Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
se lanza un comentario coñero por un Atletico y nos llamais flipados ....
Joder a mi se me podría caer la cara de vergu si un compadre de equipo dijera el nombre y apellidos de un jugador con la cara mas fanatica y seria del mundo solo por la casualidad de que tenga el apellido blanco. ex-atlético
Raúl Gonzalez Blanco
Soil rebuznó:Yo creo que al final folla, solo que lo dice sutilmente.
Soil rebuznó:Con tu mano.
Pero tio, no es que seas flipado. Es que no hemos entendido a que te referias. Y sigues sin explicarlo, pero ya creo a que te refieres. Te refieres a que has escuchado a mas de un madridista pronunciar el nombre de Raul haciendo enfasis de flipados en el segundo apellido (Blanco).
Misterio resuelto. Menos mal, casi le envio un mail a Iker Jimenez.
Coño, ahora que al fin te hemos entendido no te enfades.
Ya estamos de nuevo con el broncochat de quién es el mejor?
Si ya lo etendistéis, post a modo de resumen por favor![]()
Pues que da mucha Vergü cuando te viene un aficionado fanático extremo del Mandril y menciona a Garrúl positivamente con su nombre completo. Por ejemplo:
- ¿Cual ha sido el mejor jugador de la historia?
- RAÚL GONZALEZ BLANCO (Con apellidos y todo, cara seria, ojos abiertos, énfasis).
Y eso es SAD; SAD; SAD.
SoiLs unos lentos de mierda, yo soy el mejor.
Soil rebuznó:Si no llego a explicarlo yo nadie se entera de nada. Mopor, los meritos son mios. Con lo jodido que era descifrarlo no me vayas a deprimir tu ahora, despues de que me insultara vilminte la perra de Artest ya es lo que me faltaba :cry:
Estás jodido, te va a tachar de cacapedoculopis mínimo, vete pidiéndole hora extra al terapeuta.
Artest rebuznó:Que coño dices ha sido amerrimo hijo de perra, y me lo dice el que le dices de coña que te la estas comiendo doblada en otro hilo y se pone rabiosito perdido
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.