Celebremos el descenso del Betis 2008-09

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Si lo que está claro que este país es la puta risión de Europa en cuanto a tecnología. Pero no contentos, además de dar pena en materia de tecnología hogareña, somos en proporción calidad/precio de los que más pagamos. Así nos luce.
 
El digital+ tiene tambien toda la champions, nba y alguna liga extranjera (francesa, alemana y creo que no mas, que TVE tiene la premier y la serie A...). Lo malo es el precio y la oferta de partidos de la liga española.

Pero que esperamos. Aqui en tema multimedia nos sacan los ojos. Los de Telefonica con su internet y los Digital+ con su television (lo de Digital+ en cierta medida vale, porque ofrecen calidad en numero de canales y en tratamiento de deportes (excepto la liga española), el monopolio de telefonica ya es otro cantar, que sus competidores usan su misma infraestructura alquilada...). Que te esperas de un pais asi? Bastante es que no nos cobran por ver los programas de llama y gana. :lol:
 
Soil rebuznó:
Bastante es que no nos cobran por ver los programas de llama y gana. :lol:

Soy consciente de que en este foro es peligroso postear según que cosas pero en esta ocasión no puedo reprimirme....

:lol::lol::lol:

aparte que es una verdad como un castillo
 
Forlan y Heitinga no viajan a Pucela y Agüero es duda para jugar...

Tocada de pelotas el puto calendario sudaca. Sumado al a Champions. A ver como capeamos el temporal.
 
Clonedman rebuznó:
¿Que partidos dan el sabado?

A las 20.00 en PPV:

Valladolid - Atlético
Barça - Racing

La Sexta da a las 22.00 el Sevilla - Sporting.
 
Franz Ferdinand rebuznó:

la-historia-interminable.jpg
 
Joder, ya tenemos otra vez los cambios de partidos a última hora. Ya solo falta que se meta Telahínco de por medio.
 
Pues esta vez parece que va en serio la cosa, porque han sido los jueces los que le han quitado la razón a Sogecable.

Pero vamos, es otro capítulo más... y mientras sigan poniendo fútbol gratis salimos ganando.
 
Y Mediapro ha dicho que tienen intención de seguir poniendo más de un partido por semana, porque la sentencia se lo permite. Tiene los derechos de los partidos en casa de Barça, Espanyol, Sevilla y creo que Villarreal y algún otro.
Según escuché el contrato con el Barça es que puede dar hasta 12 partidos.
Por mi de pm, que sigan dando partidos.
Y lamentable las portaditas de marca (para variar) con titulares de "viva el futbol gratis", como lo será la pataleta de carrusel de esta tarde.
 
Al parecer Mediapro tiene intención de comprar los derechos a todos los clubes de 1ª. A ver si es verdad y luego crean un canal en TDT para poner 5 partidos cada fin de semana :121
 
¿Qué empresa fue la que tenía intención de poner los partidos de PPV a 1€? ¿Y por qué no le dejaron?
 
Denny Crane rebuznó:
¿Qué empresa fue la que tenía intención de poner los partidos de PPV a 1€? ¿Y por qué no le dejaron?

Mediapro (La sexta). Pero parece ser que la tegnologia esa no esta probada todavia y tal. Vamos, que por unas o por otras nos comemos la mierda.

Pero Marca no pertenecia al mismo grupo que El Mundo? Si es asi, La Sexta es una cadena rojera, me parece un poco de risa. A no ser que hayan hecho una especie de pacto, ya que As tiene a Cuatro, los de Marca se publicitan en La Sexta (con el caso C. Ronaldo en los deportes de la Sexta no paraban de nombrar al Marca a cada momento y siempre que hay una noticia sueltan el ''como ya adelanto Marca hace dos semanas...'' y demas).
 
tutu confia en henry, no lo venden porque va a ser el delantero centro, y va ahora segundo partido de liga y no lo convoca


PFFFFFFFF MENTALES
 
Lo mejor que puede pasarle al Barça es que Henry juegue lo mínimo.

Macho, y deja el "tutu" ese ya, que pareces multideficiente :lol:
 
Mediapro (La sexta). Pero parece ser que la tegnologia esa no esta probada todavia y tal. Vamos, que por unas o por otras nos comemos la mierda.
la legislación actual no permite tdt de pago y dudo mucho que un gobierno del ´soe lo apruebe salvo que digital + cambie de manos
 
LaSexta emitirá en abierto el Villarreal-Deportivo

LaSexta emitirá este domingo en abierto el partido Villarreal-Deportivo de La Coruña a partir de las 17:00 horas, correspondiente a la segunda jornada de la Liga BBVA de fútbol, según informaron a fuentes de la cadena perteneciente a Mediapro.

:121
 
Los del Villareal ya estan todos en el campo, es solo para Coruña y ... 4 percebes
 
Guardiola está empeñado en que Piqué cree juego y los centrocampistas no bajen. Así no vamos a ninguna parte..
 
Joder, el Barça apestando y uno de los pocos que me estaba gustando van y se lo cargan. Hleb lesionado y parece chungo...

Abidal es una peste.
 
a mi me esta aburriendo el partido cantidad,el racing jugando a dar patadas y el barcelona empeñado en entrar por banda derecha y el centro,para una vez que se van a banda izquierda se cargan a hleb.
y el comentarista de la sexta diciendo que el barsa recuerda al dream team,lo que pasa que este equipo da sueño verles jugar y el verdadero dream team era un equipo de ensueño.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba Pie