Celebremos el descenso del Betis 2008-09

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
A Follarnos a los Turcos!

Ha dicho Caldelol que la plantilla está cerrada para a continuación insinuar que para que venga alguien se tiene que ir alguien, que las fichas están cogidas. Usease nada.

Hihihi, y os reíais de Morata cuando dijo que por qué no fichabais a Joaquín.

15 kilitos tienen la culpa.

Nada nuevo, el Barça ni tiene equipo ni entrenador. La suma de jugadores por si sola no te hace aspirar a nada.

Buah, yo ya paso de intentar ver el partido online. El enlace que ha dado escocés rula pero es de forma regulera (normal, habiendo mil y pico espectadores) y con bastantes pixelaciones. Finalizo mi intervención en este hilo por hoy y me espero a ver el resumen amplio (espero que así sea) de la sexta nada mas terminar (sí, es una forma salchichera de verlo pero soy pobre y solo tengo imagenio).

Mientras me meteré en megarotic a pelármela

Buenas noches y enhorabuena a los premiados

Bueno bueno, 4-0 con penaltie regalado (el del 3-0) y haciendo un partido digno que no excelente.

Forlan ya lleva dos... Y uno al palo.

tanto tanto y al final este jodido barça es calcao al del año pasado

Melametes rebuznó:
Si acabasteis tan hartos el año pasado de Jimenez, porque cojones no habeis fichado a otro entrenador. Ese hombre es "amarrategui" total.

Porque este sale baratito y no se queja de nada, si fuese extranjero y no el jugador que más veces ha vestido la camiseta del Sevilla, estaría en la puta calle hace tiempo.

Este puto barça es como el Pro, cada año esperando con expectación y al final es lo mismo que el año pasado con 4 retoques.

Misma mierda , diferente entrandor.

Lol de Mista, joder :lol:

No habléis mal de Guardiola hostia, que ya he dicho que es guapo y viste bien. Y es ESO lo que importa.

NO ME JODAS!

Doble Lol. :121 :121

Pasar linkito, anda, guapos.

Don José!!

Bueno a ver si por lo menos pierde el madrid.....

Me cago en el laporta de los cojones, en guardiola,en messi, en hleb, en henry, en puyol, en valdes y en todo el puto equipo,¡¡¡VETE A TOMAR POR CULO PUTO LAPORTA!!!

Me cago en el laporta de los cojones, en guardiola,en messi, en hleb, en henry, en puyol, en valdes y en todo el puto equipo,¡¡¡VETE A TOMAR POR CULO PUTO LAPORTA!!!

Viendo la pretemporada de mierda que hemos hecho y el partido patético en Cracovia tampoco se podía esperar gran cosa. Este equipo tiene la misma roña que el año pasado, aunque los periódicos hayan querido vender las mismas tonterías de siempre.

e__archivo_photo_10_1_1_20080831_ypr02f2.tif6.jpg

SIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII JODER!

Aunque sobre el minuto 89 y 90 marque el Madrid :lol:

Soil rebuznó:

Yo lo estoy viendo por el pus, no es que no te haya leido, buapo.

Para la 2a supongo que sacará a un delantero y meterá a De la Red para que suba algo Guti, sinó esto no parece carburar.

Tienen a De la Red y esta siendo titular Diarra? Incredible.

Pervertman69 rebuznó:
SIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII JODER!

Aunque sobre el minuto 89 y 90 marque el Madrid :lol:

Y esa es la gran diferencia entre el Barsa y el Mandril. Con el Barsa en el 1-0 pierdes toda esperanza y en cambio cuando al madrid le marcan uno en el primer tiempo los merengues se frotan las manos.

A ver cuanto tardan en venir a sacar pecho.

A mi me da igual, ya que yo soy del Tenerife y el Barcelona siempre me la ha sudado.:oops:

4-0 del atlético. Algo que espero nos haga dormir líderes a falta de saber el resultado de riazor. El atletico con Maniche mejora mucho, es así, así que mejor que se arregle el asunto este con indulto incluído por el bien del club a pesar de que es un tio con bastante jeta.

Forlán es un tio muy amo. Despues de la pretemporada tan mala que hemos tenido va el atleti y se redime en una semana tal y como debe hacerse: ganando los partidos importantes.

Siento la derrota del valladolid y me alegro mucho por la victoria de los sorianos porque tienen mucho mérito.

Y el rayo ganó ayer.

:lol:

Que gran semana copon!.

Kutxinasky rebuznó:
Más de lo que ha tardado la peña en partirse el níspero con el de Mista (yo incluído), o no funciona igual en las 2 direcciones? No seamos más hipócritas de lo necesario, por deus.

Claro coño, si el caso es reirse un rato.

Luego cuando acabe el partido y toque analizar los partidos, vienen los lloros ya que tenemos 0 puntos y el Madrid, supongo que tendrá los 3.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie