Celebremos el descenso del Betis 2008-09

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Ya esta retocado el post-discordia en negrita lo que no se podía entender, en verdad tiene poca chicha el post, tampoco es para tanto, solo es un mas uno y poco mas

j8f985.jpg

se lanza un comentario coñero por un Atletico y nos llamais flipados ....

Joder a mi se me podría caer la cara de vergu si un compadre de equipo dijera el nombre y apellidos de un jugador con la cara mas fanatica y seria del mundo solo por la casualidad de que tenga el apellido blanco. ex-atlético

Raúl Gonzalez Blanco

Sigo sin entenderlo. No se. Que viste a un fanatico decir el nombre Raul entero, haciendo enfasis en el segundo apellido? Y que se te caeria la cara de verguenza?

Por cierto, la razon de porque has editado es cachonda al maximo (''No me funciona el copy paste). :lol: :lol: :lol: :lol:

Yo creo que al final folla, solo que lo dice sutilmente.

Bueno pues no tenemos el mismo sentido del humor, preguntar a más de un madridista cual es el mejor jugador del madrid y te diran muchos Raúl Gonzalez Blanco es de flipaos ... si esto no iba de flipaos ... entonces me colado completamente

Y entonces y solo entonces, no hago un croquis con Raúl con la camiseta del Atletico, la Madrid y un Mandril

Con tu mano. :lol:

Pero tio, no es que seas flipado. Es que no hemos entendido a que te referias. Y sigues sin explicarlo, pero ya creo a que te refieres. Te refieres a que has escuchado a mas de un madridista pronunciar el nombre de Raul haciendo enfasis de flipados en el segundo apellido (Blanco).

Misterio resuelto. Menos mal, casi le envio un mail a Iker Jimenez.

Soil rebuznó:
Con tu mano. :lol:

Pero tio, no es que seas flipado. Es que no hemos entendido a que te referias. Y sigues sin explicarlo, pero ya creo a que te refieres. Te refieres a que has escuchado a mas de un madridista pronunciar el nombre de Raul haciendo enfasis de flipados en el segundo apellido (Blanco).

Misterio resuelto. Menos mal, casi le envio un mail a Iker Jimenez.

Eres tonto del culo

Ya estamos de nuevo con el broncochat de quién es el mejor?

Te enteras menos que Artest :lol:

Leete las ultimas paginas anda y luego actua.

Si ya lo etendistéis, post a modo de resumen por favor :lol:

Si ya lo etendistéis, post a modo de resumen por favor :lol:

Pues que da mucha Vergü cuando te viene un aficionado fanático extremo del Mandril y menciona a Garrúl positivamente con su nombre completo. Por ejemplo:

- ¿Cual ha sido el mejor jugador de la historia?

- RAÚL GONZALEZ BLANCO (Con apellidos y todo, cara seria, ojos abiertos, énfasis).

Y eso es SAD; SAD; SAD.

SoiLs unos lentos de mierda, yo soy el mejor.

Pues que da mucha Vergü cuando te viene un aficionado fanático extremo del Mandril y menciona a Garrúl positivamente con su nombre completo. Por ejemplo:

- ¿Cual ha sido el mejor jugador de la historia?

- RAÚL GONZALEZ BLANCO (Con apellidos y todo, cara seria, ojos abiertos, énfasis).

Y eso es SAD; SAD; SAD.

SoiLs unos lentos de mierda, yo soy el mejor.

Gracias.

Pues es una historia la mar de impactante, ahora, explicada así.

Si no llego a explicarlo yo nadie se entera de nada. Mopor, los meritos son mios. Con lo jodido que era descifrarlo no me vayas a deprimir tu ahora, despues de que me insultara vilminte la perra de Artest ya es lo que me faltaba :cry:

Soil rebuznó:
Si no llego a explicarlo yo nadie se entera de nada. Mopor, los meritos son mios. Con lo jodido que era descifrarlo no me vayas a deprimir tu ahora, despues de que me insultara vilminte la perra de Artest ya es lo que me faltaba :cry:

Lo siento, no se de que hablas, yo nunca me leo tus post sino sale el Script.

Normal, llevais toda la tarde dando por el culo y el chaval tiene mejores cosas que hacer que vigilarnos.

Artest, yo te habia entendido desde el principio, de verdad.

:lol:

Estás jodido, te va a tachar de cacapedoculopis mínimo, vete pidiéndole hora extra al terapeuta.

Que coño dices ha sido amerrimo hijo de perra, y me lo dice el que le dices de coña que te la estas comiendo doblada en otro hilo y se pone rabiosito perdido

Esta todo el foro en ingles o soy yo que me enterado hoy ?

Artest rebuznó:
Que coño dices ha sido amerrimo hijo de perra, y me lo dice el que le dices de coña que te la estas comiendo doblada en otro hilo y se pone rabiosito perdido

Pero de que hablas,colgado?
1219916633547.gif

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie