Celebremos el descenso del Betis 2008-09

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
XiKoTrAvIeSo rebuznó:
Sera lo unico que celebreis en todo el año, al final luchareis por entrar en UEFA y nosotros por el titulo, es la diferencia entre el Real y el deporculo, eso si en el Bernabeu os caera una buena pringados :lol:

¿Ya lograste pasar la difícil pantalla de poner nombre en el juego de Colón, anormal?

escoces rebuznó:
pues el aleman, todabia va a la prensa y comenta que "no tiene delanteros" valiente hijo de puta, si el año pasado tenias un internacional como soldado y a Saviola y solo jugaron los minutos de la basura.

Ayer comentaban algo en los medios que me creo perfectamente por ser Schuster. Decían que esa táctica tan extraña en él, con un Diarra vendido y dos bandas ofensivas, además de retrasar tanto los cambios y soltar esos comentarios no era sino una forma de "plantarse" ante la directiva para que le fichen algo más y vean las miserias del equipo.

Además, los cambios de Guti y Raúl no fueron por casualidad.

Sephirot X rebuznó:
yo con saber que no estan los puteros de ronnie y deco en el vestuario como que duermo mas tranquilo

Si, pero está el mandril bocazas al que el entrenador no tiene cojones de quitar del campo por si raja en la primera jornada. Ya veremos la que lía Eto'o el día que lo empiezen a quitar en el minuto 60 porque no marca.

Hablando ya un poco en serio, creo que el problema del Madrid ayer, fue, como ya adelantáis algunos, dejar solo a Diarra en el medio a la hora de defender, porque era evidente que ni Guti ni Raúl iban a venir a apoyarlo en las contras del Dépor.

Y no precisamente porque el Dépor entrase por el centro, sino porque fundió al Madrid en las bandas. Lo de la banda izquierda con Guardado y Filipe ha sido un auténtico escándalo, con olés del público incluídos. Y todo porque el Dépor llegaba con dos tíos al pico del área y el lateral -Ramos o Marcelo- no tenía ayuda de ningún medio centro, era siempre un 2vs1. Y cuando Diarra iba a la ayuda, un cambio de banda -eso lo hizo bien el Dépor- y vuelta a la superioridad.

En el Dépor pasaba justo lo contrario, tanto nuestros interiores como los mediocentros se replegaban con el equipo. Prueba de ello es que el Madrid no ha desbordado por la banda ni una puta vez en todo el partido. Parece mentira que Schuster no se diese cuenta de lo que ocurría.

Y bueno, los que decís que el Madrid ha merecido ganar este partido, no sé qué cojones de partido habéis visto. Los goles han sido a balón parado, pero hemos tendio un tiro al larguero -el del Madrid ha sido un rebote en un centro- y más oportunidades de gol que el Madrid. Este Dépor no es el de Djalminha y Fran, no hace un juego brillante, pero ayer fue superior al Madrid, sinceramente.

Menudo repaso que nos ha pegado el Atlético, 4-0 y que podrían haber sido más de no ser por los palos y por Arnau, que salvó más de una ocasión clara de gol. Se nota que esta temporada vamos a sufrir para mantener la categoría, porque en los resúmenes he visto que apenas hemos llegado a portería, solo una falta de Duda que se fué fuera.

Veremos si mejora la cosa en nuestro primer partido en casa contra el Athletic.

Esta pregunta va para los otros 19 equipos de primera... Os rendis?

Sí, venga, que se acabe la liga ya, y la Copa de Europa que os la vayan envolviendo en plástico de burbujas y mandándoosla por Seur; vámonos todos a casa, se cierra la temporada y el hilo.

Estos del Atleti son la cosa más flipada del planeta.

ilovegintonic rebuznó:
Estos del Atleti son la cosa más flipada del planeta.

Que coño dices! :lol:

Acaso no has leido mis posts en este hilo? O que pasa. Que Cupiden si flipa y todos flipados. Koto y escoces llenan el subforo de la peor mierda madridista y aqui no pasa na' de na'.

Que coño dices! :lol:

Acaso no has leido mis posts en este hilo? O que pasa. Que Cupiden si flipa y todos flipados. Koto y escoces llenan el subforo de la peor mierda madridista y aqui no pasa na' de na'.

Lo que digo es que a los del Atleti no os aguanta ni dios cuando ganáis, que ganáis un partido y parece que habéis ganado un Mundial.

Soil rebuznó:
Bueno, el Madrid y el Barça acabaran disputandose la liga. Como el año pasado que uno mato antes de tiempo o como el anterio, en la ultima jornada. Puede que haya mas equipos implicados, pero lo dudo. Asi que estaros tranquilitos y no seas alarmistas.

Y que coño pasa? Es la primera jornada. Ni el Atlhetic tiene imposible UEFA ni el Atleti va a ser campeolon de liga. Ojala fuera asi, pero no, la primera jornada es una jornada mas.

Menos mal que YO COMO ATLETICO me he creido que hemos ganado un mundial...

Es como si cojo un post de escoces y digo que todos los madridistas no teneis ni puta idea de futbol. :lol: Te pareceria justo?

Quemasangres olvidame, que veo que ultimamente me tienes en casi todos los post.

Quemasangres olvidame, que veo que ultimamente me tienes en casi todos los post.

A ti y a Koto. Que soy un asocial con mucho tiempo y nunca esta de mas echarse unas risas acosta de dos madridistas anormales. Y cuando a Makingbloof le sacan de la cueva tambien, este caso de subnormalidad extrema es mas especial e irrisorio. Estas posteando tranquilamente que el Madrid es un gran equipo, que el Zenit no es rival, que la Jiuve es un buen equipo pero que un equipo como el Madrid no va a tener problemas y salta el gilipollas este con que mi antimadridismo no me deja ver, con que solo posteo para meterme con el Madrid y que el Atletico es caca... :121 :121

Pero bueno, seguiran diciendome anti-madridista de mierda, atletico, que no atiendes a razones. Cuando puedo demostrar que muy pocas veces me he dejado llevar por el fanatismo (algunas con el Sevilla y muy pocas veces con el Madrid).

Soil rebuznó:
Menos mal que YO COMO ATLETICO me he creido que hemos ganado un mundial...

Es como si cojo un post de escoces y digo que todos los madridistas no teneis ni puta idea de futbol. :lol: Te pareceria justo?

No, tú no, pero hay otros que vaya tela :lol:. En cualquier caso casi mejor que si nos vamos a poner a hablar de esto nos vayamos al hilo pertinente. Por mi parte no tengo más interés, ya me dirás tú (pero en ese hilo).

se lanza un comentario coñero por un Atletico y nos llamais flipados ....

Joder a mi se me podría caer la cara de vergu si un compadre de equipo dijera el nombre y apellidos de un jugador con la cara mas fanatica y seria del mundo solo por la casualidad de que tenga el apellido blanco. ex-atlético

Raúl Gonzalez Blanco

Un día escuche que en el campo del atlético había muchos fikis ... joder si es que los tenemos todos ... y todos los que no quieren ver delante suya en y en sus campos, como que no hay personajes en el campo del Madrid

Batallita:

Mi antiguo jefe me cantaba los anuncios de radio ser en el coche para mostrarme lo que sabía de fútbol y este desde crío esta en el campo con su panda de subnomarles en el fondo sur, que eran unos cuantos y cedian sus abonos para la champions

Logicamente era del Madrid ... la champios le delata

Lo mixmo me colao .. bueno un comentario de nada

Arests, no logro descifrar tu posts. Pero si quieres puedes hacer una version entendible y postear en el hilo del bronco-tonto-chat.

me lo dicen mucho .... voy tener intentar hacerlo mejor lo prometo ... alguien max ? que no me entienda

Sólo diré:

¡No tires más penaltis, CABRÓN!

Fran_Yeste.jpg

Viendo el equipo que sacó Caparrós imagino que la banda izquierda fue una puta mierda. No ví el partido. Por no ver, ni ví el resumén. Sólo el 2º gol (Gracias Casas, espero que Balenziaga supere esta mierda), el gol de Ion y la vergüenza de penalti tirado por Yeste.
Con ese mediocampo (J. Martinez-Gurpegi), creación nula. Me quedo con que ésta era la primera jornada y que queda todo aún por jugar. Quien no se consuela es porque no quiere.

Artest rebuznó:
me lo dicen mucho .... voy tener intentar hacerlo mejor lo prometo ... alguien max ? que no me entienda

Que no te entienda no quiere decir que no me descojone con tus posts dadaístas. :lol::lol::lol::lol:

Es más, te animo a que sigas siendo ininteligible pero dadaísta. Prefiero una sintaxis aberrante y divertida a una correcta y aburrida; igual cuando entendamos lo que quieres decir nos parecerán cosas tontas o vulgares o sin sustancia y no molará.

Yo te animo a que no sigas siendo tan gilipollas, se puede entender y aunque me haga el tonto y siga la bola de que no me entiende a soil ... no te doy bola a tí para que me tomes por el pito del sereno.

dadaístas? si todavía seras tan payaso que levantaras el meñique cuando bebas agua de grifo

de2wlv.jpg

Bueno, os dejo 15 dias para que lo penséis. Nos dais la liga y la champions y nos dedicamos este año a la copa del Rey por aquello de la publicidad y las televisiones. Los jugadores agradecen el año sabático y nosotros emigramos en masa al foro putas. Si por el contrario no aceptais la rendición, os esperan 37 jornadas de humillantes derrotas. En vosotros está, y me jode que os rindais porque ya no me devuelven el dinero del abono.

Ya pintaba muy bien el Atlético el año pasado antes de empezar la liga.
Lo único que el primer partido les tocó uno de esos que pierden casi todos los años y se les olvidó todas las buenas sensaciones anteriores. Por cierto ¿en que jornada les toca el Madrid?

Este año al Barcelona le ha pasado un poco lo mismo. Y me parece de bastante poco conocimiento futbolístico que algunos ya estén recuperando las semejanzas con el equipo de los dos últimos años sin saber o querer ver los aspectos positivos. Seguro que los mismos pondrían al equipo por las nubes si hubiesen entrado dos de las numerosas ocasiones de los primeros 15 minutos.

Yo te animo a que no sigas siendo tan gilipollas, se puede entender y aunque me haga el tonto y siga la bola de que no me entiende a soil ... no te doy bola a tí para que me tomes por el pito del sereno.

dadaístas? si todavía seras tan payaso que levantaras el meñique cuando bebas agua de grifo

No te tomo por el pito del sereno, si te ha parecido así, me disculpo. Sí, tus posts son dadaístas muchas veces, y eso, a mí, me mola, por tanto no me puedo meter con ello. Ah, lo del dedo por supuesto que no lo hago. Mi hermana sí, pero es que es gilipollas.

Buenísimo :lol::lol::lol:

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie