Celebremos el descenso del Betis 2008-09

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
escoces rebuznó:
te echaba de menos por aqui.

y al gusiluz tambien, estara vivo.

Buenas escoces, yo ya cumpli mi promesa con LOL, en el valle del Ban no se esta mal del todo, el clima es bueno y la comida no es mala, y todos los dias llega un autocar con gente nueva :lol:

Esa foto que te hiciste con la camiseta del puticlub catalan te perseguira toda la vida, no tienes salvacion posible :lol:

Abruzzi rebuznó:
--------------------Casillas--------------------------
Ramos--------Pepe----------Heinze-------Marcelo----
----------------Diarra-------------------------------
-----------------------Guti--------------------------
-----------------------------------------------------
----------Raul(MP)----------------------------------
---------------------------------------Robben(EX)--
------------------------Higuaín(SD)-----------------
-------------VanNistelrooy (DC)---------------------

Algo así pondría yo en el pro :lol:

.

si es que no hay forma de hacer un equipo con esos jugadores.....

joder el chusta, madre mia, espero que juege se marche con el presidente y echen a todos a tomar por culo.

me vais a recordar la mierda de la camiseta toda la vida???

pues el barça sobre el papel tendría que haber aplastado al numancia(que no lo ha hecho obviamente), pero si no llega a fallar tantisimo lo mismo habría hecho un 3-1 y no se estaría hablando en estos terminos, aunque se hubiera jugado igual de mediocre.

yo quiero pensar que esto no es lo mismo que el año pasado, han cambiado muchas cosas como para que apestemos igual, al menos no por los mismos motivos.

yo con saber que no estan los puteros de ronnie y deco en el vestuario como que duermo mas tranquilo

Bueno, tampoco hay que alarmarse, que es la primera jornada.

El Depor cada año cuenta con los puntos de la visita del Madrid a Riazor.

Lo que no me esperaba es la derrota del Barça en Soria. Yo creo que la culpa es de estar toda la pretemporada de paseo ante Red Bulls, Chivas y demás... Tampoco hay que quemarlo todo, pero el problema es que si le mete 5 al Racing (y lo mismo sirve pál Madrid contra el Numancia) se volverán a lanzar las campanas al vuelo.

Bueno, nadie me va a leer pero me entretengo escribiendo. De primeras, esto acaba de empezar, así que no es grave. Cuando cambiamos el ciclo Gaspart tuvo que pasar toda una primera vuelta y Davids para que el Barça pasara de jugar "La misma mierda" a ser "El nuevo dream Team". Puede pasar de todo.

Sin embargo, hay un par de detalles que me tocan las pelotas y reafirman la necesidad que siempre he pensado que tiene el Barça de perder de vista el tandem Laporta-Txiqui.

Somos el club que más ha gastado, concretamente 1/3 de lo que se ha gastado en TODA europa. Sin embargo, miras la alineación y sólo cambia Alves respecto al equipo titular del año pasado. Exactamente los mismos.

Pero aún peor, hemos gastado enormes cantidades de pasta y, de los 11 titulares, 7 llevan siéndolo 4 o 5 años (Valdés, Puyol, Marquez, Xavi, Etoo, Messi, Iniesta). Ergo los fichajes de Txiqui no cuentan.

Pero voy más allá, hemos fichado un nuevo entrenador y la táctica es la misma, los jugadores juegan en la misma posición y la idea es la misma, con el añadido de que Alves deja un agujero (Algo que ya sabíamos todos) que nadie se ha encargado de prevenir.

Jugamos con dos nueves incompatibles, cuando Guardiola dijo que Henry jugaría en el centro porque Txiqui no ha sido capaz de traer a nadie para la banda y renovamos a Sylvinho para no convocarle y poner a ese metepatas de Abidal, que no ha hecho dos partidos decentes desde que llegó.

Confío en Guardiola, me gusta su concepto del trabajo, pero creo le han dado unos suplentes (Que necesitábamos, hemos vendido a ocho y se han olvidado de traerle titulares cuando nos hemos quedado sin dos cracks a nivel mundial. En fín... Agarrarse que vienen curvas, por lo menos hasta Navidad.

Pues me acuerdo perfectamente de la última victoria del Madrid en Riazor. Pero perfectamente. Era el cumple de un amigote del instituto y nos cogimos una mierda en su casa pero de las buenas buenas, de esas que cuando llegas a casa tu padre te recibe con abrazos y tu madre con lágrimas de felicidad en los ojos, y durante toda la semana te están agasajando sin parar, como hijo pródigo que regresa. Y mientras bebíamos como cosacos y fumábamos como carreteros veíamos al Depor y nos parecía lo normal que el Madrid ganase, porque al fin y al cabo ese equipo era casi un recién ascendido y nunca iba a ganar nada.

[/abuelo cebolleta off]

Bueno, el Madrid y el Barça acabaran disputandose la liga. Como el año pasado que uno mato antes de tiempo o como el anterio, en la ultima jornada. Puede que haya mas equipos implicados, pero lo dudo. Asi que estaros tranquilitos y no seas alarmistas.

Respecto a mi equipo: Estamos teniendo el mejor inicio de temporada desde que subimos a primera. Y lo mas importante, esta saliendo las cosas muy muy bien. Parece que Aguirre esta consiguiendo lo que buscaba, un juego directo sin mas. El centro del campo esta para bloquear (o intentarlo por lo menos) el centro del campo rival y para hacer llegar el balon lo mas rapido posible a los de arriba. Luego arriba ya es otra cosa, una vez el balon cae en los pies de los jugadores ofensivos hay muchisimas posibilidades de que la jugada acabe con un tiro a puerta o un centro o jugada individual de Aguero, Forlan, Maxi o Simao...

Con Maniche encima ganas empuje y mas velocidad en la transicion del balon. No nos engañemos, el atleti no es un equipo de tocar y tocar como lo puede ser el Barça, es un equipo que sin dominarte en dos toques se coloca en la frontal del area y ahi en la frontal del area las posibilidades son infinitas, te mete dos goles (como hoy al Malaga) y te rompe el partido. Sin comentar la contra que tenemos.

El equipo y el sistema sigue siendo el mismo, un juego muy simple. Pero ademas ahora tenemos el plus de las jugadas a balon parado, con Ufjalusi y Heitinga, que por arriba tienen mucho peligro.

En resumen, el sistema de Aguirre ha funcionado en los dos ultimos partidos (transiciones cortas y que las ''estrellas'' creen), sumado a la solidez en defensa que nos dan los centrales fichados, sumado a la reinserccion de Maniche, sumado a las jugadas a balon parado...

Siguen cojeando los laterales y que no siempre funcionara el sistema. A ver que alternativas tendra Aguirre.

18birthdaycakelgc.jpg

:lol:

Pues yo voy a Riazor desde la 93-94 (año del penalty de Djukic) y jamás he visto ganar al Real Madrid en directo. Pensadlo, he visto el mismo número de victorias del Madrid que de manadas de elefantes corriendo por el césped. Hermoso.

Viendo la mierda partido que ha sido, el madrid, sin ese pieza clave (sneijder - VDV) pierde un dinamismo y sentido de la jugada de cojones. Digamos que es el jugador del centro del campo que lanza la jugada, como Robben y Robinho (Hoy robben ha sido un extremo infame que no ha tenido huevos de encarar a nadie), son los que le imprimen velocidad en este sistema de juego.

He visto a un madrid que aun sin merecer perder ha estado descabezado. Sobre el papel era un equipo de garantias el once inicial, pero segun avanzaba el partido he echado en falta un centrocampista mas. De la Red o gago, que mantuviesen el balon con mas sentido y facilitasen combinaciones mas cortas entre los extremos ahogados que se han mostrado hoy.

Aun asi no me disgusta naa el madrid, segun coja forma sera un equipo muy rapido y contundente. Similar, creo yo, al Valencia de benitez que nos gano la liga.

Sigo diciendo que se deberia fichar a un delantero mas si robinho finalmente se queda, si se va, urge un extremo tambien como el comer.

Veo a Gutierrez lentisimo

Koto rebuznó:
Viendo la mierda partido que ha sido, el madrid, sin ese pieza clave (sneijder - VDV) pierde un dinamismo y sentido de la jugada de cojones. Digamos que es el jugador del centro del campo que lanza la jugada, como Robben y Robinho (Hoy robben ha sido un extremo infame que no ha tenido huevos de encarar a nadie), son los que le imprimen velocidad en este sistema de juego.

He visto a un madrid que aun sin merecer perder ha estado descabezado. Sobre el papel era un equipo de garantias el once inicial, pero segun avanzaba el partido he echado en falta un centrocampista mas. De la Red o gago, que mantuviesen el balon con mas sentido y facilitasen combinaciones mas cortas entre los extremos ahogados que se han mostrado hoy.

Aun asi no me disgusta naa el madrid, segun coja forma sera un equipo muy rapido y contundente. Similar, creo yo, al Valencia de benitez que nos gano la liga.

Sigo diciendo que se deberia fichar a un delantero mas si robinho finalmente se queda, si se va, urge un extremo tambien como el comer.

Veo a Gutierrez lentisimo

hoy el 50% del partido lo ha perdido el chusta, no ha sabido plantear el partido, y ha sacado a muchos jugadores de su posicion.

jugando con 2 tios en el centro del campo el depor lo tenia muy facil, aun asi nos metieron 2 goles a balon parado.

Veamos las siguientes jornadas y a rezar para la liga, que la champions...

Te digo lo mismo que le digo a los cules scotish. Confio muchisimo en este equipo y prefiero que sobre el papel le den muchos por ser un equipo mierdaseca. Este equipo en noviembre o por ahi va a imponer bastante respeto, por su juego efectivo y rocoso.

Eso si, olvidemos a los galacticos, uno de los puntales de este equipo va a ser la parte de atras (Diarra cada dia me gusta mas y le veo mucho mas metido en el engranaje), y el otro la contra fulgurante. Su punto debil ha ocurrido hoy dos veces, que le marque primero un equipo muy rocoso, pero bueno, al depor le ha salido hoy porque tiene esa estrella frente a nosotros en su casa (de putas por cierto).

Aun asi el madrid no ha merecido perder.

Koto rebuznó:
Te digo lo mismo que le digo a los cules scotish. Confio muchisimo en este equipo y prefiero que sobre el papel le den muchos por ser un equipo mierdaseca. Este equipo en noviembre o por ahi va a imponer bastante respeto, por su juego efectivo y rocoso.

Eso si, olvidemos a los galacticos, uno de los puntales de este equipo va a ser la parte de atras (Diarra cada dia me gusta mas y le veo mucho mas metido en el engranaje), y el otro la contra fulgurante. Su punto debil ha ocurrido hoy dos veces, que le marque primero un equipo muy rocoso, pero bueno, al depor le ha salido hoy porque tiene esa estrella frente a nosotros en su casa (de putas por cierto).

Aun asi el madrid no ha merecido perder.

Si no te estoy diciendo eso, te comento que jugamos sin dibujo, jugadores fuera de su sitio y gente que lleva 4 partidos sin rascar bola y aqui nadie dice nada.

Solamente eso.

Hacia tiempo que no veía un equipo de mierda como el Depor, que asco me ha dado perder contra semejante concentración de mamarrachos y jugadores absurdos, faltaban güiza o algun jugador mas que en lugar de llevar el apellido usan el nombre para completar el patetismo de ese ''equipo'', la imagen del partido es Casillas tapándose la cara con la camiseta mientras decía: ''No puede ser, no podemos perder contra estos''

Calderon arruinara al Madrid, esta claro. Que desastre de todo.

Lo que es el futbol.
A poco que hubiese estado un poco acertado arriba el Barça habría ganado con comodidad el partido y, después de la derrota del Madrid algunos ya estarían dándolo como campeón.

No creo que sea casualidad que el Barça nunca haya ganado en el campo del Numancia. El sentido de dar lo máximo de uno mismo cuando a uno ya se le presupone de entrada la obligación de ganar no es algo que se recupere en un mes de entrenamiento.
De todas formas preocupante es la sensación de endeblez defensiva. El gol da una muestra inequívoca de lo que se ha ido viendo detrás. Alves subiendo y perdiendo una pelota tonta en el medio del campo, nadie haciéndole la cobertura y Abidal pareciendo más un pollo sin cabeza que un defensa con un mínimo sentido común.

En todo caso no creo que ni del Madrid ni del Barça se deban sacar demasiadas conclusiones precipitadas a no ser la confirmación de algunos detalles que ya se conocían y típicos de todos los años.

Yo vi al Barça ayer que llegaba a la frontal del area y movia el balon con muchiiiisima lentitud. Y cuando no sabian que hacer balones a Messi y que desde el centro hiciera algo.

Guardiola deberia darse cuenta que Alves descubre mucho su lado, por eso en el Sevilla era tan importante que estuviera con Navas, porque el canijo ayuda a cubrir su banda. Si el acompañante en la derecha pasa de defender, lo vais a pasar mal.

El partido de ayer lo perdio Schuster, claramente. Con las bajas de VDV y Sneijder lo normal era sacar un Gago o De la Red que le diera apoyo a Guti, en vez de sacar a Higuaín para ponerlo en la izquierda (!!!).

Joder, es que jugabamos con dos centrocampistas y sabiendo que uno de ellos era Diarra y el otro era maricón se puede decir que jugabamos con medio sólo. Mamón alemán, si quieres poner a Higuaín porque está en racha ponlo en su sitio y quita al puto Raúl, no lo amargues en una banda en la que no ha jugado en su puta vida y que a la postre dejas al banquillo sin revulsivos, ya que todos los delanteros estaban en el campo.

Dios, si es que hay que darle la razón a escoces.

Somos el club que más ha gastado, concretamente 1/3 de lo que se ha gastado en TODA europa. Sin embargo, miras la alineación y sólo cambia Alves respecto al equipo titular del año pasado. Exactamente los mismos.

(...)

Pero voy más allá, hemos fichado un nuevo entrenador y la táctica es la misma, los jugadores juegan en la misma posición y la idea es la misma, con el añadido de que Alves deja un agujero (Algo que ya sabíamos todos) que nadie se ha encargado de prevenir.

(...)

Confío en Guardiola

Estoy muy de acuerdo con lo que dices, si juegan casi los mismos que el año pasado y con el mismo dispositivo táctico está claro que es porque en 2 meses Guardiola aún no tiene ni pajolera idea de como jugar y deja que jueguen los del año pasado de la misma forma. Lo cual me preocupa enormemente.

Yo en cambio, y me sabe mal decirlo, no confío nada en Guardiola. Le viene grande la responsabilidad.

Quentin rebuznó:
Si el acompañante en la derecha pasa de defender, lo vais a pasar mal.

Yo ya dije hace unas semanas que Messi debería jugar en la izquierda, donde Abidal (Que putada) debería dedicarse únicamente a defender y, al ser zurdo, abriría más la banda en lugar de optar siempre por irse hacia dentro.

Así pondría a Hleb en la derecha, que curra mucho más y le daría toda la libertad a Alves. Es una solución que te aporta medios en ambas bandas y las compensa. No entiendo que se insista en este esquema que deja cojo al equipo en ataque y en defensa mientras dejas a todos los fichajes en el banquillo.

También intentaría esta táctica situando a Cáceres de lateral izquierdo exclusivamente defensivo (Ya ha jugado ahí), que es más rápido y seguramente mejor marcador que Abidal. Así cuando Alves suba, se puede pasar a una defensa de 3 con Puyol y Marquez.

Esta pregunta va para los otros 19 equipos de primera... Os rendis?

El partido de ayer lo perdio Schuster, claramente. Con las bajas de VDV y Sneijder lo normal era sacar un Gago o De la Red que le diera apoyo a Guti, en vez de sacar a Higuaín para ponerlo en la izquierda (!!!).

Joder, es que jugabamos con dos centrocampistas y sabiendo que uno de ellos era Diarra y el otro era maricón se puede decir que jugabamos con medio sólo. Mamón alemán, si quieres poner a Higuaín porque está en racha ponlo en su sitio y quita al puto Raúl, no lo amargues en una banda en la que no ha jugado en su puta vida y que a la postre dejas al banquillo sin revulsivos, ya que todos los delanteros estaban en el campo.

Dios, si es que hay que darle la razón a escoces.

pues el aleman, todabia va a la prensa y comenta que "no tiene delanteros" valiente hijo de puta, si el año pasado tenias un internacional como soldado y a Saviola y solo jugaron los minutos de la basura.

De estas nos esperan muchas este año. Mo.por, al principio pensaba que el barça jugaria como tu comentas, pero nada, algo tiene que pasar para que juegen los mismo que el año pasado.

Esta pregunta va para los otros 19 equipos de primera... Os rendis?

Ni de coña, que mis amados rojillos han empezado muy bien. Ya estamos por delante de Madrid, Barça y Atletic :lol:

escoces rebuznó:
....si el año pasado tenias un internacional como soldado...

Soy el unico que piensa que Javier Garcia no va a jugar nada en el madrid como le paso el año pasado al gudari??

Ni de coña, que mis amados rojillos han empezado muy bien. Ya estamos por delante de Madrid, Barça y Atletic :lol:

Soy el unico que piensa que Javier Garcia no va a jugar nada en el madrid como le paso el año pasado al gudari??

No va a jugar ni la copa del rey, eso si, luego la culpa sera del chaval, nunca de schuster, eso esta claro.

escoces rebuznó:
De estas nos esperan muchas este año. Mo.por, al principio pensaba que el barça jugaria como tu comentas, pero nada, algo tiene que pasar para que juegen los mismo que el año pasado.
Ha sido Raúl que este año veía el equipo flojo y le ha pegado un telefonazo a Guardiola, o boicotea el equipo o publica sus fotos en el Arny.
A mí lo de Soldado del año pasado me infló soberanamente las pelotas, ojalá este año meta 20 goles.

Sam Rothstein rebuznó:
OTRO AÑO MÁS, OTRO AÑO MÁS, OTRO AÑO MAAAAAAAAAAASSSSSS!!!!!!!

A tomar por culo el Madrid. Riazor lleno, dos buenos goles, empezar la liga con 3 puntos... todo de puta madre. Si hasta marcó Mista :lol: :lol:

Sera lo unico que celebreis en todo el año, al final luchareis por entrar en UEFA y nosotros por el titulo, es la diferencia entre el Real y el deporculo, eso si en el Bernabeu os caera una buena pringados :lol:

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie