Hablando ya un poco en serio, creo que el problema del Madrid ayer, fue, como ya adelantáis algunos, dejar solo a Diarra en el medio a la hora de defender, porque era evidente que ni Guti ni Raúl iban a venir a apoyarlo en las contras del Dépor.
Y no precisamente porque el Dépor entrase por el centro, sino porque fundió al Madrid en las bandas. Lo de la banda izquierda con Guardado y Filipe ha sido un auténtico escándalo, con olés del público incluídos. Y todo porque el Dépor llegaba con dos tíos al pico del área y el lateral -Ramos o Marcelo- no tenía ayuda de ningún medio centro, era siempre un 2vs1. Y cuando Diarra iba a la ayuda, un cambio de banda -eso lo hizo bien el Dépor- y vuelta a la superioridad.
En el Dépor pasaba justo lo contrario, tanto nuestros interiores como los mediocentros se replegaban con el equipo. Prueba de ello es que el Madrid no ha desbordado por la banda ni una puta vez en todo el partido. Parece mentira que Schuster no se diese cuenta de lo que ocurría.
Y bueno, los que decís que el Madrid ha merecido ganar este partido, no sé qué cojones de partido habéis visto. Los goles han sido a balón parado, pero hemos tendio un tiro al larguero -el del Madrid ha sido un rebote en un centro- y más oportunidades de gol que el Madrid. Este Dépor no es el de Djalminha y Fran, no hace un juego brillante, pero ayer fue superior al Madrid, sinceramente.