpa mía, no me echen, ya no monto cirios en las ruedas de prensa. Además, lo que dice Schuster, también lo piensa ahora escocés....

sauternes rebuznó:
O bien ya se esta cubriendo frente a una mas que probable derrota, las lesiones, los no fichajes, este es el año del Barça, no es culpa mía, no me echen, ya no monto cirios en las ruedas de prensa. Además, lo que dice Schuster, también lo piensa ahora escocés....

0-2 en el campo nuevo....

escoces rebuznó:
0-2 en el campo nuevo....

He dicho "lo que piensa", no lo que dice.

¿Bajo el efecto de que sustancia alucinogena tecleas hoy, para decir semejante arbitrariedad?

¿Te juegas los calcetines de Espe?

A me me gustan los clasicos disputados, y con sorpresas, me lo pase como un enano en el 3-3 aquel. Este año me temo que no va a haber mucha sorpresa. No se que equipo va a sacar Schuster.. Ausencias de Robben y Marcelo por tarjetas, falta alguien mas?
Sneijder estara ya listo para entonces?

Escocido, mucha agresión a Gago agresión a Gago agresión a Gago agresión a Gago agresión a Gago agresión a Gago.....

pero no dices nada del hostión de Ramos a Palop, que parecía que le debe dinero desde que compartían vestuario o algo.

Lo mejor, la cara del gitanocaracaballo cuando se da la vuelta pensando "joder que me pierdo el derby".

Los partidos del Bernabeu empiezan a ser mas entretenidos que los del Camp Nou, a base de remontadas no estaré tranquilo hasta que vayan 5 o 6 el sábado. Es broma, en cuanto caiga el primero empiezan a llorar cual manfloritas y a dar patadas y hostias Hierro's style.

Kokillo rebuznó:
Escocido, mucha agresión a Gago agresión a Gago agresión a Gago agresión a Gago agresión a Gago agresión a Gago.....

pero no dices nada del hostión de Ramos a Palop, que parecía que le debe dinero desde que compartían vestuario o algo.

Lo mejor, la cara del gitanocaracaballo cuando se da la vuelta pensando "joder que me pierdo el derby".

Los partidos del Bernabeu empiezan a ser mas entretenidos que los del Camp Nou, a base de remontadas no estaré tranquilo hasta que vayan 5 o 6 el sábado. Es broma, en cuanto caiga el primero empiezan a llorar cual manfloritas y a dar patadas y hostias Hierro's style.

Y esto señores, es un retrasado mental.

mucha euforia hay en barcelona,todo el mundo da el partido por ganado antes de jugado y luego vienen los lloros y las lamentaciones porque el mejor barcelona de los ultimos años pierde en casa contra el peor madrid de los ultimos años.
señores,que esto es un derby y ya se sabe las sorpresas que se dan en este tipo de partidos.

Me cago en la puta. La unica esperanza que se podia tener para Barcelona era Robben y va y se autoexpulsa. Vaya partido que ha hecho hoy. Como haya suerte con las lesiones, esto puede prometer.

El Madrid arriba ha estado muy bien. Y por la pinta que va teniendo esto, un equipo con Robben-Sneijder-Van Nistelroy-Higuain(si sigue asi)-Huntelaar (a ver si sale) arriba, me parece de lo mejor de Europa. A dia de hoy, veo el fichaje de Villa innecesario. Gago me esta sorprendiendo mucho, pero necesita a alguien mas robusto y con menos caracter infantil que un Guti al lado. Pero lo pondria antes que a Diarra. El problema hoy fue el planteamiento defensivo, que fue un autentico coladero. No quiero ni pensarlo en el Camp Nou.

Respecto a ayer, partidazo de Alves (no dudo nada en reconocerlo). Pero desaparecio Messi. Me huelo a que va a ser la tonica general. El uno comiendose al otro (lo que vengo diciendo).

Por cierto, el Madrid esta en puestos UEFA...

Diethyl rebuznó:
Me cago en la puta. La unica esperanza que se podia tener para Barcelona era Robben y va y se autoexpulsa. Vaya partido que ha hecho hoy. Como haya suerte con las lesiones, esto puede prometer.

El Madrid arriba ha estado muy bien. Y por la pinta que va teniendo esto, un equipo con Robben-Sneijder-Van Nistelroy-Higuain(si sigue asi)-Huntelaar (a ver si sale) arriba, me parece de lo mejor de Europa. A dia de hoy, veo el fichaje de Villa innecesario. Gago me esta sorprendiendo mucho, pero necesita a alguien mas robusto y con menos caracter infantil que un Guti al lado. Pero lo pondria antes que a Diarra. El problema hoy fue el planteamiento defensivo, que fue un autentico coladero. No quiero ni pensarlo en el Camp Nou.

Respecto a ayer, partidazo de Alves (no dudo nada en reconocerlo). Pero desaparecio Messi. Me huelo a que va a ser la tonica general. El uno comiendose al otro (lo que vengo diciendo).

Por cierto, el Madrid esta en puestos UEFA...

Y Raul, y Bueno, y saviola, y Benzema y Villa y C. Ronaldo y kaka

sera por delanteros.......

Nada nuevo bajo el sol. Chusta diciendo gilipolloces como es habitual en el y Calderon y el gominas demostrando que son chimpances al mando de un submarino nuclear. Unos no saben y los otros no pueden. Las astracanadas y salidas de tono del aleman son un clásico de su repertorio. La diferencia es que el año pasado ganaba y entonces se le perdonaban como si tan sólo fueran gracietas ocurrentes e infonsivas y este año, al descender al peor de los ridículos, sus malas artes y su inexistente educación queda más en evidencia. El aleman, desde que jugaba en el Barça ha sido, es y será un imbecil integral y tipo poco recomendable.

La directiva haciendo lo de siempre: demostrando que su incapacidad y sus limitaciones intelectuales. Ya las lío pardas Calderón el primer año y las volvió a liar este verano con sus no fichajes. Por su parte Mijatovic sigue a lo suyo, gastandose millonadas en fichar a mediocres y lesionados que no sirven más que para acumular deshechos en el vestuario. Tenemos una tropa de inoperantes y tuercebotas que da miedo. Este Madrid me recuerda al de Queiroz solo que con media liga por delante. Que Dios nos pille confesados.

Hoygan, cuando el Madrid empezo la debacle (perder en Irun y en Valladolid etc etc) se dijo que Shustah no le iba a despedir hasta que pasen los grandes. Bien, si en el partido del Camp Nou pierde a lo normal, digamos 2-1, creeis que lo cesarian? No lo que hariais vosotros, si no lo que haria Calderon. Veis de verdad a Schuster fuera del Madrid antes de navidad?

escoces rebuznó:
Y esto señores, es un retrasado mental.

Sigues siendo un escocido. Por favor, no te vayas nunca te aquí, por favor te lo digo!!!!

Esto no sería lo mismo sin tus grandes aportes!!

Por cierto. Diethyl ha metido la cabeza bajo tierra tan pronto? Lo echo de menos.

FelgarPL rebuznó:
Hoygan, cuando el Madrid empezo la debacle (perder en Irun y en Valladolid etc etc) se dijo que Shustah no le iba a despedir hasta que pasen los grandes. Bien, si en el partido del Camp Nou pierde a lo normal, digamos 2-1, creeis que lo cesarian? No lo que hariais vosotros, si no lo que haria Calderon. Veis de verdad a Schuster fuera del Madrid antes de navidad?

Yo lo echaria por gilipollas, por insoportable y por pesado. Pero tambien con el convencimiento de que no iba a servir para nada. El Madrid necesita una limpia de arriba a abajo, y eso, hasta junio no se puede hacer. De todas formas lo mismo cambiando de entrenador se cambia el ambiente, se rompe la dinámica, se recuperan los lesionados, los nuevos fichajes aportan algo que no habia y se puede luchar por entrar en liga de campeones. Soñar es gratis...

p.d. Guti está en caída libre. Es un tema que es necesario tratar. No es el hombre de los pases magicos que rompian las defensas como el acero caliente la mantequilla

Los que echan las campanas al vuelo con respecto al partido de la semana que viene deberían cerrar la boca, que como ya dijeron antes, torres más altas han caído.

Y ahora, los madridistas deberíais empezar a hablar de otras cosas, hoy el árbitro os perjudicó y la semana pasada os libró de tres o cuatro penaltys, y no me vale la excusa de que esto era un empate y el Madrid estaba en plena remontada, pues los errores son errores en cualquier caso.

El problema es la soberbia de Calderón y creer que por ganar dos ligas seguidas estaba todo hecho, pensar que no había errores y no ser capaz de tener un ojo mínimamente crítico para ver que, si bien fueron mérito del Madrid, no es menos cierto que no se encontró un rival a la altura.

No es posible que jugadores como Marcelo, Metzelder, Drenthe, Torres o EL FERRARI, estén en la plantilla del Madrid.
Y lo siento por los raulistas, pero es que ya clama al cielo.

¡Qué grande es el Pucela! Remontando un 3-0, fuera de casa, marcando 3 goles, con una delantera de broma. 20 puntitos, a falta de cuatro jornadas para la primera vuelta. Ganando sólo lo de casa, ya estarían los deberes medio hechos para la permanencia.

Otra cosa es el mandril. Que puto asco. Daba pena verles hoy, en serio. Aquí el único que lo ve medianamente claro es el chuster:

Schuster: "Ganar en el Nou Camp no es posible" - AS.com

Sabe que este es el año del Barça. Y ya está No se engaña con pajas mentales de ganar la liga y/o la Champions. Sabe que este equipo está muerto, y no se engaña.

Claro, que para eso, debería marcharse.

Y exponer los cuerpos empalados de Pedja y Calderón en las puertas del Bernabéu.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie