Celebremos el descenso del Betis 2008-09

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
aurresku rebuznó:
mi pronostico:athletic uefara y los demas que hagan lo que quieran

Pues no sé, pero de momento, en el primer partido he visto el resumen y os han podido meter siete... :twisted:

Por cierto: NUMANCIA NO SE RINDE!! :lol: :lol: :lol:

no lo puedo ver.....

que tal esta jugando al Baul??

El gol del madrid sale de un tiro suyo, el que ha dado por culo hoy es Casillas, pero como es intocable no van a tener cojones los del Marca a meterle el 0. Diarrá ni está ni se le espera, Marcelo en su línea habitual, Pepe fatal... Total, que Van nistelrooy, Robben flojo pero intentándolo y muy muy muy poco más.

Edito para añadir que a raúl y a guti (desaparecido en combate) los cambió Chusta a 10 minutos del final (por qué cojones tarda siempre tanto en hacer los cambios?) por De la Red y Drenthe.

periko_verdinegro rebuznó:
Pues no sé, pero de momento, en el primer partido he visto el resumen y os han podido meter siete... :twisted:

Por cierto: NUMANCIA NO SE RINDE!! :lol: :lol: :lol:

el depor en el primer partido del año pasado perdio 0 a 3 con el almeria y al final fue a uefa.
igual que dices que nos han podido meter 7 si mete yeste el penalti podriamos haber dado la vuelta al partido con un 2 a 3 a falta de media hora.

El equipo del Real Madrid titular de hoy.

Casillas
ramos
pepe
heinze
marcelo
diarra
guti
hugain
robben
raul
VN

que alguien me haga un dibujo, de como pueden jugar estos jugadores, por favor.

Pues un 4-4-2 con Robben de extremo, Higuaín en tierra de nadie y Diarrá y Guti a kilómetros de los 4 de adelante... En fin.

escudo_real_madrid.jpg
simpsons_nelson_haha2.jpg

Ah no coño, que nosotros hemos perdido frente al todopoderoso Numancia :sad:

No te quejes, el Barça ha caído contra el poderoso NUMANCIA...realmente vergonzoso, no he visto el partido para opinar pero es para que se vuelvan andando a Barcelona.

Y el Patético lider, por lo menos parece ser que nos vamos a seguir echando unas risas unos y otros todo el año :lol: (Por no llorar como dice mopor)

Y que coño pasa? Es la primera jornada. Ni el Atlhetic tiene imposible UEFA ni el Atleti va a ser campeolon de liga. Ojala fuera asi, pero no, la primera jornada es una jornada mas.

oigan el partido de casillas flojo, flojo eh

y garrul bueno, en su linea, no le he visto

Mal partido en Santander, pero bueno, visto lo visto el empate podria ser bueno aunque fallamos un penalti. Ahora a esperar lo que pasa mañana, si sale la completa, podrian llegar 4 o 5 jugadores, como Zigic, Maduro, Marc Beltran, un portugues del bolton, un brasileño del Rosenborg...

boroto rebuznó:
oigan el partido de casillas flojo, flojo eh

y garrul bueno, en su linea, no le he visto

En serio que aburrís a las moscas, garrul en su línea? garrul en la línea de todo el puto equipo, pero criticar al de siempre es más fácil, sois más simples que un bocata de pan con pan. Si Raúl no ha hecho gran cosa (que no la ha hecho) dime a mí que ha hecho Diarrá, Heinze, Marcelo o Guti. Pero no hombre, vamos a por el apaleado, que si no llega a tirar Van Nistelrooy no mete el gol.
Y Casillas de puta pena, lo he dicho unos cuantos posts más arriba, pero eso no interesa, interesa más Raúl.

Con la vuelta de Maniche y el fichaje de Pajero soy un poco más optimista para el año. De acuerdo que no tenemos un medio centro jugón, pero ya tenemos más de tres jugadores de medio campo para otras tantas competiciones y todo un año.

El partido de hoy ha sido fácil y podía haber terminado en goleada de escándalo, aunque como decía Soil el penal es regalado. Además les sacamos tres puntos a los máximos favoritos y un par a varios de los competidores, ¿cuándo nos hacen favoritos al título? :lol:

Y ahora haber cual es la portada de marca mañana, si un: "el barça pincha como un wein" o un "el madrí no gana pero casi casi" hagan sus apuestas.

yonoloestoy rebuznó:
Y ahora haber cual es la portada de marca mañana, si un: "el barça pincha como un wein" o un "el madrí no gana pero casi casi" hagan sus apuestas.
10 maravedíes a que le echan la culpa de palmar a las declaraciones de Bobinho y en un recuadro anexo "El barsa de Guardiola no arranca".

OTRO AÑO MÁS, OTRO AÑO MÁS, OTRO AÑO MAAAAAAAAAAASSSSSS!!!!!!!

A tomar por culo el Madrid. Riazor lleno, dos buenos goles, empezar la liga con 3 puntos... todo de puta madre. Si hasta marcó Mista :lol: :lol:

Kutxinasky rebuznó:
En serio que aburrís a las moscas, garrul en su línea? garrul en la línea de todo el puto equipo, pero criticar al de siempre es más fácil, sois más simples que un bocata de pan con pan. Si Raúl no ha hecho gran cosa (que no la ha hecho) dime a mí que ha hecho Diarrá, Heinze, Marcelo o Guti. Pero no hombre, vamos a por el apaleado, que si no llega a tirar Van Nistelrooy no mete el gol.
Y Casillas de puta pena, lo he dicho unos cuantos posts más arriba, pero eso no interesa, interesa más Raúl.

te estaba buscando porque he visto que más arriba lo medio defendias

y que facil te encuentro:lol:

el caso es que el madrid ha dejado bastante que desear en general, y punto, no salvaba a casi ninguno

Kutxinasky rebuznó:

yo le critico por que es el que cobra 12 millones de euros y en teoria es el que tiene que marcar las diferencias.

Por eso es mas sangrante que "pelo-grasa" no juege a nada que lo haga otro, pero bueno, tu continua defendiondele, antes estaba CarlWislow y se comia OWNEDS a todas horas.

Lo que esta claro que tanto el Barça como el Real Madrid no han tenido su buen dia perdiendo fuera de casa.

El Barça no ha tenido la punteria suficiente; y el Madrid, para variar, ha sido incapaz de ganar contra el Deportivo, y para colmo tienen a un Robinho "rebelde" que no sabe si se irá o se quedará.

Aun así, despues de todo, esta es la primera jornada...

Estoy hasta los cojones de la pocilga esa de riazor, a ver si vienen un chunami de esos y lo manda a lo mas profundo del ocenao de una puta vez, me caguen mi puta calavera

HALA MADRID

t86wm0.gif

Estoy hasta los cojones de la pocilga esa de riazor, a ver si vienen un chunami de esos y lo manda a lo mas profundo del ocenao de una puta vez, me caguen mi puta calavera
HALA MADRID

te echaba de menos por aqui.

y al gusiluz tambien, estara vivo.

king_frog_V rebuznó:
Lo que esta claro que tanto el Barça como el Real Madrid no han tenido su buen dia perdiendo fuera de casa.
Es mucho más grave la derrota del Barça, por la entidad del rival y sobre todo porque era importante romper la dinámica del año pasado.
El Madrid se viene de Riazor sin los 3 puntos como hace siempre, vamos, que no le tiene que preocupar especialmente.

El equipo del Real Madrid titular de hoy.

Casillas
ramos
pepe
heinze
marcelo
diarra
guti
hugain
robben
raul
VN

que alguien me haga un dibujo, de como pueden jugar estos jugadores, por favor.

--------------------Casillas--------------------------
Ramos--------Pepe----------Heinze-------Marcelo----
----------------Diarra-------------------------------
-----------------------Guti--------------------------
-----------------------------------------------------
----------Raul(MP)----------------------------------
---------------------------------------Robben(EX)--
------------------------Higuaín(SD)-----------------
-------------VanNistelrooy (DC)---------------------

Algo así pondría yo en el pro :lol:

Pues los 2 grandes han pinchado, el Barca contra un equipo de antifutbol, que asco por dios, luego nos quejamos de que la liga española no es la mejor, y el R.Madrid contra un equipo que ha salido a jugar mas al futbol que ellos, 2 equipos diferentes en sus casas, 2 estilos diferentes, y 2 derrotas por la mínima.

Casi, casi, como un partido más de pretemporada, pero este ya valía 3 puntos, y esto lo digo por el Barca principalmente, que con la tontería ha perdido 2 partidos seguidos, contra 2 equipos muy inferiores a el, ciertamente por falta de acierto, ni siquiera de ocasiones, pero aún asi, este tipo de partidos, contra este tipo de equipos y en este tipo de campos es lo que te lastra puntos y luego te acabas acordando de ellos.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie