Celebremos el descenso del Betis 2008-09

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
soy el mejor ... chin pum sacabó

Eso es chamatin la estacion y a lo lejos las nuevas torres, ahi queda eso

akwpqf.jpg

Llevo años diciendo que el Madrid siempre juega el peor partido de la temporada en Riazor, independientemente del entrenador, jugadores y lo que sea, y que eso no es casualidad, que lo hagan así de mal siempre con un equipo tan malo como ha sido durante años ese de allá. Aquí hay politiqueos de por medio. Intentar promocionar el orgullo local y el nacionalismo como han estado haciendo durante años con Catalufolandia a costa del Madrid. Algo raro hay, pero claro, decir esto y que te tomen por chalado es automático. Pero ya se sabe que la mayoría de la gente tiene pánico a pensar distinto.

En cuanto a Artest, ya se lo dije en el hilo de los JJ.OO. de baloncesto, que no se le entiende cuando escribe. Pon más atención al escribir hostias, que no es tan difícil. Que tras tanto tiempo foreando y se supone que leyendo deberías haber aprendido a escribir mejor aunque fuera por imitación de los demás foreros.

Tienes que escribir como hablas, poniendo comas y puntos en donde hagas las pausas y ya está. Antes de enviar el mensaje lo lees haciendo pausas en donde hayas puesto las comas y puntos, para comprobar que haya quedado bien escrito. Si no, lo corriges y repites la operación.

Aquí estoy, enseñando a la gente a escribir.
:lol:

Llevo años diciendo que el Madrid siempre juega el peor partido de la temporada en Riazor, independientemente del entrenador, jugadores y lo que sea, y que eso no es casualidad, que lo hagan así de mal siempre con un equipo tan malo como ha sido durante años ese de allá. Aquí hay politiqueos de por medio. Intentar promocionar el orgullo local y el nacionalismo como han estado haciendo durante años con Catalufolandia a costa del Madrid. Algo raro hay, pero claro, decir esto y que te tomen por chalado es automático. Pero ya se sabe que la mayoría de la gente tiene pánico a pensar distinto.

Ahora ten los huevos de decir que escribiste esto sin pensar en un quote con unos cuantos :lol::lol::lol: al lado y termina de cubrirte de gloria.

Joder con el celtalargo madridista, cada día la dice más gorda.

Si realmente te lo crees al menos podrías haberlo posteado antes del partido, ahora además de loco pareces ventajista (que, con diferencia, es lo de menos).

En primer lugar, el Dépor sólo ha sido "un equipo malo" durante las dos temporadas de Caparrós. Sólo ha hecho un fútbol mediocre hace dos y tres años, porque tenía una entrenador de mierda, que hacía unos fichajes de mierda que aún estamos pagando, usaba un planteamiento táctico de mierda, y el equipo tenía una mentalidad de mierda.

Excluyendo esos dos años, en los que ganamos al Madrid sin casi creernoslo, el resto de victorias en los 18 añitos, han sido, en mayor o menor medida, partidazos del Dépor. Recuerda a Bebeto, Rivaldo o Djalminha, siempre se salían contra el Madrid, y los 4-0, 5-2, 3-0, 4-1, etc. no se producen porque el árbitro pite cinco penalties precisamente.

Lo segundo sí, estoy de acuerdo, sin duda es una cuestión política. Yo creo que el BNG le paga entre 50 y 80 millones de Euros a Mijatovic todos los años para que el Madrid se deje ganar y aumentar así el fervor nacionalista. No hay duda.

Hay que ser subnormal.

Definitivamente el qbit este es el mismo que soltaba perlas sobre el barça y el sionismo en la infausta anti-barcelona.com (sí, soy culé).
Guardarlo como oro en paño, pues es un hombre tocado por la gracia de Dios.

El partido en abierto de la Jornada 2 será el Sevilla - Sporting

Pronto empieza la sexta a retrasmitir al sevilla.

Edito para decir que la acepcion correcta es pograma y cocleta.

gñe

Es normal Kotuno, el Madrid, Barça y Atlético son los que más dinero dan por PPV y también los que más cobran por contrato. Su número de partidos en abierto será más limitado que el resto, por lo que siguiendo la lista hacia abajo encontrarás Sevillas, Valencias y heces del mismo color. La tele es un asco, con lo que molaba hace unos años :sad:

Por cierto, este año no iba a tener los derechos la Sexta de todo el PPV e iba a poner los partidos a 1 euro? O lo soñé el año pasado?

Por cierto, este año no iba a tener los derechos la Sexta de todo el PPV e iba a poner los partidos a 1 euro? O lo soñé el año pasado?

Mas o menos, sí.

Lo que ocurre es que el tema es algo mas complicado. Por lo que yo se, Mediapro (accionista de la sexta) se había hecho con los derechos de retransmisión de la mayoría de equipos de la Lfp, mientras que el resto se los había quedado Sogecable (aka Prisa).

Esta movida creo que debería empezar a hacerse efectiva para el 2009 (supongo que para la temporada que viene). Mientras, uno de los mandamases de la sexta y de Mediapro (Jaume Rouras) ha intentado montar un canal temático de fútbol por tdt (goltv) pero con todo el lío de los derechos (los cuales aun no están del todo claros y andan los tribunales metidos de por medio) no ha podido salir a la luz.

Por otra parte a lo del futbol a 1 euro aun le queda mucho trecho para poder salir a la luz ya que técnicamente aun no es factible.

Y como resultado de todo esto, en panchitolandia podrán ver partidos de la lfp que aquçi no se verán (como sucedió con el inaugural español-valladolid).

Son las cosas que tiene la liga de las estrellas...y tal...

Es normal Kotuno, el Madrid, Barça y Atlético son los que más dinero dan por PPV y también los que más cobran por contrato. Su número de partidos en abierto será más limitado que el resto, por lo que siguiendo la lista hacia abajo encontrarás Sevillas, Valencias y heces del mismo color. La tele es un asco, con lo que molaba hace unos años :sad:

Nos jugamos algo a que la sexta nos pone en abierto el Español-Barcelona de la jornada 5? Y en cambio el de vuelta no?

Me jode el futbol el sabado a las tantas, el futbol deberia ser como los toros, el domingo a las 5

incresa rebuznó:
Me jode el futbol el sabado a las tantas, el futbol deberia ser como los toros, el domingo a las 5

Totalmente de acuerdo. El domingo-tarde con el resacón pertinente es el momento perfecto para espanzarse con el partidito de rigor. Porque normalmente los partidos de los sábados, y teniendo en cuenta el nivel ponzoña que suelen tener, se convierten automáticamente en "invisionables" (un sábado a las 22:00 no suelo estar en condiciones de ver un partido de fútbol y mucho menos si se trata de un Getafe- Almería, por ejemplo)

Pero las teles mandan y lo colocan como les sale del mango, así que ajoderse tocan...

El domingo a las 5 no, que con la luz se ven los partidos de puta pena. No se si sera por la forma en que estan construidos los estadios o que coño pasa, pero como haya una franja de sombra te estas cagando en la puta. La sombra no se ve y la luz es demasiado fuerte.

En la premier se ven de putifa, sera poque siempre esta nublado o porque los estadios estan construidos de forma que no entra la luz o entra muy poca.. No se si me explico.

Este año con lo de la champions el atleti va aj ugar algun que otro sabado, que es una ventaja. Porque el Sevilla con la tonteria de los partidos del sabado jugo un monton de partidos adelantados. Haciendo que sus rivales jugaran ya con el resultado del Sevilla sobre la mesa (psicologicamente es jodido, si el Sevilla te saca tres puntos y gana el sabado el domigno te saca 6 y te entra ansiedad por ganar...).

Los partidos en invierno deberian ser el Domingo a las 8 y el sabado a las 22:00, que acaba y te vas de fiesta (el que tiene amigos y sale, claro). Pero rotando los partidos que se retransmiten. No el Sevila 20 veces y los demas 1 o ninguna. Ya me diras tu que emocion tiene un Sevila-Sporting en la jornada 2... Vemos los mejores partidos de la premier en abierto y nos ponen en abierto un partido de mierda.

Aunque tampoco esta mal como lo hacen ahora. Unos cuantos partidos a las 18:00, otro a las 19:00 y el del plus. Si te vas a un bar puedes estar viendo futbol y bebiendo desde las seis hasta las diez. El sueño de cualquier borracho de bar.

incresa rebuznó:
Nos jugamos algo a que la sexta nos pone en abierto el Español-Barcelona de la jornada 5? Y en cambio el de vuelta no?

No se puede transmitir la ida y la vuelta del mismo partido, pero desde hace años además. Cosas de las teles y el dinero...

De todas formas, peor es lo de Antena Hez, con 4 equipos españoles en Champions y sólo veremos un partido a la semana, y lo que es peor, siempre en martes, por lo que los partidazos que se puedan jugar un miercoles (por ejemplo un Madrid-Juve, Villarreal-Manchester, Liverpool-Atlético... hablo sin saber, pero seguro que alguno de esos cae en Miercoles :lol:) nos los perderemos de todas todas. Y no me sale de los cojones abonarme al Digital Plus.

Pues yo prefiero que pongan al Atleti en casa los Sábados. Así el Domingo me vuelvo tranquilamente para casa a una hora prudente y de día, cuando es por el plus tengo bronca con la mujer porque termina a las 11 de la noche y cuando llegamos a casa son mas de la 1 de la madrugada y al dia siguiente a currar.

Soil rebuznó:
Vemos los mejores partidos de la premier en abierto .

Esto si que es curioso, porque en Inglaterra ningun partido es en abierto. Deberian hacer lo mismo aqui con la liga.

Cuanto cuesta alli el tener el Sky sport, con partidos de todas las ligas y un tratamiento excepcional?

Soil rebuznó:
Cuanto cuesta alli el tener el Sky sport, con partidos de todas las ligas y un tratamiento excepcional?

No hace mucho, crei escuchar por la radio que abonarte a Sky Sports valia 30 eurazos al mes, pero podias ver TODOS los partidos que te salian de los cojones

No hace mucho, crei escuchar por la radio que abonarte a Sky Sports valia 30 eurazos al mes, pero podias ver TODOS los partidos que te salian de los cojones

¿Y eso se puede contratar desde España?, ya presupongo que no pero no palmo pasta preguntando :lol:

Lo que yo tengo montado es el chollo de imagenio. Solo se necesita tener contratado el servicio de televisión (internet puede estar contratado con cualquier otra empresa) y seguir los pasos de este tutorial:

VER FÚTBOL GRATIS EN IMAGENIO A TRAVÉS DE VLC : Foro Imagenio : ADSL Zone : Portal y Foro sobre ADSL VDSL2 FTTH Imagenio

Básicamente consiste en asignarle la ip del ordenador a la tele. Es relativamente sencillo conseguirlo (yo, que soy un patán de la vida, he logrado sacarlo) aunque hay que seguir los pasos A RAJATABLA para que funciones. Además en ese foro la ayuda es instantanea, en caso de que surjan dudas las respuestas te llegan enseguida por parte de los foreros que controlan.

Hay que decir que no es ilegal hacerlo, en telefónica saben que se hace pero pueden cortar el grifo cuando les salga (por ahora no lo han hecho. La semana pasada se vieron los partidos).

Y además se puede ver desde el ordenador a través de nosequé programa (en el tuto que he posteado también lo explican).

Se ven todos los partidos (menos cuando la guerra de televisiones se entromete) menos el de la sexta (evidentemente) y el del plus. No sabeis la GOZADA de meterte el multifutbol de las 17:00 para después tragarte el partido de las 19:00 (que además suele ser un buen partido, o apetecible al menos)

Recomendable 100%, claro :lol:

El Sky sports si se puede contratar en España.

Por lo menos en Canarias y Baleares si y en algun pub de madrid tambien la he visto. Ya que todos los pub irlandeses o ingleses lo tenian. Y fueras a la hora que fueras habia futbol. Que si liga escocesa, que si liga española (si, me iba a pub's irlandeses a ver el atleti..), liga irlandesa, la inglesa, rugby por un tubo... Y encima alli hay semanas que no descansan los miercoles. Y en navidad tampoco paran.

30 euros? Seguro? a mi eso me parece hasta poco viendo como esta la libra y como esta alli el nivel de vida. Que venga Mopor y nos saque de dudas. Aunque en España seguramente sea mucho mas caro, por eso de estar fuera de UK y tal.

Lo bueno es que el alcojol es mucho mas barato y te puedes chispar en un bar mientras ves el furgol, aun asi me cago en todo.

Esa es la diferencia. Aqui pagas 60 euros por el paquete deporte (mas alquiler de receptor y noseque mierdas) y solo tienes en abierto el del plus, luego si quieres ver futbol a pagar 12 euros por un solo partido que es lo que costaba hace unos años, ahora costara mas. Es una locura. O te comes los mocos o te gastas un paston al mes. Aun asi nos esta salvando la internet, pero ver un partido es un lio, o se corta, o se ve mal o te tiras dos horas buscando el link.

Si 30 putos míseros € os parece mucho por poder ver todos los putos partidos que quieras mejor que no os de por preguntar cuando cuesta el abono de Digital+ mensual para poder ver todos los partidos de taquilla... Un partido solo cuesta ya 12€. 30 € es un chollazo por ver todo el fútbol que te de la puta gana.

Si 30 putos míseros € os parece mucho por poder ver todos los putos partidos que quieras mejor que no os de por preguntar cuando cuesta el abono de Digital+ mensual para poder ver todos los partidos de taquilla... Un partido solo cuesta ya 12€. 30 € es un chollazo por ver todo el fútbol que te de la puta gana.

Si sólo te interesa ver la liga española lo máximo que puedes ver son 5 partidos porque la mayoría son el domingo a las 17:00 (o a las 19:00 en horario de verano como ahora).

Podrías ver el del sábado a las 20:00 y el de las 22:00, uno del domingo a las 17:00, el de las 19:00 y el de las 21:00.

Que vuelva el partido del lunes en Antena 3 como hace años!!!!!!!!!!
Este partido podría hacerse cada semana entre dos equipos que no juegan competición europea.

Aquí en italia por 20 euros (ahora hay una oferta que vale 10) al mes tienes el mediaset premium, que seria un digital+ pero con todos los canales, toda la champions, partidos de la liga española, inglesa, francesa y alemana y todos los partidos de los grandes, menos la fiorentina y algún otro equipucho pequeño que tienen los derechos con otra compañia aunque vaya comprar esos partidos vale 3 o 4 euros igual que las pelis, o sea nada.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie