Celebremos el descenso del Betis 2008-09

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Falopio rebuznó:
Es que no le ha debido de venir a su oreja buena y no ha tenido tiempo para cambiarse el balón de oreja :lol:

:lol::lol::lol:

Bueno, en este caso tenía el balón en las piernas y ha disparado al tercer anfiteatro estando solo ante el portero.

Qué grande es.

Ahora a comparar 2 penaltis claros y un gol anulado con un penalti dudoso no???

QUE HAMOS SOIS :121:121:121

escoces rebuznó:

A Henry le anularon un gol legal y a mí ambos equipos me la pelan.

escoces rebuznó:

Ah que lo de Silvinho es penalty claro no?

:137:137:137:137

Y sobre el gol anulado...si dan por válido el del recre han de dar por bueno el de Henry...

Sam Rothstein rebuznó:
Una patada por detrás a Masoud cuando iba a irse solo. Como no le dio fuerte, tristesku interpreta que no es roja.
En mi opinión, como mínimo, naranja.

si sacan roja por eso terminan los partidos dos contra dos.se objetivo por una puta vez que hasta berbatov reconoce que no es roja.

Gana Osasuna.
No le deseo nada malo al Athletic, al contrario, pero reconozco que la voz que se le ha quedado al tontolculo del Patxi (una pena no verle la cara) me ha producido una ligera erección.

Bueno, a seis puntos otra vez y la semana que viene contra elGetafe, nuestra bestia negra y después empieza lo bueno.

escoces, nos gustabas más cuando pensábamamos que una sobredosis te había dejado off.

aurresku rebuznó:
si sacan roja por eso terminan los partidos dos contra dos.se objetivo por una puta vez que hasta berbatov reconoce que no es roja.

Que se queje de los árbitros el equipo con más penaltis a favor de toda la liga es sencillamente patético.

Por otra parte puto Sporting que no sabe empatar un partido.

Falopio rebuznó:
Gana Osasuna.
No le deseo nada malo al Athletic, al contrario, pero reconozco que la voz que se le ha quedado al tontolculo del Patxi (una pena no verle la cara) me ha producido una ligera erección.

Si les da igual, ya tienen la UEFA y no creo que bajen.

sam,paso de seguirte el rollo,chico,hasta tu sabes que no es roja pero por dar por culo vendes hasta a tu madre.

aurresku rebuznó:
sam,paso de seguirte el rollo,chico,hasta tu sabes que no es roja pero por dar por culo vendes hasta a tu madre.

Yo sinceramente cuando lo he visto he dicho: Roja.

Y eso que era el bueno de Aitor Ocio.

Jandrov rebuznó:
Bueno, a seis puntos otra vez y la semana que viene contra elGetafe, nuestra bestia negra y después empieza lo bueno.

escoces, nos gustabas más cuando pensábamamos que una sobredosis te había dejado off.
No le subestimes, la sobredosis le ha permitido alcanzar una supraconciencia que le permite percibir con nitidez verdades fuera de nuestro alcance.

El Madrid perderá en el Sánchez-Pizjuán.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie