Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Madeira rebuznó:![]()
-Otomaticamente eres un facha
Si el de Pepe es penali lo es tambien el de Valdes y tambien era con 1-0
No flipieis que es lo mijmico
Antes del partido, todo el Bernabeu se ha puesto en pie.
Ambas aficiones, hermandas por el sentimiento, se han puesto a cantar el Cara al Sol.
80.000 corazones, 1 solo sentimiento.
Solo te puedo decir que me he emocionado, ha sido algo grandioso.
Coño, hasta yo me he emocionado y todo, solo faltaba el fuhrer Ansar en el palco, viva imagen de la fachez Vallisoletanomadrileña.
Ese es el espíritu, Madeira.Coño, hasta yo me he emocionado y todo, solo faltaba el fuhrer Ansar en el palco, viva imagen de la fachez Vallisoletanomadrileña.
Moporday rebuznó:¿Si os dan la independencia y luego, como país independiente, os declaran la guerra, os invaden y cuasi-extinguen seguiréis dando por culo? Porque podría ser planteable.
Madeira rebuznó:![]()
-Otomaticamente eres un facha
Ese es el espíritu, Madeira.
Grita conmigo: Visca Franco!! Arriba Espanya!!![]()
Kingston rebuznó:y Heil Guti!
![]()
Ren rebuznó:Va a empezar el Sevilla, me piro al salón, me temo que hoy perdemos, llevamos ganados varios partidos consecutivos.
Moporday rebuznó:¿Si os dan la independencia y luego, como país independiente, os declaran la guerra, os invaden y cuasi-extinguen seguiréis dando por culo? Porque podría ser planteable.
rents rebuznó:Mirandolo desde un punto de vista objetivo, los errores arbitrales a favor del Barça quedan en meras anecdotas, porque el Barça suele ser bastante superior a sus rivales en practicamente todos los aspectos del juego y no da la impresion de que necesiten de favores arbitrales.
El Madrid no saca sus partidos con tanta solvencia, por eso da la impresion de que las pifias arbitrales si son decisivas.
De todos modos, no os procupeis por Villar, a partir de ahora pondra todo su empeño exclusivamente en salvar al Atlethic, que lo necesitara.
Mescalino rebuznó:El partido del Espanyol ha sido pastoso como una magdalena del mes pasado. Deben ir mentalizandose e ir preparando la temporda para la segunda división, porque se van a cascarla de cabeza. Este partido era decisivo y lo han desaprovechado.
Pues sí, sin duda han dado un "paso adelante"Berbatov rebuznó:HAHAHAHAHAHAHAHA....
![]()
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.