Celebremos el descenso del Betis 2008-09

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Pero malo malo.

Higuain y Lass a los unicos que salv.

Por cierto, enesima vez que Juande demuestra que no deberia ser el entrenador del madrid del futuro. Que tio mas jodidamente cagon

Madeira rebuznó:
Johan_Cruyff.jpg

-Otomaticamente eres un facha

Antes del partido, todo el Bernabeu se ha puesto en pie.

Ambas aficiones, hermandas por el sentimiento, se han puesto a cantar el Cara al Sol.

80.000 corazones, 1 solo sentimiento.

Solo te puedo decir que me he emocionado, ha sido algo grandioso.

¿Veis? El penalty de hoy si podía determinar un resultado, hubiera empatado el Valladolid contra un mal Madrid, encima era bastante claro.

Las jugadas de ayer, aparte de dudosas, no decidían nada con un Barça mejor, en casa y ganando 1-0 desde el segundo 40.

Pero el Villarato seguirá a la orden del día.

Si el de Pepe es penali lo es tambien el de Valdes y tambien era con 1-0

No flipieis que es lo mijmico

Si el de Pepe es penali lo es tambien el de Valdes y tambien era con 1-0

No flipieis que es lo mijmico

El penali no, el bengalí y su puta madre. Yo no flipo, no soy el que dice que hay una conspiración para que ganemos la liga.

Cualquiera que vea ambos partidos con cierta objetividad sabe lo que he querido decir, pero el retrasado del AS y sus Escoceces seguirán dando la brasa.

Antes del partido, todo el Bernabeu se ha puesto en pie.

Ambas aficiones, hermandas por el sentimiento, se han puesto a cantar el Cara al Sol.

80.000 corazones, 1 solo sentimiento.

Solo te puedo decir que me he emocionado, ha sido algo grandioso.

Coño, hasta yo me he emocionado y todo, solo faltaba el fuhrer Ansar en el palco, viva imagen de la fachez Vallisoletanomadrileña.

Coño, hasta yo me he emocionado y todo, solo faltaba el fuhrer Ansar en el palco, viva imagen de la fachez Vallisoletanomadrileña.

¿Si os dan la independencia y luego, como país independiente, os declaran la guerra, os invaden y cuasi-extinguen seguiréis dando por culo? Porque podría ser planteable.

Moporday rebuznó:
¿Si os dan la independencia y luego, como país independiente, os declaran la guerra, os invaden y cuasi-extinguen seguiréis dando por culo? Porque podría ser planteable.

Es imposible que nos invadan, para eso esta la ONU.

Y si no dejamos que los USA pongan 8 bases donde quieran y otomaticamente ya tenemos proteccion.

Ademas yo me puedo cargar de un uppercut todos los tanques que vengan y los haviones los puedo derribar a base de pelotazos.

Pero venga, hablemos de funcbol y de como el Madrit ha robado el partido.

Madeira rebuznó:
Johan_Cruyff.jpg

-Otomaticamente eres un facha

:lol:

Pero yo visto de Rojiblanco, soy un Indio, un piel roja, Odio al hombre blanco, un vividor, un cervecero de Maohu cinco estrellas, que le gusta Sabina y un Español del barrio los Austrias

adi3x5.jpg

Mirandolo desde un punto de vista objetivo, los errores arbitrales a favor del Barça quedan en meras anecdotas, porque el Barça suele ser bastante superior a sus rivales en practicamente todos los aspectos del juego y no da la impresion de que necesiten de favores arbitrales.
El Madrid no saca sus partidos con tanta solvencia, por eso da la impresion de que las pifias arbitrales si son decisivas.
De todos modos, no os procupeis por Villar, a partir de ahora pondra todo su empeño exclusivamente en salvar al Atlethic, que lo necesitara.

De puta madre, vamos! La semana que viene a visitar al Valencia, la otra al Barça, y ahora cojemos y pinchamos contra el Geta.... estupendo, bravo por el Wenger del Arahal..cagoenlaputa

Ren rebuznó:
Va a empezar el Sevilla, me piro al salón, me temo que hoy perdemos, llevamos ganados varios partidos consecutivos.

:1 8-)

:sad:

Olía a petardazo en Sevilla, suele ser habitual cada temporada en el partido después a Semana Santa, no sé por qué pero es así, aunque ultimamente la tendencia había cambiado un poco.

En fin, ahora vamos a Mestalla a ver si podemos rascar algo, por suerte tenemos un buen colchón de puntos sobre el cuarto.

Moporday rebuznó:

No es que sea planteable, es que ya ha ocurrido. de hecho llevamos casi 300 años invadidos. Pero eso, como ves, no impide que Madeira (y no sólo él) siga dando por culo. Olvida toda esperanza de convencer a Madeira, es mas irreductible que los galos de Asterix (Y a saber en que marmita se cayó el de pequeño):lol:

Con este resultado el espanyol queda a 7 ptos de la salvacion y los partdios restantes son casi todos con equipos de la mitad inferior de la tabla que estan todos apretados y acojonados, es decir, partidos a cara de perro.

El Sporting ya está más cerca de la categoría que le corresponde.

El partido del Espanyol ha sido pastoso como una magdalena del mes pasado. Deben ir mentalizandose e ir preparando la temporda para la segunda división, porque se van a cascarla de cabeza. Este partido era decisivo y lo han desaprovechado.

rents rebuznó:
Mirandolo desde un punto de vista objetivo, los errores arbitrales a favor del Barça quedan en meras anecdotas, porque el Barça suele ser bastante superior a sus rivales en practicamente todos los aspectos del juego y no da la impresion de que necesiten de favores arbitrales.
El Madrid no saca sus partidos con tanta solvencia, por eso da la impresion de que las pifias arbitrales si son decisivas.
De todos modos, no os procupeis por Villar, a partir de ahora pondra todo su empeño exclusivamente en salvar al Atlethic, que lo necesitara.

por esto doy la barrila todas las semanas,encima el paleto no sabe ni escribir athletic.

Mescalino rebuznó:
El partido del Espanyol ha sido pastoso como una magdalena del mes pasado. Deben ir mentalizandose e ir preparando la temporda para la segunda división, porque se van a cascarla de cabeza. Este partido era decisivo y lo han desaprovechado.

HAHAHAHAHAHAHAHA....

q1363725.gif

Lo de Poli Rincón hablando del golf mientras están comentando el partido no tiene precio.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie